Microrrelato Rutina.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lincoqueo, 30 Noviembre 2012.

1.  
    Lincoqueo

Lincoqueo

Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Rutina.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    340
    Título: Rutina.
    Autora: Vania.
    Género: Amistad.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ninguna.
    Fandom: Original.
    Extensión: drabble [156 palabras].
    Resumen: Todos igual de inactivos, sin ninguna novedad.
    Dedicatoria: para Raven. Pakkun y ShadowSebas porque los extraño como nunca. Tontos que no vuelves y que me tienen sufriendo como loca. Ansío el regreso de los tres. Los amo.

---

Llegó del instituto y dejó el bolso repleto de cuadernos en la poltrona negra. Su madre no estaba, seguramente había ido a comprar el pan. Tomó un cintillo azul de tela y se amarró sus cabellos rubios oscuros, para dejar que sus ojos verdes grisáceos pudieran mirar a su alrededor con mayor claridad.

Tomó el ordenador, haciendo la misma rutina todos los días.

Desesperada, abrió la ventana de incógnito del navegador, para no dejar rastros del historial.
    Clandestinamente, la página buscada se abrió y de forma automática los colores azul y blanco se hicieron presentes en la pantalla. Ingresó su nombre de usuario y su contraseña lo más rápido que pudo y la rutina volvía a repetirse. Ningún indicio de actividad de los usuarios que ella estaba buscando. Todos igual de inactivos, sin ninguna novedad.

Bufó molesta, pero ese semblante cambió a uno de tristeza. Cerró la página, ya no tenía nada más que ver allí.

---

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Todos extrañamos a todos esos que se van, no te vayas igual.(?

Muy bello, Vania. : ) lástima que no pudo comentarlo recién salió... como usual, no encuentro error ortográfico o algo que diga que cambiar, excelente narración, se puede sentir la frustración y todo lo demás. Supongo que cuando se van, se van... pero se tiene la esperanza de que vuelvan, ¿no? Felicidades por el manejo de sentimientos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso