Retoños

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AvengerAkiha, 14 Agosto 2008.

1.  
    AvengerAkiha

AvengerAkiha Guest

Título:
    Retoños
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2387
    Retoños

Hola.
    Les traigo este Finc.
    Se que mucho ya leyeron varios episodios, pero no puedo empezar publicando desde el capi 20, que es el que le seguia a lo que ya estaba publicado asi que les traigo el primer episodio, espero lo disfruten aquellos que no hayan leido esta historia y los que ya , le den otra oportunidad :o

Era un día soleado, y dos Shinobis de la hoja caminaban tranquilamente después de haber terminado una misión encomendada por Tsunade-sama
    --Esta misión también fue sencilla--- exclamo un rubio ojos azules a su compañera de equipo, Sakura Haruno
    --Eso has venido diciendo sobre todas las misiones, desde que acabamos con la amenaza de Akatsuki.....-- comento la pelirosa, miro al cielo un momento llenándose de nostalgia---..Me pregunto si Sasuke-kun regresara pronto...
    Naruto miro a la Haruno y recordó la ultima vez que vio con vida a su mejor amigo, Sasuke Uchiha. Esa vez el menor de los Uchihas le comento que por ahora no podía regresar así como así a Konoha, y que ni siquiera sabía si volvería..... Algún día. Por mas que insistió Naruto en que el abogaría junto con Sakura ante Tsunade, el pelinegro no acepto. Y es que el Uzumaki no lo entendía, ya había logrado su objetivo, Itachi estaba muerto gracias a la ayuda de el, Sasuke no mostraba enojo contra el ojiazul por ayudarlo a matar a su hermano mayor, pero sentía que había "algo" pendiente en la mente del Uchiha menor, así que Naruto no insisto mas.
    --Escucha Teme!!, si no regresas pronto a la aldea, entonces iré a cazarte personalmente y vendrás conmigo por la fuerza.....
    Esta amenaza pronunciada por Naruto, fue escuchada por su ex-compañero de equipo, el cual embozo una sonrisa prepotente antes de perderse de nuevo en el horizonte de aquel día, pero esta vez iba caminando por el sendero de la luz y no atrapado en las sombras.
    De eso había pasado, ya 6 meses, tiempo suficiente para que Naruto obtuviera el ascenso a Chunnin en el examen que acababa de pasar, al tener ese grado ya podía realizar misiones, y como tenia ya bajo control el chakra del Kyubi no había razones para mandar a alguien para controlar al zorro en su interior.
    ---Sasuke-Baka volverá muy pronto no te preocupes Sakura-chan -- sonrió zorrunamente, dando un poco de esperanza a la Haruno-- además sino regresa te prometo que lo traeré aunque sea arrastrando.....
    --Gracias Naruto-- agradeció la joven secando sus lagrimas, pausa, cambiando de tema-- por cierto como te va con Hinata ??
    -- Muy bien!!-- sonrió con algo de rubor, alzando sus brazos en su cabeza-- ella es genial!!
    --Me alegro por ti Naruto,-- sonrió--y que por fin te hayas dado cuenta!! Por que eres un Despistado!!-- se acerco para darle un golpe en la cabeza
    --Si tratare de ser menos despistado por el bien de Hinata-chan-- concluyó con determinación
    --Así se habla!!--apoyo Sakura con el mismo entusiasmo
    Así continuaron su caminata de regreso a la aldea, cuando de pronto todos los cantos de los pájaros se callaron, haciendo que el lugar se hiciera muy misterioso e inquietante
    --Esta muy callado no crees Naruto-- comento Sakura revisando el lugar en todas direcciones
    --Si tal vez demasiado callado Sakura-chan....-- advirtió el rubio haciendo lo mismo que su compañera
    De pronto se divisaron varias sombras que saltaban entre las copas de los árboles, Sakura y Naruto se colocaron en posición de ataque. Pero parecía que no era a ellos a quienes querían, sino a una figura que venia con una capa cubriéndole el rostro, esta criatura aterrizo en el suelo, para poder tomar aire y energías para seguir con su camino, se paro frente a ellos, estaba agitada de tanto correr, parecía que los miro rápidamente y salio corriendo de nuevo, saltando entre las ramas de los árboles, mientras sus acechadores seguían tras ella. Por un momento los dos jóvenes de la hoja no comprendían la situación hasta que uno de los perseguidores grito:
    --Detengan al Shinobi de la Hoja!!, no debe escaparse!!
    Ese comentario hizo que Naruto quisiera saber mas, era el deber de él y la pelirosa ayudar a un compatriota de su aldea, así que siguieron a los perseguidores.
    --Vamos Sakura-chan debemos alcanzarles, antes de sea tarde después de todo no creo que pueda 10 contra 1
    --Si, además ese es un abuso, ya verán..-- comento la Haruno tronándose los dedos
    El misterioso Shinobi de la Hoja se detuvo de pronto, se preparaba para terminar con esa persecución, ya se había cansando de correr
    --Hasta que te detuviste!!-- grito un ninja enemigo
    -- creo que para ustedes fue un gran error seguirme desde un principio--contesto el ninja de Konoha-- por eso se merecen un castigo
    --Hablas demasiado!!-- exclamo otro ninja enemigo
    Naruto y Sakura se detuvieron alcanzando a los malhechores. Y se escondieron detrás de unos matorrales, querían ayudar al Shinobi sin que los demás ninjas enemigos se dieran cuenta,y es que daban crédito al lema "Sorprende a tus enemigos y no a tus aliados"
    Comenzó la pelea, los 10 contra un solo Shinobi, cada ninja enemigo atacaba a la vez, mientras el Shinobi de Konoha los esquivaba con movimientos rápidos, y lanzando algunos golpes con sus manos, dejando a los enemigos mal heridos. Naruto y Sakura estaban sorprendidos que clase de taijutsu era ese??, con solo un golpe suave y dejaba a muchos guerreros fuera de combate.
    --Así que ese el taijutsu temible que usa la hija del Hokage!-- exclamo con ira el que parecía ser el líder de los atacantes, este se encontraba lejos del la acción , y solo veía como sus compañeros caían uno a uno frente a sus ojos
    --La hija del Hokage??!!-- exclamo Naruto-- No sabia que Tsunade-obachan tenia una hija??--miro confundido a Sakura
    --No, Naruto, Tsunade-sama, nunca me ha dicho que tenga hijos-- contesto más confundida la joven de ojos verdes
    --Entonces.....-- miro de nuevo el combate en el cual estaba la recién conocida Kunoichi, hija del Hokage, y el líder de la pandilla, este sujetó la capa que cubría el rostro de la joven, revelando su cara
    Un lindo cabello rubio lacio se resbalaba por los hombros de la chica, y dos ojos azules determinados a terminar con la pelea se alzaban mirando a su oponente.
    --Pero que!!--grito Naruto
    --Es igual a ti Naruto!!-- exclamo Sakura con sorpresa
    --Si que eres parecida a tu padre...-- sonrió con malicia el agresor al descubrir el rostro de la kunoichi--... veo que los rumores son ciertos
    Sonrió con orgullo la chica--...entonces también descubrirás que soy igual de astuta que él......-- concluyo, mientras de entre las copas de los árboles salían múltiples clones de sombras, la rubia salto y se perdió entre los clones.
    --Ahora quedaras K.O-- hablaron al mismo tiempo todas las chicas clon y se acercaron al agresor que tenia cara de asustado, golpeándolo sin cesar, mientras se escuchaban los gritos del pobre hombre, la rubia se aparto para mirar a los clones acabar con su enemigo, su rostro estaba preocupado.
    Al poco rato el agresor estaba inconciente y totalmente golpeado.
    --Buen trabajo chicas!-felicito la rubia ojos azules, y con una sonrisa los clones desaparecieron en un Puff!-Ahora tengo que encontrarlo, Aaa!, donde se habrá metido esta vez... y luego dice que soy yo la que se mete en problemas-hablaba consigo misma en voz alta, de un momento a otro centro sus ojos azules en los matorrales en donde se escondían nuestros queridos Shinobis y con una sonrisa, comento-Ya se que están ahí, gracias por venir a ayudar!, pero verán que no la necesite
    Entonces al verse descubiertos Sakura y Naruto salieron de su escondite y se aproximaron hacia la chica, la cual fue a una roca para sentarse en ella y seguir meditando en sus problemas.
    Mirando a los enemigos fuera de combate, se sorprendia cada vez mas Sakura, una sola kunoichi venciendo a todos esos ninjas, ella sola, y con un solo toque de su mano
    --Veo que quien te enseño ese Taijutsu, realmente es un buen sensei-comento la pelirosa con una mano en la cintura, en señal de orgullo
    La rubia se distrajo para contestarle - a.. Si es un excelente sensei
    --Por mas que lo veo, no entiendo que clase de técnica física utilizaste-cuestiono acercándose a la ninja femenina
    --Es una técnica de mi familia, pero en algunas partes es improvisada, según sea la situación será el método que utilizare...-- explico
    --Oye es verdad que eres de Konoha??-cuestiono Naruto, mirando, como quien inspecciona un objeto raro
    Sintiéndose incomoda por que el Uzumaki la revisaba de arriba abajo, sonrió levemente --- Si, soy de Konoha-sacando una bandada con el signo de la Hoja impreso en el metal-miren esto me acredita como guerrera....
    --Pues que raro, nunca te he visto por aldea-Naruto la miro sospechosamente, con su mano rascando su mentón, tratando de recordar su rostro-además esas ropas que traes, son algo similares a las mías
    --Es verdad son similares-apoyo Sakura a su rubio compañero
    --Estas...-tomando su chaqueta-pues no lo había notado-tratando de disimular, la chica desviando su mirada hacia un lado
    --Como esta eso que eres hija del Hokage..??-exclamo aun mas curioso el Uzumaki y acercándose al rostro de la rubia
    --Tal vez.. Me confundieron...en estos días si eres buena en algo, te andan dando títulos como el hijo de algún Kage....-contesto algo nerviosa, rascando su cabeza
    --Hmmmm-exclamaron Sakura y Naruto, no quedaron convencidos con esa contestación.
    Para la joven Kunoichi de cabellos dorados la situación no mejoraba, ahora rezaba que su compañero de equipo no apareciera y complicara más las cosas, pues sabia que su sola apariencia confundiría mas la situación, pero desgraciadamente la suerte no estaba de su lado.
    --Heyyyyyyy Hina!!!-se escucho una voz desde la cima de la montaña
    En cuanto llego a los oídos de la joven ojiazul, sus hombros se encogieron, sabia de quien era esa voz, y era de la persona menos indicada para que apareciera, giro lentamente su cabeza, pensando "por favor que no sea el"
    Pero desgraciadamente era él.
    Otro Shinobi encapuchado apareció en la cima de la montaña que estaba cerca de los tres jóvenes. Brinco desde la cima y mientras caía la capucha se tiro, revelando su rostro varonil. Era un Chico de la misma edad que Hina, de cabellos negros, y ojos de igual color, y un traje negro ninja pegado al cuerpo, pero lo más impactante era que... era que... era idéntico a Sasuke Uchiha!!
    --Teme......-- murmuro Naruto-- ...has decido regresar
    --Sasuke-kun!!-exclamo emocionada Sakura, corriendo hacia el muchacho, mientras Hina se colocaba una mano en la cabeza, de señal "metió la pata". Cuando la Haruno llego ante la presencia del muchacho, se llenaron sus ojos de lágrimas, mientras que el joven pelinegro no entendía nada de nada y solamente alzaba una ceja

Eso por ahora, lo seguire publicando lo que sigue, cada uno de los 37 episodios que posee esta historia que aun no acaba, si tienen alguna duda me mandan una notificacion. :cool:
    Por su atencion Gracias :)

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Retoños

Es una pena lo que te pasó chica, pero me alegro que desees publicarlo. Como pequeños consejos sería que pusieras un punto al final de las oraciones y separaras diálogos.

Jjejeje, espero puedas seguir publicando.

3.  
    AvengerAkiha

AvengerAkiha Guest

Título:
    Retoños
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2129

Gracias a todas las chikas, por el apoyo que me han dado en sus mensajes ^^
    Aqui esta
    Capitulo 2
    ---Sasuke-kun... me alegra tanto que hayas decidido regresar..-comentaba Sakura con lagrimas que se deslizaban por sus mejillas

Naruto se acerco y le coloco una mano en el hombro-Sasuke estaras de nuevo entre nosotros......

El joven Pelinegro no entendia nada al principio, pero de pronto viendo mas detenidamente, esas caras eran familiares, en especial la chica de cabellos rosados que estaba parada frente a él, y el joven rubio ojos azules, su mente trataba de relacionar sus rostros con personas que ya habia conocido, y entonces recordo sus caras y se quedo helado, miro a lo lejos a Hina, su compañera, dandole a entender que sus sospechas eran las correctas, y que tenia que bsucar un modo de salir de ese aprieto.

--Lo siento.. me estan confundiendo con otra persona--- exclamo con seriedad y frialdad el joven, todo para mostrarles su error

--Pero que dices teme... solo falta que nos digas que es la primera vez que nos vemos -comento Naruto con una ceja alzada

--Es verdad... es la primera vez que los veo..-Contesto el joven con determinación--... yo no soy ese Sasuke Uchiha, soy otra persona

Sakura comenzaba a sospechar un poco. O Sasuke había perdido la memoria, o .... Miro a la chica rubia que conocieron anteriormente... tal vez, solo tal vez Sasuke ya no se interesaba en el pasado, por que conoció a alguien mas, en este tiempo de 6 meses que permanecio fuera....Una especie de celos e ira fluyeron en los ojos verdes de la Haruno, al pensar que esa chica de ojos azules era la nueva novia de Sasuke-kun.

"Esa mirada me aterra"-pensó la rubia al toparse con los ojos verdes furiosos de Sakura.

El joven misterioso salto, desapareciendo de la presencia de Sakura y Naruto, y se coloco al lado de Hina

--Perdón por haber tardado tanto-se disculpo cordialmente

--No te preocupes, pero me hubiese gustado que no aparecieras ahora-contesto entre dientes la rubia, al volver a toparse con los ojos de ira de Sakura.

--Si ya vi, que mi presencia ha causado una pequeña confusion-exclamo tranquilamente viendo como una fuego se apoderaba de Sakura, estaba que ardia de rabia

--Si, y como siempre la victima soy yo- con una venita en su cabeza , suspiro resignada-no hay otra manera habra que explicar las cosas, antes de ser victima de Sakura-chan

--Baka!!-Grito Naruto, desviando la atención de los jóvenes-esa chica que tienes a tu lado es tu novia o que ¿?, sabia que no serias fiel a Sakura-chan!!

Hina y su compañero se sorprendieron, de verdad que estaban en un aprieto.

--Ahora que, dime que hacemos...-- murmuro entre dientes de nuevo la rubia ojos azules

--No lo se...-- contesto el pelinegro

--Quien te manda tener la cara del patriarca Uchiha... mira en que líos nos has metido-comento con sarcasmo-contéstale que no soy tu novia, sino las cosas se agravaran mas con...-- señalo levemente a la Haruno que esperaba la respuesta del joven

De pronto no pudieron continuar con la conversación, una fuerte sacudida y estruendo sintio y escucho el líder de la pandilla de agresores, que habia derrotado Hina, se puso de pie, utilizo una bomba Shinobi para producir ese ruido y terremoto

--La hija del Hokage...... la Hija del Rokudaime... si ella es nuestro objetivo-murmuraba como un desquiciado--.. Ella tiene el poder del kyubi

El pelinegro rapidamente le lanzo un Kunai para que no hablara mas, la cual se encajo en el pecho del pobre hombre, la situación de por si era confusa, no estaba dispuesto a dar explicación alguna. Desgraciadamente la noticia del zorro fue escuchada por Naruto.

--A dicho el poder de Kyubi-se giro a ver a la rubia que estaba conmocionada por la informacion que el enemigo comunico-te llamas Hina verdad?? que tienes que ver con el Kyubi??!!

Hina dio un paso a tras, mientras el pelinegro la cubria.

--HAHA, -- una risa malevola se escucho, el lider aun con la kunai clavada estaba vivo, un hilo de sangre salia de su boca, pero esta no interfería para que siguiera hablando-que acaso esta informacion no la conocian todos los ninjas en Konoha??-Comento con ironia-ella.. Es la portadora de solamente una parte del poder del zorro de las 9 colas....
    Despues de todo su padre le heredo ese poder, desde su nacimiento.......

Sakura y Naruto quedaron atonitos ante la declaracion, acaso... esa chica....

--Maldito Bastardo!!-exclamo con furia el pelinegro-como es que sabes tanto!!

--Hmp.. Un Shinobi que viaja para acabar con monstruos como ella esta informado de todo, y mas cuando las presas viajan a traves de muchas epocas solamente para escapar...-- No pudo terminar la frase por que el joven parecido a Sasuke lo tomo del cuello, y lo miraba con unos ojos rojos muy poderosos

--Hablas demasiado, y en donde no te llaman-sonrio con prepotencia-sabes acaso a quien te enfrentas

El lider tomo las muñecas del joven que lo tenía amenazado

--Esos ojos malignos y ese chakra maldito... no puede ser-murmura atemorizado hasta los cabellos

--Ya veo, que me reconociste IDIOTA, si, estas enfrente del "DEMONIO SHARINGAN"-la pupila giratoria herencia del clan Uchiha, comenzo a girar como queriendo predecir el futuro de aquel hombre-sabes que veo con mi Sharingan??

El hombre seguia atemorizado, y no estaba dispuesto a contestar, sabia que si lo hacia, su muerte seria dolorosa y prolongada

--No quieres responderme??, bueno te lo dire, veo tu muerte ...................-aumento la fuerza que presionaba el cuello del hombre

Viendo este espectáculo tan siniestro, Sakura y Naruto, comprendiron que aquel no podia ser Sasuke, o al menos no lo podian comparar con su compañero de equipo, ese joven era fatal. Ver ese Sharingan, les causaba terror.
    El hombre gritaba por el agarre feroz. Naruto comenzo a moverse en direccion al joven del Sharingan vivo.

--Detente ya!!-estiro su brazo para alcanzarlo

De pronto, unos brazos rodearon al joven por la espalda, era la chica ojiazul, la cual estaba envuelta en una especie de manto de chakra de color rojo

--Sasu-chan....-murmuro suavemente, tratando de calmar al joven envuelto en un chakra maligno-detente por favor.. esta bien... no hace falta que lo mates... sus palabras ya las habia escuchado en muchos lugares... vamos dejalo ya...-- termino con una sonrisa

El portador del Sharingan la miro, y fue tranquilizandose poco a poco, hasta que solto al pobre hombre que apenas podia respirar.

El Sharingan se desvanecio, y el joven se desplomo sobre sus rodillas, haber activado su linea sucesoria le produjo un desgaste en su chakra y en su resistencia fisica.

--Estas bien??-cuestiono la rubia, se denotaba su preocupación en sus ojos

--Si, perdon por preocuparte..-estaba avergonzado perdio el control de sus acciones completamente

--No te preocupes-- acaricio la mejilla del joven para que la mirara-- ahora te restablezco tus fuerzas--la chica activo sus ojos, eran parecidos al Byuakugan solo en color azul, poso uno de sus dedos en la frente del joven que tenia a su lado, y el chakra rojo que la rodeaba se concentro en ese punto que tocaba con su dedo

Naruto miraba sin dar credito a lo que veia, las fuerzas de la joven se transmitian al portador del Sharingan.

Definitvamente descubriria quienes eran esos dos, estaba claro que el joven que confundieron con Sasuke Uchiha, tenia sus propios misterios. Uno de ellos que lo marcaba como miembro del clan Uchiha.

Sakura se acerco tambien a los jovenes una vez que la trasnfucion de Chakra termino

--Estan heridos, o puedo ayudar en algo??

Los dos chicos dijeron estar bien

--Tu no eres Sasuke-kun verdad??, gomen te confundi con el-- se disculpo la Haruno

--No hay problema--contesto el pelinegro-- no estas tan equivocada con respecto a la relacion que tenemos Sasuke Uchiha y yo....

--Sasu-chan......-- exclamo Hina, al ver que su compañero se abria a la "verdad"

--No hay otra manera Hina-- miro a su compañera-- tendremos que contarles todo, para que nos ayuden con el "problema"

Hina asintio. Mientras Naruto y Sakura quedaron muy confundidos

4.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

WOW quien es ese Uchiha!
    Inner: Yo creo que Itachi
    Eso es imposible Ego, sino ya hubiera dicho la autora que se trata de Itachi
    Inner: Entonces Obito!
    Jajaja eso menos que menos!

Igual quede muy confundido, es o no Sasuke? Pareciera que es y no es al mismo tiempo
    Inner: Le pones mucho misterio a tu fic!

5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Me alegra que continúes chica. Sólo recuerda que los signos bilaterales se abren y cierran y cuida esas faltas de tildes.

Pd: Okita... sé la razón por la que haces esto, pero es muy.. MUY raro verlo en ti jaja.

6.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

HOLA, ME ENCATO LA CONTI LA VERDAD NI ME ACORDABA
    DEMONIO SHARINGAN?? NO ME GUSTA ESE APELATIVO, COMO QUE DA MIEDO, CREO YO
    POBRE SAS-CHAN, LO CONFUNDIERON, PERO SAS-CHAN ES OTRO O ES SASUKITO

PD:
    Okita nunca pense verte hablar con tu otro "yo"

7.  
    AvengerAkiha

AvengerAkiha Guest

Título:
    Retoños
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2858

Gracias a todos por pasar....etto a penas que me acababa de leer lo de los Inner, fue raro que lo hicieras Okita-kun, dio hasta miedo jeje ^^
    Aqui esta el siguiente capitulo
    Capitulo 3
    -- A que te refieres con una relación entre tu y Sasuke-cuestiono seriamente Naruto, claro todo lo que tenia que ver con su mejor amigo, era cosa seria para el

--Si por favor, danos una explicación...-comento la Haruno con la misma seriedad de Naruto

El joven ojos negros asintió - Les contare, pero no aquí, en otro lugar mas seguro

--Que tal en la Konoha...-- sugirió Hina

--Si me parece un buen lugar ...-- acepto el pelinegro-¿Estamos cerca de la aldea no es así?-cuestiono, al tiempo que miraba a Sakura y Naruto

Ambos asintieron.

-- bien, entonces vayamos... una cosa mas, podrían arreglarnos una audiencia con la Hokage-pidió el joven

-- De acuerdo hablare con Tsunade-sama - contesto Sakura-entonces vamonos ya

--Un momento-interrumpió Naruto-¿que haremos con este hombre?-dijo señalando al sujeto que minutos antes los había atacado y casi fue asesinado por el portador del Sharigan

--Será mejor que lo apresemos en la aldea-sugirió Hina, hincándose para ver su estado-sigue estando inconciente por el ataque de Sasu-chan, bueno hay que cargarlo, y sus demás compañeros, mmm, pediremos que los ANBUS se encarguen después...-- posicionando sus manos haciendo un jutsu, en el suelo se marco un símbolo que abarcaba toda la superficie donde estaban los demás integrantes de la banda de ninjas que la seguían desde un principio--... listo con esto no podrán escapar, el sello no se desvanecerá hasta que algún ANBU venga y lo destruya ...-- se levanto del suelo

--Eres muy fuerte Hina-chan-comento Naruto con orgullo, no sabia por que ese sentimiento le llenaba el corazón cada vez que veía a la rubia en acción, pero realmente le gustaba esa sensación

La ojiazul solo sonrió.

--Bueno andando...-exclamo el compañero de Hina, con un tono frío.

Una vez que se encontraban frente a la entrada de la aldea de la hoja, los dos jóvenes que acompañaban a Sakura y Naruto, se colocaron sus capas.

Los porteros, dejaron pasar a Naruto y Sakura sin problema, pero a las dos jóvenes pidieron que se identificaran, estos solo mostraron sus bandanas con el sello de Konoha grabado, sin embargo los guardianes de la aldea no quedaban muy conformes, los veían bastante sospechosos.

--Son de fiar - afirmo Naruto

--Si son shinobis que nos ayudaron en la misión que nos encomendó Tsunade-sama, ella los envió como refuerzos-reafirmo Sakura

Afortunadamente esta explicación convenció a los porteros, dejando pasar a los misteriosos jóvenes, una vez que estaban lejos de la puerta, Naruto cuestiono sobre su comportamiento

--¿Por que hicieron eso?

--Por que hubiera sido más complicada la situación si Sasu-chan, mostraba su rostro, eso habría causado que se sonara la alarma en toda la aldea... ya sabes con el parecido que tiene con Sasuke Uchiha

--Es verdad...-- opino Sakura--... guerreros ANBu habrían acudido de inmediato... bueno lo importante es que estamos dentro de la Aldea, ahora a ir con Tsunade-sama

--...Tu nombre es Sakura,,, verdad-interrumpió Hina, jugando con sus dedos, rasgo que Naruto reconoció e hizo aumentar sus sospechas, tenia un presentimiento sobre esa chica y el joven que la acompañaba, pero prefería que en la reunión con Tsunade se confirmaran

--Si así es...-contesto la Haruno, no tenia que esconder su asombro que cada vez le daba más curiosidad, y tal como Naruto tenia sus propias sospechas y presentimientos

--..Quería saber si podríamos comprar algo, antes de que visitáramos a la Hokage-pregunto con un poco de nerviosismo

--A.. Claro-contesto

--Bien, entonces iré en este momento a comprarlo, no hace falta que me acompañen se el camino-comento mientras se retiraba y comenzaba a correr hacia una parte de la aldea.

--Vamos a esperarla, no tardara mucho les aseguro-comento adelantándose el joven ojos oscuros, se recargo en una pared de una casa cercana.

Mientras mas lo veían mas buscaban el parentesco con Sasuke Uchiha, eso pensaban Naruto y Sakura, ambos tenían en la mente el ... será un hijo del Uchiha, pero no sabían todavía quien podría ser su madre... no podían preguntarle directamente, se sentían incómodos, además el joven ya les había prometido una explicación.

--..Perdón por la tardanza..-se disculpo la rubia , la cual trae algo en una bolsa de papel --.. Ya nos podemos ir

Durante el camino Naruto miraba una y otra vez la bolsa de papel y pensaba en su contenido. Una vez que llegaron al despacho de la Hokage, Sakura toco la puerta

--¿Quien es?-cuestiono una voz desde el interior de la habitación

--Somos nosotros, Sakura y naruto esta junto a mí...-- contesto la Haruno a la pregunta

--De acuerdo pueden entrar...-- se escucho la autorización.

Al entrar a la habitación vieron a la rubia soberana, que apoyaba su cabeza en sus manos que estaban sostenidas con sus codos. Con su peculiar sonrisa dibujada en su rostro, la misma que mostraba cuando llegaban sus dos shinobis favoritos. Pero esta vez, ese gesto cambio, al ver que Sakura y Naruto no venían solos, tenían compañía, y una muy misteriosa: dos jóvenes con capucha que cubrían sus rostros, bastante misterioso.

--¿Quienes son ellos?- cuestiono la Hokage, cambiando la expresión de su rostro , y dirigiéndose a su alumna

--Pues vera, ellos también soy shinobis de la aldea-hablo Sakura, aunque su tono de voz indicaba que la verdadera explicación de la procedencia de los jóvenes, seria difícil de expresar-y solicitaron una audiencia con usted...

--Ya veo-comprendió Tsunade, y con una autorización dada por su cara-bien podrían mostrarme sus rostros, por que sino, no los reconoceré...-- sonrió levemente ante su propio comentario

Ambos chicos revelaron sus caras, dejando caer las caperuzas de sus rostros, ocasionando que Tsunade quedara sorprendida.

--Solo quiero aclarar una duda que tengo-comento seriamente la soberana, y centrándose su vista en el joven, prosiguió-¿Tu no eres Sasuke Uchiha estoy en lo correcto verdad?

EL joven de ojos oscuros como la noche contesto, dibujando una sonrisa prepotente, en señal de que se estaba acostumbrando a que lo confundieran con alguien más

--Tiene razón no soy esa persona llamada Sasuke Uchiha...-- cambiando su semblante-pero tengo una relación con él

--Y dime por favor ¿cual es esa relación que tienes con el Uchiha?-pregunto intrigada la Hokage

--Sasuke Uchiha, es mi padre...-- contesto por fin, con gran determinación y orgullo

Los ojos de Sakura y Naruto estaban como platos O_O, y el rostro de la Hokage se quedo aun más asombrado con esa respuesta tan repentina. Recuperando la compostura seria, la hokage prosiguió con las preguntas para el moreno

--¿Que edad tienes?

--Tengo 15 años

--Eso demuestra que el "Sasuke Uchiha" que todos en esta sala no puede ser tu padre

--Exactamente, el no es mi padre...aun - contesto sembrando la duda-vera, le explicaremos todo con detalles.. Después de todo-fijo su vista en Sakura y Naruto que lo miraban con maravilla--.. Debo una explicación de todo esto...-miro a su compañera rubia, esta le tomo el brazo, mostrándole que ella se encargaría de dar la explicación.

--Hokage-sama-hablo la ojiazul-- me presentare y daré una explicación de todo esto... vera... hemos venido de 20 años en el futuro...-contó al tiempo que sus manos se entrelazaban-...Mi nombre es Uzumaki Hinako, y soy la hija menor del Rokudaime, Uzumaki Naruto, que actualmente rige la aldea de Konoha-presento a su compañero-él es Uchiha Sasuke-chan, le pueden decir Sasu-kun

--Oye no me presentes de esa manera-exclamo con un poco de enojo el Uchiha

--Esta bien, pero es que se oye mejor así..-rió-bueno el es el 2do hijo del Uchiha Sasuke que ustedes conocen a la perfección... ¿Alguna pregunta?-miro a todos los asistentes en el sala, viendo que todos tenían cara de ‘¡Que!'-bueno veo que no hay dudas, entonces todo entendido-sonrío zorrunamente

--Mejor lo hubiera echo yo...--- exclamo el Uchiha tocándose la frente

--Y ¿cual es la razón que los trae aquí?-interrumpió Tsunade

--Estamos persiguiendo a un invasor-contesto tajantemente el Uchiha

--Así es, el invasor, representa una amenaza para el futuro de la aldea-completo la rubia

--Y por que razón ¿?-interrogo intrigada la soberana

--Por que trata de reconstruir a AKATSUKI-
    respondieron los dos jóvenes en una sola voz

Un silencio se hizo presente en la gran sala de la Hokage

--No puede ser ¡!-exclamo Naruto-Hemos derrotado a todos sus miembros

--Eso es verdad-continuo la Haruno

--Eso lo sabemos-exclamo Sasuke menor -ese invasor viene de nuestro tiempo, se obsesiono con reconstruir AKATSUKI en nuestra aldea, en conspiración contra Hokage-sama...

Continuo Hina --Sin embargo... mi padre lo descubrió a tiempo, y lo desterró de Konoha, todo volvió a ser calma, pero volvió a atentar contra la paz de la aldea, esta vez utilizando un jutsu prohibido y muy antiguo, y así pudo llegar a esta época..

---Hemos averiguado que sus planes es reconstruir esa organización aquí, puesto que nadie lo sospecharía, y simplemente para arruinar en un futuro cercano la aldea-comento finalmente el Uchiha-desgraciadamente no hemos podido dar con él, y le perdimos la pista, se ha estado moviendo sigilosamente entre las aldeas, tratando de reclutar gente..-miro a Tsunade con valentía y posando sus manos de golpe en su escritorio dijo -por eso queremos que nos aliste en el ANBU, como miembros, para poder investigar mas a fondo su paradero

La Godaime cerró sus ojos tratando de meditar todo lo ocurrido y tomar una decisión.

--Antes de eso, díganme más información sobre ustedes... No puedo recomendar a desconocidos, así como así

--Bueno, como ya le dije-interrumpió Hina-me presento como una Kunoichi debe hacer. Mi nombre es Uzumaki Hina, tengo 15 años, tengo actualmente el rango de Chunnin y soy aspirante de ANBU, Mi equipo es el 7 (nota: a poco creían que no iba a ser del mismo equipo que su padre), mis maestros son: Yamato y Hatake Kakashi, mi seudónimo es "Ángel de la muerte"

--Quien puso semejante apodo!-entorpeció la platica Tsunade, al escuchar el alias de la pequeña Uzumaki

--Mi padre me lo puso-sonrió la joven ojos azules
    En ese momento a Naruto le apareció una gran gota, Tsunade y Sakura se le quedaron viendo en señal de "Que estabas pensando Naruto"

--Naruto-sama le coloco ese apodo para que sus enemigos la tomaran en serio, en un principio claro esta -explico el Uchiha con toda tranquilidad-después con todo el entrenamiento de Kakashi-sensei y Yamato-sensei, sumado a las misiones que hizo, Hina se hizo famosa con el alias del "Ángel de la muerte", así que es "tal para cual", se los aseguro

--¿Y que hay de ti?-prosiguió Tsunade, después de la explicación del Uchiha

--Mi nombre es Uchiha Sasuke, tengo 15 años, tengo actualmente el rango de Chunnin y soy Capitán de un escuadrón ANBU, Mi equipo es el 7 mis maestros son: Hatake Kakashi, mi seudónimo es "Demonio Sharingan "

--¿Ese alias te lo puso el Rokudaime también?-cuestiono pero esta vez fue Sakura

--No, fue mi padre-contesto tranquilo

--¡Que! ¡Sasuke-kun te lo dio!

--Si, Naruto-sama dio la autorización de que mi padre me diera mi alias, y él eligió ese... dice que tiene mucho que ver con mi manera de pelear y la forma en que uso el Sharingan-explico con toda serenidad-bueno-suspiro-a mi me gusta ese apodo-sonrió de manera prepotente

--Siempre has estado orgulloso de ese mote tuyo, ne-comento de manera burlona la Uzumaki

--Claro que si, describe perfectamente lo que soy-exclamo arrogante el Uchiha, y con una mirada de superioridad

--¿Así?, pues yo pensé que estabas orgulloso del alias por que Sasuke-san había sido quien lo escogió para ti
    El Uchiha trago saliva, había dado en el clavo, bueno en un pedazo del clavo

--¿Que puedes leer el pensamiento o que?-contesto el Uchiha

--Pues el pensamiento no, pero no se la razón del por que puedo leer lo que sienten ,tu, Sasuke-san..-contaba con sus dedos-y los demás, tal vez, puedo captar los pensamientos del CLAN Uchiha... me parece un buena arma-siguió con su sarcasmo

--Ora, ora, no sigas con eso...-- sugirió Sasuke menor, con una venita en su cabeza

--¿Por que? Te estoy avergonzando-pregunto sin mala intención, o al menos eso demostraba - gomenasai por ello-sonrió fingidamente

El Uchiha solo contuvo su puño.

--Si..-- interrumpió Tsunade-- definitivamente son los hijos de Naruto y Sasuke... me extraña que no se hayan matado ya!

--Concuerdo con usted Tsunade-sama...-- comento Sakura sobandose las sienes. Mientras Naruto se preguntaba si realmente Hina y Sasu-kun, se parecían a él y al baka de Sasuke cuando discutían

8.  
    Magic friend

Magic friend Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

olle, lo siento, yo fui una de las que leyo el otro y le dio alabanzas a tomoko-chan,
    sumimaseeeeeeee!!!!!!!!!!
    pero te haviso, teniendo todo en cuenta todo aquello va pati AvengarAkiha-chan, ¿puedo llamarte asi no?
    bono tu sigue que por mi me lo releria diez millones de vezes con tal de continuar viendola.
    y por cierto el siguiente capi es my favourite
    arihato por colgarlo, y hazi no dejarnos con a ponzoña de no haverlo terminado de leer.
    arihato, arigato, y arihato asta el infinito y mas alla.
    xao

9.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola hola!!!
    eaaaaaaaah ya hace un rato ke no me paso
    pero decidi leer la historia desde el principio
    que genial wow
    me algegra mucho ke la siguieras pork yo me kede con la duda
    comence a leerla en Fanfic.es pero se callo la coneccion al dia
    siguiente yy puff ya no supe ke paso con el estupidin de kakashi
    jojo bueno me reeeencanta
    sigela ongai!!!!
    bueno me despido
    chau
    kisss
    me gusta mucho tu redaccion sigela para que surja la inspiracion
    wow

saludos

10.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Yay!! la volvieron a abrir!!
    (inner: si solo supiera en que capi estaba!!)
    ejem estabamos!!... Bueno tengo que decirte que tu ff
    esta genial... No quiero arruinarle la sorpresa a los nuevos lectores
    asi que me quedare calladita hasta llegar al capi que estaba ToT
    Pon las contis pronto... el punto es que iba por...
    (inner ¬¬ no tiene idea)
    No ^^U Hinako-chan habia peliado con Neji!!
    por fa contiss! pronto!!
    Sayo!!

11.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Bueno pues...la verdad no le seguí el paso a Tomoko en la otra discusión, solo supe que había plagiado esta historia..la verdad eso es lo peor que puede pasar, pero me alegra que sigas adelante y subas por tí misma tu fanfic.

Chicas recuerden que no la "re-abrieron"..este fanfic habia sido publicado por otra persona sin permiso de nadie , y ahora su escritora original lo está subiendo.

Actualiza, y sigue con el fic..que al parecer es muy bueno.

Adios!

12.  
    AvengerAkiha

AvengerAkiha Guest

Título:
    Retoños
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2039

Gracias a los que estan leyendo mi Historia, la cual empezaba a descuidar, pero no se preocupen por ustedes su espiritu seguira vivo, nos vemos!! ;)
    Capitulo 4

Mientras Naruto se preguntaba si realmente Hina y Sasu-kun, se parecían a él y al baka de Sasuke cuando discutían.

--Bien ... bien-interrumpió de nuevo Tsunade, llamando la atención de los dos jóvenes-con respecto al asunto del equipo ANBU, tengo que estar segura que los rangos que me están diciendo ustedes son los correctos

--¿Acaso desconfía de nosotros Tsunade-obachan? ¿?-exclamo Hina, alzando una de sus delineadas cejas rubias

--No, yo no desconfió de ustedes dos, ya que, me han demostrado muchas cosas ..-contesto seriamente Tsunade-pero no puedo recomendarlos tan a la ligera....-antes de que pudiera terminar Sasu-kun hablo

--Hokage-sama, le propongo una idea, para que pueda evaluarnos usted, y el ANBU

La soberana se intereso en la propuesta del joven Uchiha

--Habla entonces Sasukito...-- embozo una sonrisa malosa la Hokage
    Viendo el gesto en su cara, Sasu-kun solamente sonrió con orgullo Uchiha, la Tsunade en su tiempo también le llamaba así.

--Vera, que tal si desafiamos a alguien del grupo ANBU, a una batalla, nosotros dos contra el, considerando el nivel de los miembros de ANBU, es lógico que si nuestro rango es inferior perderemos automáticamente...

--Me gusta tu idea Sasukito...-- comento la Hokage--.. Y tienes a alguien en mente...-- seguía hablando

Sakura y Naruto pensaban que realmente Sasu-kun era atrevido como el verdadero Sasuke Uchiha, siempre con esa confianza de que ganaría cualquier batalla.

--Hokage-sama tengo a alguien en mente... él, es una persona muy fuerte... tanto que me gustaría enfrentarlo en esta época...-- sonrió de nuevo al estilo Uchiha

--Bien y ¿de quien se trata?-pregunto Tsunade interesada, colocando sus codos en la superficie de su escritorio y con su sonrisa dibujada en su rostro

El rostro del Uchiha menor se lleno de osadía al igual que sus ojos

--"El guerrero Sharingan" es decir, Hatake Kakashi

Todos quedaron boquiabiertos, Tsunade acentuó su sonrisa.

--Ya me lo suponía, y ¿por que Kakashi?

--Por que el fue capitán del ANBU, no es verdad ¿?

--Si lo fue, pero eso ocurrió hace mucho tiempo

--Pero sus habilidades siguen estando frescas, eso se lo aseguro

--Si que tienes valor Sasu-chan-comento Hina con la misma osadía de su compañero-vaya que enfrentar a Kakashi-sensei en esta época

El uchiha se dirigió a su compañera -No me digas que tu no tienes curiosidad sobre las habilidades de Kakashi-sensei en esta época-pregunto irónicamente

--Claro que si, veamos si puede vencernos aquí también-rió levemente - en Konoha siempre nos vencía sin chistar, a pesar de sus 45 años

--Bueno entonces que le parece Tsunade-sama-miro a la Hokage de manera desafiante, sabia que la rubia estaba disfrutando la platica tanto como él y Hina

--De acuerdo... le pediré a Kakashi ese favor, pero díganme solamente una cosa, ¿como le explicare cuando pregunte por sus rivales?

--Solamente dígale que Uzumaki-san y Uchiha-san lo retan a duelo-exclamo Hina muy confiada-será bueno ver su expresión cuando lo escuche

--Si le digo eso, no crees Hina-chan, ¿que pensara inmediatamente en Naruto y en Sasuke, y que este ha regresado?

--No se preocupe Tsunade-sama, ese es la idea-explico Hina, sonriendo levemente

Sasu-kun la veía sin entender su plan, la rubia supo de la confusión de su compañero, y le plantío su procedimiento

--Mira Sasu-chan, esa es una manera para que nos tome de manera formal, tú crees que Kakashi-sensei no tomaría en serio a Naruto-san y a Sasuke-san-concluyo mirando a su "futuro padre", el cual solamente sonreía al ver la empuje de su "futura hija", de verdad que era digna retoño suyo.

--Tienes mucha razón-contesto el Uchiha, comprendiendo la actitud de su compañera, mostrando una sonrisa prepotente, la cual, trataba de esconder agachando su rostro

--Bueno entonces, ya esta todo listo, solo falta que vea a Kakashi para comunicarle el desafió de ustedes dos-concluyo la soberana poniéndose de pie--... estaré ahí para ver ese combate, algo me dice que no debo perdérmelo....-embozo una gesto burlón.

--Ahora que están todas las cosas arregladas-dijo el Uchiha-nos retiramos-hizo una reverencia y estaba a punto de marcharse en dirección a la puerta. Hina lo miraba de nuevo raro,¿por que quería irse tan pronto?

--Un momento Sasukito...-- ordeno la Hokage-... ¿adonde crees que vas?
    --Afuera-la encaro de manera grosera, con la indiferencia de un Uchiha
    --No me vengas con esas bromas Sasukito.-contesto la Hokage tratando de mantener la calma

--Sasu-chan, no crees que deberías darle mas respeto a Tsunade-sama ¿?!-advirtió Hina

--Esta bien, lo siento...-murmuro a la fuerza, respetaba demasiado a Hina, como para ponerse en su contra, la Uzumaki estaba en lo correcto, ese plan de insolencia no era algo que formaba parte de su personalidad, pero es que el pelinegro, no quería estar mas tiempo bajo la mirada de la Haruno, lo hacia sentir incomodo, y algo nostálgico...

--Así esta mejor Sasukito... solo quería preguntarles en donde se hospedaran esta noche ¿?

Hina y Sasu-kun se quedaron O_O, no habían pensando en ello

--Pues tal vez nos quedemos en alguna posada...-- contesto el Uchiha, para poder disimular su falta de atención a ese pequeño detalle

--OH ya veo-suspiro Tsunade--.. y tienen dinero??

--Pues un poco-contesto Hina revisando su pequeño morral que tenia en su bolsillo---... tenemos lo suficiente para una habitación

--¡¡¡Queeeeeeeeee!!!-grito Naruto con los ojos como platos y sumamente indignado con esa idea--- pensaban pasar la noche, los dos en una sola habitación!!

--Claro, siempre hacemos lo mismo en todas los lugares que visitamos durante nuestras misiones....-explico Sasu-kun, con naturalidad, y sin ninguna mala pretensión en sus palabras, lastima que Naruto no pensara ¡así!

--¡¡No lo permitiré!!-tomando a Hina en un abrazo, como quien protege un tesoro de un pirata--- no permitiré que mí querida hija pase la noche con alguien del clan Uchiha

--Y, ¿por que no Naruto?-pregunto Tsunade divertida por la reacción del rubio a la idea de pasar una noche en un solo cuarto - Siempre lo han hecho...-- recargo su mentón en sus brazos

--Por que....-no sabia como responder a esa pregunta, solamente que estaba como decirlo "celoso"

Hina al ver a su padre tan nervioso, solamente le acaricio la mejilla para después darle un pequeño beso

--Gracias Naruto-san-sonrió

Este gesto se le hizo tan familiar, si la sonrisa de Hina era idéntica a la de Hinata.

--¡Te ves tan linda!-exclamó Naruto, abrazando a Hina contra su pecho

--Esta escena la veo todos los días...-- comento el Uchiha

--Tengo una idea-dijo Naruto, al tiempo que se separaba de su pequeña-les daré posada a los dos, ‘de acuerdo?-miro al Uchiha con ojos determinados

--De acuerdo Naruto-san...

"Problema resuelto" pensó Naruto y Tsunade.

--Sasukito, Hina-chan, pueden retirarse si lo desean, mañana enviare a Kakashi a que se encuentre con ustedes-dijo la Hokage mirando por la ventana

--Espero que Kakashi-sensei no se pierda en el camino de la vida....-comento el Uchiha, saliendo del recinto, siendo seguido por Sakura, la Kunoichi quería saber mas cosas sobre el Sasuke Uchiha del futuro.

Naruto estaba por salir por la puerta cuando lo detuvo Hina
    --Naruto-san, por favor, quiero dejarle un tiempo a Sasu-chan...-- murmuro con una calidez en sus ojos azules-Quiero platicar algo mas contigo, algo muy personal...

--¿Tiene que ver con Kyubi?

--Si

--Entonces cuéntame

Mientras tanto Sasu-kun ya había salido completamente del recinto, seguido por Sakura.

--Oye-pregunto la Haruno temerosa

--Dime...-- contesto el joven Uchiha sin devolverle la mirada

--Podrías platicarme como esta Sasuke-kun, es decir, como vive en tu época

--él vive muy bien, no hay mucha diferencia entre tu época y la suya

--Ahmm-murmuró decepcionada la pelirosa

Viendo de reojo que había lastimado de alguna manera a Sakura, se sintió culpable, después de todo Sakura Haruno era su madre...se sentía en ese momento confundido y ahora culpable, no sabia como tratar a Sakura, a su madre, ya que, se concebía a si mismo de la peor manera, si Sasu-kun tenia una muy baja autoestima, por causas que le dolían, razones que tenían que ver con su padre

--Lo siento-contesto el Uchiha-si tienes tiempo, puedo contarte algunas cosas, pero claro sin tener que alterar tu futuro-sonrió de la misma forma que cuando le dio las "Gracias" Sasuke en aquella noche que abandono la aldea para irse a entrenar con Orochimaru

--Entonces que te parece si vamos a un mejor lugar-- comento con entusiasmo Sakura, tomándolo del brazo al Uchiha, el cual al principio se sintió avergonzado, pero después sonrió felizmente

Nos leemos el Mañana!!

13.  
    AvengerAkiha

AvengerAkiha Guest

Título:
    Retoños
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1816

:o AUnque no recibi comentarios del capitulo 4, expongo el 5 para darle mas agilidad a la historia y alcanzar pronto el capitulo en donde se quedo el 20 ;) asi llevare la historia hasta el ultimo capitulo que he publicado el 38 :eek:

Mientras que Sasu-kun comentaba con Sakura, Hina aun se encontraba en la torre Hokage. Naruto estaba interesado en aquel asunto que hacia que la cara de su hija se pusiera tan seria, además de ello, quería saber como se encontraba relacionada con Kyubi.

-- Y bien... dime Hina-chan-advirtió Naruto con una seriedad que Tsunade lo desconoció

--Naruto-san, antes de eso, me permites mandar un mensaje a Sasu-kun, para que no me espere, y vaya a platicar tranquilo con Sakura-san

--Claro-la miro con ternura

La pequeña Uzumaki, saco un pergamino y un pincel con tinta, Naruto la miraba extrañado y curioso. Hina escribió algo rápidamente, enrollo de nuevo el pergamino, colocándolo luego entre sus manos, las cuales comenzaron a realizar movimientos, y de un pUff, el pergamino se convirtió en jirones de papel, que volaron por la ventana abierta al costado del escritorio de Tsunade. Los trozos de papel parecían tener vida propia.

--Que técnica tan interesante...-- comento Naruto

Su hija solo sonrió, al ver el asombro de su padre.

--Ese jutsu me lo enseñaste tú, es una manera segura de mandar mensajes, cuando no confías en los mensajeros....-pausa-Bueno con respecto al Kyubi...
    Naruto cambio su semblante.

--Habla Hina-chan....-comento Tsunade

--Verán...-comenzó a hablar viendo que las dos personas presentes mostraban interés--...siendo hija del Rokudaime, es decir, de Naruto-san...-mirando al Uzumaki-parte del poder de Kyubi vive dentro de mí...

--¿Entonces el Kyubi no vive en si dentro de su cuerpo?-intervino Tsunade para exponer su punto de vista

--No,- negó Hina--...Cada vez que mi padre tenga un hijo, colas del Kyubi serán heredadas al sucesor

Naruto estaba atónito, mientras escuchaba la restante explicación-Por ejemplo, mi hermano mayor, tiene en su interior 2 colas de Kyubi, mientras que yo tengo 3

--¿Por que tienes 3 colas en ti?-cuestiono por fin Naruto, preocupado

--Por que soy mujer....-contesto la rubia

--Así es-confirmo Tsunade-los caracteres hereditarios son adquiridos de la siguiente forma, los Padres dan sus características a sus hijas, mientras que las madres los dan a sus hijos varones

--Exactamente-confirmo Hina la explicación de la Hokage -por ello es que me parezco mucho a ti Naruto-san-sonrió tiernamente-y eso también explica mi línea sucesoria...

--Hina-chan-exclamo Tsunade-podrías mostrarme tu línea sucesoria...

--Claro-accedió, invocando al Byakugan índigo

La Hokage se quedo atónita al ver que era un especie de Byakugan pero de diferente color.

--Esa línea sucesoria ha evolucionado-concluyo la rubia soberana una vez que observo los ojos de Hina -eres hija de la casa Hyuuga entonces, tal y como lo sospechaba-miro al Uzumaki -¿no es así Naruto?

--Si, ya lo intuía Oba-chan-toco la cabeza de Hina-es hija de mi querida Hinata-chan-la miro con infinita ternura y orgullo

--Así es, Hinata Hyuuga es mi madre, y tú-abrazando levemente al rubio-eres mi padre

Naruto embozo una sonrisa zorruna. Tsunade también esta contenta de ver en ese estado de felicidad a Naruto. Su sonrisa parecía falsa después de haber derrotado a Akatsuki y que Jiraiya muriera.

--Pero entonces Hina-chan, debes sufrir mucho por ese poder...-murmuro algo culpable Naruto, desviando levemente su mirada

--No te equivocas Naruto-san-trato de calmar al Uzumaki-ese poder me ha servido para curar heridas-Naruto la miro esperando una explicación- mira, con el poder del zorro, mi Byakugan tardo en despertar... es decir, su desarrollo normal quedo frenado-la rubia se mordió el labio, se afligió un poco al recordar algunos maltratos del clan Hyuuga por ese suceso, pero se reprimía para no preocupar a su futuro padre mas de lo que estaba--... pero con ayuda de Sasu-kun y Kakashi-sensei logramos despertar mi línea sucesoria... y puedo ver los puntos de charkra, y a través de mis manos, puedo aplicar chakra rojo de Kyubi y curar...

--Eso es magnifico-exclamo con alegría Tsunade-ni la mejor medicina Ninja ha sido capaz de eso, nosotros siempre curamos las heridas que sufre el cuerpo de manera externa , pero el interior de este, tiene que restaurarse por si solo, con la habilidad que tu posees puedes curar tanto interior como exterior no es así??

--Ni yo lo hubiera dicho mejor-sonrió la joven Uzumaki-volviéndose hacia su padre-no te aflijas Naruto-san, estoy feliz con la vida que llevo... y estoy orgullosa de ser tu hija

Las lágrimas escurrieron por las mejillas de Naruto, que no pudo contenerse a las dulces palabras de Hina. Sin duda alguna, era hija de Hinata, por que la Hyuuga también le agradecía su compañía a todas horas, mientras el Uzumaki se sentía que no merecía tanto aprecio.

--Hi-Hina-chan...yo...--tartamudeaba Naruto, llorando inconsolablemente-¡eres la mejor hija!-la abrazo fuertemente

Tsunade disfrutaba cada momento de esa tierna escena.

--Bueno ahora hay que buscar a Sasu-kun

Al mismo tiempo, en un lugar algo lejos de la torre Hokage, Sasu-kun, caminaba al lado de Sakura, el pelinegro, sabia que podía tomarse todo el tiempo que quería con su futura madre, gracias a las notas voladoras que le envió su compañera de equipo, que le indicaban que tardaría su platica con Tsunade y Naruto, acerca del Kyubi, al principio se enojo un poco con Hina, y es que por mas que se analizaba a si mismo, según él, controlaba sus gestos corporales y faciales , como diablos la Uzumaki leía sus intenciones??.

Sasuke menor sentía que debía decirle a Sakura, que ella era su madre, y con ellos podría darse una oportunidad de hablar con la Haruno y revelarle su sentir en el clan Uchiha. No es que no le tuviera confianza a su madre en el futuro, donde el vivía, pero se incomodaba un poco, no quería preocuparla, pero mas que nada, para él, era debilidad de su parte expresar sus sentimientos tan abiertamente, hijo del Gran Sasuke Uchiha, igual a orgullo.

Muchas cosas meditaban en su cabeza, y siempre era el mismo resultado.
    El Uchiha traía puesta su capa, no quería dar explicaciones a nadie más de la aldea de Konoha, ya que, su aspecto gritaba "SOY SASUKE UCHIHA" en todas sus caras.

--Sasu-kun, ¿no crees que debimos tomar otro camino, que fuese la calle principal de la aldea?-susurro Sakura secretamente

--No, por aquí se llega mas rápido, al lugar que deseo visitar -contesto con indiferencia y sin dirigir la mirada a la Haruno

Viendo la actitud del Uchiha, decidió seguirlo, sin decir más comentarios. Así caminaron por mucho rato, hasta llegar a un sendero que Sakura no conocía, era un camino que daba a una pequeña loma y en la parte de abajo estaba un rió, y en sus orillas se encontraba un puente. ( Los que han visto el Anime/ manga , es el mismo lugar donde Sasuke estaba sentado siempre viendo el atardecer, cuando niño justo después de que su clan fue exterminado, en donde se vio por primera vez con Naruto, en su infancia, vaya)

--Llegamos al lugar-dijo finalmente, bajando así en dirección al puente de madera, entusiasmado de cierta manera, por que seguía igual que en el futuro.

--Sasu-kun, que lugar es este, nunca lo había visto-comento Sakura una vez parada en el puente, viendo como el pelinegro sentía la brisa tocar sus cabellos, al final del puente

--Este lugar es el que suelo frecuentar cuando me siento nostálgico....-comento con la mirada baja, ensombreciendo su mirada, le dolía una herida de su pasada niñez

Viéndolo totalmente abatido, Sakura sintió una opresión en su pecho, que no dudo en tomarlo en sus brazos y apretarlo contra su regazo, provocando un sonrojo en Sasu-kun.

--¿Tienes algo que decirme verdad?, pero tienes miedo-murmuro Sakura
    No cabía la menor duda que su madre lo conocía muy bien, el menor Uchiha se separo un poco del regazo de la Haruno para mirarla a los ojos

--Tienes razón tengo algo que decirte...--Sakura lo escuchaba con atención, y lo miraba expectante--... Oka-san (mama)-sonrió tiernamente

Sakura derramo lagrimas por sus ojos verdes al escuchar esas palabras, ese joven, ese hijo de Sasuke, era retoño suyo también. Abrazo a Sasu-kun de nuevo más fuerte, sin parar de llorar, mojando levemente la capa del joven Uchiha.

--Me dijiste oka-san... Me has hecho tan feliz --- susurraba lentamente y con sentimiento Sakura

14.  
    Magic friend

Magic friend Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

lo ves muamuamua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(llorando a to pulmon) mis favoritos, el 4 y el 5, el mas.....maaaa!!!!!!!!!!!!!! bonito qumaravilla, tan cco, me encantan, son mis favoritos.
    laila:(es mi inner) joder pero que pasa hoy, justo tenemos que leer los mas sensiblistas, y con lo sensible que es magic, ba bueno, yo estoy igual que ella, que maravilla tu tu eres increible, me encanta sobretodo el final del 5, cuando sakura llora.bueno te dejo antes de que yo tambien llore, xao, y esperamos con ansias el siguiente
    adios

15.  
    Sakuramy

Sakuramy Guest

Título:
    Retoños
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    28

Bua esta super bien *se saltan las lagrimas* jaaj no enserio esta mogollon de wuapo ya me gustaria escribir a mi asi... tienes talento

16.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Sigo sin creerme el temita de que vienen del futuro, no hubo prácticamente sorpresas por parte de Naruto, Sakura y Tsunade.

Este ultimo capitulo me gusto xD

17.  
    AvengerAkiha

AvengerAkiha Guest

Título:
    Retoños
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1984

:PGracias por pasarte a leer los capitulos, bueno sin mas el capitulo 6, para darle agilidad a que llegue lo BUENO ;)

---Muy bien una vez que se han aclarado las cosas-dijo con un especie de suspiro la Hokage, viendo a padre e Hija-creo que solo faltaría mi aviso, cuando Kakashi los enfrente-miro a la rubia-a ti y a Sasu-kun
    --Así es-comento Hina tranquilamente
    --Bien, entonces...-- intervino Naruto, su rostro tenia un semblante satisfecho y tranquilo de cierta manera, y es que la explicación que había dado la pequeña Uzumaki aunque era que lo seguía preocupando, el solo saber que el Kyubi no habitaría en sus retoños, lo tranquilizaba de cierta manera--... como dije hay que buscar a Sasu-kun

--Por que tanta prisa, Naruto-cuestiono Tsunade, con un poco de curiosidad, desde su escritorio

Agacho un poco su cabeza, y en su boca se dibujo una sonrisa, Hina lo miraba atentamente, al igual que la Hokage. La Uzumaki sabia que su futuro padre quería saber cuando regresaría exactamente Sasuke, así que poso su mano en el hombro del ojiazul.

--¿Quieres saber sobre Sasuke-san verdad?-sonrió levemente, dando a entender que comprendía sus intenciones

--...Si...-- dijo Naruto, viendo a Hina, confirmando las sospechas de esta última

--Bien...entonces... vamos a buscar a Sasu-chan...-- comento Hina confiadamente, sin arrogancia alguna, solamente confianza, mira a la Hokage -entonces esperamos su llamado Tsunade-sama-haciendo un reverencia en forma de respeto

--Se las haré llegar en cuanto hable con Kakashi-sonríe como siempre-Hina, de verdad quieres que le de tal cual el recado que me dijiste

--¿El de que Uzumaki-san y Uchiha-san lo retan?-contesto con ingenuidad---Si, claro ^_^

--Esta bien-concluyo la Hokage tranquilamente, estaba a punto de dar vuelta a su silla para mirar el exterior, cuando Hina la interrumpió

--a..Tsunade-sama-advirtió la rubia

La Aludida volteo a ver a la joven Uzumaki, la cual traía una bolsa de papel, con algo en su interior

--Le he traído esto-dijo Hina, sacando de su interior una botella de Sake, bastante grande-espero le guste ^_^

--Ahhhh!!-grito Naruto por la impresión de que su hija hubiese comprado ese botella de licor-Hina-chan!, como lograste que te vendieran el Sake, aun eres menor de edad

Al ver a su sorprendido padre, Hina solamente sonrió

--Con-un-jutsu-de-transformación- deletreo con burla mientras le daba el obsequio a la Hokage, la cual lo recibía gustosa

--Arigatou Hina-agradeció la soberana de Konoha-pero la próxima vez que Naruto compre esto por ti...

--¿Por que lo dice?-cuestiono curiosa la ojiazul

--Por que es mas correcto que un hombre la compre, que una mujer, podrían tacharte de bebedora-explico la Hokage

--Así es, así es-afirmaba con su cabeza Naruto, dándole la razón a Tsunade

Viendo el comportamiento de Naruto, Tsunade procedió

--Además para alguien tan simpática como tu, ese no seria una buena imagen...--le guiño un ojo a Hina, esta comenzó a reírse tímidamente

--Es la segunda persona que me dice eso-comentaba entre risas, Naruto y Tsunade no comprendían aun a que se refería-así es-explico mas calmada-la primera persona fue Sasu-chan...^_^

Sin más explicación, la rubia ojos azules, tomo a por el brazo a su confundido padre, había hablado de más, arrastrándolo hasta la puerta para salir del aposento de la Hokage.

--pero que... Hina-chan ó_o-exclamaba Naruto confundido aun mas por la actitud que estaba tomando su hija

--Vamonos ya, tenemos que buscar a Sasu-chan, como dijiste-explico la ojiazul con una sonrisa fingida-además tu dijiste que fuéramos a buscarlo ¿o no?-miro de nuevo a Tsunade-entonces nos vemos después Tsunade-sama, a por cierto, dejamos a su disposición a un shinobi espía que capturamos en el bosque, se encuentra amarrado en la entrada, esta inconciente pero vivo y una cosa mas los compañeros del rufián están atrapados en un sello que coloque en el suelo, en medio del bosque, antes de la entrada de la aldea, dígales a los ANBUS que solamente deben aplicar chakra viento y podrán romper la jaula ....bueno Jana-se despidió como si toda esa información no fuese importante

Y de un jalón fuerte, saco Hina a su padre de la habitación, para después salir ella y cerrar la puerta.

--O_O, esta chica si que es un poco rara a veces... --murmuro Tsunade-bueno tenia que ser hija de su padre-- comento finalmente, regresando a sus labores, y mirando ahora con amor, aquella botella de licor con la cual se deleitaba la pupila.

--Hina-chan.. que pasa??-Naruto seguía cuestionando a su pequeña, hasta que esta dejo de jalarlo

--Nada en especial-sonrió de nuevo, esa sonrisita era idéntica a la de Hinata, y por consiguiente era cautivadora para el Uzumaki---solo quería que me mostraras la ciudad, quiero recordar viejos tiempos-exclamo estando enfrente de Naruto

--Esta bien...-- suspiro Naruto-después de todo eres mi hija, y tengo que consentirte...-- exclamo con una sonrisa dibujada en el rostro

--Nunca cambias....-comento contenta, posando sus manos en su cintura, la actitud del Uzumaki sin duda alguna era la misma actitud que mostraba en el futuro, solo había una cosa que los diferenciaba a Naruto-san y el Rokudaime, esa era el dolor y la tristeza reflejado en los ojos del soberano de Konoha. Ese aspecto Hina nunca pudo saber que era lo que tanto preocupaba a su querido padre, pero ahora esta determinada a descubrir que era, y así arreglar las cosas en su futuro.

Mientras tanto, Sasu-kun se hallaba sentado en el puente, Sakura lo acompaño y se sentó también a su lado, su felicidad estaba reflejada en su rostro, mirada, y corazón. Después de aquel abrazo fraterno entre ambos, el pequeño Uchiha comprendió que podía abrirse con la Haruno, como Hina había planeado que lo hiciese, desgraciadamente no podía por una sencilla razón no sabia como comenzar. Pensaba en un millón de forma para hacerlo, pero simplemente las palabras para romper el hielo, no salían de su boca.

--Oye...-murmuro algo incomoda la pelirosa

La mirada del Uchiha menor se centro en su futura "madre"

--Que ocurre-contesto de manera fría, tal como su padre

--Bueno...es..Me..Siento algo ...incomoda diciéndote hijo... por eso...pienso...decirte aun Sasu-kun-murmuraba con la vista desviada y algo nerviosa-espero que... no haya problema...

Sasu embozo una pequeña sonrisa sincera por primera vez.

--No hay problema por ello, Sakura-san, ¿o quieres que te llame madre?-alzo una ceja de manera curiosa, esperando la contestación

Al escuchar eso, sakura se sobresalto

--Mejor.. Llámame Sakura-san, o como desees-contesto aun con incomodidad y nervios

--De acuerdo

Sakura miro de reojo a Sasu-kun, realmente se parecía muchísimo a Sasuke, es como si ambos fueran la misma persona, pero había algo que los diferenciaba, el Uchiha, que estaba a su lado en ese momento, tenia un semblante mas tranquilo y sonreía con naturalidad.

--Realmente...--murmuro la pelirosa--... te pareces mucho a Sasuke-kun...

---Si, muchas personas me lo han dicho...-sonrió de nuevo el joven Uchiha---... creo que han sido muchas para este día

---Ah!, lo siento-se disculpo, después de haber captado la indirecta---.. Yo fui la que te confundí primero, y te cause alguna incomodidad con Hina-san, lo siento-agacho su cabeza en manera de disculpa

--No hay problema, solo era una broma-trato de disculparse de la mejor manera posible-de cualquier manera, me gustaría que mi padre me viera de la misma manera que me ves tu

--¿Por que dices eso?-interrogo Sakura intrigada

--Por que parece que para mi padre soy invisible

--¿Como?-comento Sakura preocupada

--Bueno, pues... Digamos que mi padre, no me presta mucha atención que digamos, siempre esta ocupado, viendo que mi hermana mayor se prepare lo mejor posible...........-explico lastimosamente, sus ojos lo demostraban, mas que su rostro, que se mantenía igual de indiferente y fuerte

--Como es tu hermana Mayor??-pregunto la pelirosa con curiosidad, las palabras de Sasu-kun, daban a entender que no era el único hijo que tendría la Haruno en un futuro. Sakura aparto esos pensamientos por un momento, quería saber mas sobre los sentimientos profundos que demostraba su "hijo", los cuales parecían dolorosos y tristes, era muy difícil que un Uchiha se abriera completamente

--Ella es una perfeccionista al igual que mi padre, es mas, Naruto-sama dijo una vez que parecía que era una versión femenina de mi padre

En la cara de Sakura se dibujo una mueca de gracia, no cabía duda Naruto era el mismo, ya fuese pasado, presente o futuro.

--Mi One-sama siempre fue catalogada como un prodigio desde antes de que entrara a la Academia, una vez que entro y se graduó, mi padre enfoco todos sus esfuerzos para que ella se volviera aun mas fuerte, y pudiera equiparar fuerzas con alguien en especial....-el joven Uchiha fijo su vista al lago

--Quien es esa persona??-pregunto intrigosa

--- Es Uzumaki Yuki..........-pronuncio levemente y con un brillo especial en sus ojos oscuros como la noche, Sakura se quedo helada, si su apellido era Uzumaki, eso significaba que.....-Es el hermano mayor de Hina, y el primogénito de Naruto-sama

18.  
    Esme Uchiha

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

ea!!
    preimiz!! xD
    ook me ah gustado nuevamente el capii
    siii bueno los 2 anteriores que no habia leido
    ayy lo que ocurre en tan poco tiempo
    como crecen los hijos...
    ya me voe antes de que diga tonterias ok??
    me encanta sigeles onegai!!
    kiss

19.  
    AvengerAkiha

AvengerAkiha Guest

Título:
    Retoños
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2394

Les traigo el capitulo siguiente, espero que lo disfruten!!

Capitulo 7

--Uzumaki Yuki, es todo un prodigio también dentro del Clan Hyuuga-el Uchiha continuaba con su explicación-tal vez por eso mi padre esta tan decidido en mostrar al propio prodigio del clan Uchiha-comento sarcástico

--Ya veo-comento Sakura-así que esa es la razón por la que tu padre no te pone atención a ti, sin embargo...-- miro a Sasu-eres un prodigio también a tu edad, eres muy fuerte,

--je-sonrió prepotentemente el Uchiha-eso fue lo mismo que me han dicho muchas personas

--Es por que es la verdad, nadie que yo conozca ha logrado ser capitán de algún escuadrón ANBU tan joven

--Si hay alguien, Uchiha Midori-contesto secamente-ella alcanzo ese rango a los 13 años, al igual que Uchiha Itachi-murmuro, con algo de enojo en sus ojos, al haber pronunciado ese nombre, su cabeza estaba gacha

--Es muy curioso o no??, que yo viva a la sombra de mi hermana al igual que vivió mi padre a la sombra de un bastardo como Uchiha Itachi-explico levantando la mirada y alzando su fleco oscuro al aire

Esas palabras eran dolorosas realmente, no había nada peor que vivir a la sombra de alguien, y que los demás no te notasen.

--Bueno al menos, Midori-onesan no me puede arrebatar mis propias victorias, y a la gente que me respeta-reflexiono en voz alta sasu-kun, colocando sus manos en sus rodillas, llamando la atención de la pelirosa

--Exacto!-grito la Haruno-eso no te lo pueden quitar, además estoy segura que podrás sobrepasar a tu hermana, al igual, que Sasuke-kun, pudo derrotar a Uchiha Itachi-Sasu-kun se sorprendía por el apoyo que le daba Sakura, no había la menor duda ella era su madre, ese era el mismo animo que le daba su progenitora en el futuro-además tu- señalo al pelinegro con el dedo-eres hijo mío y de Sasuke-kun por lo tanto lograras todo lo que te propongas!!-le guiño un ojo

--Arigatou-agradeció el Uchiha, sonriendo levemente-Sakura-san, sabes cual es mi principal ventaja-comento con un orgullo en sus palabras

--Cual es Sasu-kun?

--Haber despertado mi Sharingan primero que mi hermana...-sonrió prepotentemente, una sonrisa digna del clan portador del Sharingan

Sakura también le regalo una sonrisa, y con un ágil movimientos, atrapo a Sasu-kun en un agarre con su brazo. La cabeza del pequeño Uchiha, ahora era victima de múltiples caricias por parte de la Haruno, la cual revolvía sus cabellos
    .
    --Sakura-san... espera deja eso...-exclama con desesperación, y moviéndose para poder safarse del agarre de la pelirosa

--No te soltare Sasu-kun, ¿Acaso una madre no puede regalarle caricias a su hijo en su cabeza?-comentaba burlescamente y siguiendo con la misma acción, es decir, revolviendo sus cabellos con su mano.

Al mismo tiempo, Naruto y Hina, paseaban por la ciudad, esta ultima había ocultado de nuevo su identidad bajo su capucha café, la cual perfectamente cubría su cara, algunos aldeanos veían algo curiosos los dos individuos, era realmente extraño, ver a el Uzumaki caminar por las calles de la aldea, acompañado por una persona tan misteriosa. El Uzumaki siempre estaba por lo general acompañado por Hinata o Sakura y el resto del equipo de Kakashi.

--Hina-chan...-murmuro Naruto algo nervioso, por tener las miradas de todos los aldeanos y algunos ninjas sobre ellos---... no crees que fue mala idea pasar por aquí..

---No creo-volviéndose al Uzumaki-te incomoda o algo Naruto-san?-pregunto ingenuamente, sin poder mirar la situación incomoda que los rodeaba-pero si quieres podemos ir a cualquier parte que tu desees...

--Pensé que querías recorrer la aldea?

--Si, pero si eso nos acarrea problemas-mirando a su alrededor, y comprendiendo el comportamiento de Naruto--- entonces, mejor vayamos a otra parte, además en mi tiempo, Konoha es como mi patio de juegos, conozco cada rincón

--Oye podrías acompañarme a ver a Hinata-chan-comento emocionado

--Estas seguro que estas preparado para explicar la relación que hay entre tu y yo??-cuestiono de manera curiosa-ya que verte con alguien como yo, te ha acarreado curiosidad en los aldeanos, que será de Hinata-san

--Bueno... haré lo posible, jeje-contesto colocando una mano detrás de su cabeza

--Si tú lo dices, entonces vayamos-volteo hacia atrás-- lo importante es darle tiempo a Sasu-kun para que resuelva su problema con Sakura-san

--Y por que con Sakura-chan?-cuestiono cruzando sus brazos, y moviendo levemente su cabeza, tratando de pensar en que tenia que ver el Uchiha menor con la Haruno

--Aun no lo adivinas?-cuestiono burlonamente y colocandose frente a Naruto, con las manos en la cintura, inclinando un poco su cabeza cubierta

El Rubio le dio a entender con su rostro que no sabía a que se refería

--Entonces te lo diré-cerro sus ojos y sonrió-Sasu-chan es hijo de Sasuke-san, como ya sabrás- giro su cuerpo, y miro de reojo a el rubio parado frente a ella

--Si eso lo se...por que el mismo se presento como tal,--recordando las diversas muecas que mostraba Sasu-kun anteriormente-- captando el mensaje, y abriendo los ojos como platos ---... eso quiere decir que....O_O

--Aja, Sakura-san es la madre de Sasu-chan ^_^---sonrió--- pensé que lo habías intuido??

--Como hacerlo, si Sasu-kun, es idéntico de pies a cabeza a el Baka de Sasuke

--jaja, eso es verdad, pero si te fijas bien-viendo al cielo-la sonrisa que tiene, me refiero a la natural, no a su "sonrisa de Uchiha", es idéntica a la de Sakura-san-miro a Naruto-solo nótalo cuando lo veas y sabrás de que hablo-concluyo, pausa, cambiando de tema, y volviendo a estar frente al Uzumaki-bien vamos a la mansión Hyuuga-comenzó a caminar en dirección a la casa materna, mientras

Naruto la seguía.

Una vez que faltaba poco para llegar a la poderosa mansión Hyuuga y sus aposentos privados dentro de Konoha, Hina se quedo atrás, forjaron un trato ella y Naruto, si Hinata estaba en casa, la invitarían a algún lugar apartado, y le explicarían todo.

--Espero que Hinata-san este en casa-murmuraba Hina desde las sombra, mientras veía a Naruto tocar la puerta principal de los Hyuuga.

Después de un poco de espera, quien finalmente abrió la puerta principal, no fue otro que el mismísimo Hiashi Hyuuga, el padre de Hinata.

--Eres tu Uzumaki Naruto...-- dijo con tono molesto, aun no le agradaba la idea que de su hija saliera con el contenedor del Kyubi---... que deseas??

--Ah.. Hiashi-sama, como esta??, jeje-contesto Naruto algo nervioso--...esta Hinata??

--Mi hija no esta por el momento-comento al Uzumaki, de manera despectiva y feliz por que su hija estuviera ausente---.. Esta de misión y no creo que regrese pronto

--A..Bueno.. entonces regresare en otra ocasión-dijo alejándose levemente del líder del clan Hyuuga-nos vemos...--se fue corriendo, Hiashi cerro el portón principal, con una sonrisa de medio lado adornando su rostro, que daba la impresión de un malvado.

Naruto regreso al lugar donde Hina lo esperaba

--Que ocurrió??-cuestiono la rubia curiosa

--Hinata-chan... no ..Esta..en..Casa-dijo recuperando el aliento--.. Vaya que tuvo que recibirme Hiashi-sama, ese hombre me da un mal presentimiento

--El siempre ha sido así, no me extraña que desde antes tuviera esa actitud-suspiro-desde que me encontraba en la casa principal, cuando niña, siempre me regañaba por mis entrenamientos, menos mal que me salve de su yugo, cuando entre a la academia...-- relato tranquilamente

--De verdad, Hiashi-sama te entreno por un tiempo??!-Exclamo naruto realmente admirado-como aguantaste??!

--Con algo de sacrificio, ya que no podía desarrollar el Byakugan , me entrenaba mas duramente para que la línea sucesoria saliera....-pausa-pero fallo-contesto contenta

--Y esa sonrisa??

--La verdad sonrió, por que Hiashi-sama fallo, y como no sabe perder, me sentencio diciéndome que jamás obtendría el Byakugan... eso me deprimió un poco, y mas cuando tienes un hermano perfecto-murmuro esto ultimo muy bajito, para no preocupar a el Uzumaki, que escuchaba atentamente toda la información que salía de sus labios--- pero al final Kakashi sensei, y Sasu-kun hicieron que mi Byakugan evolucionado demostrara que Hiashi-sama estaba equivocado....--- le regalo otra sonrisa zorruna

--Le tienes mucha estima a Kakashi sensei, verdad??

--Si y a Sasu-kun, es que tener en cima esa mirada Sharingan de parte de ambos, realmente te hace mejorar o mejorar-rió tímidamente-es por eso que retar al sensei se me hizo una buena idea, con esta seria tres veces que lo hacemos

--Pero que!! Tres veces!! O_O

--Si ^_^, la primera fue cuando me uní al equipo 7, la segunda fue cuando nos graduamos de Chunin y queríamos entrar al ANBU.... Aunque en todos estos años no hemos podido ganarle, siempre nos gana ^_^

--Vaya si que son persistentes-pausa--- oye y cual es otro miembro del equipo 7??, solo han mencionado que son Sasu-kun y tu

--Es una historia realmente graciosa-rió la rubia tiernamente-el tercer miembro es un poco... como decirlo... especial

Ó_O Naruto la miro de nuevo confundido por sus comentarios sobre el dichoso 3er miembro del equipo 7.

• Nos leemos otro dia, Gracias a los que leen Retoños

20.  
    Esme Uchiha

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

wow
    primis xD
    eaa sasu-kun es mejor que midori siii
    me aloce lo siento
    pero eske pobrecito aaaaaaaay mugre
    sasuke-baka si viera que le hace tanto daño a su hijo
    ayy pero estos padres de ahora no entienden
    ayy si y yo muy conocedora diran los otros
    pss si fijense xPPP

ok ya me voe
    me encanto el capi
    jojo y tmb lo del papa de hinata aaay kiero
    ver a hinata encerio ToT
    quiero ver la cara que pone
    le dara su tipico caso de hinatitis aguditis no contagius extreemitis (timides extrema no contagiosa c=)

chau

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso