Relatos de un diario en orden alfabético

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ana inukk, 17 Julio 2015.

1.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    328
    A de Amigos con derecho.

Puedes escribirme cuando quieras, adelante, puedes sonreírme si deseas algo de mí, puedes solo venir y llorar en mi hombro pues en resumidas cuentas te quiero pero hay algo en nosotros que no nos deja estar cerca. Sentimos que nos debemos algo, que el universo no está de nuestro lado pero tampoco tenemos las ganas de luchar contra la gravedad por más ganas que nos tengamos entre nosotros. No te considero demasiado, no eres mi sol ni mi galaxia entera, porque quizás no estés allí cuando mi cuerpo no sea atractivo ni cuando alguien te robe el corazón pero yo seré la niña buena de la que estuviste enamorado e igual estaré para ti frente a quien sea. Dudas verme en público, dudas si estar conmigo vale la pena así que prefieres mantenerte lejos de la cantidad de veneno que seré capaz de lanzar a mí alrededor en cualquier instante porque ambos sabemos que si no estás seguro de nosotros es por qué dudas si yo podre mantenerme en pie suficiente tiempo como para que tú me ayudes a llegar a algún lado.

No quieres correr, no quieres mojarte para ayudarme a huir de la lluvia, tampoco deseas irte de mí lado completamente entonces con toda esa incertidumbre ¿Dónde quedamos? Y tu única respuesta fue: Como amigos con derecho. Con toda honestidad respeto a ese hombre que me ha dicho lo que desea a aquel que hable de sentimientos que no existen hasta conseguirlo y hay tanto indecisos que podemos ponerlo así:

Te gusto, no estás seguro de estar en una relación conmigo aunque te gusto lo suficiente como para tener sexo sin embargo no tanto como para querer despertar conmigo, ni que te diga mío ni lo suficiente para abandonar tu soltería ¿y yo no puedo estar con otra persona, ni prestarle atención a alguien más? ¿Ese es a lo que te refieres?

Tú tartamudeas… Al parecer he dado en el blanco.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    143
    B de Bebe.

Levanta la copa una vez más, sin brindar porque esta noche ni ninguna otra después de ese día hay algo que se celebrar, bebemos para olvidar aunque tan solo logre sumergirnos más en esas sombras que deseas dejar atrás. La oscuridad te arrastra ya que lo mereces o al menos eso lo repites cada una de las veces que has intentado detenerte, cada pausa entre copa y copa, cada perdida de energías gracias a otro sueño fallido ¿Qué es un sueño fallido? Puede ser o pasar otro día en vela (y que tus noches se las dedicas a esa botella que parece que odiaras de lo mucho que te esfuerza para acabar con ella, tan veloz, tan rígido) o puede ser esa que esa pesadilla te ha visitado otra vez: alguien te persigue, algo mejor dicho, creo es la culpa.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    144
    C de ¿Cómos?

Como, es la pregunta perfecta ¿para que servirán los porqué y los cuándo? Si no hay un como estas dudas son sin sentido, todas las dudas son sin sentido de alguna forma ¿cómo? Bueno, son a veces tan ilógicas otras tan… simples que las dudas pierden su relevancia ¿entonces porque un “cómo” es tan esencial? Gracias a los hechos, puedo vivir mi vida sin tener idea de porque tengo que beber agua o porque hay que cocinar las carne junto que es intrascendental fabricar a partir de estas preguntas un cuando de cada cosa ya en miles de años hay demasiados cuándos para contar esa estupidez.

Una vida practica recae en darle importancia al cómo hacer tal o esta cosa, preguntar eso nos dejaría hacer las cosas bien en vez de darnos contra un muro durante cada día de nuestra existencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Einsamkeit

Einsamkeit Einsamkeit

Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Pluma de
    Sencillo pero atrapante.
    El primer escrito me dejó con una sensación amarga en la boca, me hace pensar en algo que estoy pasando actualmente y simplemente quiero detener.
    Pero, ya sabes, las personas somos demasiado cobardes. Los sentimientos que expresas en A, son tan puros y al mismo tiempo desnudistas, porque hay que admitirlo, así pasan las cosas y siempre uno de los dos es quien termina perjudicado.
    El segundo, la B, me hizo pensar en una leve idea (Aborto), pero a veces pueden ser otras cosas, como la posibilidad de no poder concebir vida.
    El tercero, la C, me hace pensar en mi infancia y la cantidad de preguntas que hacía, ¿Cómo es que llueve? ¿Cómo se hacen los libros? ¿Cómo una persona se hace adulto? Y cosas así. Buena reflexión.
    No hay mucho que pueda decir, pues no tengo mucha experiencia en el tema, pero si hay algo que sentí y es la falta de algunas comas.
    Y solo eso, porque en general tienes un ortografía limpia, lo cual es agradable a la vista.
    Espero poder continuar leyendo estos pequeños escritos.

Hasta la D.

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    180
    D de Dudas, mamá.

Pensar que hace un instante todos te sonreían, ella te miraba como si fueras su cielo pero todo eso se acabó en un instante, se acabó en un momento de dudas cuando ella vio que ya no eras más su niña pequeña, esa que protegia frente a viento y marea. Todo ese afectoo pareció desaparecer cuando un hombre hablo de más, como si fuera una cualquiera, como si fuera SU cualquiera. No sabias que su cariño estaría ligado a tu inocencia y ahora lo dudas, dudas tal como ella lo está haciendo, como ella ahora cree que jamás debió confiar en ti, que debió haber sido diferente, que debió ser una madre más dura.

El hubiese no existe mi señora, así que sonría y crea que su niña no es la golfa que un tipo sin valor de hombre le ha hecho creer, quizás tu niña no vio que estaba con alguien así, quizás ambas debieron ver antes que sonreír y ser agradables o quizás el único error de ambas es no saber en quien confiar.

Última edición: 26 Septiembre 2015
  6.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    208
    E de Estoy aquí.

Eso es lo que sueño poder decirte, decirte: Hey, cariño abre la puerta que estoy allí, sin embargo dudo si sería bien recibida ¿me echarías o podrías sonreírme como lo hacías antes? Desde el instante en que decidí que no deberíamos estar juntos yo me he arrepentido. Me arrepiento de no darte las explicaciones que te mereces, de ahora verte feliz con todas esas niñas en las fotos y saber que estas bien sin mí. Sé que jamás leeré una frase melancólica referida a mi aunque yo grite en todos lados que te quiero todavía, tampoco esperare de ti que leas este escrito ya que dudo que rebusques cosas con mi nombre ¿Cómo serán tus sentimientos cuando tropiezas con mi nombre en algún lado o cuando por casualidad alguien se llama como yo? Ojala pudiera ver eso y así decidirme a alejarme de todos y presentarme allí en esa casa que no conozco sino por fotos, enfrentarme a mi suegra o a la familia que haga falta, pasearme entre tus compañeros que una vez dijiste que me adorarían pero solo para decirle que soy tuya; quiero pararme junto a ti en la vida real para decirte: Amor, estoy aquí y no me quiero ir.

7.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    89
    F de Fea.

Cánones de belleza, esos que rigen tantas vida o marcan tendencia son tan destructivos y tan necesarios porque sin ellos no hay nada que seguir, lamentablemente todos necesitamos a alguien que camine por ese escabroso camino antes de seguir el sendero que ella marco pero lo negativo es que escuchamos demasiadas opiniones en vez de solo continuar. El sendero es el que tu debes caminar asi que no importa si te dicen fea porque sabes que eres más que esa opinión, eres todo lo que recorriste.

8.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    86
    G de Gente

Mirar a uno tras otro, rubios intentando disfrutar de una ciudad que no es la suya, fluyen ´por la ciudad amurallada como si esta fuera suya… Beben por doquier y le dan al lugar otro aire, podríamos estar en Holanda o en Estados unidos o en Francia quizás si el acento del resto de los ciudadanos no te ubicara sobre tus pies, en latino América. Un carruaje alado por un caballo moreno y yo solo suspiro por lo demacrado que se le nota.

9.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    75
    H de Hoy es demasiado tarde.

¿Cuándo saber que paso tu momento? ¿Cómo saber que el aire que respiras es en vano, el agitarte y el correr por ella? ¿Cuándo llegue el momento sabrás que hoy es demasiado tarde?

Lo sabrás cuando puedas darte cuenta que ella no es de las chicas hechas de azúcar, flores y un mundo como siempre pensaste… Ella es más de las fabricadas a base de sarcasmos, ron y realidades.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso