Ricoon: la nueva aventura

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Alex., 16 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex.

Alex. Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2244

aqui va mi fic se trata de una nueva aventura, heraclito aqui va espero q este si lo aceptes pues en el otro no lo podia cargar:

[FONT=&quot]Capitulo 1 El regreso a Pueblo Paleta [/FONT]
    [FONT=&quot]Narrador: Nuestro querido protagonista Ash Ketchum después de su gran desempeño en la liga Sinnoh vuelve a ir solo por todas las regiones para poder ganar las ligas pokemon y así reunir experiencia para ser un Maestro Pokémon. Y de camino vemos que Ash ya no lleva consigo a pikachu.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Ahhhhh!!!-dice con un suspiro-ya hace 4 cuatro años que no vengo a Pueblo Paleta-dice con mucho entusiasmo-que lastima que pikachu ya no está conmigo, no lo veo desde ciudad Vermillon-decayendo un poco su ánimo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Empezando a pensar porque qué será que su querido pokemon ya no está con él hasta que llega a la puerta de su casa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Mamá ya llegue!!-exclama Ash con solo entrar a la casa-Donde estará (pensando)[/FONT]
    [FONT=&quot]¿¿¿: Ash eres tú!!!-responde una voz que provenía de la cocina-que alegría verte- saliendo de la cocina abrazándolo y prorrumpiendo en lagrimas de alegría.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Mama claro que soy yo-también abrazándola y casi llorando-¿cómo has estado mama? Qué alegría verte también.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mama de Ash: Estoy bien muy, bien ahora que volviste. Hace 4 años que no te veo-con lagrimas en los ojos se las seca y luego-vamos a comer Ash prepare de cena fideos a la crema con ensalada uno de tus favoritos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Perfecto tengo mucha hambre hace 8 hs. que no como ma-dice mientras le ruge el estomago.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mama de Ash: Que bueno pero, ¿dónde está pikachu Ash?-dice mientras mira el hombro de Ash ya que normalmente está ahí[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Te lo iba a decir no lo veo desde que enfrente de nuevo al Lt. Surge-suspirando y recordando que fue su mejor amigo-bueno mañana pediré a la oficial Jenny que si puede buscarlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mama de Ash: Tienes razón mejor vamos a comer- mostrándole el comedor nuevo ya que la casa se refacciono.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ya después comiéndola mama de Ash le dice.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mama de Ash: ¿Qué te parece la comida Ash?-mirándolo de forma bondadosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: buy huena ta ami eliciosa(muy buena esta mami deliciosa)-con la boca llena de comida del hambre que tenia y termina de comer en unos pocos minutos-que suerte que tengo una mama que me haga mis comidas favorita ahhhhh-suspirando por tener la panza muy llena-mama te quería preguntarte algo recibiste ¿ya los trofeos de las ligas que gane?[/FONT]
    [FONT=&quot]Mama de Ash: Los trofeos si los recibí ayer están en tu cuarto pero no podrás ir a verlos ya que te estoy haciendo un regalo sorpresa por tus 17-festejando con mucha alegría ya que su hijo ya se volvió muy grande-bueno mañana lo veras dame tu gorra, chaqueta y bolsa y te los llevo a lavar.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Bueno toma aquí los tienes-se los da y se vuelve a sentar un poco enojado por que no dormiría en su cuarto-mama dos cosa uno cumplo 18 y dos donde duermo, yo digo que en la sala ya que hay una televisión y dentro de poco repiten los concursos de Hoen ya que Dawn participa y quiero verla.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mama de Ash: Claro, cierto-con tono pícaro al escuchar que quiere ver a Dawn-bueno te dejare solo porque ya eres muy mayor y Dawn….[/FONT]
    [FONT=&quot]Pero no termina la frase ya que su hijo la interrumpe [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: DAWN QUEEE!!!!!!!-acercándose a su madre con el ceño fruncido como si ella supiese algo que no el quisiera decir.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mama de Ash: No nada de nada no te preocupes-negando con su cabeza y sus dos manos luego se tranquiliza-Bueno Ash me voy a dormir ahhh y por cierto el Prof. Oak quiere que pases mañana por su casa para visitarlo. Ok Ash.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Si mama mañana iré como a las 10 de la mañana ya que hable con un amigo para entrenar a la 9 y a las 12-con la cabeza volteada hacia el televisor buscando el canal que pasan los concursos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ya en su cuarto la madre de Ash agarra el videoteléfono marca un número, suena el videoteléfono y responde alguien[/FONT]
    [FONT=&quot]¿¿¿: Hola si quien es[/FONT]
    [FONT=&quot]Mama de Ash: Hola profesor soy Delia Ketchum- muy cerca del videoteléfono y hablando despacio para que su hijo no escuche.[/FONT]
    [FONT=&quot]Prof. Oak: Ah, hola Delia como estas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mama de Ash: Muy bien gracias pero ese no es el punto-cambiando su tono de voz-debe saber que mañana es el cumpleaños de Ash.[/FONT]
    [FONT=&quot]Prof. Oak: Si usted me lo dijo, pero cumple 18 no 17-con mucha seguridad y medio dormido ya que eran las 11 de la noche.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mama de Ash: Entonces ya lo sabe, ¿Cómo se entero profesor?-expresando en su cara interrogación-pues yo no se lo dije profesor.[/FONT]
    [FONT=&quot]Prof. Oak: Jajaja no, usted no me lo dijo, me lo dijo Maximilian (después les diré quien es) ayer me lo dijo y también me mando la ``carta´´ espero que venga mañana Ash-con tono simpático.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mama de Ash: Ah, siento haberlo molestado-con la gota de anime en el rostro-muchas gracias buenas noches profesor.[/FONT]
    [FONT=&quot]Prof. Oak: No importa Sra. Ketchum-despidiéndose con las manos-buenas noches, nos vemos mañana.[/FONT]
    [FONT=&quot]Y cierra el teléfono cortando la llamada suspira la madre de Ash sabiendo que por suerte el Prof. Oak ya sabía lo del cumpleaños de Ash.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras volvemos con Ash frente al televisor que por suerte también encontró el canal de los concursos (jajaja xD)[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Por fin ya era hora de que lo encuentre que bueno ya va empezar-asombrándose al ver lo hermosa que se ha vuelto Dawn-bueno mejor traigo palomitas y una gaseosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Va a la cocina y hace palomitas y agarra de la nevera dos latas de gaseosas y vuelve rápidamente al televisor sentándose y acomodándose ya que estaba comenzando la 2º ronda.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Diablos!!! Me perdí de la primera parte del concurso malditas palomitas deberían venir hechas-enojado por no haber tenido tiempo-pero no importa ojala Dawn haya pasado.[/FONT]
    [FONT=&quot]Presentadora: ¡Volvemos de la pausa queridos amigos y todo esa gente que nos ve desde televisión!-con mucha emoción grita desde el escenario con el micrófono-y en esta pantalla se ve a todos los que pasaron a la segunda ronda.[/FONT]
    [FONT=&quot]Así Ash ve que pasaron Harley que estaba ahí no sé porque, Drew y Dawn como los tres mejores y unos 13 más [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Que bueno que Dawn paso, pero porque diablos están ahí el pesado de Harley y el creído de de Drew-muy entusiasmado porque serán unas batallas asombrosas-¡Qué bien, esta por empezar el primer combate! Es Drew contra una chica que se llama… Carla.[/FONT]
    [FONT=&quot]Presentadora: Ahora la primera batalla de este Gran Festival de Hoen, Drew de ciudad Larousse y Carla de ciudad Veliston-muy entusiasmada y haciendo que el publico grite de emoción-la pelea es de 5 minutos el que pierda todos sus puntos o su pokemon quede debilitado pierde y queda eliminado de concurso. Están listos Drew y Carla.[/FONT]
    [FONT=&quot]Drew: Claro cuando ella quiera yo empiezo-echando su flequillo hacia atrás como el creído que es-pero si es por mí la batalla empieza ahora-sacando su pokebola en una capsula [/FONT]
    [FONT=&quot]Carla: Ja! Como quieras niño tonto-sacando su pokebola-empecemos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Y empiezan la batalla, no la relatare porque es aburrida pero lo que si Drew gano ahora pasemos a la batalla de Harley[/FONT]
    [FONT=&quot]Presentadora: ¡Así acabamos la primera batalla ahora pasamos con la siguiente pelea!-agitando los brazos y presentando a los concursante-¡Harley de ciudad Portual ya Karina de ciudad Viridian![/FONT]
    [FONT=&quot]Harley: Ay gracias para everibody que vino a verme sé que soy el best de todos los tiempos-haciendo saludos hacia el publico y guiñando hacia la cámara.[/FONT]
    [FONT=&quot]Karina: Bueno rarito que tal si dejas de hacer tonterías y comenzamos-burlándose de Harley por las tonterías de cómo saludaba al público.[/FONT]
    [FONT=&quot]Harley: OK nena tu lo pediste-sacando una pokebola de su bolsillo-ve mi chuli de púas- a lo que sale un Cacturne.[/FONT]
    [FONT=&quot]Presentadora: Veo que estos competidores ya se adelantaron-señalándolos y viendo que ya había comenzado la batalla.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ahora volviendo con Ash muy entusiasmado por la batalla de todos pero aun mas porque luego venia la batalla de Dawn. Pero luego de tan aburrida que estaba la batalla de Harley se durmió y no pudo ver todas las batallas hasta la final cuando se despertó de repente por un ruido de algo que exploto.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: (bostezo) Dios que paso; que ruido más fuerte,- despertándose y con ojo entrecerrados- noooo me perdí de todo, buuuaaahh!!!![/FONT]
    [FONT=&quot]Presentadora: Y volvemos con este interesante concurso y estamos en la final-con mucha emoción haciendo que Ash casi grite de emoción pero no lo hizo porque su madre lo castigaría-los participantes son….[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Por favor, por favor, vamos, vamos, que sea Dawn-cruzando los dedos y rezando.[/FONT]
    [FONT=&quot]Presentadora: Drew de ciudad Larousse y… Dawn de pueblo Hojas Gemelas!!!! Un aplauso para estos chicos que con mucho esfuerzo llegaron a la final de este maravilloso Gran Festival-aplaudiendo a ambos participantes.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Ohhh si!!!! Vamos Dawn eres la mejor, vas a perder maldito Drew. Ohhh yeah!!!!-gritando y vitoreando a Dawn pero luego se calla porque puede de que despierte a su madre-Brrrrr, ya está comenzando que emoción.[/FONT]
    [FONT=&quot]Presentadora: entonces esta batalla va a comenzar, si Drew gana será coronado como 5º vez consecutiva que gana este Gran Festival y si Dawn gana será ganadora del torneo por primera vez en su carrera de coordinadora pokémon y lograra cumplir el sueño de todo coordinador pokémon ganar todos los Festivales y será coronada como Maestra Coordinadora- aplaudiendo hacia ella y haciendo que el publico (y Ash) griten de emoción.[/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Wow, así que tu eres ese peli verde raro del que tanto hablaba bien creo que por lo que escuche de ti esta será una corta batalla y tal vez un poco entretenida-mirando con desprecio a Drew haciendo que este se enoje.[/FONT]
    [FONT=&quot]Drew: Pues ya verás chiquilla tonta pues también se quién eres y tienes razón esta batalla será corta eres pan comido para mi, rarita-ignorando lo que decía haciendo que Dawn por poco explote.[/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Así que…[/FONT]
    [FONT=&quot]Drew: Entonces…[/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn y Drew: Que comience esta batalla!!!-diciendo ambos al unísono.[/FONT]
    [FONT=&quot]Presentadora: Que comience esta batalla-dando inicio al timbre de tiempo y puntos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Muy bien Mamoswine ve a lucirte-sacando una pokebola y mandando al Mamoswine con un hermoso granizo de pegatina para la capsula.[/FONT]
    [FONT=&quot]Drew: Entonces ve tu Flygon asómbralos con tu belleza-sacando la pokebola en la capsula y dicho pokemon saliendo de ella con un hermoso fuego entremezclado de azul y rojo causando impresión entre el publico.[/FONT]
    [FONT=&quot]Entonces cuando ya esta comenzando al batalla fue interrumpida por un motivo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Presentadora: Alto la batalla tenemos una noticia importante debemos avisar quien es el nuevo campeón de la Liga Hoen-señalando la pantalla y aparece una foto de Ash con su Trofeo de campeón de la Liga Hoen-es el joven Ash Ketchum de Pueblo Paleta por favor publico un aplauso para este chico.[/FONT]
    [FONT=&quot]A lo que todo el público aplaude pero Ash se concentra en que Dawn se sonrojo al ver la foto de Ash.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Guau creo… que se sonrojo… por mí, yo… yo no me lo espera… ba-dudando mucho lo que acababa de ocurrir-tal vez es solo un error de la pantalla.[/FONT]
    [FONT=&quot]Entonces sigue observando y se da cuenta de que si se ha sonrojado entonces recuerda algo que ocurrió hace unos cuantos años exactamente el día que se separo de Dawn y Brock cuando andaban por Sinnoh.[/FONT]
    [FONT=&quot]Narrador: Que será eso que recuerda Ash y ganara Dawn el Concurso y se consagrara como Maestra de Concurso, pues o averiguaran en el próximo capítulo.[/FONT]
    [FONT=&quot]To be continued…[/FONT]

