Buenas noches, hoy compongo esta poesía y la comparto con ustedes, no soy poeta y podría asegurar que es de las cosas que peor se me da, sin embargo... lo subo para mejorar, aunque la rima siempre suele ser un problema. Sin más detalles, entrego esta pequeña obra. Un poema que hará divagar a quien lo sepa leer, que cautivará con la metáfora del reloj. Temible: es el tic-tac de un corazón…Un corazón de reloj de plata.Triste: es el beso que apagaEn mis labios fríos, sin amor,Sin un canto de alivio, sin un te quiero. Suave es el aroma de un amor viejo,Pero triste es mirar en tus ojos el veneno.El brebaje más dulce de efecto eterno:Tus labios. Llenos de palabras y recuerdos,Que se mueren en mis labios enfermos. Tu latir casi mecánico… ¡corazón de estaño!Siguen el ritmo de una melodía de antañoY llevan el sabor amargo de un otoño pasado,Tras llorar en el verano sobre un árbol cansado.Tan sólo ayer… en mi locura... fue verano. Señor reloj de actuar automático,Cuyo cuerpo es aromáticoY su tenue sonrisa desquicia al cuerdo,Pero roba la locura al enfermo.Señor reloj, contradictorio es el pasar de su tiempo.