One-shot de Inuyasha - Sabes hacerme sentir Estúpida

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Némesis, 1 Junio 2012.

1.  
    Némesis

Némesis Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sabes hacerme sentir Estúpida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    504
    Hola, sólo retando al aburrimiento con un escrito.

Dedicado: Mi tío Gonso

Advertencias: OoC (Me excedí un poco)

Sabes hacerme sentir Estúpida
    Respingué la nariz como demostrando un enojo falso para cubrir mi vergüenza. Aunque claro está, que mis mejillas sonrojadas no me estaban cooperando del todo.
    —Kagome, pero ¿qué demonios hacías en el bosque? —demandaba una explicación y yo... yo no podía dársela.
    —No creo realmente que eso sea lo que más importa en este momento —lo atacaba con la mirada cuando en realidad sólo quería largarme a llorar.
    —Kagome, ¿y ahora de qué estás hablando?
    —Tú, tú y Ki-Kikyo —dije tímidamente esperando que comprendiera cuando me duele haberlos encontrado besándose.
    —Kagome —se puso rojo pero mantuvo la compostura— no tengo porqué darte explicaciones de eso ni es una excusa válida —¿qué diablos le pasó a Inuyasha, de pronto era tan serio y maduro?
    —M-Me traicionaste —¡Lo dije!, realmente no sé de donde saqué el valor para confrontarlo pero lo dije y no me arrepiento.
    —Kagome —se me acercó confundido y viéndome como si sintiese alguna especie de lástima por mí— pero y si tú y yo no somos nada.
    Ahora si estaba roja como un tomate. No sabía si asentir como si fuera torpe e irme aceptando que soy una idiota, o enojarme con él por decirme lo que en teoría es cierto pero no tiene derecho de decirme.
    Golpeé mi pie contra el suelo enfurecida y lo miré esperando... algo.
    Se tuvo que tapar la boca para contener la risa. Se reía de mí, ya no podía estar más roja.
    —Kagome no seas infantil —abrí mucho los ojos y no se me ocurrió nada mejor que reírme con él. Ambos caímos tumbados en el pasto presos de la risa. Inuyasha no sé porque se estará comportando tan extraño pero no importaba porque me sentía demasiado estúpida y precisamente de eso nos estábamos riendo. Vaya que sabe hacerme sentir estúpida.

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hola amore! Jejeje (supongo que no te hicieron spam, porque sino, no sería el primer comentario).

Queridísima, ísima, ísima. No me como el cuento completo ¿hiciste un inu x kag? Aunque sea dejando a Kagome como una estúpida no me cabe como es que lo consigues con tanta naturalidad, ¡mi sensei hizo lo mismo! Pero en el otro foro, y hay si que la dejó como una verdadera estúpida, pero volviendo al tema... ejem, me pareció... emm... (¿por qué nunca tengo una idea clara?), no sé.

Bueno me encantó la verdad "pero si tu y yo no tenemos nada" ¡es verdad! Jajajaja, pobre se le debió haber salido XD lol, me imagino en una situación así y noooooo me muero en ése instante.

Ah si, me pareció muy vergonzoso, eso era jejeje.

Esta bien, dejo la bobadita.

Sabes que te quiero mucho.

Sayito!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Mi querida aprendizA (kohome-chan) se acuerda de mis majestuosos fics...
    Bueno, al comentario.

Me ha gustado, ¡por supuesto que me ha gustado! porque está claro y clarísimo como el agua que Kagome, al ponerse así, es una estúpida, sobre todo cuando pretende dar esa imagen de novia celosa y con el corazón roto en pedacitos cuando ella no es nada del hanyou xD o sea, yo siempre creí que, cada vez que hacía eso, lo único que hacía era dejarse a sí misma en ridículo, pero eso ya es opinión personal y creo que tanto tú como InuYasha (sí, hahahaha) supieron reflejarlo.

O sea, yo también me habría reído de ella (L

Tuviste un errorcito de dedo, le pasa a acualquiera, y te faltaron unos acentos y una coma por ahí mal puesta... Pero lo demás está bien. EPIC WIN.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...