Yo estaba en aquel funeral del chico que me enseño a amar ,me enseño inconsientemente a amarlo a el,como desearia estar en tu lugar ,Kaito-kun ¿como sera por alla?es lo que me he estado preguntando lamentablemnte tu no me responderias pero cuanto anhelaba escuchar tus palabras aun no puedo sacar es recuerdo de mi cabeza: Era una tarde como cualquiera ,yo me disponia a decirte estos sentimientos ,aunque fuera un robot lo amaba con mi corazon de titanio y cables ,lo detube y solo balbucee ,el volteo y me abrazo rapidamente ,no entendia porque me apretaba tanto hasta que desperte y vi algunas de mis extremidades desparramadas gire mi cabeza y hay estaba , gravemente herido ,con auto volcado a tu lado,sin moverse, a duras rastras y adolorida logre llegar a el ,no se cuantas veces pronuncie su nombre y lloraba sin lagrimas ,pero aun asi el no me respondia. Queria sacarme de la cabeza esos recuerdos ,quisiera caminar hacia su ataud y largarme a llorar encima de ella si no fuera por mis extremidades que estarian listas dentro de un tiempo hasta entonces andaria en silla de ruedas y Neru ,mi mejor amiga me transportaria ,cerre los ojos y suspire tarare una canción que me animo y tal vez a el le hubiera gustado ,pero al recordarlo me deprimi y volvi a cerrar mis ojos a tarare y la melodia y pronuncie con un hilo de voz que nadie escucho "desearia que esta canción llegara hasta donde estas al igual que mis sentimientos"al abrirlos vi una puerta que se abrio frente a mi y no se cuando estaba en un camino sobre las nubes en un cielo azul obscuro ,mis extremidades habian vuelto a mi cuerpo y ,al seguir viendo lo vi ,esta dandome la espalda al final del camino pero estaba hay ,Kaito-kun estaba hay al verlo grite con todas mis fuerzas su nombre y volteo el solo sonrio "Miku"esas palabras me alegraron yo estaba corriendo hacia el y me recibio en sus brazos no podia creerlo ,te tenia abrazandome de nuevo ,"Te extrañe tanto"le dije el me agarro del menton y me levanto el rostro "Es me dejaste con la duda de lo que me ibas a decir ,puedes decirmelo ahora " mi corazón palpitaba rapidamente , pero sabia que tenia que decirselo si no , no tendre mas tiempo "Te amo Kaito-kun" al fin lo habia dicho y senti como mi cuerpo se libero "Siempre fue mi anhelos que me dijieras eso " me sorpren y me aferro a el agarrandome de la cintura "Yo tambien te amo Miku" y el tacto de sus labios me dejo sin habla ,este momento se me hacia imposible pero ahora veo que si es posible no se cuanto duro pero no se nos acabo el aire y nos separamo por decición propia "Te tienes que ir" esas palabras las pronunciaste con decepcion "entonces es un Adios" dije tristemente yo lo amaba pero por alguna razon me tenia que ir "No es un Hola pero tampoco es un Adios ,ya que en unos años nos volveremos a encontrar" sus palabras eran honestas y nunca desconfie de el "entonce nos vemos en unos años " dije y me diriji a la puerta sin antes darle un abrazo y un beso ,estos no serian los ultimos , nos volveriamos a encontrar . Regrese a la realidad todos me rodeaban y Neru solo me abrazo "Miku ,estas bien" sus palabras se notaban aliviadas y me di cuenta que tenia mucho porque vivir ,por ellos ,ahora estoy mejor ,tengo mis extremidades de nuevo y sigo hacindo música pero aun espero el dia para apagarme eternamente y encontrarme con Kaito ,mientras tanto vivo mi vida como si cada dia valiera la pena ,porque asi es ,cada dia vivo en este mundo es un regalo , y pienso aprovecharlos cada uno.
Primera en comentar. Hola, ¿Como estas? Me encanta pero he visto errores de dedo, pero aun así esta precioso pobre de Miku eso la tuvo que dejar destrozada TTTT-TTTT Pobre de Kaito TTT-TTT y ahora los errores que vi fueron estos: Querida la tilde en "corazón" es esencial y me explicas como alguien llora sin lagrimas y detuve es con "v", te faltaron tildes en "rápidamente" entendía" y en "respondía" Tu pricipal error es con los espacios en las comas o los pones mal o nos lo pones y así se escribe "Inconscientemente" Ahora este fue otro que no te: Te confundiste de genero por que seria sobre el no sobre ella así das a entender que se murió una mujer cuando ya habías dicho que era Kaito y te faltaron unas tildes en "quería" "estarían" "transportaría" pero tranquila esos errores con las tildes siempre los cometo Dx Escribiste hacindo en lugar de haciendo, te falto la tilde en día y sigues con el problemas de los espacios antes las comas,bueno esto es todo lo que vi y sin mas que decir menos ME ENCANTA, me despido. PD: Tranquila todos cometemos errores y casi me haces llorar por la historia TTT-TTT PD2: No se a que viene esto pero Len es MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO y SOLO MIO xD realmente no a que viene esto en esta historia pero sentí el impulso por escribirlo Bye-Bye