Ryoma celoso Era una tarde despejada perfecta para jugar tenis así que decidí ir a las canchas callejeras a practicar un rato después de todo ya habían pasado los nacionales pero no significaba que no iba a entrenar, me encontraba ingresando a una de las canchas fue entonces cuando la vi a ella parecía trabajar tanto se veía cansada era una chica bonita ojos color carmesí su pelo era largo a juzgar por sus largas trenzas que llegaban hasta su cintura tenia curvas delicadas usaba una falda color violeta y una polera ceñida al cuerpo con las mangas del mismo color que la falda el resto era blanco pero en eso cae yo de inmediato acudo a ayudarla pero antes de que llegase veo aun chico ayudándola a pararse era pelinegro quien al parecer parecía su novio por la forma en que expresaba su mirada solo voltee mi cabeza para evitar ver esa escena. -Disculpa, oye tu el de gorro ¿puedes acercarte un momento ?-dijo el pelinegro-. -Si, que quieres-contestó Ryoma con su frialdad-. -Puedes cuidar un momento a Ryuzaki es que se torció el tobillo y bueno tengo que ir por unas vendas ¿Puedes?-Dijo el pelinegro ansioso por la respuesta del peliverdaceo-. -Esta bien...-dijo el peliverdaceo sin que este lo dejara terminar la frase ya había salido corriendo-. Ryoma camino lentamente hacia Sakuno observando cada movimiento de la castaña. -Hola-dijo el peliverdaceo con la misma frialdad de siempre -H...hola-dijo la castaña un tanto nerviosa. -Tu novio me dejo encargado que te cuidara emm etto... ¿Ryuzaki o me equivoco?-dijo Ryoma. -La verdad el no es mi novio solo es mi amigo-dijo la castaña sonriendo-Y si me llamo Ryuzaki, Sakuno Ryuzaki para ser exacta-volvió a decir Sakuno- y tu ¿como te llamas?-pregunto. -Yo me llamo Echizen Ryoma una tarde despejada perfecta para jugar tenis así que decidí ir a las canchas callejeras a practicar un rato después de todo ya habían pasado los nacionales pero no significaba que no iba a entrenar, me encontraba ingresando a una de las canchas fue entonces cuando la vi a ella parecía esforsarce tanto se veía cansada era una chica bonita ojos color carmesí su pelo era largo a juzgar por sus largas trenzas que llegaban hasta su cintura tenia curvas delicadas usaba una falda color violeta y una polera ceñida al cuerpo con las mangas del mismo color que la falda el resto era blanco pero en eso cae yo de inmediato acudo a ayudarla pero antes de que llegase veo aun chico ayudándola a pararse era pelinegro quien al parecer parecía su novio por la forma en que expresaba su mirada solo voltee mi cabeza para evitar ver esa escena. -Disculpa, oye tu el de gorro ¿puedes acercarte un momento ?-dijo el pelinegro-. -Si, que quieres-contestó Ryoma con su frialdad-. -Puedes cuidar un momento a Ryuzaki es que se torció el tobillo y bueno tengo que ir por unas vendas ¿Puedes?-Dijo el pelinegro ansioso por la respuesta del peliverdaceo-. -Esta bien...-dijo el peliverdaceo sin que este lo dejara terminar la frase ya había salido corriendo-. Ryoma camino lentamente hacia Sakuno observando cada movimiento de la castaña. -Hola-dijo el peliverdacma Echizen- dijo el Ryoma al escuchar que aquel chico pelinegro que había visto hace un rato no era su novio sintió un gran alivio aunque no entendía porque. -¿Te parece si tomamos un refresco?-Pregunto Ryoma. -Buena idea solo ayudame a caminar-dijo Sakuno Ryoma ayudo a Sakuno a levantarse tomándola de la cintura y esta apoyando su brazo en el hombro de el. Llegaron hasta la maquina cuando tenían que poner el dinero, Sakuno estaba poniendo el dinero entonces -No olvides que yo te invite- dijo el peliverdaceo retirando la mano de la pequeña Sakuno- Toma dijo dándole una Ponta de Uva. -Uhm...Arigato-dijo ella Hubo un rotundo silencio entre ambos Ryoma sentía que algo recorría por su cuerpo pero el silencio fue interrumpido por el chico pelinegro. -Sakuno...toma...aquí están las vendas -decía el pelinegro tratando de recuperar el aliento. -¿huh? Arigato Kirihara-kun-dijo ella-. -De nada pequeña Sakuno-dijo el joven con una sonrisa acariciándole el cabello-Arigato...eh eh ¿como te llamas?- -Ryoma Echizen-dijo el con mas frialdad que nunca-. -Bueno ¿vamos Sakuno?-dijo Kirihara con una cara de cansancio. -Etto...etto...yo quería quedarme a practicar un rato más ... -dijo Sakuno al joven que la miraba en forma desconcertada. -Saku-chan ¿segura que quieres quedarte?-dijo el pelinegro -Hai Kirihara-kun- dijo la joven con seguridad. -Bueno yo me tengo que ir Saku-chan pasare por tu casa después de lo que tenga que hacer, bueno adiós- se despidió el joven de cabello negro. -Si ....adiós-dijo ella Ryoma no sabía porque se sentía tan extraño junto a ella, a parte recién la venía y sentía celos de aquel joven...