Romántico Rock. [Anyta Sunday]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 3 Julio 2016.

1.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor

Título:
    Rock.
    Autor: Anyta Sunday.
    Géneros: Romance. M/M (gay), Contemporáneo.
    Idioma: Inglés (tiene traducción al español).​
    .
    .
    .

Ígneo.

Cuando los padres de Cooper se divorcian, se encuentra a sí mismo dividido - una semana con su mamá y otra semana con su papá. Únicamente, que su padre no es la única persona con la que tiene que vivir. Está Lila, también: la otra mujer, la que se robó la base sólida de su vida.

Y entonces...

Está Jace. El hijo de Lila. El presumido hijo de Lila con los ojos azules como-pescado-regurgitado.

Todo lo que Cooper quiere es recuperar a su familia y ternerla como antes, pero hay algo sobre este chico que promete que las cosas jamás serán como solían serlo.

Sedimentario.

Resistiendo las realidades de su nueva vida, Cooper y Jace superan un mal inicio. Pero mal inicio o no, luego de cientos de recuerdos compartidos juntos, ellos forjan algo nuevo. Una cercana... amistad.
    Porque amistad es todo lo que pueden tener. Aunque no es como si fueran verdaderos hermanos...

Metamórfica.

¿Pero cómo evoluciona una amistad las presiones de la vida?¿Bajo las presiones del corazón?

Este libro...

Me encantó. En serio. <3. Fue estupendo, hermoso, todo, TODO.
    Yo lo leí en español pero sé que se encuentra la traducción en pdf, por si alguien desea buscarlo.

Última edición: 3 Julio 2016
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso