Crepúsculo "Resignacion" [Jacob Black]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por PriinceesEmo, 8 Abril 2010.

1.  
    PriinceesEmo

PriinceesEmo Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Resignacion" [Jacob Black]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    430
    "Resignacion" [Jacob Black]

! Eh! Otra vez vengo con un nuevo escrito de Crepúsculo. risacomplice Este llego en uno de mis tantos momentos de ocio, :dormir: primero planeaba hacer una narración de Bella y Edward pero de repente la idea me cambio a describir el dolor de Jacob al regreso de Edward. -llorar- Espero que la idea les guste tanto como a mí. Es corto ya que prefiero hacer todo en pocas palabras xD. :riza:

¡Disfruten!

“Resignación”
    [Jacob Black]

By: PriinceesEmo

El sufrimiento ya era parte de mi vida, no podía salvarme de él.
    Cada vez que pensaba que las cosas iban mejor salía algo que lograba despertar ese sentimiento en lo mas profundo de mi ser. Y siempre me preguntaba ¿La vida se empeña en hacerme sufrir?...

Lo que ahora siento en mi pecho es un sentimiento inexplicable de rabia, ira, miedo y agonía. La magia no lograba salvarme de las tantas jugadas de la vida… simplemente era inevitable el dolor…

Todo era por ella, todo era porque la amaba…

Ella era la única razón por la que no me rendía, mis oídos eran sordos a aquellos consejos de mis seres queridos. Ahora ella entregaba su vida; su alma, a ese ser que tanto desprecio. Mi insignificante amor no pudo con luchar con ese ser inmortal que nuevamente me arrebata de las manos lo que nunca fue mío. ¿Si ella no es mía? ¿Por qué sigo derramando lágrimas en su nombre? ¿Por qué me duele su decisión?...

Nuevamente la perdía, nuevamente Bella prefirió a esa sanguijuela por encima de mí. Y nuevamente yo como tantas veces, me trago mi dolor y cuido de ella desde la oscuridad.

Cuando los verdes bosques de Forks se oscurecen, yo salgo a cuidar de ella, a velar su sueño y protegerla de todo peligro…

Aun cuando ella no se dé cuenta de ello. Aun cuando ella ame a otra persona… Mi corazón será suyo, con o sin magia…

Atto: PriinceesEmo

2.  
    Ana Cullen

Ana Cullen Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Resignacion" [Jacob Black]

Me encanto el drabble, he llegado a amarlo, escribes genial.
    Mientras lo leia me meti dentro de Jake y comprendi el dolor que estaba pasando.
    Espero que sigas escribiendo así de bien.
    Adios!

3.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Wow eso fue... tal lindo y lleno de sentimiento :llorar1:
    Todo lo que tiene que sufrir Jake por la perdida de su amada.
    Aunque ella prefiera a otro... Jake siempre la cuidará y la prtegerá de todo
    peligro. Realmente fue muy bonito lo que escribiste. Te soy sincera: Este es el
    primer fic que leo de esta saga, y dejame decirte que me gustó mucho.

¡Adiós! :rosa:

4.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

Hay amiga, ahora si te mato, por que no me avisaste de este escrito
    sabes que casi no estoy en el foro de crepusculo, me siento ofendida........
    jajaja no es cierto, no te creas, si quiero leer fanfics de Crepusculo,
    minimo deberia pasar mas seguido, no solo en Inuyasha, JEJEJE, PROMETO TRATAR DE PASAR MAS SEGUIDO
    y alomejor hasta me anime ha hacer un ff aqui, obvio seria
    un Bella Edward, ¿O no?, jejeje, solo pido pasiencia,
    bueno un abrazo y un kiss, te quiero mucho amiga, grax por serlo..........sayo
    ¡Vivan los Cullen! (bueno figurativamente)

5.  
    Laurine

Laurine Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora

:cangre:

Aww, Jake ;_;, realmente él es así y supiste expresar lo que siente. Es un buen escrito, casi parece que es canon, que Meyer lo escribió, por lo cual te felicito :3. El único error que vi, está aquí:

Si ella no es mía no debe llevar signos de interrogación, dado que la pregunta viene después.

6.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

Hola!!

Como ya se deben haber dado cuenta las que hayan leído los post que he dejado últimamente , estoy algo sensible ; y tú FF me hizo llorar ,¡Jacob a sufrido tanto! . Ha luchado por un amor que no tiene esperanzas , ha sufrido por Bella , la ha protegido , y aún así , ella no le corresponde . ¡No es justo!.

Pobresito Jacob , él NO se merece tanta injusticia . ¿Por qué tuvo que terminar con Reneesme? . Debo admitir que cuando leí el cuarto libro : Amanecer , me deprimí y odié a Nessie con toda mi alma ; pero ya luego se me pasó .XD

Sigue así , tienes muchísimo potencial.
    Cuidate Princhimo . Si no te molesta que te diga así , claro n_nU

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso