Rosas [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por LadyDaidouji, 3 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyDaidouji

LadyDaidouji Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas [CCS]
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    467
    Rosas [CCS]

Título: Rosas
    Summary: Ellos siempre se peleaban por los celos de él. Esta vez, esa pequeña discusión los llevo a distanciarse por más tiempo, sin embargo, ninguno de los dos podía vivir sin el otro. ¿Qué hará esta vez Yamazaki para recuperar a su novia?
    Pareja: Chiharu Mihara & Takashi Yamazaki
    Clasificación: K+
    Género: Romance
    Cantidad de palabras:369

Esta vez la pelea se entre esos dos se había extendido más de un mes. Cuando se peleaban, el enojo entre ambos no duraba ni veinticuatro horas. Pero en esta ocasión, la dura batalla verbal, se debió a los celos de él.

Aun seguían en el mismo departamento, donde vivían juntos hacia ya más de un año. Ambos, por no quererse ver, trataban de no tener el mismo horario para no tener que verse la cara. La situación estaba acabando con la paciencia de Takashi y su corazón estaba en el mundo de la tristeza.

—No sé qué hacer — le confesó Yamazaki a su mejor amigo, Shaoran.

—Llévale rosas. Eso hago yo, cuando Sakura y yo nos peleamos. Un buen ramo de rosas y una torta de Chocolate hecha por mí, y tenemos reconciliación segura. Pues nuestras peleas, se deben también por mis celos — lo último le dijo casi arrastrando.

Yamazaki siguiendo el buen consejo de su mejor amigo, decidió hacer algo más atrevido. Primero fue a una dulcería y compro una tarta de fresas – favorita de su novia – luego fue a la florería y compro muchas rosas. Al llegar a casa decidió esparcir las rosas en la habitación donde dormían juntos. Y un pequeño ramo se encontraba en el centro de la mesa, que ya estaba arreglada, lista para una cena de dos personas. Iba a reconciliarse con su amada, cueste lo que le cueste.

Al llegar al departamento, vio que todo estaba oscuro, pensó que tal vez su novio no había llegado. Decidió tomar un baño y luego ir a dormir. Necesitaba descansar y pensar en cómo reconciliarse con él. No podía vivir un minuto más, si no estaba junto a su novio.

Se sorprendió cuando lo vio allí, sentado en la mesa, esperándola con un ramo de rosas y la cena ya preparada. Al final de la velada, le cogió la mano y la llevo al dormitorio, dejándola sorprendida al ver que estaba decorado con velas y pétalos de rosas esparcidos por todo el lugar. Se le acerco al oído y le dijo:

“Perdóname amor. Si por mi fuera, te daría todo un jardín de rosas, con tal de que nunca te vuelvas alejar de mi.”

2.  
    Frantz

Frantz Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosas [CCS]

Hola pasaba por aqui y me encontre con este Dabble la verdad muy encador me gusta la manera en la que narras, y las rosas un presente de verdad muy hermoso para una chica, aunque lo he hecho aveces, creo que no me funciona porque no he traido una rebanada de pastel, bueno para no desviarme del tema, un muy buen Dabble sigue así que siempre ire leyendo tus fics.

:can:
    Saludos
    Frantz ​

3.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

buena idea, ok no xP
    Que buen Drabble :o tiene un buen sentido en lo que se llama "mensaje que deja". Buena redacción, buena ortografía-caligrafía, y buena historia, como importante :D

La chica se debió haber llevado la sorpresa de su vida :3

4.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Muy lindo Drabble. Me gustó; fue sencillo pero encantador. Felicidades, tienes una buena narración, pero.

A ver, el guión largo va pegado a la siguiente palabra, no hay por qué separarlos. y chocholate no es un nombre propio, por lo cual no lleva mayúscula al principio. LoL, el "aun" de el párrafo que está justo arriba de lo citado lleva acento "Aún". LooL, bue me retiro.

Hasta la próxima.

Atte. Ciayanara.

:cangrejo: [CS]

5.  
    Ita

Ita Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

:crabl:
    Aww.... es muy dulce :3
    Bueno, LadyDaidouji, me declaro fan tuya desde este momento xD Amé tu manera de escribir desde que leçi el songfic para el concurso de San Valentín.
    En cuando al drabble, Ciayanara te ha hecho las correciones que había que hacer. Tengo que decir la verdad...
    Ese pedacito me partió en dos, fue la mar de lindo. Espero que sigas escribiendo así :D

6.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Tierno, simplemente. Linda idea, especialmente el hecho de que ambos ya necesitan reconciliarse, fue un detalle simplemente adorable.

La redacción está bonita, aunque no concuerdo con algunos puntos/comas que usaste, los primeros porque cortaban una idea innecesariamente y las segundas porque no tenían sentido de existir. Después repetiste un par de palabras [ "Ambos, por no quererse ver, trataban de no tener el mismo horario para no tener que verse la cara" ; "... luego fue a la florería y compro muchas rosas. Al llegar a casa decidió esparcir las rosas en la habitación donde dormían juntos."] y el "pues" que usaste en el diálogo de Shaoran sonó raro.

El resto ya te lo han dicho, así que me despido~~
    CangreHola.

7.  
    Laurine

Laurine Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora

:cangre:

Pues no sé, Syaoran habla un poco ¿fuera de carácter, quizá? Lo noto extraño cuando dice que un buen ramo de rosas y asdf, como si no le importara x'D, normalmente se mostraría más tímido o reacio a hablar de su relación, ya ves que no se le da muy bien eso de expresar sus sentimientos, pero bueno x'D... pasando a la historia, es la primera vez que leo un fic de esta pareja y me dejó un sabor de boca extraño, maybe porque no estoy acostumbrada a leerlos x'D. En sí, la narración no es mala, eso sí, como ya dijeron algunas tildes obstaculizan la lectura coherente x'D, pero nada que sea muy grave, siento a Yamazaki un poquito fuera de carácter también, yo hubiera pensado que se iba a inventar una de sus locuras, ya sabes, pero bueno, en sí no está mal, mis felicitaciones =).

8.  
    LadyDaidouji

LadyDaidouji Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas [CCS]
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    201

Buenos días.

Laurine: Entiendo tu punto de vista, cualquiera vería a un Shaoran super tímido y todo lo demás, sin embargo, yo no lo veo así, ¿por qué? Bueno, las personas cambian con el tiempo, sin perder su esencia o su características. Takashi y Shaoran son super amigos junto con Eriol, por eso es que lo ves que habla de esa forma. En cuanto a Yamazaki, lo adoro. Me encanta jugar con los personajes y este es uno en el cual yo puedo hacer volar toda mi imaginación, ya que en la serie no tuvo opeso y es poco lo que se sabe de él. Tal vez suene extraño o te sea un poco raro, leer acerca de esta pareja, porque no es muy común o no hay muchos escritos de ellos. Por lo que he visto, la mayoría saturo a Sakura&Shaoran, cuando la serie tiene más parejas como para escribir otros tipos de historias. A mi me encanta esta parejita, es más, la adoro demasiado y vas a leer escritos sobre ellos, de mi parte. Me alegro que te haya gustado. Gracias por leer.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso