Ruki y Shou en el pais Freak!

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Nyappy World, 15 Octubre 2009.

1.  
    Nyappy World

Nyappy World Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1050

Ruki y Shou en el País Freak

Ruki estaba recostado en la sombra de un árbol mientras su aburrido hermano quien tiene la misma edad de el osea 16 años leía un libro de química, ruki de tan aburrido que estaba empezó a hacer colares de flores de color rosa maricon mientras su hermano leía en voz alta el libro de química

¿?: RUKI préstame atención hermano tonto – dijo pegándole con el libro que tenia.
    ruki: ¡auch! Hermano tu serás el tonto ARDILLA MUTANTE – le aventó las flores de color rosa maricon en los ojos.
    ¿?: AYUDA AYUDA QUEDE CIEGO NO VEO NO VEO – se tiraba al piso y se revolvia en el pasto.
    Ruki: no quedaste ciego shou ¬¬ solo te entro un pétalo en los ojos – dijo y shou abrió los ojos.
    Shou: alfin veo la luz, no quede ciego o.o gracias dios me salvaste – comenzó a rezar un ave María xD
    Ruki: ¬¬ - derepente ruki ve pasar un conejo con un reloj.
    Conejo: llego tarde, llego tarde debo correr, debo correr – dijo de traje y con un gran reloj de oro y saltando para llegar mas rápido a su destino.
    Ruki y Shou: O.O – quedaron tontos mirando al conejo blanco el conejo siguió corriendo entonces a shou y ruki se les ocurrió la gran idea de seguir al conejo blanco y así partieron, el conejo blanco salto hasta llegar a una cueva shou y ruki se la pensaron un rato para entrar a la cueva pero al final terminaron entrando a gatas ya que no podían entrar de pie porque la cueva era demasiado pequeña.

Derepente llegaron a un lugar sin luz solar y entupidamente cayeron en un pequeño hoyo y cayeron y cayeron pero la caída dio demasiado miedo, ya que mientras caían se escuchaba la canción de navidad shou y ruki se miraron con un miedo, hasta llegar a tope del hoyo.

Ruki: que fue eso… o.oU - dijo ruki todo miedoso al terminar de escuchar la melodía.
    Shou: no lo se…pero sea lo que sea…da miedo…
    Ruki: shou ¿y el conejo? – pregunto ansioso ruki
    Shou: Por alla - señalo el lugar donde el conejito blanco estaba pasando unas puertas gigantes, ruki y shou se apresuraron a seguir al conejo blanco entonces el conejo blanco cruzo una (al parecer) gran puerta de 3 metros de alto shou y ruki llegaron medio tarde porque el conejo ya habia pasado.

Ruki: conejo rapido >__< - dijo ruki tomando rapidamente el pomo de la puerta y abrio la gran puerta, a ruki le costo un poco ya que era bajito, abrio la puerta y aparecio otra puerta mas pequeña que la otra.
    Shou: ¬¬ ¡o diablos! - shou abrio denuevo la puerta y se encontro una puerta mas pequeña que la otra.
    Ruki: o.ó puertas estupidas... - volvio a abrir la puerta y se encontro otra puerta, volvio a abrir y volvio y siguio hasta llegar a una puerta diminuta tomo el pomo y la cosa esa ¿gruño?
    P.P ( Pomo de la puerta): auch! para la otra toma con mas delicadesa.
    Ruki: PERO..que cosa eres...
    Shou: Habla...o.o que miedo...que mundo mas freak - decia apuntando el pomo
    p.p: ¬¬ si hablo ¿y que? no es raro.
    Ruki: como no es completamente raro...cosa rara ¬¬
    p.p: ¬¬ quieren pasar ¿no?
    Shou: ¿como lo supiste? o.o
    Ruki: ¬¬ TARADO eso estamos tratando de hacer ase rato
    p.p: bueno pero deven decir las palabras magicas.
    Shou: ¿porfavor?
    p.p: no
    Ruki: Abrete sesamo *0*
    Shou: TAN TAN
    Ruki: ¿quien es?
    Shou: soy yo!
    Ruki: ¿quien es yo?
    Shou: el shou o.o
    Ruki: Hermanito mio
    Shou: ;OO; - abraza a su hermano calidamente.
    p.p: ejem...¬3¬ pasaran o no...
    Ruki: o si, lo siento...amor fraternal u.u
    Shou: Abreeeteee pueerta o te rompere con un acha - poniendo cara de espiritu!
    p.p: ¬¬ solo porque me dan miedo...a todo esto ¿a donde quieren ir?
    Ruki: en busca de un conejo blanco...
    Shou: yo me quiero ir a mi casa, esto me asusta ;OO;
    p.p: ¿a mi casa?
    Shou: ¿a tu casa?
    p.p: si mi casa
    Shou: espera yo quiero ir a mi casa...
    p.p: tu casa o.ó
    Shou: si mi casa
    p.p: ¿donde esta tu casa...?
    Shou: en mi casa o.o
    p.p: ¿a donde quieres ir? o.ò
    Shou: A mi casa...
    p.p: aam...avedlo dicho antes....¬¬

Ruki se quedaba mirando esta estupida conversasion desde un rinconsito preguntandose ¿enserio es mi hermano?, bueno ya vez...nadie escoge a la familia u.u

Continuara... [...]

Espero les gutee!
    Mas rato sigoo! xD

Baaay!

2.  
    luciamopet

luciamopet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ruki y Shou en el pais Freak!

Pues esta interesante.. se parece al de Alicia y el pais de las maravillas, pero en este caso son dos hermanos.

Pues te recomiendo uses lo guiones correctos:
    -Ruki, prestame atencion hermano tonto- dijo un niño acostado.

Por ahi se te fue y faltaron letras. La redaccion esta bien, contal de que le agregues un poco mas de narracion. No es bueno poner caritas (¬¬), ya que le quita seriedad a la historia.

Eso es todo lo que tengo para decir. Esta muy bien desarollado todo. Espero la continuacion pronto. Bye

3.  
    Creavend

Creavend Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

Si!!!! Hace unos malditos siglos que no encuentro una historia cómica. Muy chistoso, pero completamente ilógico… ¡Justo como me gusta!
    Me encanto la conversación con el la puerta, se parece a lo que yo hablo con mis amigos xD
    Pero ten algo por seguro: Si entra algún critico te a bombardear con sus típicos:
    - Narración pobre
    - El uso de emoticons no esta permitido, para eso debe describirse las cosas en la narración
    - No tiene lógica
    - No te bajes los pantalones
    - Cepíllate los dientes los dientes
    - Bla, bla
    Y aunque va a sonar tedioso tienen razón, hay varios errorcillos por allí. Te recomendaría que los corrigieras pero que no dejaras de escribir, solo ayúdate de los críticos para mejorar la calidad.
    ¡Escribe muchas tonterías más!

¡Me encanta! xD

4.  
    Nyappy World

Nyappy World Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    60

o gracias xD es qe nu se comenzo con un momento de ocio xD a y claro lo are con los tipicos guiones ¬¬ fastidioso xD es qe en too caso no lo ise en el world xD poqe me carga pero lo are iwal poqe soi nina wena
    Gracias ^^

5.  
    Nyappy World

Nyappy World Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    846

A llegado el segundo capitulo! disfrutenlo gente de mi corazon!

Capitulo 2.

Ruki: en busca de un conejo blanco...
    Shou: yo me quiero ir a mi casa, esto me asusta
    p.p: ¿a mi casa?
    Shou: ¿a tu casa?
    p.p: si mi casa
    Shou: espera yo quiero ir a mi casa...
    p.p: tu casa o.ó
    Shou: si mi casa
    p.p: ¿donde esta tu casa...?
    Shou: en mi casa o.o
    p.p: ¿a donde quieres ir? o.ò
    Shou: A mi casa...
    p.p: aaah...habedlo dicho antes....

Ruki se quedaba mirando esta estupida conversación desde un rinconcito preguntándose ¿enserio es mi hermano?, bueno ya vez...nadie escoge a la familia.

- enserio…no puedo creer que sea tu hermano… - suspiro ruki y shou lo miro feo…
    - eres malo hermano…pero yo tampoco puedo creer que un enanito como tu sea mi hermano – golpe bajo para ruki que miro lleno de rabia.
    - vuélveme a decir enano y yo te odiare de por vida shou-pon – shou se callo, la ultima vez que le dijo eso enserio que dio miedo como lo odio…por dos semanas, recordar esto hizo que un escalofrío recorriera su espina dorsal.
    - ejem… ¿pasaran o no? – interrumpió el pomo de la puerta la verdad era que aun no decían las palabras mágicas, pero ya que estos hermanos asustan.
    - a si… perdón jeje – dijo ruki cayéndole una pequeña gotita por su sien.

Así alfin el pomo de la puerta los dejo pasar, cuando cruzaron la puerta la cual la tuvieron que pasar a gatas ya que la puerta era demasiado pequeña pero no para ellos aparte de que eran flaquitos y un poco bajos pasaron sin ningún problema…ya afuera del lugar se encontraron en un jardín muy bonito adornado de muchas florecillas, rosas, narcisos, maravillas, petunias, bueno muchas flores.

- ¿Qué es esto? – dijo shou mirando como los pajaritos volaban alrededor de el.
    - un jardín que no estas viendo – le dijo así todo sarcástico ruki, quien al ver que su hermano no se movía mucho ni nada lo tomo de la mano y avanzaron pisando una que otra flor.
    - ¡auch! – gruño una flor.
    - lo siento… - esperen una flor gritando de dolor. - ¡AAAH!
    - ¿Qué te pasa ruki? – Pregunto shou mirando hacia todos lados – te entraron ganas de ir al baño y te hiciste.
    - no, claro que no idiota…no vez que esa flor acaba de hablar – apunto ruki la flor que acababa de decir auch.
    - ruki que te pasa acaso salir te hace mal… ¿Cómo una flor habla? – shou lo miro con una cara de hastiado, entonces ruki apunto con su dedito a unas flores que estaban mirándolos con coquetería (flores poncias) - ¡WA! Esas flores ruki ruki…
    - te dije… - shou zamarreaba a ruki de un lado a otro estaba asustado y no era para menos…flores hablando…que país mas freak.
    - ruki…preguntémosles a esas flores como llegar a nuestra casa… - dijo shou y es que con la pelea con el pomo de la puerta había quedado confundido.
    - oigan flores raras… - las flores miraron a ruki y ruki siguió hablando - ¿Cómo podemos llegar a casa?
    - ¿a nuestra casa? – flores.
    - ¿a su casa? – ruki y shou.
    - si nuestra casa…
    - ¿Dónde queda sus casa?
    - en nuestra casa, suponemos.
    - a ya basta… - ruki salto es que no quería la misma pelea de antes.
    - pero ruki las flores y yo estamos hablando de las casas.
    -nos vamos… - dijo ruki y tomo la mano de shou pero antes de dar un paso mas las flores dijeron.
    - perdonen ¿pero ustedes quieren ir a su casa?
    - si ¿ustedes saben como llegar? – pregunto shou todo ilusionado.
    - si, miren escuchen las indicaciones…hay dos camino amarillos, devén tomar la derecha bien…tomen la derecha no la izquierda, solo la derecha, no la izquierda…asíque váyanse por la izquierda.
    - bien… - dijo shou y ruki lo miro con cara de ¿entendiste?

Shou y ruki retomaron el camino y llegaron los dos caminos amarillos entonces, allí fue cuando se confundieron habían cuatro flechas…una apuntaba hacia arriba, otra abajo, la otra a la izquierda y la ultima a la derecha, entonces ruki y shou decidieron irse por arriba. Subieron unas escaleras rosadas maricon y subieron y subieron hasta llegar a un bosque y vieron pasar al conejo blanco, ruki y shou se miraron y corrieron para alcanzar al conejo que seguía corriendo apurado para llegar a no se donde.

Hasta que ruki y shou llegaron a un bosque de no se que y se encontraron a un chico que parecía chica que tenia un gran sombrero negro…y una faldita…ósea espera era travesti…ruki y shou se asustaron.

Continuara… […]

6.  
    Creavend

Creavend Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

XD
    Bueno es seguro que todo va a ser un desastre
    Me pregunto ¿Que tantas otras babosadas pasaran? Estoy seguro de que alguien se va a caer de un precipicio alguna vez.
    Flores que hablan xD, sigo sin entender porque no hay mas escritores de comedia en estos días, después del “amor” lo que mas vende siempre ha sido la comedia, pero pues quien sabe, aquí todos son aguados -_-
    Me gusto el capitulo, pero estuvo muy cortillo, supongo que no tienes mucho tiempo o ideas para escribir, pero no lo dejes; me encantan las babosadas.
    En fin ni si quiera se que quería decir, solo vine a saludar
    Espero que sigas escribiendo
    Hasta luego

7.  
    Nyappy World

Nyappy World Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    746

Otro capitulo de estos dos tarados hermanitos xd
    sorry si el otro fue corto es qe...u.u nu me alcanzo mucho el tiempo!

Hasta que ruki y shou llegaron a un bosque de no se que y se encontraron a un chico que parecía chica que tenia un gran sombrero negro…y una faldita…ósea espera era travesti…ruki y shou se asustaron.

-No…ruki…veo un hombre con falda…mátame me estoy volviendo loco – shou se tiro al piso rodando por el y pidiendo a gritos que lo mataran.
    -Cálmate shou…debemos ser fuertes – le da un cachetazo – debes resistir.
    -no puedo resistir, escucho flores que hablan, los pomos de las puertas discuten por mi casa y además veo un travesti – recordó todo lo que habían pasado en ese mundo tan freak. – por favor ruki…ahora falta que me vuelva gay.
    -yo creí que tu ya eras gay… - ruki medito un rato.
    -cállate enano… - estaba apunto de ahorcarlo cuando paso el conejo blanco de nuevo, frente a sus narices. Ruki corrió y shou se quedo pensando…
    -¡oh! Es cierto…nosotros buscábamos a un conejo blanco… - dijo shou llegando a una gran conclusión.

Shou al darse cuenta de que ni ruki ni el conejo blanco estaban se asusto tanto que tuvo que ir a pedirle indicaciones a el travesti, cuando estuvo cerca del travesti, este se lanzo sobre el.

-¡Feliz feliz no cumpleaños! – le grito y lo abrazo el travesti.
    -¿es mi feliz no cumpleaños? – Shou quedo plop – perdón y ¿Quién eres tu travesti?
    -¿Travesti…? ¿Yo? – dijo el chico de faldita apuntándose con su dedo.
    -si tu…acaso vez otro travesti por aquí… - le dijo shou ya cabreado…que travesti mas raro.
    -yo no soy ningún travesti…yo me llamo maya y soy machito echo y derecho… -dijo maya golpeándose el pecho con el puño.
    -hum…entonces explícame el porque de la falda… - shou lo miro con cara de “JA, te embarre”
    -porque hoy…es el día de usar faldita y sombrero…. – maya le saco los pantalones a shou y le puso una faldita rosada, con un sombrero rosado también.
    -¡No! Soy gay…demasiado gay para mis bellos ojos… - shou dramatizando.
    -¡ay! Pero te ves sexy ¿sabias? – maya se puso así toda afeminada y le paso sus brazos por el cuello de shou.
    -¡VETE SATANAS! – shou con sus deditos hizo una cruz.
    -jum…bueno, bueno…que mala suerte…yo creyendo que te atraía mi cuerpo virginal (sonó a rupertina) – maya saco un dulce de un jarrón que había sobre una mesita que no se de donde salio y lo empezó a lamer.
    -raro…oye…de casualidad… ¿habrás visto a un enanito y por donde se fue? – le pregunto shou y es que ya se estaba asustando.
    -hum…déjame ver… - maya se la pensó un rato aun lamiendo su dulce.
    - … - shou lo quedo mirando, pasaron 3 minutos y maya por fin hablo.
    -a si…salio persiguiendo a un conejo blanco…mira se fueron por allá – maya apunto hacia un camino azul que daba con una cascada muy bonita.
    -Gracias maya…oye… ¿me acompañas? – shou le pregunto con una linda sonrisa.
    -sabia que no te resistirías a mi…bueno vamos – maya lo abrazo después le tomo de la mano y lo guío hasta el camino azul.

Cuando llegaron al camino azul maya saco una linterna de su sombrero y la prendió.

-¿para que es eso? – pregunto shou.
    -es que si entras a este bosque no ves nada y te pierdes la única forma de no perderse es con mi linterna mágica.
    -¿es mágica? – pregunto shou incrédulo.
    -si, mira alumbra – maya se emociono y empezó a alumbrar por todos lados.
    -no, enserio… - shou le dijo sarcásticamente.
    - si…

Pasaron el bosque oscuro y llegaron a unas cataratas muy bonitas y allí shou vio a ruki conversando con un ¡¿salmon?!

-¡fuck! Mundo raro que le has hecho a mi hermano… - shou cayo de rodillas al suelo y se puso a llorar.
    -¡SHOU PORQUE TIENES UNA FALDA PUESTA GAY! - shou se miro, luego miro a maya, despues miro a ruki y pidio a gritos sus pantalones.

Continuara […]

8.  
    Creavend

Creavend Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

Hola!!
    ¿Como te va, autora de la historia más rara que he leído en mucho tiempo?
    Bueno te lo doy por buena, este capitulo estuvo súper gracioso, hasta mi hermano se me quedo viendo raro porque me reía demasiado, cosa que usualmente me pasa. ¡Voy a seguir reclamando! ¿Por qué diantres no hay más autores de comedia? Estoy harto de leer tanta literatura seria – me encanta pero no me divierte lo suficiente – pero supongo que si no se da el ejemplo no se puede exigir nada… yo creo que voy a empezar a escribir de nuevo mis bobadas. Pues me encanto lo del trasvertí y lo del salmón, siempre es muy divertido.
    Aunque los demás no entren yo te seguiré siguiendo
    bye

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso