One-shot Respuesta [HxH - StovxBleke]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 16 Octubre 2019.

1.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Respuesta [HxH - StovxBleke]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    971
    Gigi Blanche después de leer el último interludio que sacaste de El buen crossover (los dos somos muy malos para poner títulos), se me vino a la cabeza la pregunta de como reaccionaría Stov al recibir la carta. Y bueno, esta es la respuesta. Ya que no tuvimos la oportunidad de rolear a nuestros personajes, me pareció un buen ejercicio :D Y eso, espero que te agrade, y que sigas escribiendo, que me encanta como escribes, gurl.

Respuesta

Cuando Stov se levantó esa mañana, no esperaba encontrarse con ninguno de los sucesos que habían acaecido desde tan temprano. La mayoría eran mundanos, pero eso no quitaba que uno estuviera preparado. La mancha de café lo obligó a cambiar de camisa, sus anteojos ocultos lo hicieron perder tiempo, el despertador sonando de golpe terminó en los contenidos de su mesa de luz esparcidos por el suelo. Stov simplemente se resignaba a esas cuestiones, dejaba que ocurrieran. No era algo que se pudiera evitar cuando tenía todavía toda la pesadez del sueño encima.

Bostezando, su dedo hacía que la pantalla de su teléfono se deslizara, mientras le daba un sorbo al café bien negro que tomaba para despabilarse, y apenas prestaba atención a las noticias que aparecían frente a sus ojos. Nada nuevo, todo seguía igual. Al parecer, esta iba a ser otro día como cualquier otro. De casa a la escuela, de allí al trabajo, y luego de vuelta a casa. No era una vida muy emocionante. Pero era su vida. Y le gustaba así. Siempre podía endulzarla con historias emocionantes y aterradoras. Y eso hacía también. A diario.

Sin embargo, su rutina se vio totalmente rota por un simple papel, que se encontraba en el suelo, al frente de la puerta, esperando a ser atendido. Stov, curioso, lo recogió, mientras se preparaba para salir. Al ver que era de Bleke, sonrió de manera débil. ¿Qué sorpresa le traería esta vez? Esperaba que no fuera una estilo: “Tenemos que terminar” o “Me enamoré de otro”. Sería muy anticlimático y le terminaría de arruinar la mañana, que ya de por sí no había empezado bien. Usualmente la chica no hacía esas cosas, pero con tantas facetas que tenía, siempre lograba sorprenderlo. Suponía que esa era una de las cosas que más le gustaban de ella.

Lo primero que hizo fue abrir la puerta, para ver si no era simplemente una broma que le jugaba con esa otra chica, Morgan. No sería extraño, y tampoco la primera vez. Hasta esperaba verlas a las dos, listas con una cámara, riéndose de su expresión confundida y adormilada. Pero no, allí no había nadie. Tan solo se encontraban allí los malvones que su madre había plantado, la canilla junto a la ventana, la alfombra del porche, y el dorado desvaído del picaporte. El panorama de siempre.

Stov se encogió de hombros, y volvió a entrar, un poco confundido. ¿Se había escondido en algún lado? ¿O se habían adelantado, dejado la carta, y luego se habían ido de allí? Era probable. Bueno, intentar seguir adivinando no iba a resolverle la incógnita de qué contenía aquel papel escrito. Así que expirando aire de manera pesada, se sentó de nuevo en la mesa, se restregó la cara, y abrió la carta.

Su rostro fue pasando por varias emociones a medida que sus ojos recorrían las líneas escritos en tinta. Al principio fue curiosidad, con una pequeña sonrisa en su cara, al recordar la charla del otro día, sobre conocerse a uno mismo. ¿Era acaso una reflexión de su novia? Bueno, ella siempre había expresado que quería escribir y ser escritora. Tal vez lo estaba usando como conejillo de indias, y quería preguntarle luego su opinión.

Pero su expresión fue cambiando a medida que continuaba. Al igual que su tono de voz. A Stov le gustaba leer las cosas en voz alta. Era una manía de él, en especial cuando estaba solo. Sin embargo, mientras iba leyendo, su voz se fue apagando cada vez más. Hasta que llegó a las últimas líneas. A esas las leyó completamente en silencio.

Arrugó levemente el papel cuando sus manos se cerraron en puños. Estos temblaban ligeramente, pero no demasiado. Algo le atenazaba la garganta, pero no demasiado. Algo le oprimía el pecho, pero no demasiado. Algo se deslizó por su mejilla, y manchó el papel, dejando una marca húmeda que corrió un poco la tinta. Stov dejó lentamente la carta sobre la mesa, y apoyó su nariz en sus manos entrelazadas, procesando toda la información.

De improviso, se levantó de la mesa, arrastrando la silla en su ímpetu, y salió como una tromba por la puerta principal. Tenía la respiración agitada, y los ojos cristalizados.

— ¡Bleke, si esto es una broma, no es gracioso!- gritó, exasperado, con la voz quebrada.— ¡Bleke!

Pero solo el silencio y un perro callejero recibieron la advertencia, éste último mirándolo enojado, pues había interrumpido su siesta.

— ¿Bleke…?— su tono de voz se apagó. Apretó los dientes con fuerza, intentando contener las lágrimas.— ¡¿Qué mierda te piensas, que puedes desaparecer de golpe, con solo una mísera carta?! ¡¿Qué puedes irte, así sin más?! ¡¿QUIEN MIERDA TE CREES?!

Stov se interrumpió, respirando de manera agitada. Apretó los puños, y agachó la mirada, todo su rostro temblando.

“Por supuesto que te entiendo Bleke, y te comprendo. No te preocupes, te perdono. De verdad. Y quiero que sepas que amaba a cada una de tus versiones, porque cada una era una parte tuya. Yo también aprendí. También aprendí a amarte.”

Esas palabras cruzaron por su mente, pero nunca las diría en voz alta. No lo haría ahora, y puede que nunca lo hiciera. Porque todo lo que salía de su boca era una mentira, y por primera vez en muchos años, quería decir la verdad.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master the lovers

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno bueno, la verdad que esto me agarró super desprevenida xd Estoy teniendo una semana medio complicadica y detalles así son como un rayito de luz <3 So, first of all, y como ya te dije: thanxs, Tom.

Ahora, woah. This was unexpected, no solo por el ff en sí, sino por leer a Stov xd Es la primera vez que estoy en su cabeza, aunque hace ya un par de meses que conozco su existencia(?), y eso siempre le da una perspectiva diferente a los personajes. No me habría esperado nunca, por ejemplo, que tuviera esta reacción. A decir verdad tampoco lo había pensado con detenimiento, pero no, esto era algo que no habría imaginado xd Supongo que influye el hecho de que en su contexto original, su relación era breve y terminaba, weno, medio mal. Acá pareciera que ambos encontraron la forma de soportarse(? y permanecer juntos hasta que... weno, Bleke es Bleke.

Que, dicho sea de paso, me pregunto cómo pinshi construyeron una relación de tanto tiempo con respecto a la mitomanía de Stov. Porque no parece que a Bleke le haya pintado querer ayudarlo, pero tampoco parece que haya sido un problema. ¿Le chuparía un huevo? Ay, no sé. Como que me lo espero de Bleke pero al mismo tiempo no, porque me cuesta pensar en una relación sana donde a uno le de igual que el otro le esté mintiendo o no. También quiero entender, sin embargo, que pa relaciones colores, y no soy quien para juzgar la dinámica a la que hayan llegado aunque ésta me parezca tóxica (?? Pero weno, que en definitiva son todas cosas que han quedado totalmente en el aire bc reasons xd

La cuestión es que Bleke se tomó el palo, mandó to a la shit y ay ay ay, fue super cute la reacción de Stov. Estoy hablando, en concreto, del pasaje donde ponés lo que él piensa pero no dice. Leerlo me recordó a una frase que no sé de dónde saqué, que dice "ya te perdoné todo lo que puedas llegar a hacer" oalgoasí, seguro era más bonita, pero la idea se entiende. Ah, y ahora conecto esto con lo que estaba diciendo antes, de su relación, y entonces se me ocurrió que esa cosa del perdón seguramente fuera bidireccional. Como si hubieran llegado a un acuerdo tácito en el cual aprendieron a aceptarse y perdonarse todo lo que pudiera pasar. Bueno, con límites razonables, obvio. No sé si se perdonaran que el otro le asesine al padre, pero se entiende (? No sé, ¿quizá para Bleke el amor sea aceptar a Stov tal y como es, sin forzarlo a cambiar? Who knows, tho.

Sí, es mi personaje y ni yo lo sé OKEY (???

La cuestión es que esto fue muy interesante y, como verás, me puso a pensar varias cositas. So yeah, me gustó mucho y me re alegra que lo hayas escrito <3 Uno nunca sabe cómo puede llegar a influír en los demás, y creo que eso era algo muy importante en la cabeza de estos dos raros con relación rara que hacen cosas raras. No saberlo, y no comerse la cabeza por eso. Just... let it be. Its funny porque hay muchas cosas de ellos que pueden rashar, pero al mismo tiempo siento que manejan una libertad e independencia muy bonita.

Una vez más, thanxs, Tom <3 Siempre me gusta leer cositas tuyas.

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso