Microrrelato Sólo una proyección

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lincoqueo, 3 Enero 2012.

1.  
    Lincoqueo

Lincoqueo

Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sólo una proyección
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    316
    Este va dedicado a mi amigo ToObi, :3
    El final no quedó bien y están advertidos.
    ¡Disfruten!

----
    Estaba sentada en un sofá y atrás se podía distinguir muy claro la torre Eiffel. Ella era bellísima, bellísimamente perfecta. Sus facciones denotaban una ternura e inocencia infinita. Su mirada intensa, los labios rosas, el cabello marrón corto y lacio que sólo llegaba hasta sus hombros. Todo era perfecto porque sólo era una proyección. Una creación de él y estaba bautizada como Amelia Haro.

Movió el control del computador y seleccionó el vestido rojo para que inmediatamente se viera en la chica. Sonrió satisfecho y sus ojos denotaban un cariño absoluta por aquella figura femenina que se encontraba detrás de la pantalla. Trabajaba día y noche por ella y para ella.

La joven miró extrañada su actual atuendo ya que no comprendía lo que pasaba. Una gran sonrisa se formó en sus labios pero de inmediato esta se formó en una mueca de preocupación, ya que su mano derecha se estaba desintegrando. De un momento a otro, Amelia había desaparecido por completo.

Por el otro lado de la pantalla, se encontraba el creador del programa desarmando nerviosamente el programa ya que éste presentaba notorias fallas. Nada resultaba y comenzó a presionar una infinidad de teclas y se dejó caer pesadamente en la silla de cuero para después comenzar a llorar amargamente en el teclado de la maquinaria ya que esa mujer virtual fue la única que amó.
    ----
    Lo sé, lo sé, no me maten por el final.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    ToObi

ToObi Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    wuau dejó mucho q pensar, al final repetiste mucho la palabra computador, recuerda q repetir no es bueno, claramente existen sinónimos!
    sabes q tus fic me encantan no sé por q XD jajaja Muchas gracias!1 por dedicármelo!! eres genial!! y muy buena la idea, diferente, pero supiste describirlo muy bien!! gracias nuevamente!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Atl

Atl Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Buen fic, me gustó la relación del hombre con su amor platónico, al principio te da la impresión de que es un objeto completamente desprovisto de vida y que el programador estaba un poco loco xD, pero al escribir sobre lo que pensaba Amelia lo convierte en algo más profundo.
    Sólo un error:
    Los tiempos de los verbales. Por elemplo escribiste:
    El 'es' confunde al momento de leer, sería mejor sustituirlo por era.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso