RUTA 308 Al Norte: Ciudad Óleo Al Este: Ruta 307 (una gran roca obstaculiza el camino; es necesario conocer “Fuerza”) Al Sur: Gran Desierto. Una ruta con vegetación y algunos lagos que va perdiendo flora conforme va avanzando, anticipándose al desierto que se aproxima. Pokémon salvajes de la zona: Contenido oculto Dado de 11 caras: -1: Trapinch -2: Nada -3: Sandshrew -4: Tyrogue -5: Psyduck -6: Nada -7: Shelmet -8: Karrablast -9: Nada -10: Scraggy -11: Darumaka Es necesario escribir un mínimo de 10 posts para salir de esta zona.
Libere a mis pokémon para que se conocieran mas entre ellos-- ustedes pueden ir a jugar en la ruta, pero nos encontramos aquí-- les comente a lo cual respondieron con su grito característico y se fuero a jugar
--No esperaba menos de mis pokémon-- dije riendo--, bueno, en lo que a mi-- dije empezando a atravesar la ruta.
-- Caminando voy, caminando voy por la ruta 308, lo que quiero yo, lo que quiero yo es atrapar un pokémon-- empece a cantar de una manera infantil.
Empece a revisar mi bolso buscando algo para comer-- Balls, el fosil, la Mo, comida-- saque una baya y empece a comerla.
Termine mi "comida" y continué mi camino-- Debí traer mas comida-- dije escuchando a mi estomago rugir.
--No moriré aquí-- dije empezando a salir de la laguna--, ese torneo sera mio-- al decir esas palabras salí de la trampa y empece a correr hacía el desierto-- pokémon esperen al chumbeque-- comente arrogante y entrando al desierto.
Volví a la ruta a por mis pokémon-- CHICOS-- grite para que llegaran a lo cual respondieron en minutos-- vuelvan-- los regrese a todos y seguí mi camino junto con el acero.
Llegué a la ruta 308, la cual era, al igual que la 306, muy calurosa. Avancé con paso firme, aunque algo lento, debido a que aún tenía lastimada la pierna. --Bien, llegamos a una nueva ruta, es hora de entrenar. --pensé, al tiempo que liberaba a mis pokémon y me preparaba para darles una orden.
Entramos a la ruta rápidamente y Pika subió a mis brazos. --Buen trabajo, amigo. --le acaricié y miré el camino. --Iaaaan....¿dónde estaas? --le llamé canturreando como toda una psicópata. --Que no te hare daaño.
Mire la ruta.. y era casi identica a la 306-- No creo que si lo llames aparezca... creo que si te oye huira
Le miré y rei. --Supongo que tienes razon. --miré a todos lados y caminamos a paso lento y tranquilo, esperando cualquier signo de vida humano, para se específicos, a Ian.
Seguí avanzando, seguido por mis pokémon, quienes al mismo tiempo se enfrascaban en una batalla campal, aunque de bajo calibre. A lo lejos, pero muy lejos, escuché una pequeña voz. --Es muy extraño --me dije--, seguro no es más que mi imaginación. --Y así seguí caminando, ignorante del peligro que me asechaba.
--Cosas terribles... --dije sin apartar la vista del horizonte y con el rostro más serio. --Ese chaval debe aprender una lección de una vez por todas. Se pasa la vida gastando bromas a la gente sin saber si les puede dañar o no. Yo tan solo quise ayudarle cuando se desmayó, y nos lo paga de esta manera... --hablé seriamente. --Estoy cansada de que sea tan inmaduro y cuando lo pillé pagará por todos. Como me llamo Liza White que lo hará. Pika me miró entre asustado e impresionado por mi nuevo carácter y decidió bajarse de mi hombro y subirse al de Dante solo hasta que se me pasara el mosqueo.
-- Pero... ¿y si realmente no recordaba nada y simplemente se comporto así por mi broma? -- le pregunte sorprendido al igual que Pika por la nueva actitud de liza