Drama Sólo un títere

Tema en 'Relatos' iniciado por Mina Guk, 4 Noviembre 2013.

1.  
    Mina Guk

Mina Guk Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sólo un títere
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    362
    Solo un títere

<< Calla mancha maldita de hipocresía, déjame ser yo, déjame vivir...>>

Sé que soy un objeto de promoción, un tipo de moda, el típico modelo a seguir, pero, en ocasiones, aun considero raro que la gente me pare en la calle y me pida un autógrafo. Como una figura pública, que vive rodeada de gente que posiblemente en mi vida vuelva a ver, debo acceder sin cuestionar, sin preguntarme si en verdad soy de su agrado o solo se acercan a mi por ser famoso.

Vivo escondiéndome de la prensa, preocupado del qué dirán. No puedo tener una vida normal ya que hay millones de ojos que me vigilan, cuestionan y critican casi por todo; mal interpretan algunas situaciones y me causan problemas con mis fans; salir con mi familia y amigos, resulta imposible, tan solo los miro desde lejos divertirse y relajarse, mientras que yo me la vivo en un estudio, un escenario o tras una mesa sonriéndole a la gente.

¡Si vieran! el dinero se mueve ante mí como el viento en un atardecer, tan solo rosa un costado mío, pero jamás lo veo. No pueden decirme que la fortuna me ha cambiado cuando ni siquiera he tocado algo de las ganancias que ocasiono, tan solo vivo de un salario como cualquier otra persona, no soy diferente a los que me admiran.

De cualquier modo que quiera verlo, esto desde un principio fue parte de mis caprichos. Siempre había querido animar a la gente con mi música, quería dejar de ser un simple número en las estadísticas de población; por eso dicen que “el precio de la fama es no conocer y ser conocido por todos”.

Seré un observador, aun si no puedo estar con la persona que amo, tan solo la cuidaré de lejos, esperando que sea feliz… aun si no es conmigo…

Y no digo esto para que me tengan lástima, si no, para que conozcan mi pesar, si no les interesa, está bien, no me importa, tan solo se quedarán con la imagen hueca que hay de mi en ese escenario que enmascara mi verdadera persona

2.  
    Suzuna Bathory

Suzuna Bathory Lilith Fortuny

Virgo
    Miembro desde:
    28 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    Realmente bueno, comprendo esas palabras, muchas veces es difícil cuando alguien esta en ese tipo de situaciones, mas sin embargo puede haber una solucion

3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿De qué libro/serie es? No lo especificas en ningún lado, y es una situación que puede acoplarse a mil personajes.
    Pero es así, a veces estando en lo alto de la pirámide es cuando más solo te sientes.

Cargando...