2.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ricoon: la nueva aventura

Bueno antes que nada Hola, y pues debo decirte, que este fic, tiene una gran estructura, aunque vi
    errores, diminutos, como por ejemplo

Bueno aquí te recalco 2 cosas, si es un suspiro, no tiene por qué llevar signos de exclamación,
    y si es un grito, entonces tiene que llevar lo dos signos ¡¡Ahhhhhh!!

Y pues parece que a la hora de escribirlo en word, esos cuadrados que salen puede ser por
    el formato del texto, y una cosa mas, antes de terminar sería bueno que separes,
    el dialogo de la narración ya que marea un poco, es decir separa las líneas un en enter :)

Eso es todo me gustó tu historia, espero la continuación pronto adios xao pikachu se despide

3.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Bienvenido al foro:) Me alegra que te pases por aqui.

Respecto a tu fic, no eh terminado de leerlo x3 es que ando algo mariada.
    Te pido que separes más los parrafos, todo junto se ve demasiado amontonado.:(
    La Mamá de Ash, se llama Delia. Te faltan varios acentos, el más notorio es en Mamá.

Evita utilizar los emoticones.

Y hazle caso a Verdana, tampoco pongas tantos signos de admiracion, sólo uno para cerrar y uno para abrir.

Se me habia olvidado, no hagas doble post, edita, y evita poner imagenes, no estan permitidas en los fics. ::L:

Continua y disfruta tu estancia:)

4.  
    Alex.

Alex. Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2916

[FONT=&quot]Capítulo 2 Solo recuerdos de una promesa lejana.[/FONT]
    [FONT=&quot]…(Flash Back)…[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Bueno Brock este es el camino que nos separa hacia allá esta Ciudad Pewter y hacia el sur Pueblo Paleta-despidiéndose de Brock pues Dawn ya estaba en su pueblo-tal vez nos veremos de nuevo amigo pero por ahora adiós.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Brock: Tienes razón nos volvemos a separar tal vez nos veamos de nuevo en otro viaje…-pero se da cuenta que Ash está muy triste-Pero Ash que te ocurre porque estas así, tranquilo nos veremos a ver.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero Ash se da media vuelta y empieza a correr sin siquiera despedirse de Brock.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: No es por ti!!! [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Brock: Que le pasa?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de unos días Ash recibe una visita inesperada de alguien muy querida. Suena el timbre de la casa y Ash simplemente va a abrir y se encuentra con una sorpresa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Hola, si quien es…-pero se queda boquiabierto al ver quien era-Dawn eres tu pero qué diablos haces aquí!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Tenia que devolverte algo-y saca de su mochila una pokebola y se la entrega-es algo que te olvidaste en el centro pokemon y no pude devolvértelo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Pero no entiendo-agarrando la pokebola-qué o quién es.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Es tu Buizel te lo olvidaste-sonriendo suavemente-entrené poco con él, ¿no te importa, o si? Pues lo siento mucho Ash.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Pero claro que no importa, es más me alegra que lo hayas hecho-contestándole a Dawn si complicación-pero donde están mis modales. ¿No quisieras pasar Dawn? No creo que haya algún problema.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Gracias Ash está bien entrare a tu casa pero por poco tiempo tengo algunos ``asuntos que resolver´´-diciendo en tono sarcástico las últimas palabras-Veo que tu casa es muy hermosa tu madre seguro la cuida mucho-observando la hermosa sala en la que estaba-y hablando de eso, ¿dónde está tu madre Ash?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: No se pero quiero saber que significa esos ``asuntos que resolver´´ pues me interesa-como interrogando a la chica.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Lo siento privado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Hey, tengo una idea no te gustaría salir a pasear ya sabes tu y yo podemos pasar para tomarnos unos helados-temiendo la respuesta de no de Dawn.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: A ver… mmmhhhh….no se… tal vez… está bien tome una decisión, ¡Vamos!-dirigiéndose a la puerta-pero tengo que decirte algo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Dímelo, que es.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: ¡Tu pagas los helados! Jajá-guiñándole el ojo y corriendo-¡Atrápame si puedes![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Dawn si te atrapo te mato jajá-empezando a correr en dirección a ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Así llegaron a la heladería y si Ash pago los helados entonces ella le dijo Ash que eran exactamente aquellos ``asuntos que resolver´´ tan conversados no quería dejarlo con la duda y solo irse.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Bueno lo que tengo que resolver son concursos nada más.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Que!!! Entraras a los concursos de Kanto-asombrándose por lo que se acababa de enterar-Wow, estar en todos, claro si puedo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Como que ``si puedes´´? No entiendo lo que dices Ash-sabiendo que Ash nunca faltaría a uno de sus concursos-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Estoy planeando volver a entrar en todas las ligas de nuevo y empezare por Sinnoh por eso no podremos vernos-poniéndose triste y preocupándose por Dawn-Y dime donde te quedaras necesitas dormir en alguna parte, si quieres quédate en nuestra casa no sería problema.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Gracias, pero no, tengo reservación en el Paradise North Viridian ya vi el hotel es muy bueno-haciendo decaer mucho a Ash-Pero me quedare un tiempo y vendré todos los días a visitarte.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Oh si!!! Esto es lo mejor que bueno Dawn se queda conmigo(Pensando)-pero poniéndose serio luego-Esta bien me parece fantástico.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y así pasaron juntos uno hermosos tres días pasándola juntos y también entrenándose e hizo que evolucionara su Buneary en un Lopunny.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Hasta que en el cuarto día fue donde termino pero algo comenzó[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Guau, ya es el cuarto día que pasamos juntos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Si lamentablemente el ultimo-decayendo su ánimo-lo siento mucho Ash.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Pero que hice mal porque diablos te vas-enojándose y entristeciendo-¿dime qué pasa Dawn?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Los concursos, hay uno en Ciudad Cerulean-tranquilizando a Ash-solo por eso es el primero necesito ganarlo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Si tienes razón Dawn perdona mi comportamiento-alegrándose pues su compañera no la dejaría por el-pero dime puedo hacer algo por ti.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: No nada, muchas gracias-cerrando los ojos y diciendo con voz suave-es hermoso no?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Que?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: La puesta de sol, desde aquí se ve hermoso-mirando con ojos risueños-es realmente digno de admirar desde otras partes del mundo no se puede ver así-haciendo que Ash se pierda viendo a Dawn con la luz del sol reflejando en su cara.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Sabes que tengo una idea, podemos pasar por unas bicis en mi casa, tenemos una doble y podemos ir juntos-parándose y ayudando a su compañera a levantarse.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: No se adonde me quieres llevar pero está bien.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash y Dawn: ¡Vamos![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y así corren hasta la casa agarran la bici y van en ella hasta un lugar mágico donde algo ocurriría.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Donde estamos dime-comportándose como cualquier mujer a la que le ocultan algo-me gusta es muy lindo ¿donde es?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Se llama la orilla Paleta es considerado uno Patrimonio Mundial por dos motivos; las lagunas con su variedad de pokémons de agua y por como se observa la puesta de sol y el alba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: ¡Es genial¡-sentándose en el piso y sentando a Ash muy cerca de ella- vamos siéntate quiero que lo veamos juntos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Cierto-pero en su mente estaba reuniendo valores-(vamos Ash debes hacerlo) Dawn quiero decirte algo muy importante es realmente urgente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Dime que me quieres decir pero rápido Ash-concentrándose mas en la puesta de sol.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: ¡Dawn, mírame es realmente importante!-poniéndose serio-Dawn tu me gustas no sé cómo explicarlo es algo que siento solo por vos espero tu respuesta, pero te lo tenía que decir Dawn.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn:…emhh….yo….no se estoy helada-muy sorprendida-pero pensamos igual Ash tu también me gustas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Guau yo tampoco esperaba esto me sorprende mucho encer…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero es interrumpido por un beso de Dawn el cual fue muy apasionante y dejo a Ash realmente sorprendido pero dejo a Dawn mas sorprendida pues realmente parecía con mucha experiencia lo cual éxito a Dawn[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Dawn, te amo no puedo decir nada mas-excitado y sin aire por la emoción.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Si acordemos algo cuando nos volvamos a ver no nos separaremos por nada -esperando la respuesta de su querido ``más que amigo´´.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Esta bien prometido[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dándose otro beso.[/FONT]
    [FONT=&quot]…(Fin Flash Back)…[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Recordando esto realmente, creo, que puede ser posible ella si lo recuerda, me recuerda- muy feliz pues comprobó que al recordar si se gustaban y aun se gustan-Daría toda mi vida por tenerla conmigo, pero creo mejor sigo observando esta repetición de concurso.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ya yéndonos de nuevo al Gran Festival de Hoen, se ha parado el combate por unos momentos para anunciar al Campeón de la Liga Hoen.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Presentadora: ¡Y volvemos a la emocionante batalla que fue interrumpida, queridos amigos esto apenas está comenzando!!!-sonriendo con entusiasmo- Recordare que los concursantes que llegaron a la final son Drew de Ciudad Larousse y Dawn de Pueblo Hojas Gemelas, queridos concursante el tiempo limite es de 5 minutos y los jueces son-señalando la mesa del jurado-El señor Contesta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sr. Contesta: Gracias me alegra mucho estar en una final tan buena como esta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Presentadora: El Sr. Sukizu, presidente del club de fans Pokemon.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sr. Sukizu: Es un verdadero placer estar de nuevo contigo y en esta hermosa final.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Presentadora: La enfermera Joy de Ciudad Sotopolis en donde se está realizando por primera vez el Gran Festival.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ef. Joy: Gracias, es un verdadero gusto ver esta presentación de arte pokemon.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Presentadora: Y por último la invitada especial directo desde Sinnoh, es Cinthia la Ex Campeona de la Liga Sinnoh.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cinthia: Muchas gracias después de ser campeona de Sinnoh decidí dedicarme a los concursos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Presentadora: Eso es todo amigos ahora sí que empiece la batalla!!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y así comienza una de las batallas mas emocionantes de toda la vida de Dawn pues si ganaba se convertiría en Maestra de Concurso Pokémon.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Bien Mamoswine estás preparado, pues tienes que lucirte al máximo- diciendo con confianza hacia su pokemon.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mamoswine: Mamos Mamos, wineee, wine wine mamoswine!!!!(Preparado Dawn aplastare a ese peliverde tonto)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Entonces, vamos a destrozarlo Mamoswine!!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Drew: Listo Flygon, pues debemos ganar a toda costa cueste lo cueste.[/FONT]
    [FONT=&quot]Flygon: Fly, fly, flygon!!!!(Listo Drew, a ganar!!!) [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Presentadora: Entonces que comience esta batalla de concurso-dijo la presentadora iniciando el contador de 5 minutos. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Muy bien, Mamoswine usa rayo hielo contra el suelo en el que esta Flygon.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mamoswine: Mamooos!!!!(Aquí tienes dragoncito!!!)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Drew: Esquívalo Flygon.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Flygon: Flygoooon!!!(No me acertaras)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero el Flygon no logra escapar y queda con los pies y parte de las alas congelados.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Presentadora: Al parecer el Flygon de Drew no puedo esquivar los ataques de el pokemon de Dawn. Eso le costara unos cuantos puntos y además está en peligro y expuesto a cualquier ataque del Mamoswine-descontando .los puntos y haciendo que Drew se desboque y se ponga un poco furioso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Drew: Flygon aliento de dragón contra el hielo para derretirlo-muy furioso y apurado pues se daba cuenta de que estaba muy en peligro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Flygon: Fly….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero es interrumpido por Dawn, que le habla a Mamoswine.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Mamoswine, ahora pongámosle más emoción a esta batalla, terremoto y luego ventisca en forma de tornado-feliz pues estaba ganando una de las batallas más grandes de toda su vida como coordinadora pokemon.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mamoswine: Mamooos, Mamooos wineee (Este es el último ataque te destrozare)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Drew: Vamos tú puedes, aliento dragón al máximo poder y al liberarte usa terremoto también![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Flygon: Fly, Fly, Flygoooon (no te defraudare Drew!!!!)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y hace un súper aliento dragón que destroza el hielo y al liberarse alza el vuelo y cae en picada hacia el suelo causando un terremoto y con ese ataque el Mamoswine pierde el control y se estrella contra la pared.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Presentadora: Ese choque contra la pared hará que Dawn pierda muchos puntos-y se descuentan sus puntos más de la mitad y cae mucho su ventaja-Si calculamos en porcentaje Drew tiene un total de 76% de puntos pero Dawn esta pisándole los talones con 74%[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Prepárate Mamoswine, usa colmillo hielo y destrózalo-Tomando confianza cada vez mas en ella y en su pokemon.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mamoswine: ¡Mamoswine!(DESTRUIR AL ENEMIGO!)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Drew: Esquiva ese colmillo hielo girando y furia dragón con todo tu poder Flygon-muy apresurado pues se estaban acabando los minutos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Oye Drew, esa es mi técnica de esquivar-enojada porque le copiaron su técnica.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Drew: No hay ninguna regla que lo prohíba niña tonta, jajaja-burlándose de Dawn.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lo que hace que Dawn se distraiga y no esté atenta hacia su pokemon y el Mamoswine sufre la furia dragón y se [/FONT]
    [FONT=&quot]descontrola y empieza a atacar a lo bruto lo que hace que los jueces saquen puntos a Dawn.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sr. Contesta: Este Mamoswine es muy fuerte y pero definitivamente no es para concursos, pues no entiende como lucirse y eso es lo necesario par los concursos pokemon-bajando los puntos a Dawn.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sr. Sukizu: Yo opino exactamente lo mismo Sr. Contesta-al igual bajando los puntos de Dawn.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Presentadora: Guau, Dawn realmente bajo sus puntos y tan solo faltan 2 minutos y en porcentaje va 20% Dawn y 76% Drew-demostrando la tabla de puntajes en una pantalla-sinceramente creo que la batalla es casi seguramente para Drew, pero nunca se sabe que puede pasar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Contrólate Mamoswine o si no perderemos, vamos se que puedes solo concéntrate-decepcionada por el mal rendimiento de su pokemon-Recupérate![/FONT]
    [FONT=&quot]Entonces en ese tiempo Ash se duerme y no termina de ver el concurso de Dawn.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Ahhhhh…..!!!!! Que paso-despertándose de golpe por el ruido del público-Noooooooo me dormí de nuevo (pensamiento: Maldito destino del…) pero no importa-observando la Tv-¡Dawn ha ganado y se convirtió en maestra de concurso![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Presentadora: Demos este fuerte aplauso a Dawn que se ha convertido en Maestra de Concursos Pokemon y aquí le entregaremos su copa de Hoen y de Maestra de Concurso-con una tierna sonrisa entregándole un pequeño trofeo de plata y otro grande de oro parecido al del Wimbledon Hombres- Vamos publico un aplauso para Dawn y para Drew también que hizo un gran desempeño.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: Gracias a todos los que me ven y esta victoria es dedicada para las 2 personas más importantes de mi vida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Seguro me lo dedicara a mí, un gran amigo de su vida y su mama que estará muy orgullosa de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dawn: A Ash un gran amigo de mi vida y a mi mama que estará muy orgullosa de mi.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: ¡Si!! Adivine todo lo que dijo-entusiasmado-es que las almas gemelas piensan igual.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Entonces se duerme pensando en Dawn y en que ella es el amor de su vida y esta muy orgulloso de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: Y al parecer esta fue una gran aventura del día de hoy y mañana tendremos el aclaro de la duda de para que cito el profesor Oak a Ash. Amigos no se lo pueden perder.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]To be continued…[/FONT]

5.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

No hagas doble post. :) Si quieres que alguien leea tu fic y comente, pasa a los demas fics y comenta.

Ya te dije los errores por msn. Así que sacaré lo bueno del fic, xD.

La pareja de Dawn y Ash no es que me guste, per la sabes llevar. Me agrada como pones a Dawn, y a Ash lo odio, bien no. Pero sabes hacerlo.

Aun cre que falta narración en especial, en los sentimientos o cuando dicen algo, si bien aveces no es necesario narrar las cosas, siento que en tu fic es necesario.

espero que eso nunca suceda en el anime, ya tuve suficiente con May, y algo muy personal, la pequeña no me parece aun con experiencia como para ganar algo asi xD.

vida a Drew por siempre.:o

6.  
    Alex.

Alex. Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    23

bueno este lugar se congelo pero pronto pongo el proximo capi tal vez mañana u hoy

7.  
    Alex.

Alex. Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2926

[FONT=&quot]Capítulo 3:La carta misteriosa parte 1: Esa es mi ratita favorita.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    Ya estaba amaneciendo cuando Ash ya estaba levantado. Eran las 4 de la mañana y estaba entrenando con 2 pokemon: Torterra y Swellow pues eran sus favoritos (excluyendo a pikachu) pero según el todos son sus favoritos. Pero no admite que ellos dos si son sus favoritos.
    (Nota autor: creo que repetí muchas veces la palabra ``favorito´´)
    Ash: Vamos Torterra usa Planta Loca, Swellow esquívalo y as aéreo directo-entonces siente una luz que lo alumbra por la cara y no lo deja ver- Torterra, Swellow a sus pokebolas-sacándolas de su bolsillo-(pensando: al parecer ya amaneció y debo encontrarme con mi amigo para la batalla) Vamos!
    Corriendo primero hacia la casa para desayunar , dejando una nota por la heladera diciendo:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mamá:
    Fui hacia Ciudad Viridian para encontrarme con mi amigo para entrenar juntos
    Descuida, estaré para las 12:00 para el almuerzo con el profesor Oak. Además no te olvides de decirle a la hija del vecino que pase de tarde para buscar su estuche que le iba a prestar para que la use en las medallas de los gimnasios.
    Ash Ketchum
    PD: Me tome toda la leche y comí todo el queso (que comilón) por favor compra más.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Delia: (Pensando) para que quieres que compre mas, para que también te comas todo eso, que hijo mas fantástico-Entonces va a la cocina para arreglarla.
    Mientras tanto cerca de ciudad Viridian esta Ash viajando y al parecer tiene una velocidad notable pues no tarda mucho en llegar ( Y es una largo camino de Pueblo Paleta a Ciudad Viridian)
    Ash: Vaya que rápido que corro no tarde ni 10 minutos en llegar aquí realmente tengo una velocidad notable-alardeando de sí mismo- Pero al parecer mi amigo no, Redan es de aquí y no está presente vaya que es lento. Mejor voy a un centro pokemon.
    Nota autor: Eran las 6:30 de la mañana.
    (Paso el tiempo)
    Ash: Dios estoy aquí desde la 6:30 de la mañana y el tipo aun no viene-observa el reloj- Son las 10:30 de la mañana y Redan aun no viene.
    Entonces se duerme a globo de moco que se achica y se agranda y la gente del centro pokemon empieza a murmurar-que chico tan extraño-decían algunas chicas que estaban cerca.-que tonto el de allí, para dormirse en un Centro Pokemon.- decía un viejo de la esquina.
    Y por ultimo lo despertó la enfermera Joy con un sacudón y lo despierta de golpe.
    Ash: ¡Ahhh! Que paso enfermera, porque me despierta así-aun somnoliento por estar dormido-Estaba en un buen sueño (Con Dawn jejeje)
    Ef. Joy: Es que son las 11:40 y recién llamo un chico llamado Redan y dijo que no lograría llegar pues tiene un compromiso.
    Ash: Esta bien pues el tonto de Redan es un irresponsable-reflexionando sobre sí mismo- ¡Espera dijiste que son las 11:40! Me tengo que ir, gracias enfermera.
    Ef. Joy: Estos chicos de hoy en día-con la clásica gotita de sudor de los anime.
    Ash: Tengo que correr, y debo llegar para el almuerzo con el Prof. Oak-Pero como recién despertó estaba aún un poco cansado.
    Pero siguió corriendo y pudo llegar a su casa.
    Ash: Mama… llegue iré… a mi cuarto…-jadeando pues era un largo tramo-necesito bañarme… antes de ir con el Profesor.
    Delia: Por dios Ash corriste hasta aquí –preocupada por su hijo-a qué hora saliste de Ciudad Viridian.
    Ash: Hace 10 minutos mamá-jadeando cada vez mas- Necesito ir a bañarme.
    Delia: Bueno ve arriba, rápido a bañarte.
    Ash: Bien ya voy mamá.
    Entonces va a bañarse y se viste de forma muy formal como s fuera para una fiesta.
    Delia:Ash! Porque te vistes así no es un casamiento o una fiesta de 15-mirando a su hijo-Ponte esto.
    Entonces trae una caja y la abre y tiene un ropa muy buena parecida a la que usaba en sus viajes antiguos: Era una remera negra con una raya roja en el medio y una chaqueta tambien negra con unas rayas azul oscuras en la parte de atrás en forma de ``V´´ pero al reves y eran tres, mientras tanto una raya blanca por donde pasaba el cierre y con un cuello largo en el cual tenia una pequeña pokebola en la parte de atrás (del cuello) y el pantalon era azul y con rayas desiguales de color amarillo y unos zapatos deportivos de color rojo escarlata con terminacion negra en cada lada y una suela blanca.
    Ash: Es un buen traje mamá, pero es como para una aventura y ahora, es solo un almuerzo-observando el fantastico traje-Pero igual me lo pondre, me parecel cool.

Delia: Me lo agrdeceras luego Ash ahora pontelo.
    Ash: Bien-y va arriba a ponerselo

Cuando bajo por la escalera, Ash estaba con el traje puesto y además le queda a la medida. A su madre le maravillo que le haya quedado así.
    Delia: Ash, cuando te hiciste, tan grande-mirando a su hijo y lagrimeando- ya eres todo un hombre, te daré este regalo que es algo muy especial para la familia Ketchum.
    Ash: ¡¿Que es?! Mamá dime por favor que es mi regalo-muy ansioso por el 2º regalo.
    Delia: En realidad son dos pero cuento como uno-y va a su habitación a traérselo.
    Delia: -Bajando de las escaleras- Aquí esta Ash-mostrándole una caja en su mano derecha y un contenedor con forma de esfera en la mano derecha-te lo muestro y dime si te gusta.
    Ash: Dime porque estas así conmigo, o sea ya van 3 regalos, ¿porque estas así?
    Delia: Te olvidaste Ash, ¡hoy es tu cumpleaños! Ya cumpliste los 18 y a partir de hoy ya eres mayor de edad-abrazando muy fuerte a su hijo
    Ash: Uy, me olvide mamá, pero veo que tú no te olvidaste-señalando los regalos- Bueno que esperas, pásame los regalos que los quiero abrir.
    Delia: Veo que estas muy ansioso, así que toma-y le pasa los regalos.
    Entonces Ash abre primero la caja y tiene un traje parecido al de Kung-Fu, era del color negro en la camisa con unas rayas blancas en la parte del medio y por la mitad de las mangas, en la parte de arriba y de abajo y en el final y el pantalón también negro .
    Ash: ¡Que! Mas ropa, pero mamá esto es injusto.
    Delia: Me imaginaba que no te gustaría tanto-con una mirada picara- pero te servirá para entrenar Ash.
    Ash: ¿Para entrenar? Bueno no importa me das el otro tengo esperanzas con este-riendo de una forma tonta.
    Delia: Esta bien tómalo-y le pasa el contenedor.
    Ash: Ok.
    Entonces abre el regalo del contenedor y contenía una pokebola, pero algo peculiar tenía un rayo que lo cruzaba por el medio y además estaba rodeado por la mitad con bolita de color rojo y azul y la parte de arriba era negra y la parte de abajo también.
    Ash: Bueno, esto esta mejor una pokebola pero ¿qué tiene adentro? O debo atrapar algo con esto-extrañado al ver la pokebola.
    Delia: Bueno, en realidad tiene algo adentro y es un pokemon, pero debes descubrir como abrirlo.-explicando a Ash – Pero solo se abre con un tipo de radiación desconocida.
    Ash: Bueno no importa, me tengo que ir-dirigiéndose hacia la puerta- Descuida mamá la llevare siempre conmigo.
    Delia: Está bien Ash, adiós-despidiéndose de Ash-(pensando) Que orgulloso estoy de mi hijo menor, tiene la misma seguridad que su padre .
    Entonces va al laboratorio del Profesor Oak y se encuentra con él y pasa adentro y ve toda a comida y se puede decir que se le hace agua la boca.
    Prof.Oak: Ash, pero qué bueno que hayas llegado-saludando- bueno quieres sentarte a comer.
    Así ambos se sientan en la mesa y comienzan a hablar hasta que el Profesor menciona a pikachu lo que hace que Ash se sienta muy mal por la pérdida de su mejor amigo.
    Oak: Entonces-con voz baja-no lo has visto desde aquel día. Lo siento mucho Ash.
    Ash: Si profesor-con un nudo en la garganta- pero cambiando de tema, porque me llamo.
    Oak: Cierto Ash, es porque te quería entregarte esto.-sacando una carta de su bolsillo- Léelo, por favor Ash, lee esta carta-muy serio.
    Ash: Si profesor lo que usted diga-abriendo la carta-Bueno se la leo ¿verdad?
    Oak: Si, si quieres léemela, pues yo no la leí-serio.
    Ash: Ok profe, se la leeré-tomándola con la mano derecha-tiene una letra que parece de realeza, pero igual.
    La carta era así (la pondré en una letra distinta, no me cuestionen):
    Querido Ash Ketchum:
    Ash Ketchum, probablemente tu no me conozcas pero yo sí y más de lo que imaginas. Siempre te has imaginado que estas solo , pero ahora llego el dia en que escribirás tu historia.
    Se que estarás impaciente pero en esta carta no te lo diré todo en esta carta pero lo resumiré en estas palabras: Tu viaje esta punto de comenzar y solo debes confiar en los demás, un mundo nuevo te espera; solo sigue tu camino.
    A las 13:05 hs. recibirás una llamada que te dirá los demás datos.
    Para ayudarte…
    Maximilian K.

Ash: ¡Wow! Esto es realmente extraño, yo ni siquiera lo conozco; pero él ``supuestamente si´´-extrañado por la carta.
    Oak: ¡Pero mira que hora es, son las 13:04! Deberías recibir una llamada en cualquier momento Ash.-mirando el reloj y luego el videoteléfono.
    Ash: Pero es solo un minuto-riendo de alguna forma- nadie podría llamar con semejante precisión, ni siquiera…
    Pero sus palabras se cortaron cuando empezó a sonar el videoteléfono y cuando miro el reloj se asombro; sabiendo que habían pasado no más de 5 segundos desde las 13:05. Fue directo a atender el teléfono; la imagen estaba borrosa pero se escuchaba sin problemas.
    Ash: ¡Hola! Acaso hay alguien ahí-mirando por todas partes de la pantalla.
    ¿?: Si, hola ya respondo. Tu eres Ash Ketchum ¿no es cierto?
    Ash: Si, soy yo y se puede saber ¿Quién demonios eres?
    ¿?: Soy el de la carta Ashton. Mejor cuida tu vocabulario niño-y luego ríe de una forma algo desagradable.
    Ash: (como sabe cuál es mi nombre completo este tipo)Bueno dime ya que quieres…Maximilian
    Maximilian: Yo nada, pero debo decirte algo y lo diré solo una vez as que escucha atentamente- poniéndose en un tono mas serio.
    Ash: Pues soy todo oídos, ya escúpelo hombre-sentandose en una silla y poniéndose cerca del videoteléfono.
    Maximilian: Ash Ketchum de Pueblo Paleta, esto es algo que no se repetirá asi que mantente atento. En este mundo pokemon existen innumerables pokemon´s y cada uno de ellos oculta un secreto pero eso es algo que todo entrenador sabe. Como sabes según tu conocimiento, las regiones en total son…-esperando que el responda.
    Ash: Fácil, son 4 Kanto, Johto, Hoen y Sinnoh-responde secamente.
    Maximilian: Eso es lo que tu crees, pero no es así Ash. Existe una 5º conocida de varias formas pero todos los de ahí la conocemos con este nombre: Ricoon, la región desconocida. Y bueno básicamente, quiero que viajes allí porque se que te interesa.
    En esa región no puede llegar nadie que no sea un invitado especial o un entrenador/coordinador excelente como tu, justamente por eso iras a Ciudad Vermillon hoy mismo y antes de que parta el Barco S.S. Di´laire tu hablaras con ese capitán y le entregaras esta carta que la recibirás en un momento.-terminando notoriamente el resumen- ¿alguna pregunta Ash?
    Ash: Si tengo una…
    Maximilian: No me importa, adiós- y se corta la llamada y empieza a decir la pantalla: IMPORTANDO ARCHIVO ESPERE…
    Luego de unos momentos sale un paquete angosto del videoteléfono y ve una notita que dice: NO ABRIR. SOLO PERMITIDO EL CAPITAN HEROS.
    Entonces Ash se queda a reflexionar un momento sobre lo que le han dicho y simplemente piensa de cómo han sabido toda esa información sobre el y mietras tanto el profesor Oak se marcha a escondidas
    [FONT=&quot]Ash: Profesor, que se supone que esta haciendo-girando su cabeza para verlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Oak: Solo quería decirte algo…[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Bueno debo ir a preparar mis cosas en casa y luego parto a ciudad Pewter- levantándose de la silla y rumbo para la puerta, cuando es detenido por el Profesor.[/FONT]
    [FONT=&quot]Oak: Espera Ash, ten paciencia-tomándole de su hombro-no puedes ir solo, debes estar acompañado.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Profesor, ya soy mas grande y además voy por eso a ciudad Pewter, para buscar a Brock.[/FONT]
    [FONT=&quot]Oak: No Ash, me refiero a este tipo de acompañante-entonces le hace una seña a su ayudante para que abra la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot]Entonces así mismo, el ayudante abre la puerta y Ash pone una cara de asombro y entonces se ve que algo va corriendo hacia el y entonces Ash no se puede contener y se le escapan unas lagrimas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: ¡PIKACHU! Eres tu-llorando de felicidad- que alegría verte de nuevo, esto es increíble.[/FONT]
    [FONT=&quot]Pikachu: ¡pika pika chuuu!-tambien llorando[/FONT]
    [FONT=&quot] Ash: Amigo, no te entiendo pero se que me extrañaste-abrazandolo muy fuertemente-3 años sin verte amigo…[/FONT]
    [FONT=&quot]Oak: Ash- tocándolo del hombro-se que es un encuentro emotivo pero debes partir ya[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Si profe, lo sé-secandose las lagrimas-debo partir hacia Ciudad Pewter.[/FONT]
    [FONT=&quot]Oak: Esta bien Ash, que tengas un buen viaje amigo- despidiéndose d$e Ash.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Oye amiguito-acariciando a pikachu por el mentón-como has estado, acaso algo nuevo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Pikachu: Pikachuu, chupika pika.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Lamentablemente aun no te entiendo-mirando al cielo-exacto amigo ``aún´´. Pikachu debo decirte algo, has crecido mucho de hecho y te vez mas fuerte.[/FONT]
    [FONT=&quot]Pikachu: ¡PIKA![/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Sigo sin entender, pero pareció un desafio-pensando y reflexionando en su conciencia- ¿Una carrera?[/FONT]
    [FONT=&quot]Pikachu: Pika pika-asintiendo con la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: entendido pikachu-bajando a pikachu al suelo-el primero que llega… no se luego diremos la prenda. En sus marcas, listos, ¡YA![/FONT]
    [FONT=&quot]Entonces comienza una carrera entre los 2 en la cual pikachu lleva rápidamente una ventaja altísima y obviamente al final gana pikachu, y por muy lejos que eso quede claro entre todos los que leen esto.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Dios-jadeando- Wow pikachu, me ganaste amigo. Eres realmente el doble de veloz-abriendo la puerta-luego practicaremos tus ataques.[/FONT]
    [FONT=&quot]Pikachu: Pikachuu pika pika.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Bueno mamá parto para otra aventura- gritando en voz alta para que su madre la escuche. Me llevo la mochila con alguna ropa, un pijama y un bolso de dormir.[/FONT]
    [FONT=&quot]Delia: Entendido Ash-respondiendo desde su cuarto- Ash, te acuerdas cuando te dije que no entraras en tu cuarto; bueno era para arreglarlo. Ven rápido.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: (pensando: que será esta vez) voy mamá- subiendo las escaleras[/FONT]
    [FONT=&quot]Entonces llega a su cuarto recibido por su madre.[/FONT]
    [FONT=&quot]Delia: ¿Y, que tal Ash? Te gusta tu nuevo cuarto- abriéndole la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Santa p… madre-asombrado- que demonios le hiciste a mi cuarto-mirando todo el cuarto- ¡Me quiero volver chango![/FONT]
    [FONT=&quot]Delia: No tenias que ser grosero Ash- cruzando los brazos-hay gente que te esta viendo por Tv.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Bueno pero me gusta, en especial el estante con la puerta de vidrio en el que están todas mis copas más mis 3 gorras, pero porque hay un estante vacio con un espacio mas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Delia: Porque no soy una estúpida, conociéndote, cualquiera sabria que tendrías otra aventura hijo- acercándose a abrazarlo- y tengo este regalo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Y le obsequia otra gorra con el estilo de la de Sinnoh, a excepción de que en vez de negro era blando y la pokebola era roja y la parte roja seguía igual pero era mas angosta.[/FONT]
    [FONT=&quot] Ash: Gracias mamá, es una gorra fantástica-abrazándola y poniéndosela- Chau mami nos veremos algún otro dia.[/FONT]
    [FONT=&quot]Delia: si hijo, nos volveremos a ver-despidiendose de él.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ash: Bien pikachu rumbo hacia ciudad Pewter y luego a Ricoon, a un nuevo mundo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: Bueno este fue la historia de cómo empieza el viaje mas interesante de Ash Ketchum, ¡no se pierdan del próximo capitulo! Esta historia continuara.[/FONT]
    [FONT=&quot]TO BE CONTINUED…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Comenten y posteen muchas gracias a todos gracias xD[/FONT]
    [FONT=&quot] este es uno de los mas largos hasta el 15(creo)
    [/FONT]
    [FONT=&quot]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/FONT]

8.  
    Bryan D Patico

Bryan D Patico Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor

mmm, ya fue mucha la espera ¿no?
    El fic va bien, corregiste los espacios o más bien la falta de estos que se dieron en el primer cápitulo
    pero siguen habiendo muchos detalles. ¿Continuaras la historia?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso