RUNOURI GAIDEN:la historiad de una heroina...(2º generacion de naruto^^)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mickis, 4 Octubre 2009.

?

¿les esta gustando este fic?

Poll closed 26 Octubre 2009.
  1. esta excelente¡seguí asi!

3 voto(s)
    100.0%
  2. creo que muy bien

0 voto(s)
    0.0%
  3. masomenos

0 voto(s)
    0.0%
  4. no me gusta,para nada

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mickis

mickis Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1496

hola, este es mi primer fic,ojala les guste: estuve inventando una historia q tenga q ver con los hijos de los personajes de naruto...(no todos van a aparecer)asi que disfrutnlo y manden cometarios, espero y me disculpen no siempre voy a estar escribiendo xq voy al cole y nunca tngo tiempo... en fin vayamos al fic...pero antes, algunas cosas para recordar:
    N/A:nota del autor.
    ():descripcion del personaje o de la situacion.
    "":pensamiento de los personajes.
    1º TEMPORADA(4 o 5 CAPITULOS)
    Cap. nº 1: el nuevo equipo 7
    Era una hermosa mañana en la aldea de konoha, todo habia cambiado desde que pein invadio konoha y que hinata confesara su amor por naruto(siendo actualmente,el 6º hokage de la aldea),sakura y sasuke se casaron, neji y tenten tambien ^^ ademas, gaara confeso el amor que tenia hacia matsuri y shikamaru y temari empezaron una nueva vida juntos....

Eran las 6 de la mañana,un dia perfecto para entrenar y el mismo apartamento donde vivia naruto, empezaba a despertar una nueva heroina ninja,runouri inuzuka.....

¡RING! ¡RING! ¡RING!_sonaba el despertador
    Runouri:_ah,voy a levantarme,se me hace tarde_dijo(se levanta de su cama y se dirigea la cocina para tomarse un desayuno rapido,se viste i se va de su casa al lugar de entrenamiento que la esperaba miyaora sabakuno,su sensei)
    (N/A: RUNOURI INUZUKA: es una chica de 13 años,peliroja y ojitos marron oscuros y al estilo de los gatos, como su apellido lo dice es hija de kiba inuzuka pero no se sabe quien es su madre,es amigable,un poco vanidosa pero en el amor es todo un fuego,suele vestirse con una remera corta que deja ver su panza y un pantalon kapri muy cool,ussualmente lleva kunais,shurikens y muchas armas filosas.)

En el entrenamiento...

???:_buenos dias runouri_se escucho una voz a lo lejos
    Runouri:_buenos dias miyaora-sensei_respondio el saludo
    Miyaora:_hoy es el dia que tanto esperaste
    Runouri:_siiii!,por fin haremos un nuevo equipo!!!_gritaba de alegria
    Miyaora:_espera,tampoco estes tan impaciente,tus compañeros llegaran en poco rato_dijo tratando de calmarla
    Runouri:_lo se sensei,pero es que estoy tan emocionada
    Miyaora:_igual yo, vamos a esperarlos en la plaza_propuso
    Runouri:_ok,vamos_respondio
    (N/A: MIYAORA SABAKUNO:es una mujer de 26 años,peli marron,ojos verdes claro que los rodeaban ojeras bien marcadas,es hija de gaara y matsuri,su sueño es ser la siguiente kazekage de la aldea de la arena,ella y runouri son como hermanas ya que cuido de ella al haberla encontrado de bebe,a los 13 años y decidio guiarla y protegerla como una madre)

Mientrastanto en la mansion uchiha....
    Sakura:_matsuko,llegaras tarde a tu primer dia como gennin,miyaora-sensei te esta esperando ¡baja ya!_gritaba
    Matsuko:_hum,que mas da,ya voy madre_decia en un tono frio
    Sasuke:_hum,hijo tienes que entrenar para poder ser un gran uchiha usando tu sharingan_
    Matsuko:_si,no te decepcionare padre,sere el mejor uchiha de la historia del clan!!_
    Sakura:_bien que tengas un buen dia hijo
    Matsuko:_si,ustedes tambien
    Sakura:_ah,matsuko vuelve pront...-(fue interrumpida ya que su hijo se habia ido,sakura admiraba su velocidad,al igual que sasuke)
    Sakura:_crees que lo lograra?
    Sasuke:_de seguro que si,es un uchiha,no te preocupes por el_dijo mientras besaba a su esposa-te amo sakura_
    Sakura:_yo tambien te amo,sasuke-kun_correspondio el beso
    Sasuke:"matsuko,esfuerzate eres un gran ninja.Espero que lo consigas,estoy orulloso de ti,hijo mio"
    (N/A:MATSUKO UCHIHA:es un chico de 14 años,pelo rosado mas oscuro,ojinegro,es el unico hijo de sakura y sasuke,su sueño es ser el proximo gran uchiha,al igual que madara,no le interesan mucho las mujeres y usa un tono frio al hablar)
    En otra parte...

???:_kitsaku,vas a llegar tarde
    Kitsaku:_lo se,ya voy padre
    ???:_espero que te valla bien en tu primer dia como gennin
    Kitsaku:_padre,no te preocupes,sere el mejor ninja del mundo,te lo prometo
    ???:_suerte hijo
    Kitsaku:_adios papá
    (N/A: KITSAKU SUNA: es un personaje que invente,tiene 13 años,pelinegro,ojos color rojos,al igual que chouji lleva pintado en su rostro,un espiral,pero no es un akimichi,le gusta estar con su familia,la naturaleza,y las chicas bien formadas^^es un tanto timido,pero para proteger a sus amigos siempre va tras ellos,es un amorr XD)

En la plaza....
    (Miyaora y runouri van caminando por la plaza,esperando a sus compañeros de quipo,hasta que...)
    Miyaora:_por fin llegas,un poco tarde pero es tu primer dia
    ????:_hum,gracias,pero veo que no soy el unico_dijo mirando a runouri
    Runouri:_ah?hola me llamo runouri "guau,que chico mas guapo,esa mirada,esos ojos,esa boca,ese pelo...ahi es tan lindo XD espero tener chance en esto"
    ????:_me llamo matsuko "ufa,otra mas que me mira de esa forma,porque las chicas me persiguen solo a mi? soy igual que mi padre,si esto sigue podria haber problemas,odio a las niñas,son tan inutiles...."
    (despues de unos minutos, se acercaba otro....)
    Miyaora:_asi que tu eres kitsaku?me impresionas
    Kitsaku:_si,me llamo kitsaku suna,gusto conocerla sensei
    Miyaora:_igual,yo aqui estan tus compañeros de equipo_dijo mientras los señalaba
    Kitsaku:_hola amigo,gusto conocerte,soy kitsaku
    Matsuko:_hum,igualmente,soy matsuko
    Runouri:_y yo soy runouri_(dijo haciendo que kitsaku la mirara fijamente, nunca habia visto una chica tan hermosa como runouri y esto hizo que tartamudeara un poco)
    Kitsaku:h-hola,yo s-soy kitsaku,co-como estas??_pregunto un tanto nervioso
    Runouri:_bien,gracias sabes,eres muy agradable,enserio me simpatizas mucho^^
    Kitsaku:_oh,i-igual tu 0///0"en serio le simpatizo?oh,porque me pongo tan nervioso,es tan hermosa,que estoy pensando yo tengo que ser el mejor ninja del mundo,no tengo tiempo para el amor,pero no me la puedo sacar de la cabeza"
    Miyaora:_bueno,ya que se conocieron,tenemos que ir a la academia ninja para registrar nuestro equipo_propuso
    Los 3 gennin:_si_dijeron al unisono

(mientras se dirigian a la academia,iban hablando un poco de como es cada uno,cuando llegaron...)
    ???:_hola,miyaora,runouri!!!_se escuho el saludo de un viejo amigo
    Runouri:_hola iruka-sensei
    Miyaora:iruka,hola que hace aqui?_pregunto respondiendo el saludo
    Iruka:_estoy supervisando los examenes chunnin,comenzaran en 3 dias,si quieres podemos ir a ver a los niños pelear,apuesto que runouri les ganaria a todos
    Runouri:_por su puesto que les ganare
    Miyaora:_me encantaria iruka,pero como ves ya soy una jonin,y estos son mis alumnos:runouri,kitsaku y matsuko_dijo mientras los presentaba
    Iruka:_un placer conocerlos niños,espero que en los examenes chunnin puedan ganar
    Los 3:_seguro que ganaremos
    Miyaora:_en fin,vinimos a registrar nuestro equipo
    Iruka:_por su puesto,pasen_dijo mientras entraban en la academia

Adentro...

Iruka:_oye ¿como esta el kazakage gaara?
    Miyaora:_muy bien,esta trabajando como siempre,ya sabes,cosas de kazekages jejeje
    Iruka:_si,me lo imagino tambien naruto,ya es el 6º hokage,aunque con los papeleos no tiene ni ganas de trabajar jeje
    Miyaora:_en fin,ya se que equipo seremos
    Iruka:_a si?y bien..cual?
    Miyaora:_seremos el equipo nº7,igual que naruto
    Iruka:_si,me encanto ese nombre,entonces equipo 7_dijo mientras los anotaba
    Miyaora:_que dicen chicos?
    Runouri:_me encanta miyaora-sensei
    Kitsaku:_si,es fantastico
    Matsuko:hum,que mas da,esta bien_dijo
    Iruka:_lo hare sentirse orgulloso de mi ikura-sama_dijo despidiendose
    Iruka:_seras la mejor ninja de toda konoha!!_respondio el saludo y se fue

Mientras caminaban.....

Miyaora:_chicos les puedo pedir un favor?
    Los tres:_si,que es?
    Miyaora:_espero que no me decepcionen,emtrenaran muy duro para poder alcanzar sus sueños mas preciados,si tienen algun problema pueden contar conmigo
    Runouri:_si,gracias sensei,lo tendre en mente
    Kitsaku:_si,seremos los mejores ninjas del mundo
    Matsuko:_que mas da,si yo sere el mejor ninja del mundo
    Kitsaku:_asi?y tu quien te crees que ere?
    Matsuko:_soy la siguiente generacion del clan uchiha,y pronto sere mas fuerte que mi padre
    Kitsaku:_eres un dobbe_dijo con mirada furiosa
    Matsuko:_baka_respondio con la misma mirada
    Runouri:_ok,basta de peleas"rayos,recien nos conocemos y ya estan peleando,este va a ser un dia muuyyy largo"
    Miyaora:_bien,equipo 7,andando_dijo haciendo que los chicos la miraran
    Los 3:_hai-dijeron al unisono

bueno,hasta aca lo dejo,voy a la conti muy pronto, espero q les haya gustado,me voy bye:D

2.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: RUNOURI GAIDEN:la historiad de una heroina...(2º generacion de naruto^^)

Bueno, lo primero es k el texto script no es el más apropiado, sería mejor con guiones, entiendes? lo otro, deberías narrar más, eso te será util por que lo único que veo son diálogos... Tambien creo que no son permitidas las notas del autor, solo te lo digo para que lo tomes en cuenta, no te sientas mal :D. Espero que tomes estos consejos en cuenta y sigas mejorando!
    Att:KaoriSama :)

3.  
    mickis

mickis Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    41

ok,me fuiste de gran ayuda,grax amiga voy a tomar tus concejos y no te preocupes que no me haces sentir mal;).....
    espero que postees la conti bye

4.  
    mickis

mickis Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1425

holaz, grax x todos sus comentarios,aca les mando la conti,sigan posteando los kiero.....

Cap. nº2:Mi hermanastra,el reencuentro con kitsaku(NARRA RUNOURI)

Hola,como ya saben me llamo runouri inuzuka,tengo 13 años y mi sueño es *desde que vi a matsuko nwn* que el me diga que le gusto y empezar una vida juntos^^.En fin,vallamos al tema....

(Estaba caminando con mis nuevos compañeros de equipo:kitsaku y !matsuko!es tan lindo,nos dirigíamos al bosque de la muerte para buscar una mascota perdida,una gata de moño rojo llamada talula,que por cierto,esta ya había sido una misión del antiguo equipo 7,kitsaku se pasaba todo el día molestándome con preguntas pavas como¿sabías que eres la chica mas bella del universo?¿serías mi novia?¿quíeres besar mis labios?*no puedo creer que matsuko no me diga nada de esas cosas,el tendría que decirme todo esoo T.T*ok,nos acercabamos al objetivo hasta que una persona salió corriendo a una velocidad increíble,tanto que creí que era mi padre,pero nos acercamos a el hasta que.....)

Runouri:_oye¿quíen eres y que haces con ese animal?es nuestra misión,no la tuya-gritaba tratando de aullentarlo/a
    ????:_perdón,pero es que,odio a los gatos,pero creo que tu tambien eres uno mas-me respondió(se volteó)_hola runouri-(*no podía ser más peor,era mi hermanastra,la hija de mi padre y de ino yamanaka*)
    ????:_qué te pasa?¿te quedaste helada por mi presencia hermanita?-
    Runouri:_pero como?...oséa....tú....qué demonios haces aqui chiyó?!!!-grité tan fuerte que mis compañeros vinieron rápidamente a ver lo que sucedía
    Matsuko:_qué diablos pasa aquí runouri?-me preguntó muy preocupado !que lindo nwn!
    Kitsaku:_si,estás bien?te duele algo?estás segura de que no me amas?*kitsaku siempre se preocupaba por mí,en cambio matsuko solo le importaba,él mismo = es tan lindo nwn!
    Runouri:_matsuko,viniste!!!!-dije mientras salté para abrazarlo,haciendo que se sonrojara un poco*es mi chance*
    Matsuko:_oye,que haces,bájate de mi ahora runouri,no estoy de humor para juegos!!!-decía mientras se movía tratando de que yo me apartara de él*oh,y ésto que se estaba poniendo bueno T.T*
    Runouri:_qué pasa uchiha?qué acaso no sabes que te amo?-le dije con una pose muy sexy(estaba sentada en el césped,con la remera semiabierta,que dejaba ver mis hombros,y con una mirada penetrante,kitsaku casi se babea,pero matsuko no le hacia ningún efecto)
    Kitsaku:_volviendo al tema,¿qué pasó que gritaste tan fuerte?
    Runouri:_ésto pasó-dije señalando a chiyó
    Chiyó:_si,y?qué vas a hacer?-
    Runouri:_te mataré,para que desaparezcas de mi vida y de la de mi padre!!!-dije furiosa
    Kitsaku:_aguarda un segundo...¿ustedes ya se conocian?-preguntó,entonces mi hermanastra fijó la mirada en esa voz que le parecía muy familiar
    Runouri:_por su puesto que la conozco,ella es mi hermanastra!!!!-le respondí
    Chiyó:_eres tú?kitsaku suna?-preguntó*o.o queeeeeé? ya se conocían y no me dijo nada?,de seguro que ésta era novia del mujeriego*
    Kitsaku:_ah?chiyó?pero,qué haces aqui?,te estuve buscando desde esa vez-
    Chiyó:_= yo,creí que habías muerto desde ese momento,hace 5 años-dijo mientras lo abrazaba fuertemente-
    Matsuko:ésa vez?de qué hablas baka?-preguntó muy curioso*él éscucha a su amigo y yo? soy su novia!!!por qué no me pregunta nada?*
    Kitsaku:_ok.se los contaré,pero debe ser un secreto,ok?-
    Los 2:_hai-dijeron al unísono
    Kitsaku:_bien,eso fué hace 5 años,chiyó y yo estábamos en la plaza,pero algo pasó.....

---------Flash Back--------(narra kitsaku)

(estabamos de picnic con un amigo,ren,todo iba bien hasta que veíamos a un hombre correr,se acercaba hacia nosotros,trataba de raptar a chiyó,yo lo alcanze y lo enfrenté,en ese instante,sentí un fuerte apretón en mi pecho,el dolor parecía agrandarse más,y de ahí,salió un resplandor de luz negro desde mi cuerpo....)
    Chiyó:_kitsaku,resiste,yo te ayudaré!!!!
    Kitsaku:_no lo hagas,morirás por tu propia culpa chiyó,salvate tú,dejame morir-dije mientras caía al suelo,parecía como si me estuviera muriendo_ren,tienes que sacarla de aquí ahora!!!!!-grité tratando de llamar su atención
    Ren_hai-me respondió
    (ren iba a una velocidad impresionante debo decir,más que tu matsuko,cuando alcanzó al secuestrador,lo derribó usando su espada,"colmillo de fuego"y rescató a chiyó,pero algo pasaba dentro de ese resplandor oscuro y fijé su atención en él.....)
    Kistaku:_ah?,pero qué es esto?,el resplandor está formando el rostro de alguien....-(y ahi logré verlo,éra el rostro de mi madre muerta,mirándome fijamente a los ojos-
    Kitsaku:_ma-ma-madre?-pregunté muy asombrado
    ?????:_si,soy yo kitsaku,tú madre,yuko-me respondió
    Kitsaku:_pero,cómo es que estás en mi cuerpo?-
    ????:_lo estoy desde que naciste,estuve siempre en tu corazón,hijo mío-me dijo tranquilamente_pero me temo que esta es la última vez que puedo verte,debo irme hijo.Pero antes quiero que me hagas un favor-me dijo
    Kitsaku:_si,lo que sea-le respondí
    ?????:_lo que quiero decirte es que cuando te enamores,espero que escojas a la persona indicada para acompañarte toda la vida,eres muy especial para mí y no dejaría que nada malo te pasara,ni hoy ni nunca-dijo mientras soltaba una lagrima
    Kitsaku:_si madre,lo haré bien,te lo prometo-dije sollozando

(algo iba mal,cuando mi madre desapareció para siempre,el secuestrador se esfumó,chiyó quedo libre y ren estaba bien, pero algo pasó conmigo.....un vórtice negro se abría en mi pecho,como un portal,absorbiendo mi cuerpo hasta llevarme a otro lugar lejos de mis amigos....)

Chiyó:_kitsakuuuuuu!!!!!!!!-gritó
    Kitsaku:_chiyóoooo!!!!reeeeeeeeeeeeen!!!!!-grité mientras me agarraba de la tierra con mi espada
    Ren:_kitsaku,resiste,te salvaremos!!!!-me dijo mientras corría hacia mí,pero ya era tarde(el portal me absorvió llevándome a otro lugar fuera de éste mundo,sólo pude oír la voz de chiyó gritando mi nombre y a ren tratando de alcanzarme usando su técnica de fuego,pero el vórtice se cerró justo cuando estaban por correr hacia mí)
    Chiyó:_kitsakuuuuuu!!!!!!!!-
    Ren:_kitsakuuuuuu!!!!!!-

-----------Fin del Flash Back--------------(narra matsuko)

(no podía creer lo que oí,la historia de kitsaku me conmovio mucho,nunca sentí algo asi en mi vida como descendiente del clan uchiha,sin duda,debe extrañar a su madre,no se lo que es perder a un ser querido*pero qué estoy pensando?yo soy un uchiha,no tengo tiempo de sentimientos tontos,pero aun así,me sorprende lo que pasó hace 5 años*)

Runouri:_no puedo creer que pasaste por todo eso,perdóname por haberte llamado pervertido,mujeriego,todo eso-dijo sollozando(eso me sorprendio)
    Matsuko:_runouri,no tienes porque llorar,ya se arreglará todo,te lo prometo-dije tocando su hombro provocándole un leve sonrojo-
    Runouri:_si,gracias,matsuko-kun uwu-me respondio abrazandome fuertemente-
    Chiyó:_hermana,puedo pedirte un favor?-le dijo
    Runouri:_sí,cuál és?-le respondió
    Chiyó:_quiero que cuides bien de mi mejor amigo kitsaku,podrás hacerlo?
    Runouri:etto...si,seguro-le dijo sorprendida
    Chiyó:_gracias,nunca mas volveremos a odiarnos¿amigas?-le propuso mientras extendía su mano
    Runouri:_si,amigas-le respondio extendiendo la suya(ese apretón de manos fué un alivio para mí,sentí como el amor de 2 hermanas crecía entre ellas*fue tan cálido momento*)
    Kitsaku:_bueno,nos vamos?miyaora-sensei nos debe estar esperando-
    Runouri:_es verdad,vamos,adios amiga-le dijo abrazándola
    Chiyó:_hai,adios-correspondió el abrazo-
    Matsuko:_runouri,kitsaku,andando-propuse
    Los 2:_hai-dijeron al unísono y nos fuimos con miyaora-sensei(*debo decir,que esta va a ser la mejor aventura de mi vida*)

Ok aca lo dejo,posteén que pronto sale la conti,las cosas se ponen interesantes entre matsuko y runouri,lean el prox cap.bye:D

5.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Bueno... Perdón por lo k te diré pero, la ortografía de este cap es pésima ToT realmente te faltaron muchas tildes, además, hay algunas palabras que unías, no pondré los errores por k son demasiados.
    Perdón, pero aun debes mejorar MUCHO. te lo digo por k soy tu amiga ;) Espero que mejores.

Att:♥Kaorisama♥

(Posdata:por favor no te enjoes conmigo :))

6.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¿oOc? Se supone que es un Fic sobre Naruto y/o sus personajes, como sabrás...
    el oOc no esta muy permitido que digamos pero... si vas a sacar nuevos personajes,
    trata de que ellos no le quiten el protagonismo a los verdaderos personajes de Naruto.

A parte... tienes muchisimas faltas de ortografia, además de que utilizas el formato Script

El formato de guiones es el correcto para fanfics :3

Algo asi... :3

7.  
    mickis

mickis Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    65

hola chikas,la verdad que lo voy a corregir porque lo escribi muy apurada,ademas para vos, lucy,el fic dice que despues del flash back narraba matsuko,por eso puse esa expresion,porque a runouri nunca le importaba kitsaku,espero que lo entiendas y grax x todos sus comentarios
    bye amigas:D

8.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

No me referia solamente a eso... sino a todo el fic en general. Lo único que te recomendé es que si sacas a nuevos personajes que no son parte de la serie de Naruto... no le quites el protagonismo a los personajes de la serie.

9.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Un consejo, si vas a colocar la continuación...
    Edita el post que acabas de poner y ahi coloca el capitulo, te lo digo
    porque estas haciendo spam, y creo... que tengo entendido que el autor del fic
    puede contestar a los post una vez por cada capitulo.

Para no hacer spam.

10.  
    mickis

mickis Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1664

holaz, grax por sus comentarios y veo que algunos vieron la encuesta....en fin,vayamos al fic...espero q les guste y tambien espero que no haya errores esta vez *verguenza*

Cap. nº 3:la carta que muestra el futuro(1º parte)
    (Runouri,Kitsaku y Matsuko,estaban almorzando cerca de una cascada,luego de una dura mañana de entrenamiento,todo estaba tan pacífico,pero ellos no se imaginaban que pasaría ese día.....)

Runouri:_ah-bostezó_¿dónde está miyaora-sensei?-preguntó mientras se recostaba
    Kitsaku:_¿tengo que repetírtelo otra vez?-dijo un tanto molesto_fué a buscar unos informes que le envió el hokage-sama
    Runouri:_ah,pero ya se tardó mucho ¿no?-
    ?????:_no te preocupes-dijo una voz fría y seria
    Runouri:_ah,matsuko-kun-dijo suspirada
    Matsuko:_probablemente ya debe venir-dijo tratando de calmarla_"¿por qué me preocupo por ella?no quiero gustarle"
    Runouri:_"acaso...¿matsuko se procupó por mí?tiene esa mirada en sus ojos,aunque me mira fría y seriamente,siento que hay algo más en su interior.Ésto es raro,siento como que él no es el verdadero matsuko,algo lo está forzando a que sea así "....-pensaba mientras miraba al pelirrosado
    Kitsaku:_"ggrrr! runouri se merece algo mejor que ese cretino de matsuko...."-´pensaba mientras los miraba furioso
    ?????:_ahhhhh,chicos,perdonen la tardanzaaa!!_decía mientras se le empezaba a caer la montaña de papeleo que le había enviado el hokage-sama naruto
    Runouri:_"dios que verguenza,venir corriendo con semejante cantidad de papeleo,espero que nada peor que esto suceda *verguenza*"
    Kitsaku:_¿la ayudo miyaora-sensei?-preguntó mientras cogía los papeles tirados
    Miyaora:_hai,arigató kitsaku-respondió
    Matsuko:_y...¿por qué la prisa sensei?
    Miyaora:_así,casi lo olvido,tenemos una importante misión-
    Runouri:_¿qué misión sensei?-preguntó
    Miyaora:_debemos partir ahora mismo,hay que llevarle estos informes a mi padre,el kazekage-sama de la aldea de la arena,no vamos a quedarnos,puesto que habrá que prepararnos para lo que sea que pueda llegar a pasar-respondió
    Los 3:_hai-dijeron al unísono

(en el camino rumbo a la aldea de la arena,el equipo 7 iba muy tranquilo contemplando las maravillas que los rodeaban,pero luego,algo pasó,una espesa capa de niebla empezó a cubrir sus cuerpos hasta dejarlos sin ver el camino.....)

Matsuko:_qué demon....?-dijo interrumpido al ver a una persona manejando una marioneta
    Runouri:_matsuko-kun!-gritó mientras corría hacia él(pero la persona se acercaba a ella,con su marioneta llena de veneno en una cuchilla que sacó de su cuerpo,clavándosela,haciendo que runouri saliera volando,desangrada)_ahhhhh!!!!
    Kitsaku:_runouri-channnnn!!!-dijo mientras corría para sujetarla antes de que se cayera
    Miyaora:_matsuko,kitsaku,runouri,hay que irnos de aquí!!!-sugirió
    Matsuko:_pero que hay de este tío?-preguntó mientras esquivaba sus ataques
    Miyaora:_yo me encargaré de él,mientrastanto,ustedes vayanse y traten de curar las heridas de runouri-propuso
    Matsuko y Kitsaku:_hai-dijeron al unísono
    Miyaora:_veremos que tan fuerte eres,!Suna shuriken!(shuriken de arena)-dijo mientras activaba su jutsu... *recuerden que es hija de gaara,también quise poner sus habilidades,así que le introducí al shukaku como un caracter hereditario!muy cool¿no?*
    ?????:_no me hagas reir,eso es lo mejor que tienes?! Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu!(niebla venenosa, destruccion del punto ciego)-dijo mientras activaba su jutsu
    Miyaora:_ah,es veneno-dijo al caer al suelo"ese jutsu me es conocido,la unica vez que lo ví fué en....¡mi tío kankuro!!¿será él?no puede ser,el nunca me haría daño,no,ese no es kankuro,pero como es que tiene las mismas técnicas?"-se preguntaba al mirarlo inquietada
    Kitsaku:_sensei¿está bien?-preguntó mientras le cojía la mano
    Miyaora:_sí,ahora vayan,puedo manejarlo sola-dijo acercándose al campo de batalla
    Kitsaku:_¿está segura sensei?-preguntó mirándola fijamente
    Miyaora:_sí,ahora vete,antes de que sea demasiado tarde para salvar a runouri¿tú la amas,verdad?-preguntó haciéndo que llamara la atención del chico
    Kitsaku:_sí,la amo-respondió
    Miyaora:_entonces ve a salvarla,no se preocupen por mí,yo estaré bien,ahora vayan!!!-ordenó nuevamente
    Kitsaku:_hai-respondió
    Matsuko:_vamos kitsaku,un poco más y runouri ya estaría muerta,vamos a esa choza en la colina,tengo una técnica que seguramente curará a nuestra compañera-propuso
    Kitsaku:_matsuko,desde cuando tú....?-dijo interrumpido ya que el pelirrosado le respondió....
    Matsuko:_sí lo sé,creo que me estoy preocupando por ella,no se cual es la razón de esta sensación que siento,pero como dice un viejo dicho "hay que hacer lo que uno siente" sí?-preguntó haciéndo que su compañero se asombrara
    Kitsaku:_hai-respondió "matsuko,¿estás empezando a enamorarte de runouri?ella te ama,pero,yo la amo mucho más de lo que tú creés...."-se decía mismo mirándo al pelirrosado con asombro

Mientrastanto en la batalla....

?????:_ahhhh,este es tu fiiinnn!!_dijo mientras una de sus marionetas estaba apunto de clavarle a miyaora,una cuchilla con veneno,pero ésta lo esquivó
    Miyaora:_dime¿eres tú en realidad,tío kankuro?-preguntó haciéndo que su oponente suspirara
    ?????:_pero ¿qué demonios estás hablando?-dijo intrigado
    Miyaora:_se que eres tú kankuro,basta de juegos,da la cara!!!_exclamó,pero su oponente se iba más y más lejos,ya que la niebla estaba desapareciendo de aquel lugar
    ?????:_no tengo idea de quien eres,y de como sabes quien es mi padre,pero te eliminaré antes de que hagas algún lío!!!-dijo manejando su marioneta
    Miyaora:_qué?dijo que sabía que kankuro es su padre?"esto no puede ser....solo conozco a al hijo de mi tío,ese es...."-pero algo la sacó de sus pensamientos
    ?????:_ahhhhh-se escuchó un grito que provenía de la bolsa que llevaba su oponente,ya que ésta se le había caído de la espalda
    ?????:_oh no,raneeee!!!_gritó mientras trataba de alcanzar aquella bolsa(se lee rein¿ok? es que me encantan los nombres en inglish ^^)
    Miyaora:_"qué?la persona que está dentro de esa bolsa se llama rane?solo conozco a alguien con ese nombre,y esa persona es...."pero algo la sorprendió"uh?la niebla ha desaparecido por completo"-y fué entonces cuando reconoció a su enemigo_:eek:ahh!!tú eres!!mi primo,marukashi!!!-exclamó señalándolo
    Marukashi:_:eek:¿p-prima miyaora?¿tú eras mi oponente?-preguntó sorprendido
    Miyaora:_al parecer,sí pero...¿qué haces aquí?deberías estar en la aldea de la arena protegiéndote de lo que va a pasar!!!-dijo llamando su atención
    Marukashi:_y ¿qué va a pasar?-dijo intrigado
    Miyaora:_luego te lo explico,ok?-
    Marukashi:_hai-respondió alzando a rane(su hermanita)
    Miyaora:_hola rane,te extrañé mucho pequeña-dijo abrazando a su prima_bien,vamos por los demás,ya deben haber curado a runouri-propuso
    Marukashi:_hai,vamos-respondió

Dentro de la choza.....

Kitsaku:_¿cuanto falta para curarla?estás tardando mucho-dijo exausto de tanto esperar
    Matsuko:_espera,tengo que concentrar mi chakra,no es fácil,requiere tiempo y esfuerzo-respondió
    Kitsaku:_entiendo,oye,matsuko...
    Matsuko:_sí,que pasa?
    Kitsaku:_gracias,por ayudarme a curar a runouri-
    Matsuko:_hum,no lo agradezcas,es un placer ayudarte amigo-
    Kitsaku:"hum,al parecer runouri tenía razón acerca de tí"

----------------flash back---------------

Runouri:_kitsaku,puedes guardar un secreto?-
    Kitsaku:_sí,lo que sea,dime-
    Runouri:_no quiero parecer una tonta,pero es que siento que matsuko no es en realidad como lo que vemos nosotros-
    Kitsaku:_¿qué quieres decir con eso?-
    Runouri:_digo que,matsuko está siendo forzado a ser frío y oscuro,pero en realidad,veo en su interior algo bueno de él¿tú qué dices?-
    Kitsaku:_bueno,todos somos así,muchos tenemos un lado oscuro,pero también existe ese lado bueno que hace que una persona nos quiera,esa es mi respuesta-
    Runouri:_imaginé que dirías eso-lo miró fijamente_kitsaku?-
    Kitsaku:_sí?-
    Runouri:_gracias-
    Kitsaku:_¿por qué?
    Runouri:_por haberme dicho lo que quería escuchar de tí,por primera vez,hablas de matsuko-kun como un amigo-

--------------fin del flash back------------------

Matsuko:_"ya está,he concentrado mi chakra,ahora podré curar a runouri"-se decía mientras la miraba,toda desangrada
    (colocó sus manos en su pecho y empezó a salir un chakra color verde jade que corría por el cuerpo de runouri(ya saben que matsuko es hijo de sakura)sacándole el veneno y haciéndo que la herida se cerrara justo a tiempo)

Runouri:_hmm,qué?que me pasó?-dijo mientras abría sus ojos
    Kitsaku:_runouri-chan,estás bien?-preguntí tocando su mano
    Runouri:_kitsaku-kun,matsuko-kun,gracias-
    Matsuko:_debes agradecerle a kitsaku,si te él no te hubiera atrapado a tiempo,quizás no seguirías viva debido a la herida que te hizo la espada de esa marioneta llena de veneno
    Runouri:_si,gracias kitsaku-kun
    Kitsaku:_la verdad se lo tendrías que agradeer a matsuko,él fué el que te curó de ese veneno y puso todo su chakra y su esfuerzo en tí-dijo mirándo al pelirrosado
    Runouri:"así que es verdad,matsuko tiene un lado bueno,eso es lo que lo llevó a salvarme...matsuko-kun"_matsuko-kun,kitsaku-kun???-
    Loas 2:_si?-
    Runouri:_no importa quien me halla salvado o no,los quiero a ambos-dijo mientras los abrazaba
    Los 2:_y nosotros a tí runouri-dijeron correspondiendo el abrazo

Ok,aca lo dejo,la segunda parte la pongo mañana,porteen xq hoy si que estuve re insprirada,ojalá que no haya ningún error esta vez,aunque eso me ayuda a mejorar...bye xD

11.  
    Nothing

Nothing Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola; bueno tu fic está genial, me gustó mucho la originalidad de este. Aunque claro, aunque me guste, no significa que no tengas errores. A lo largo de los tres capitulos noté que no narras demasiado y que tu fic se basa en diálogos.

Bueno, en realidad al comenzar un dialogo se debe poner "—" (Se hace con "Alt+0151 ;)) O si no, puedes optar por el básico el guión "-" Por ejemplo.

Bueno, primero no coloques "_" cada vez que cierres un dialogo, o luego del nombre. Miyaora, Runori, Kitsaku, entre otros, son sustantivos propios, por lo tanto van con mayúscula (Al igual que ciudades, países, entre otras) Cuando comienzas un dialogo, debes ponerlo con mayúscula.

Repites demasiado las letras, "ahhhhh" "raneeee". Bueno, no se permiten los comentarios de la autora, mas bien puedes poner un asterisco (*) y colocarlo luego cuando termines el capitulo para colocar lo que tenías que decir en aquel parrafo u oración. Nuevamente no colocas las mayúsculas en los lugares correspondientes. Si haces una pregunta o una exclamación, tienes que abrir los signos, ¡ (Se abre) ! (Se cierra) ¿(Se abre) ? (Se cierra) ¡! ¿? Bueno, noté mucho a lo largo del fic, bastantes "Dijo" y "Preguntó"; no hace falta que pongas tanto esas palabras, puedes colocar, exclamó, comentó, respondió, entre otras. La narración no va entre parentecis, puedes narrar perfectamente sin colocar estos. Luego de las comas, se debe dejar un espacio.

Bueno, en sí, tu fic está muy interesante como dije al principio. Mis criticas no fueron de mala, simplemente, lo digo para que cada vez escribas mejor ;) Espero que tomes mis consejos. Sin mas me despido.

Sayonara

Atte: MiiKuuZ

12.  
    mickis

mickis Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1770

Holaz,perdón x la tardanza,pero es que no siempre tngo tiempode escribir,ojalá me disculpen,en fin vallamos al tema....nos quedamos en:

Runouri:"así que es verdad,matsuko tiene un lado bueno,eso es lo que lo llevó a salvarme...matsuko-kun"_matsuko-kun,kitsaku-kun???-
    Loas 2:_si?-
    Runouri:_no importa quien me halla salvado o no,los quiero a ambos-dijo mientras los abrazaba
    Los 2:_y nosotros a tí runouri-dijeron correspondiendo el abrazo

Cap. nº 3:la carta que muestra el futuro(2º parte)
    Matsuko y kitsaku estaban felices al saber que su compañera estaba a salvo,se quedaron cuidadndo de runouri por un momento,ya que a Matsuko le faltaba cerrar varias heridas,y partieron desde allí,rumbo al lugar donde se encontraba su sensei.....

Runouri:_ah!-gritó al caer al suelo
    Kitsaku:_runouri-chan!-corrió a socorrer a su amiga_¿estás bien?
    Runouri:_sí,estoy bien,sigamos-
    Matsuko:_no digas eso,aún no te haz recuperado-dijo mientras la revisaba"su chakra se estabilizará pronto,pero temo que después de una herida así,no podrá entrenar por un par de días"
    Runouri:_¿pasa algo,Matsuko-kun?-preguntó mirando al pelirrosado
    Matsuko:_no,solo te recomiendo que no podrás moverte demasiado,y por lo tanto no entrenarás por 3 días.Lo siento-se lamentaba
    Runouri:_entiendo,trataré de no moverme,pero¿cómo llegaré hasta Miyaora-sensei?-preguntó cabiz baja
    Kitsaku:_no te preocupes,si quieres,puedes subirte a mi espalda-propuso
    Runouri:_sí,gracias amigo-se subió y se fueron.

Pero en el camino.....

?????:_hey chicos!!!-saludaba una mujer a lo lejos
    Los 3:_Miyaora-sensei!!-correspondieron el saludo
    Miyaora:_Runouri ¿cómo estás?-abrazó a su alumna
    Runouri:_bien,gracias a matsuko y a kitsaku-respondió señalando a sus amigos_y por cierto,¿quién es ese niño?-lo miró con curiosidad
    Kitsaku:_e- esa no es la misma marioneta con la que estabamos peleando??-señalo al gran cuerpo de madera
    Miyaora:_sí,es que con toda esa niebla,no podíamos ver quien era el que la estaba manejando

Matsuko y Kitsaku se quedaron en shock,no podían creer que un niño más chico que ellos los había vencido....Luego,kuramashi se les acercó...

Kuramashi:_hola,es un gusto conocerlos-extendió su mano saludando al uchiha
    Matsuko:_hum,igualmente-le correspondió medio serio
    Kuramashi:_también es un placer conocerte amigo-saludó a kitsaku
    Kitsaku:_sí,me da igual-lo miraba seriamente
    Kuramashi:_hola hermosa,también es un placer conocerte-saludó a Runouri besando su mano y eso llamó la atención de sus compañeros
    Runouri:_ igualmente-correspondía el saludo mirando hacia otro lado
    Miyaora:_bien,ya que todos se conocieron,tenemos que cumplir con la misión-propuso
    Los 3:_hai-
    Miyaora:_kuramashi,tú nos llevas hasta allá-
    Kuramashi:_hai,síganme-largó a correr
    Todos:_hai-lo siguieron

Al llegar...........

El equipo 7 y su guía iban saltando de árbol en árbol,rumbo a la aldea de la arena,hasta que kuramashi se detuvo...

Miyaora:_¿qué ocurre primo?
    Kuramashi:_ya llegamos,ahi que bajar-
    Todos:_hai-

La aldea de la arena nunca se vió tan pacífica,después de que Naruto y Gaara hicieron una nueva alianza entre ésta y Konoha,nunca más hubo algún inconveniente por Akatsuki....

????:_hola,Kuramashi-saludaba un hombre a lo lejos
    Kuramashi:_papá,hola-le correspondió corriendo a los brazos de su padre
    Miyaora:_tío Kankuro,hola-
    Kankuro:_Miyaora?eres tú?haz crecido¿cuántos años tienes?-dijo una serie de preguntas al ver a su sobrina luego de 2 o 3 años
    Miyaora:_ahora tengo 26 años-respondió
    Kankuro:_te ves genial,y ¿qué haces aquí?-
    Miyaora:_bueno,ahora soy una jounin y tengo que entregarle estos informes a mi padre-
    Kankuro:_ya veo,y ¿ellos són tus alumnos?-señaló a los chicos
    Miyaora:_sí,ellos son:Runouri,Matsuko y Kitsaku-se los presentó
    Los 3:_hola-
    Kankuro:_bien,si vas a ver a tu padre,será mejor que lo hagas ahora,es que ha estado ocupado con esto del manejo de la aldea y verte de regreso le hará muy bien
    Miyaora:_ok,andando-

Mientrastanto con Gaara.....

?????:_Gaara-kun¿estás ocupado?-
    Gaara:_por ahora no¿qué ocurre Matsuri?-
    Matsuri:_es que tenía muchas ganas de verte-
    Gaara:_y ¿a qué se bede eso?-
    Matsuri:_extraño esos días en que nada te ponía ocupado,esos días en que tu y yo....-pero fué interrumpida,ya que el pelirrojo le dió un tierno beso
    Gaara:_te amo,mi flor de cerezo-
    Matsuri:_y yo a tí,mi Gaara-kun-correspondió su beso

La tierna pareja estaba sumergida en un mar de amores,fué como volver a la época de su noviazgo juvenil,ese beso tierno y dulce,empezó a convertirse en uno fuerte y apasionado,parecían no parar,pero algo los interrumpió....

????:_Gaara-nii-chan,no te imaginas a quien me encont.....se interrumpió así mismo al ver a su hermano menor besando apasionadamente a su cuñada
    Matsuri y Gaara:_Kankuro!!!-dijeron exaltados
    Kankuro:_perdón si los interrumpí,pero es que tengo una sorpresa para ambos-sonrió
    Gaara:_y bien?cuál es?-dijo como si nada le importara
    Kankuro:_ésta-se corrió de lugar para mostrar a Miyaora
    Matsuri:_Miyaora volviste!!!-la abrazó fuertemente
    Miyaora:_sí,yo también te extrañé mamá-correspondió el abrazo
    Matsuri:_pero mírate nada más,haz crecido bastante-
    Miyaora:_sí,jejej-fué a saludar a su padre_hola papá,es un gusto volverte a ver-lo abrazó
    Gaara:_hum-mostró una leve sonrisa_también me dá gusto que volviste,hija mía-correspondió su abrazo
    Miyaora:_ellos son mis alumnos:Runouri,Matsuko y Kitsaku-presentó a los niños
    Runouri:_hola,es un placer conocerlo kazekage-sama-extendió su mano
    Gaara:_el placer es mío-le extendió la suya
    Matsuko:_sí,igual yo-
    Kitsaku:_también me dá gusto conocerlo señor-
    Gaara:_veo que los tienes muy bien entrenados,hace mucho que no veía a un equipo tan esforzado como el de Naruto-dirigió la mirada a su hija
    Miyaora:_sí,es parte de mi trabajo,ah,por cierto vine hasta aquí para entregarte algunos informes desde Konoha
    Gaara:_ya veo,dámelos y los leeré,ustedes vayan recorriendo la aldea-propuso
    Miyaora:_sí,es una gran idea-le entregó los informes
    Gaara:_bien,entonces,ya pueden retirarse-
    Todos:_hai-se fueron

Con Gaara......

Se dispuso a leere los informes que miyaora le había dado,era una gran cantidad de papeleo,pero solo uno le llamó la atención.....

Gaara:_"que extraño,éste informe más bien se parece a una carta,pero este papel es muy raro,tiene dibujado una figura en forma de serpiente,no puede ser de Konoha,pero de algo estoy seguro.Ésta podría ser una carta de...."-se decía mientras abría la carta
    Matsuri:_¿ocurre algo Gaara-kun?-se preocupó por su esposo
    Gaara:_Matsuri,llama a Kankuro y a Miyaora,de prisa-le ordenó
    Matsuri:_h-hai-asintió un tanto nerviosa"¿qué estará pasando,nunca había visto a Gaara-kun tan preocupado,la última vez que lo he visto así fué....."

Cuando llegaron.....

Matsuri:_aquí los traje,Gaara-kun-
    Kankuro:_Gaara¿qué ocurre?-
    Miyaora:_¿pasa algo malo papá?-
    Gaara:_sí,debes leer ésto-le mostró la carta
    Miyaora:_pero,¿qué demonios hace esta carta aquí?por su forma,no creo que sea de Konoha.¿Dónde la encontraste?-
    Gaara:_estaba entre los informes que me haz traído-
    Miyaora:_no puede ser!!-exclamó
    Kankuro:_¿qué ocurre?-
    Miyaora:_é-ésta carta es de Orochimaru-tartamudeaba del susto
    Matsuri y Kankuro:_queeeeeeeeeé?-
    Gaara:_sí,ya lo suponía,¿puedes leér esa carta hija?
    Miyaora:_hai-asintió
    La carta decía:..
    Si ustedes están leyendo esta carta,sabrán que pronto volveré a atacar a Konoha.Por supuesto,para ello deberán esperarme 3 largos años y así ,también,les daré tiempo para que puedan entrenar.Mis primeros objetivos serán:el hokage Naruto y el kazekage Gaara,después iré tras sus respectivos hijos/as y luego,tras los demás ninjas que se me cruzen en mi camino,solo que ahora no usaré como arma a las serpientes gigantes o a los bijus extrídos de otros niños,esta vez crearé a mi propio monstruo.... Atte:Orochimaru

Todos quedaron en shock al saber que ese demonio iba a volver a atormentar sus vidas,parecía que ésta vez nada iba a detenerlo...

Kankuro:_¿y ahora que haremos?casi todos los jounin de la aldea de la arena han muerto aquella batalla,los que quedan son muy pocos y los gennin son nuevos en ésto,no tienen la experiencia necesaria para pelear con un ser tan malvado como Orochimaru-pero Gaara se quedó en shock completamente,no sabía bien que hacer
    Matsuri:_Gaara-kun?-
    Miyaora:_Papá?responde!!-
    Kankuro:_Gaara!!!-gritó hasta que salió de shock
    Gaara:_ah,no lo se,no creí que volviera a pasar-ahora ¿qué haré?ésto no tendría que pasar de nuevo.Pero no se puede quedar así,debemos esforzarnos el doble de lo que nos habíamos esforzado antes.."
    Miyaora:_padre,¿hay algo que podamos hacer al respecto?-
    Gaara:_lo único que podemos hacer,será entrenar a los niños el doble de lo que fué en la época pasada-sugirió
    Kankuro:_osea que ¿tendremos qué reunir niños para armar un escuadrón más potente que el anterior?-
    Gaara:_me temo que esa será la única opción,debemos estar listos para ese día-
    Miyaora:_entonces,¿ésto significa el adios?-
    Gaara:_creo que sí,me encantó que volvieras a verme,te extrañaré-se despidió
    Miyaora:_sí,también te extrañaré-dijo sollozando mientras abrazaba a su padre
    Gaara:_por favor hija,no tienes por que llorar,tienes 26 años-
    Miyaora:_sí,perdona-limpió sus lágrimas
    Matsuri:_¿te volveremos a ver hija?-abrazó a su hija
    Miyaora:_de seguro que sí mamá-correspondió el abrazo

En ese momento,llegaron sus alumnos...

Runouri:_ya estamos listos,Miyaora-sensei-
    Matsuko:_sí,ahy que entrenar más duro esta vez-
    Kitsaku:_ojalá nos quedáramos más tiempo,pero hay que volver-
    Miyaora:_ellos tienes toda la razón,nos vemos!!-se despidió y saltaron a los árboles,rumbo a Konoha
    Gaara,Matsuri y Kankuro:_adios Miyaora,cuidate!!!-se despidieron y volvieron a sus respectivos trabajos

Ok,aca lo dejo,ojalá les haya gustado,nos vems bye amiguis

13.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

No has mejorado mucho en tus errores, aunque sólo vengo a decir que los emoticones no se permiten; es una historia escrita y se supone que uno deber ser capaz de narrar y describir emociones... es simple y vacío ver un ¬¬, no aporta nada.

14.  
    mickis

mickis Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    36

Ok,debo decir que me dejaste muda,igual voy a corregirlo.
    Igual,grax por tus consejos,pueden ser de gran ayuda.
    Bye cuidate amixxD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso