Película Robot salvaje (2024)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 20 Octubre 2024.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Ficha técnica

Título: Robot salvaje.
    Sinopsis: La robot Roz, que ha naufragado en una isla deshabitada, debe aprender a adaptarse al duro entorno, forjando poco a poco relaciones con la fauna local y convirtiéndose en madre adoptiva de una cría de ganso huérfana.
    Géneros: Animación, Aventuras, Ciencia Ficción, Drama.
    Dirección: Chris Sanders.
    Año: 2024.
    Duración: 102 minutos (1 hora y 42 minutos).
    Distribuidora: Universal Pictures.

Tráiler:

Reparto

Lupita Nyong'o es Roz
    Pedro Pascal es Bribón
    Catherine O'Hara es Colirrosa
    Bill Nighy es Cuellilargo
    Kit Connor es Picobrillo
    Stephanie Hsu es Savryna
    Mark Hamill es Espino
    Matt Berry es Remero
    Ving Rhames es Trueno

Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

Bueno, literalmente vengo de verla ahora mismo en el cine y todavía no puedo superar lo mucho que me ha encantado esta película. Es curioso, de hecho, porque me acabo de dar cuenta que las películas que más me han gustado de todas las que he estado viendo para los retos (o en general) han sido las de animación JAJAJAJ no es mi culpa, en realidad es que son mejores incluso si están enfocadas para niños, and that's my final stance (?

I don't know what to say. Lo poco que había visto de esta película era que me iba a hacer llorar mucho and bro.... that was so true.... no creo que una peli me haya dado tantas ganas de llorar como esta. Es que literal ha habido como... cuatro momentos???? en los que estaba lloriqueando and like.... that's not normal???? pero también ha tenido momentos super divertidos y super sweets y idk, ha sido una película PRECIOSA, en resumidas cuentas. No deja de ser una película infantil, así que la trama es, bueno, simple y kinda predecible. However, tiene enseñanzas super bonitas e interasantes, like no es una peli tonta solo porque sea para niños. La animación es preciosa en todo momento, LA MÚSICA, dios, es prácticamente lo que más contribuye a las emoción de las escenas y los personajes son todos maravillosos.

No sé qué más decir, la verdad, es que ha sido super bonita y son este tipo de pelis las que me hacen creer que de verdad merece la pena esforzarse en el arte, que hay estudios que todavía crean cosas bonitas a mano y que hay artistas que de verdad sienten pasión por lo que hacen. Si alguien entra a este tema y lee esto, por favor, ve a ver esta película. Sé que no estoy diciendo mucho en la reseña, pero merece mucho la pena verla y merece mucho la pena ir sin saber mucho, cuz experimentarla full on es lo que hace falta.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso