— Charizard, Lanzallamas El entrenador dio la orden con un tono gélido, sin ningún sentimiento hacia su Pokémon que, leal, voló hacia su oponente y sacó una ráfaga de fuego de su boca. Su adversario, un inmenso Onix, ni se inmutó ante un ataque que no era eficaz en absoluto. El Pokémon rocoso contraatacó con un Lanzarrocas. Aunque se trataba de un ataque relativamente débil, fue suficiente para que Charizard quedara fuera de combate Con la misma frialdad con la que dio la orden a su Pokémon, el entrenador sustituyó a Charizard por un Rattata al que se le notaba que era la primera vez que salía al combate. Sin embargo, el entrenador lo dejó a merced del Onix para sacar en su lugar una piedra amarilla con forma de doble tetraedro y la usó en la Pokéball de su derrotado Charizard, que volvía a estar listo. ¿Qué importaba, de todos modos? Aún le quedaban otros noventa Revivires más en su bolsa y otros dos miembros del Alto Mando por derrotar
Qué curioso que las cosas más normales dentro de los juegos se vuelvan de algún modo siniestras cuando se analizan en un contexto más cercano al anime, después de todo, ¿cuántos de nosotros no hemos usado al esclavo como un turno extra para sanar al tanque que nos permitirá ganar? lo 'lógico' cuando sólo se trata de un juego, en un combate real, la táctica da para pensárselo un rato.
Y da la casualidad de que hace un rato dejé la nintendo luego de haber ganado un combate de gimnasio con el método de los revivires xD Ahora viéndolo de ese modo, me da lástima los pokémon que usamos para ello, aunque tratemos de excusándonos con el "es necesario para ganar" :< Que los derroten una vez tras otra y repitan todas las veces que les permitan el número de revivires que lleve el entrenador, sufriendo el mismo destino una y otra vez... Buf, suerte que no existen y que solo es un juego, sí que suena siniestro :v Fue un buen drable, me dio otro punto de vista que no me había parado a pensar nunca~. Espero ver más fics de tu parte, ¡nos leemos! ^^ Liza White❤
Morde e.e(?? Ya en serio, al fin tengo la oportunidad de leer algo tuyo, y la primera cosa que leo es uno de esos textos que muestran de una forma mucho más oscura cosas triviales del juego???? debería ser un género independiente eso(? No puedo decir mucho, me encantó la forma en que plasmaste esta práctica tan típica entre entrenadores, sobretodo porque mencionas que el protagonista está contra el alto mando, lugar donde este método es más usado. Algo que resalta aun más lo descorazonado que es el entrenador es que literalmente esta usando a Charizard porque no le importa si se debilita o no, para esa altura debería tener sí o sí un pokémon que sea capaz de aprender surf, cosa que acabaría con Onix de un golpe, pero a él no le importa. Yo en lo personal evito tirar mis pokémon como sacos de boxeo o como carnada para revivir a otro, pero a veces es necesario. Si los pokémon existieran de seguro varias prácticas se harían ilegales(?? Ahora que sé como escribes, sobre pokémon al menos, puede que me pasee por tu ficha eue
Ooooh... o_O Yo JAMÁS haría eso en mis juegos Pokémon... y nunca lo he hecho. Vi unos cuantos comics en Facebook relatando lo mismo. Seguro se te ocurrió la idea de ahí xD Pero cuando lo leí por acá me dije por dentro "¡Conchade... ! Qué hijo de perra...". En serio, esas actitudes en el Animeverse y Mangaverse (quizás me equivoque con ese último) deberían ser muy mal vistas, poco menos como si fueras un inquisidor de la religión Cristiana. A ver si encuentro más escritos por acá -w- nos vemos y continúa así :L Atte. Nathan xP
La verdad es que si lo piensas, es un poco triste la facilidad con la que dejamos que se debiliten y revivimos a nuestros pokémon, como si no nos importasen nada. Pobre Charizard. Esto me recordó a mí, porque ahora estoy enfrentándome al Alto Mando en el Pokémon Perla y me sentí identificada. xD Buen escrito. :3
Wow me he quedado así :confused: Fuera de eso, me gustó la forma en la que expresaste, lo hiciste muy bien. Nunca había visto las cosas desde otro punto de vista.
Pero cuanta maldad, pero...el que nunca haya hecho eso durante la Liga Pokémon lance la primera roca . La triste realidad de los Rattatas o Zigzagoons o Bidoofs o Bunnelbys (Hace tiempo que no me acuerdo del "Pokémon revivir " de Johto y aun no juego en Teselia). Una de las duras realidades del mundo Pokémon (ademas del uso excesivo de Dittos para la procreación de Pokémons competitivos) Arceus ojala cuide sus usados cuerpos para aguantar ese castigo tan grande pero tan importante que tienen en el equipo de un entrenador, ojala un dia este castigo se acabe y los usen para otra cosa (aunque sea como perr*s MO ) . Buen Drabble que muestra la realidad de muchos, sin mas que decir, nos vemos :v
me gusto, sobre todo al ser uno de esos escritos que muestra ese lado mas frio (doble estándar quizás? ) de una franquicia que a gritos pone el mensaje de "la amistad junto al compañerismo entre tu y tus criaturas) alguna vez un amigo me dijo esto "pokemon puede ser un juego más "violento" que el más crudo juego de pelea..." O_o algo para pensar no? saludos!