Ryoma celoso

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Reyko, 29 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reyko

Reyko Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ryoma celoso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    848
    Ryoma celoso

Era una tarde despejada perfecta para jugar tenis así que decidí ir a las canchas callejeras a practicar un rato después de todo ya habían pasado los nacionales pero no significaba que no iba a entrenar, me encontraba ingresando a una de las canchas fue entonces cuando la vi a ella parecía trabajar tanto se veía cansada era una chica bonita ojos color carmesí su pelo era largo a juzgar por sus largas trenzas que llegaban hasta su cintura tenia curvas delicadas usaba una falda color violeta y una polera ceñida al cuerpo con las mangas del mismo color que la falda el resto era blanco pero en eso cae yo de inmediato acudo a ayudarla pero antes de que llegase veo aun chico ayudándola a pararse era pelinegro quien al parecer parecía su novio por la forma en que expresaba su mirada solo voltee mi cabeza para evitar ver esa escena.

-Disculpa, oye tu el de gorro ¿puedes acercarte un momento ?-dijo el pelinegro-.

-Si, que quieres-contestó Ryoma con su frialdad-.

-Puedes cuidar un momento a Ryuzaki es que se torció el tobillo y bueno tengo que ir por unas vendas ¿Puedes?-Dijo el pelinegro ansioso por la respuesta del peliverdaceo-.

-Esta bien...-dijo el peliverdaceo sin que este lo dejara terminar la frase ya había salido corriendo-.

Ryoma camino lentamente hacia Sakuno observando cada movimiento de la castaña.

-Hola-dijo el peliverdaceo con la misma frialdad de siempre

-H...hola-dijo la castaña un tanto nerviosa.

-Tu novio me dejo encargado que te cuidara emm etto... ¿Ryuzaki o me equivoco?-dijo Ryoma.

-La verdad el no es mi novio solo es mi amigo-dijo la castaña sonriendo-Y si me llamo Ryuzaki, Sakuno Ryuzaki para ser exacta-volvió a decir Sakuno- y tu ¿como te llamas?-pregunto.

-Yo me llamo Echizen Ryoma una tarde despejada perfecta para jugar tenis así que decidí ir a las canchas callejeras a practicar un rato después de todo ya habían pasado los nacionales pero no significaba que no iba a entrenar, me encontraba ingresando a una de las canchas fue entonces cuando la vi a ella parecía esforsarce tanto se veía cansada era una chica bonita ojos color carmesí su pelo era largo a juzgar por sus largas trenzas que llegaban hasta su cintura tenia curvas delicadas usaba una falda color violeta y una polera ceñida al cuerpo con las mangas del mismo color que la falda el resto era blanco pero en eso cae yo de inmediato acudo a ayudarla pero antes de que llegase veo aun chico ayudándola a pararse era pelinegro quien al parecer parecía su novio por la forma en que expresaba su mirada solo voltee mi cabeza para evitar ver esa escena.

-Disculpa, oye tu el de gorro ¿puedes acercarte un momento ?-dijo el pelinegro-.

-Si, que quieres-contestó Ryoma con su frialdad-.

-Puedes cuidar un momento a Ryuzaki es que se torció el tobillo y bueno tengo que ir por unas vendas ¿Puedes?-Dijo el pelinegro ansioso por la respuesta del peliverdaceo-.

-Esta bien...-dijo el peliverdaceo sin que este lo dejara terminar la frase ya había salido corriendo-.

Ryoma camino lentamente hacia Sakuno observando cada movimiento de la castaña.

-Hola-dijo el peliverdacma Echizen- dijo el

Ryoma al escuchar que aquel chico pelinegro que había visto hace un rato no era su novio sintió un gran alivio aunque no entendía porque.

-¿Te parece si tomamos un refresco?-Pregunto Ryoma.

-Buena idea solo ayudame a caminar-dijo Sakuno

Ryoma ayudo a Sakuno a levantarse tomándola de la cintura y esta apoyando su brazo en el hombro de el. Llegaron hasta la maquina cuando tenían que poner el dinero, Sakuno estaba poniendo el dinero entonces

-No olvides que yo te invite- dijo el peliverdaceo retirando la mano de la pequeña Sakuno- Toma dijo dándole una Ponta de Uva.

-Uhm...Arigato-dijo ella

Hubo un rotundo silencio entre ambos Ryoma sentía que algo recorría por su cuerpo pero el silencio fue interrumpido por el chico pelinegro.

-Sakuno...toma...aquí están las vendas -decía el pelinegro tratando de recuperar el aliento.

-¿huh? Arigato Kirihara-kun-dijo ella-.

-De nada pequeña Sakuno-dijo el joven con una sonrisa acariciándole el cabello-Arigato...eh eh ¿como te llamas?-

-Ryoma Echizen-dijo el con mas frialdad que nunca-.

-Bueno ¿vamos Sakuno?-dijo Kirihara con una cara de cansancio.

-Etto...etto...yo quería quedarme a practicar un rato más ... -dijo Sakuno al joven que la miraba en forma desconcertada.

-Saku-chan ¿segura que quieres quedarte?-dijo el pelinegro

-Hai Kirihara-kun- dijo la joven con seguridad.

-Bueno yo me tengo que ir Saku-chan pasare por tu casa después de lo que tenga que hacer, bueno adiós- se despidió el joven de cabello negro.

-Si ....adiós-dijo ella

Ryoma no sabía porque se sentía tan extraño junto a ella, a parte recién la venía

y sentía celos de aquel joven...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso