ryosaku- El inicio de algo nuevo

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por MrsEchizen, 16 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MrsEchizen

MrsEchizen Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    959

Hola soy nueva y es la primera historia que escribo y em.. Me encuentro algo nerviosa así que espero que les guste y me den su opinión pues si les gusta la continuare y de lo contrario la dejare inconclusa

1.- La llegada de un ángel

El tiempo jugaba en mi contra en modo de burla puesto que como ya era mi costumbre se me hizo tarde así que sin mas Salí corriendo de casa tratando de llegar a tiempo a la escuela mas en medio de mi desesperada carrera tropecé torpemente y mis libros quedaron regados por todos lados y es que la parecer entre mas prisa llevaba mas torpe me volvía así que me apresure a tratar de recoger todo lo antes posible sin embargo sin percatarme alguien me ayudaba a recoger mis libros y al voltear pude ver frente a mi a un chico pelirrojo con una radiante sonrisa
    -gracias-le dije pues es lo menos que podía decir ante su amabilidad
    -no hay por que- me contesto al momento que me entregaba el ultimo de mis libros
    -hola mi nombre es R-yusaki Sakuno- le dije tartamudeando
    -Eiji kikumaru mucho gusto- y justo en ese momento sonó el reloj de la escuela anunciado que se me había hecho tarde en mi primer día de clases y que mi primera clase ya había comenzado.
    -nunca te había visto por aquí acaso ¿eres nueva?-pregunto el chico de radiante sonrisa
    -si cabo de mudarme a esta ciudad y hoy era mi primer día de clases por lo que trate de llagar temprano pero ahora ya no importa podré seguir el camino con calma- mencione con evidente nerviosismo tratando de entablar una conversación después de todo quien mejor que Eiji para comenzar una amistad pues era el tipo de persona con la que fácilmente uno se puede encariñar pues es un chico demasiado ingenuo y que nunca piensa mal de las personas
    -si pero no te estreses ya veras como todo te va a salir bien después de todo pareces una linda persona- dijo al momento en que atravesamos la puerta de la escuela y así seguimos durante un largo pasillo hasta que en cierto punto nuestros caminos se separaban
    -bueno creo que hasta aquí llegamos juntos espero verte después saku-chan-dijo Eiji
    -Yo también Kikumaru-kun-dije con alegría y seguí mi camino hasta llegar a un corredor donde se encontraba la oficina del director donde debía esperar a que me presentara al comenzar mi siguiente clase.

No era demasiado tarde y bajo un árbol se podía ver dormir al dueño de una felina mirada ámbar que hace muchos días no conseguía un sueño pacifico o un minuto de tranquilidad pues seguía con la sensación *de que algo le faltaba a su vida* pero no sabia que sus amigos ya lo habían notado pero a el no le importo y así siguió durmiendo por unas cuantas horas hasta que una voz lo despertó
    -hasta cuando piensas seguir durmiendo-dijo Takeshi Momoshiro su “mejor amigo”
    -en verdad quieres que te conteste-respondió el dueño de la mirada ámbar con su característica inexpresividad
    -sabes si planeabas dormir todo el día mejor hubieras permanecido en tu casa ¿no crees? – pregunto con cierto enojo en su voz
    -tienes razón mejor me doy prisa para llegar a mi siguiente clase-contesto secamente pues para Echizen Ryoma las clases no suponían ningún problema pero tampoco eran de su agrado así que sin mas se marcho siguiendo su camino hasta un amplio corredor que daba a su salón al cual entro al momento que un timbre anunciaba el inicio de la segunda hora.
    Finalmente después de unos cuantos minutos llego el profesor al salón y nos pidió que sacáramos nuestro libro cuando de pronto fue interrumpido por un pequeño toque de la puerta.
    -buenos días señor director- oí murmurar al profesor
    -Buenos días- respondió este- la señorita Sakuno Ryusaki se incorporara a clase a partir de hoy al fin de curso- murmuro al momento que se despedía.
    En medio de la incertidumbre el profesor llamo a la calma pidiendo nos guardáramos silencio por favor distraídamente dirigí la mirada a la ventana logrando ver las canchas de tenis cuando de reojo logre ver a una hermosa chica de largos cabellos rojizos y una piel tan hermosa como la mas fina de las porcelanas con la mas hermosa figura que hubiera podido ver y una cara que solo se podría comparar con la de una ángel
    ¡Demonios¡ ¿en que rayos estaba pensado? Ni siquiera la conocía y no me podía permitir distracciones asolo unos días del torneo.

continuara??...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    luciamopet

luciamopet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: ryosaku- El inicio de algo nuevo

Wow.. esta kedando muy chido0.. pero tienes que separar los parrafos, y hacer mas narracion, eso desarrola tu historia.

Me gusto mucho la trama, se ve muy buena. Espero pronto la siguiente conti... nos vemos despues

3.  
    MrsEchizen

MrsEchizen Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    764

muchas gracias por sus comentarios aqui les dejo el siguiente capitulo dedicado a
    luciamopet x sus lindos consejos y comentraios
    y tambien a erika chica y kiki pudding mis primeras amigas en cemzoo asi como a mi mejor amiga brenda por escuchrame
    esto por que fueron las primeras en darme su opinion asi que ya saben si creen que debo corregir algo solo avisenme y perdonen si hay faltas de ortografia o algun error bye

las letras entre -guiones- son los dialogos
    y las que estan entre *y en cursiva* son pensamientos

2.- Pesadilla​
    Estaba tan ocupado contemplado su belleza que ni siquiera su nombre recuerdo sin embargo Salí de mi nube de pensamientos al escuchar murmurar al profesor

-… por favor apresúrese y tome el tercer asiento de la cuarta fila – ordeno el profesor

*¿Tercer asiento cuarta fila? Primera fila, segunda fila, tercera fila,cuarta fila 1, 2,3*
    -¡¿Qué a un lado de mi?¡- pregunte exaltado al tiempo que me ponía de pie despertando una ola de murmullos.

-¿Algún problema señor Echizen?- pregunto confuso el profesor

-no ninguno me apresure a contestar- al momento que tomaba asiento *en que estaba pensando lo mejor seria concentrarme* pero en el momento en que paso a sentarse justo a mi lado no pude evitar mirarla tratando de disimular indiferencia.

No levante la vista cuando tire me libro en al mesa pero de reojo pude ver como un apuesto chico de cabello negro con destellos verdes y unos ojos ámbar en los que cualquiera se perdería fácil y rápidamente cambiar de postura con una expresión de lo mas extraña, hostil y FRIA
    El desvió la mirada rápidamente y pude ver que no mostraba interés alguno.
    Mas un fuerte grito me trajo de vuelta a la realidad era una chica que me dijo:

-hola mi nombre es Osakada Tomoka bienvenida- dijo con cierta sonrisa en su rostro

-hola me llamo Ryusaki S-akuno- conteste nerviosa

-¿Ryusaki? ¿Acaso eres familiar de la entrenadora?- pregunto con curiosidad

-veras soy su nieta- conteste con algo de timidez

Y fue así como finalmente la campaña sonó anunciando el primero de los recesos en el cual decidí comer con la persona mas cercana a mi Tomoka quien no paraba de hablar sobre cosas que en absoluto me parecían interesantes pues llevaba todo el día pensando en cual seria el nombre del dueño de aquel hermoso par de ojos ámbares que estaba justo a unos metros de donde nos encontrábamos hasta que no lo soporte mas y pregunte

-¿Quién es ese chico del pelo negro?-pregunte tratando de no dejar que se notara mi curiosidad

-¿Quién el?-dijo dirigiendo la mirada en la misma dirección que la mía-

-si- dije en un susurro al momento que me sonrojaba a más no poder

-Su nombre es Echizen Ryoma es guapísimo por su puesto pero no pierdas tu tiempo con el ninguna de las chicas del colegio le parece suficiente a- dijo con cierto despecho así que decidí no preguntar mas preguntándome en que momento la habría rechazado.

Por fin era la hora del primer receso y era para que yo me estuviera atarragando de comida mas el recordar aquel par de ojos carmines que me miraba de una forma muy distinta a lo que las demás: *es decir no me veía con la boca abierta si no con cierta duda en los ojos*me hacia mas feliz que cualquier comida pero mi pensamiento fue interrumpido por la llegada de Momo y Eiji quien dijo

-No saben lo que me ocurrió hoy, conocí a la chica mas bonita del mundo todo en ella era perfecto sus ojos su boca y… su cabello en fin era algo de otro mundo- dijo totalmente embobado.

-¿Al menos sabes algo de ella?- pregunto Momo algo divertido pues ambos ya sabíamos lo poco que le duraba el enamoramiento a Eiji.

-claro que si según yo es la nieta de la entrenadora Sumire y acaba de llegar a Japón por cierto la ultima vez que la vi fue esta mañana y se dirigía al salón de o´chibi- y paro en seco al ver mi expresión.

-¡Ni se te ocurra acercarte a ella¡- grite dándome cuenta que gracias a Eiji mis sueños ahora eran una pesadilla.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Bueno me encanta tu historia pero te tendre que decir dos pequeñas cositas:

1: Tienes que hacer las continuaciones mas largas, hacer un Fan-Fic se necesita dedicacion y trabajo; recuerda que nadie te esta apurando para hacer tu historia, tomatelo con calma y trata de hacerla mas largas tus historias... tienes tres semanas para corregir.
    2: Se te olvida poner algunas veces un punto o final, o tambien se te olvida poner comas o punto y comas... recuerda esto: los signos existen por alguna razon.

Narras bien diagoleas bien... eso me gusta ^^ tienes mucho talento, para ser tu primer fic lo haces bien ^^ pero solo te note esos dos errores ^^...
    Bueno espero la conti ^^ nos vemos en otro Post xD.

5.  
    luciamopet

luciamopet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

A ke lindo mi Ryomita... lo que Erika te dijo es muy cierto.

1.Te recomiendo usar word para que te mencione tus errores, al igual que un dicionario.
    2.Las comas y los puntos se te olvidan ponerlos.

Tu forma de narrar es muy buena al igual que los dialogos. La conti estuvo muy padre, pero necesitas hacerlos mas largos.

Las continuaciones necesitan un minimo de 300 palabras y eso pues no tenia las trecientas.. Bueno solo son estos consejos. Por favor no te los tomes a mal. Bueno nos vemos despues. Adios

6.  
    Chisato Aisaka

Chisato Aisaka Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola,
    queria decirte que para ser primer Fic sabes hacer muy buenos
    dialogos y tu narracion es muy buena y no tienes que estar
    nerviosa aqui nadie te va a morder xD .

Tienes unos cuantos errores que serian:

1. Trata de hacer algo que haga diferenciar el momento en que narra Sakuno con el momento en que lo hace Ryoma.
    2. Te faltan muchos puntos y comas y algunas tildes.
    3. Has las continuaciones mas largas nadie te esta presionando; para eso te dan 3 semanas para hacer la continuacion.

Esos fuero los unicos errore que vi, te recomiendo que leas libros, usar un diccionario, y tambien word que en el te puedes dar cuenta de tus errores pero no te confies tanto con word que el solo te sirve en un 80% por eso te recomiendo usar un diccionario :).

Bueno eso es todo me gusta mucho tu fic y espero que sigas los consejos y no los tomes a mal ;)

Hasta la proxima!
    Matta ne!

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso