Roces, Culpa y Dificultad Volviendo. Estar lejós de Cemzoo me ha quitado la práctica. Ojalá no este tan mal. Roces, Culpa y Dificultad Sus labios se chocan, exigentes. Porque siempre el pecado sabe delicioso, como cada vez que ellos se tocan. Saben que esta mal, que él tiene la edad de su madre y que un universo paralelo puedo haber sido su padre; ella es la hija de la mujer que tanto amó. Definitivamente estaba mal. ¿Alguna vez podrán dejarlo? Ambos tenían clara esa respuesta cuando sus cuerpos desnudos se unían en uno solo. Pero después, cuando estaban recostados el uno al lado del otro, surgía la culpa; aquella compañera que se estaba haciendo día con día parte de sus vidas. Y aunque Reneesme se prometía de todas las maneras posibles que esto no volvería a suceder, que se fijaría en Jacob sólo y exclusivamente como su mejor amigo, era difícil resistirse a la tentación. Era difícil resistirse a Jacob Black.
Re: Roces, Culpa y Dificultad Hi ^^ me gusta mucho tu estilo de narracion pero me dejaste esperando mas prometiste banquete y me diste abrebocas de verdad q esta como q interesante que esto se extienda (y ojala lo continues) de verdad que seria interesante que pusieras mas (me gusta tu estilo de escritura) o que crearas uno mas extenso (esto es lo quw detesto de los Drabbles ) bueno bye ^^ la ChIkI