RIcoon la region desconocida

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Alex., 17 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex.

Alex. Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2007

por favor dejen de cerrarme los fic esque tengo problemas pero creo que este es bueno pero es el mismo y sin ningun emoticon nni imagen por favor no me lo cierren

Capitulo 1 El regreso a Pueblo Paleta

Narrador: Nuestro querido protagonista Ash Ketchum después de su gran desempeño en la liga Sinnoh vuelve a ir solo por todas las regiones para poder ganar las ligas pokemon y así reunir experiencia para ser un Maestro Pokémon. Y de camino vemos que Ash ya no lleva consigo a pikachu.
    Ash: Ahhhhh-dice con un suspiro-ya hace 4 cuatro años que no vengo a Pueblo Paleta-dice con mucho entusiasmo-que lastima que pikachu ya no está conmigo, no lo veo desde ciudad Vermillon-decayendo un poco su ánimo.
    Empezando a pensar porque qué será que su querido pokemon ya no está con él hasta que llega a la puerta de su casa.
    Ash: Mamá ya llegue!!-exclama Ash con solo entrar a la casa-Donde estará (pensando)
    ¿¿¿: Ash eres tú!!!-responde una voz que provenía de la cocina-que alegría verte- saliendo de la cocina abrazándolo y prorrumpiendo en lagrimas de alegría.
    Ash: Mama claro que soy yo-también abrazándola y casi llorando-¿cómo has estado mama? Qué alegría verte también.
    Delia: Estoy bien muy, bien ahora que volviste. Hace 4 años que no te veo-con lagrimas en los ojos se las seca y luego-vamos a comer Ash prepare de cena fideos a la crema con ensalada uno de tus favoritos.
    Ash: Perfecto tengo mucha hambre hace 8 hs. que no como ma-dice mientras le ruge el estomago.
    Delia: Que bueno pero, ¿dónde está pikachu Ash?-dice mientras mira el hombro de Ash ya que normalmente está ahí
    Ash: Te lo iba a decir no lo veo desde que enfrente de nuevo al Lt. Surge-suspirando y recordando que fue su mejor amigo-bueno mañana pediré a la oficial Jenny que si puede buscarlo.
    Delia: Tienes razón mejor vamos a comer- mostrándole el comedor nuevo ya que la casa se refacciono.
    Ya después comiéndola mama de Ash le dice.
    Delia: ¿Qué te parece la comida Ash?-mirándolo de forma bondadosa.
    Ash: buy huena ta ami eliciosa(muy buena esta mami deliciosa)-con la boca llena de comida del hambre que tenia y termina de comer en unos pocos minutos-que suerte que tengo una mama que me haga mis comidas favorita ahhhhh-suspirando por tener la panza muy llena-mama te quería preguntarte algo recibiste ¿ya los trofeos de las ligas que gane?
    Delia: Los trofeos si los recibí ayer están en tu cuarto pero no podrás ir a verlos ya que te estoy haciendo un regalo sorpresa por tus 17-festejando con mucha alegría ya que su hijo ya se volvió muy grande-bueno mañana lo veras dame tu gorra, chaqueta y bolsa y te los llevo a lavar.
    Ash: Bueno toma aquí los tienes-se los da y se vuelve a sentar un poco enojado por que no dormiría en su cuarto-mama dos cosa uno cumplo 18 y dos donde duermo, yo digo que en la sala ya que hay una televisión y dentro de poco repiten los concursos de Hoen ya que Dawn participa y quiero verla.
    Delia: Claro, cierto-con tono pícaro al escuchar que quiere ver a Dawn-bueno te dejare solo porque ya eres muy mayor y Dawn….
    Pero no termina la frase ya que su hijo la interrumpe
    Ash: DAWN QUEEE!!!!!!!-acercándose a su madre con el ceño fruncido como si ella supiese algo que no el quisiera decir.
    Delia: No nada de nada no te preocupes-negando con su cabeza y sus dos manos luego se tranquiliza-Bueno Ash me voy a dormir ahhh y por cierto el Prof. Oak quiere que pases mañana por su casa para visitarlo. Ok Ash.
    Ash: Si mama mañana iré como a las 12:00 a medio día ya que hable con un amigo para entrenar a la 7 hasta las 11:30-con la cabeza volteada hacia el televisor buscando el canal que pasan los concursos.
    Ya en su cuarto la madre de Ash agarra el videoteléfono marca un número, suena el videoteléfono y responde alguien
    ¿¿¿: Hola si quien es
    Delia: Hola profesor soy Delia Ketchum- muy cerca del videoteléfono y hablando despacio para que su hijo no escuche.
    Prof. Oak: Ah, hola Delia como estas.
    Delia: Muy bien gracias pero ese no es el punto-cambiando su tono de voz-debe saber que mañana es el cumpleaños de Ash.
    Prof. Oak: Si usted me lo dijo, pero cumple 18 no 17-con mucha seguridad y medio dormido ya que eran las 11 de la noche.
    Delia: Entonces ya lo sabe, ¿Cómo se entero profesor?-expresando en su cara interrogación-pues yo no se lo dije profesor.
    Prof. Oak: Jajaja no, usted no me lo dijo, me lo dijo Maximilian (después les diré quien es) ayer me lo dijo y también me mando la ``carta´´ espero que venga mañana Ash-con tono simpático.
    Delia: Ah, siento haberlo molestado-con la gota de anime en el rostro-muchas gracias buenas noches profesor.
    Prof. Oak: No importa Sra. Ketchum-despidiéndose con las manos-buenas noches, nos vemos mañana.
    Y cierra el teléfono cortando la llamada suspira la madre de Ash sabiendo que por suerte el Prof. Oak ya sabía lo del cumpleaños de Ash.
    Mientras volvemos con Ash frente al televisor que por suerte también encontró el canal de los concursos
    Ash: Por fin ya era hora de que lo encuentre que bueno ya va empezar-asombrándose al ver lo hermosa que se ha vuelto Dawn-bueno mejor traigo palomitas y una gaseosa.
    Va a la cocina y hace palomitas y agarra de la nevera dos latas de gaseosas y vuelve rápidamente al televisor sentándose y acomodándose ya que estaba comenzando la 2º ronda.
    Ash: Diablos!!! Me perdí de la primera parte del concurso malditas palomitas deberían venir hechas-enojado por no haber tenido tiempo-pero no importa ojala Dawn haya pasado.
    Presentadora: ¡Volvemos de la pausa queridos amigos y todo esa gente que nos ve desde televisión!-con mucha emoción grita desde el escenario con el micrófono-y en esta pantalla se ve a todos los que pasaron a la segunda ronda.
    Así Ash ve que pasaron Harley que estaba ahí no sé porque, Drew y Dawn como los tres mejores y unos 13 más
    Ash: Que bueno que Dawn paso, pero porque diablos están ahí el pesado de Harley y el creído de de Drew-muy entusiasmado porque serán unas batallas asombrosas-¡Qué bien, esta por empezar el primer combate! Es Drew contra una chica que se llama… Carla.
    Presentadora: Ahora la primera batalla de este Gran Festival de Hoen, Drew de ciudad Larousse y Carla de ciudad Veliston-muy entusiasmada y haciendo que el publico grite de emoción-la pelea es de 5 minutos el que pierda todos sus puntos o su pokemon quede debilitado pierde y queda eliminado de concurso. Están listos Drew y Carla.
    Drew: Claro cuando ella quiera yo empiezo-echando su flequillo hacia atrás como el creído que es-pero si es por mí la batalla empieza ahora-sacando su pokebola en una capsula
    Carla: Ja! Como quieras niño tonto-sacando su pokebola-empecemos.
    Y empiezan la batalla, no la relatare porque es aburrida pero lo que si Drew gano ahora pasemos a la batalla de Harley
    Presentadora: ¡Así acabamos la primera batalla ahora pasamos con la siguiente pelea!-agitando los brazos y presentando a los concursante-¡Harley de ciudad Portual ya Karina de ciudad Viridian!
    Harley: Ay gracias para everibody que vino a verme sé que soy el best de todos los tiempos-haciendo saludos hacia el publico y guiñando hacia la cámara.
    Karina: Bueno rarito que tal si dejas de hacer tonterías y comenzamos-burlándose de Harley por las tonterías de cómo saludaba al público.
    Harley: OK nena tu lo pediste-sacando una pokebola de su bolsillo-ve mi chuli de púas- a lo que sale un Cacturne.
    Presentadora: Veo que estos competidores ya se adelantaron-señalándolos y viendo que ya había comenzado la batalla.
    Ahora volviendo con Ash muy entusiasmado por la batalla de todos pero aun mas porque luego venia la batalla de Dawn. Pero luego de tan aburrida que estaba la batalla de Harley se durmió y no pudo ver todas las batallas hasta la final cuando se despertó de repente por un ruido de algo que exploto.
    Ash: (bostezo) Dios que paso; que ruido más fuerte,- despertándose y con ojo entrecerrados- noooo me perdí de todo, buuuaaahh!!!!
    Presentadora: Y volvemos con este interesante concurso y estamos en la final-con mucha emoción haciendo que Ash casi grite de emoción pero no lo hizo porque su madre lo castigaría-los participantes son….
    Ash: Por favor, por favor, vamos, vamos, que sea Dawn-cruzando los dedos y rezando.
    Presentadora: Drew de ciudad Larousse y… Dawn de pueblo Hojas Gemelas!!!! Un aplauso para estos chicos que con mucho esfuerzo llegaron a la final de este maravilloso Gran Festival-aplaudiendo a ambos participantes.
    Ash: Ohhh si!!!! Vamos Dawn eres la mejor, vas a perder maldito Drew. Ohhh yeah!!!!-gritando y vitoreando a Dawn pero luego se calla porque puede de que despierte a su madre-Brrrrr, ya está comenzando que emoción.
    Presentadora: entonces esta batalla va a comenzar, si Drew gana será coronado como 5º vez consecutiva que gana este Gran Festival y si Dawn gana será ganadora del torneo por primera vez en su carrera de coordinadora pokémon y lograra cumplir el sueño de todo coordinador pokémon ganar todos los Festivales y será coronada como Maestra Coordinadora- aplaudiendo hacia ella y haciendo que el publico (y Ash) griten de emoción.
    Dawn: Wow, así que tu eres ese peli verde raro del que tanto hablaba bien creo que por lo que escuche de ti esta será una corta batalla y tal vez un poco entretenida-mirando con desprecio a Drew haciendo que este se enoje.
    Drew: Pues ya verás chiquilla tonta pues también se quién eres y tienes razón esta batalla será corta eres pan comido para mi, rarita-ignorando lo que decía haciendo que Dawn por poco explote.
    Dawn: Así que…
    Drew: Entonces…
    Dawn y Drew: Que comience esta batalla!!!-diciendo ambos al unísono.
    Presentadora: Que comience esta batalla-dando inicio al timbre de tiempo y puntos.
    Dawn: Muy bien Mamoswine ve a lucirte-sacando una pokebola y mandando al Mamoswine con un hermoso granizo de pegatina para la capsula.
    Drew: Entonces ve tu Flygon asómbralos con tu belleza-sacando la pokebola en la capsula y dicho pokemon saliendo de ella con un hermoso fuego entremezclado de azul y rojo causando impresión entre el publico.
    Entonces cuando ya esta comenzando al batalla fue interrumpida por un motivo.
    Presentadora: Alto la batalla tenemos una noticia importante debemos avisar quien es el nuevo campeón de la Liga Hoen-señalando la pantalla y aparece una foto de Ash con su Trofeo de campeón de la Liga Hoen-es el joven Ash Ketchum de Pueblo Paleta por favor publico un aplauso para este chico.
    A lo que todo el público aplaude pero Ash se concentra en que Dawn se sonrojo al ver la foto de Ash.
    Ash: Guau creo… que se sonrojo… por mí, yo… yo no me lo espera… ba-dudando mucho lo que acababa de ocurrir-tal vez es solo un error de la pantalla.
    Entonces sigue observando y se da cuenta de que si se ha sonrojado entonces recuerda algo que ocurrió hace unos cuantos años exactamente el día que se separo de Dawn y Brock cuando andaban por Sinnoh.
    Narrador: Que será eso que recuerda Ash y ganara Dawn el Concurso y se consagrara como Maestra de Concurso, pues o averiguaran en el próximo capítulo.
    To be continued…

2.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: RIcoon la region desconocida

No te me pongas sentimental, nadie va a cerrar tu fanfic. Sólo te pido que hagas más pequeña la letra, en el numero 2 y separes los parrafos, todo muy amontonado :) Le pediré a algun moderador que la haga un poco más pequeña.

Al ser tu primer fanfic, siempre debes leerte las reglas que ya tiene establecido el subforo para evitar malos entendidos.:)

Te faltaron algunos signos de interrogación cuando era pregunta, y lo que dijo Blackrose, sólo utiliza un signo para abrir y otro para cerrar, no abuses de ellos.

Continua tu fanfic, seguiré leyendolo. Elimina el narrador D: y narralo tú.

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: RIcoon la region desconocida

Mira ya pasé yo y corregí tu primer capítulo por lo borraré los otros que no vienen al caso.

Si no quieres que NO se cierre el fic léete las reglas; la letra debe ser verdana 10 SIN negritas ni nada. Deberías separar los párrafos, leer todo pegado resulta molesto.

Los signos (¿?) deben abrirse y cerrarse; no abuses ellos así como tampoco de los tres puntos, existen las comas y otras puntuaciones. No tienes mala ortografía sin embargo hay muy pocas tildes, puedes pasarte por el taller literario para que te ayuden con eso. También hazlo en word tienes dedasos y te comes letras, deberías leer lo que escribes antes de subirlo.

Si bien el script no es el mejor formato, no se prohibe pero combiene más si lo cambiaras a guiones.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso