Drabble de Naruto - Rosa

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kleopack, 10 Mayo 2014.

1.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosa
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    318
    Rosa
    Ella estaba ahí, sentada en aquel alegre parque, en sus ojos verdes esmeralda reflejaba inocencia, amor, calidez y belleza. Siempre la he observado cada vez que salgo de clases; ella toma el asiento que se encuentra al frente de la fuente, saca un pequeño libro rojo y se concentra en él, su mirada me inspira muchas cosas. Quiero hablarle pero no me salen las palabras.

Día tras día la observo, que lleva puesto, como está su cabello, que estilo de pose hace al leer. Su sonrisa es escasa muy poco la veo en su rostro pero sé que conmigo la vería todo el día.

Hoy está allá sentada, pero esta vez no tiene su libro, y me preguntó por qué; de igual forma la seguiré observando, que atmósfera tan tranquila tengo el presentimiento que hoy pasará algo bueno.

Me acerco dónde ella y me siento a un lado izquierdo — Buenas tardes— le dije, mientras fijaba mi mirada en sus piernas y así mis ojos subían lentamente por todo su cuerpo hasta llegar a su rostro. — ¿Eres Naruto verdad?— me preguntó con una sonrisa. — Sí— afirmé claramente.
    Un silencio nos invadió, no sabía que decirle el sonido de su voz era tan hermoso que tenía miedo de hacerla hablar demasiado algo que no tiene sentido.

Ella se levantó — Adiós— se despidió tranquilamente.

— Adiós— le respondí con el rostro en alto.

Mientras la observa irse, me fije detalla mente que el color de su cabello es diferente al de las demás brillante, sedoso, Y sobre todo Rosa muy Rosa, ese hermoso rosa hacía que me tristezas cambiaran por un segundo. Mi corazón latía fuerte al pronunciar esa palabra “Rosa”, aquel rosa que no olvidaré y aquel tono de voz que recordaré.

Última edición: 30 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    JenniSC

JenniSC Guest

Hermoso.
    Me ha gustado bastante, la pareja es mi favorita y fics sobre esta pareja casi no hay aquí, me sorprendió al principio creí que era Sasuke (la pareja más común junto con el Naruhina es el Sasusaku) y he de admitir que cuando descubrí que el que miraba a Sakura era Naruto me emocione bastante :) La verdad me encantó.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jajajaja <3 ¿Y cómo sabía ella su nombre? Al parecer, Naruto no era el único que observaba...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso