La nueva canción de las pastelitos <3 Ay, ¿qué decir? No soy una super fan de Red Velvet, pero es cierto que siempre escucho sus canciones nuevas y me intento aprender sus bailes. Estoy intentando entrar en el fandom, pero aun me falta reconocer a algunas (?) Y esta canción me ha gustado mucho. Creo que sigue teniendo la esencia de RV, canciones pegadizas y movidas, pero con cierto toque más veraniego por las fechas y eso, me agrada, porque la hace aun más entretenida. Como siempre, yo quiero sabe que droja se meten para hacer sus MVs porque god xD Y... y... ¡JOY! OMG, ese pelo, me encanta, mi chica es genial <33 Ay, me sorprendió mucho ver el rap de Yeru, yo esperaba que rapease Joy que por eso me la aprendo pero nu :{ Igual me gusta mucho, además rubia está guapísima. Todas están guapísimas <3 El baile es precioso, muy de ellas también. ¡Oh! Además, escuché el álbum y cremita pura, todas las canciones son perfectas y genialosas, muy recomendable, sobre todo ahora en verano <3 Bet you wanna bet you wanna dane like this (8)