Rubicón ¿Puedes ver como la luz matinal se abre paso para honrarte?Esto se traduce en la forma en la que vaciaste mi corazón de toda esa desesperación…Viste al hombre ciego y le permites venerar y suplicarte,que bailes la pieza maestra del hombre de contemplación. Debajo del maullido del viento, se traza la línea entre lo bello y lo sublime.Pensamientos lascivos y tacitas gesticulaciones acompañan el juzgar ajeno a ti.Debajo del rugido rapaz de las insinuaciones de todos con los que convives.Cambiantes mares que inspiran y camina, que solo por ti, estaríamos dispuestos a morir….
¡Ah, sonidos! Suaves son tus ligeros pensamientos. Los que escribes con la punta de tus dedos, delicados, sobre las formas fugitivas del agua, el vapor y el viento. ¡Oh, silencios! Aquellos que no extraño, paseando con tu recuerdo de la mano entre los escenarios que nuestra música, hábil y pintoresca, ha creado. Y a quien pregunte... ¿Quién eres tú? Quien eres... Mi capitán de la gravedad, con quien navego por el universo, una vez sueltas las naves ancladas a los cielos. Declama mi nombre a la distancia, querido, que en los rincones del universo he gritado tu nombre y te he declarado mío. ¿Ya me escuchas? Mis palabras van a llover donde estés, acariciándote al caer... Se desviste la lluvia por ti.
hola shopia, espero hallas tenido una linda víspera de año nuevo. umm lo que escribiste ciertamente esta muy bello, las palabras parecen hablar por ellas mismas, y si estuvieran en versos de seguro pasaría espléndidamente por una poesía pura, pues hay musicalidad en las palabras. y tu lenguaje es poético y maravilloso. pero veras la poesía tiene ciertas estructuras. el verso: conjunto de palabras que componen cada linea del poema. estrofa: es la unión de varios versos en un bloque doble y estas estrofas conforman el poema. ahora hable también tiene elementos como la imagen, el símil, la metafora y la alegoría. y aunque bien hay poesía pura que solo se basa en la musicalidad de las palabras y el uso de las metáforas, lo escrito no tiene la estructura de una metafora así que te pasare esto a originales. ha sido todo un placer leerte, aun mas con tan bellos pensamientos; espero volverte a ver por aquí y leer algo de lo que escribes.