Requiem

Tema en 'Poesía' iniciado por Heros, 13 Septiembre 2011.

1.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Requiem
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    180
    De momentos olvidables parecía que iba a ser la mañana,
    las mismas caras, mismas acciones: todo iba a ser igual.
    Como solías hacer cada día a la hora de trabajar,
    tomabas aquel viejo y resfriado coche,
    el mismo que te negabas a cambiar.

Bostezó el motor aquel soleado septiembre,
    ignorando que en breve volvería a dormitar;
    el trote pasó al galope hacía el llano de asfalto,
    ignorando aquellas luces multicolor que del cielo pendían.

De repente paraste en aquella sabana de ladrillo y cristal,
    era la ya habitual gran manada metálica,
    que gustaba descansar en mitad del camino.
    Resoplaste y maldeciste: todo era habitual.
    Tras superar el obstáculo sonreiste; era hora de acelerar.

En tu locura de recuperar el tiempo perdido,
    ¡cruel e impetuoso destino! ,
    ignoraste evitar aquella curva fatal.
    Un desgarrador sonido, un golpe por detrás;
    notabas la sangre brotar en tus adormecidos ojos.
    El motor dejó de rugir, al igual que su dueño.

Hoy, trece de este septiembre estival, falleciste,
    familiar que una vez ocupaste mi corazón,
    y que ahora decidiste abandonar por imprudencia.
    Allá donde estés: adiós...

• Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    De poemas, como siempre digo, no sé completamente nada así que posiblemente mi comentario no sea el mejor en sí. Sin embargo, no pude evitar leer algo creado por ti, cosa que por mi parte es muy poco vista.

En primera sólo remarcaría el "adios" que según yo debería de ir tildado en la "O". Dando así su pronunciación.

En segundo, me atrevo a decir: No sé con exactitud que es lo que está sucediendo. ¿Estás realmente bien? En varias ocaciones llegas a preocuparme; sé que en su mayoría los escritores separan sus sentimientos de los textos, aunque es ya fácil para algunas personas detectar un leve estado de ánimo impregnado. Mentiría si digo que no me gustó ya que francamente así lo fue, aunque algo que no me gusta es saber que estés triste. Puede que te afecte indirectamente, sin embargo, sabes que cuentas con el apoyo de muchas personas o sólo unas pocas con sinceridad.

Esperaré leer algo más de ti, Heros :3 (¿Cuándo será el día en el que te dejes llamar por tu nombre? Es lindo x'3)

Se te quiere. <3

AT: Fer-chan.

3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lindo poema, triste, inusual, ¿trata de un carro? xD
    Me encantó esa frase, pues la puedes aplicar en muchos sentidos, si la sacas del contexto de tu poesía, además, demuestra que el sujeto ya estaba acostumbrado a que pasara, simplemente seguía adelante y ya.
    Fue un placer leerte. ^^ ¡Sayonara! :D

4.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No realmente, trata de un accidente de tráfico que sucedió ayer en el que murió un familiar mío. Pero bueno, supongo que todo está libre a las interpretaciones.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Sinceramente, preferiría no comentar porque la gente siempre busca el significado en lo que digo y lloran, por lo que realmente casi no me atrevo a poner nada, pero no puedo evitar no decir nada de este poema.

Yo siempre intento describir lo imposible a través de versos, y nadie realmente entiende el significado, solamente los que verdaderamente sienten el sentimiento sin nombre que describo. Realmente pienso que has intentado describir lo imposible porque la muerte realmente no se puede describir, y el dolor tampoco. Solamente se puede sentir y por mucho que alguien intente describirlo no se puede. Yo veo las lágrimas como la sangre, es como si realmente eso hiciera más daño y es inevitable tender a soltar aquello a lo que más temías. La tristeza se funde con la rabia, el odio con la soledad y el dolor con las lágrimas. Si has comprendido lo que he dicho es que realmente he podido percibir el sentimiento que describes pero, como ya dije, no se puede describir.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Mehadoza

Mehadoza Guest

Increible narración.... Guao.
    Como siempre experto en explicar para que fue creado el foro de poesia.. >.<!
    Hmm, interesante el hecho de la muerte (si fue un familiar, mi pésame) la atropelló un auto sin duda, a causa del afán del dia a dia, me recuerda lo calmado que hay que estar para vivir, vivir 1 dia a la vez.. ^^ Saludos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso