Microrrelato Robot

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Melody cleary, 7 Septiembre 2015.

1.  
    Melody cleary

Melody cleary Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Robot
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    72
    La veo alejarse con lágrimas en los ojos sin poder hacer nada.
    Podría consolarla, pero no llorar con ella o calentarla entre mis brazos.

Deseo decirle que no hace falta enseñarme su mundo…Por que me basta con verlo reflejado en sus ojos.
    Pero me callo, no digo palabra mientras sus pasos se hacen más y más lejanos. Ella me quiere, y yo también a ella pero…

Los robots no pueden amar.

Última edición: 7 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Pluma de
    Se me hace un tanto irónico el cierre del escrito, porque personalmente percibí varios sentimientos. No lo encuentro como algo especial, aunque me recordó a un corto que vi acerca de un robot y su dueña, fue muy amargo, quizás lo asocio un poco con eso.

En fin.

3.  
    Melody cleary

Melody cleary Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Primero que nada ¡Gracias por leer! Ahora vamos al tema jejeje. En el caso del robot, no, él no tiene sentimientos hacia su dueña porque desde un principio fue programado para hacer eso. Por eso el robot no la sigue, porque fue programado para no hacerlo tampoco.
    Para que alguien tenga sentimientos antes es necesario ser humano, y para alguien ser humano necesita tener instinto de supervivencia más que a complacer a su amo,( te recomiendo que veas X-machina) y el robot no tiene ese instinto, porque se conforma con apenas escuchar historias sobre el mundo que su dueña le cuenta y no desea verlo por si mismo, por eso no tiene ningún afán de ser algo más de lo que ya es, un robot programado para amar, o mejor dicho, engañar.

Última edición: 8 Septiembre 2015
  4.  
    Luma

Luma ¡Lumatastic!

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritor
    Como dice Mao, es algo irónico el cierre, porque veo seguidos ''La quiero'' y ''No puedo quererla''. Lo único que se me ocurrió es que con ''Robot'' te refieras a una persona que no es buena mostrando sus sentimientos, aunque tú misma lo has desmentido. Sin embargo, y de forma extraña, este microrrelato me gusta.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso