de Inuyasha - Recuerdos

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por nayli, 10 Febrero 2010.

1.  
    nayli

nayli Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuerdos
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1683
    Recuerdos

Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=mahETwNA0ts

Recuerdos
    Mi vida ya no es la misma desde que tu ya no estás a mi lado quizás hubiera sido mejor desaparecer para no vivir este mundo; no puedo verte sufrir por mi culpa; yo ocasione todo esto por mi torpeza, por mis engaños ahora lo estoy pagando…

Las flores ya no llegan
    El poema se acabó
    Lo que un día fue amor
    En amargura se volvió
    Ella quiere regresar
    El tiempo que pasó
    Para poder revivir los placeres del ayer

Ahora ya todo se acabo los momentos que pasamos juntos no volverán jamás, me acuerdo cuando me decías “lo mucho que me amabas” en cambio yo ni siquiera me daba cuenta que tu estas ahí; yo más me ocupada en otras cosas que según a mi me parecían importantes; la tristeza me invade y el dolor me mata; no puedo vivir sin ti...

Ya no puede ver
    Las cosas igual
    Por que en el mar de olvido
    Todo ya quedó
    Ya el océano ha perdido
    Su color azul.

Ahora todos me miran, me acusan, pero yo no esta consiente del el daño que te hacía era un imbécil mientras tu sufrías yo gozaba de la vida aun me acuerdo que en nuestro aniversario para cumplir 5 años de casados me esperaste toda la noche con una deliciosa comida y con tu presencia deslumbrando el lugar y yo que hice kagome………….. Llegue tarde, borracho y ni siquiera me acordaba de nuestro aniversario….mis malas influencias me habían hecho olvidar lo que un día construimos juntos.

Las estrellas miran,
    La luna la abraza
    Y un ángel llora.

Me acuerdo que cuando nos conocimos el destino se poso en nuestros caminos y un canto de amor retumbo en nuestros corazones.

Ese día te vi; mis ojos se impregnaron de luz; por tal belleza que veía me acerque a ti, tu carácter no era favorable era un carácter algo de temer pero eras muy dulce y sensible.

Ola –te dije con una suave voz mientras me sentaba y pedía la orden al camarero.

Quitaste la mirada del libro que leías para responder a mi saludo fue cuando me mirastes y descubrí una mirada tierna que cautivo mis ojos.

ola –me respondiste y posastes tu mirada en mi.

Así poco a poco nos conocimos hasta que me propuse decirte lo que sentía

Era un día muy tranquilo, salía en rumbo a la cafetería en donde nos encontramos por primera vez; desde aquella vez siempre nos veíamos ahí.

Al llegar me llamastes con la mano y puse un sonrisa en mis labios

Kagome-te dije con una mirada fija a tus ojos pero el nerviosismo me acompañaba no puede más cerré mis ojos y te lo dije ¡te amo!-grite con todas mis fuerzas hacia a ti.

Tu mirada en mi reflejaba confusión pero demostraba lo mismo que yo-ambos sentíamos lo mismo

Inuyasha yo también te amo-me dijistes sonrojada y con la cabeza agacha

Solo me dispuse a levantarla y unir nuestros labios en un profundo beso

Pasaron ya los años
    Ya él se olvido
    De el amor que prometió
    Cuando la conoció

Pero después de unos años de casarnos yo me olvide de tu amor, me olvide lo que te dije alguna vez; lo mucho que te amaba……..y me arrepiento tanto pero ahora sé que no regresaras a mi….y me duele haberte perdido de esa manera……..

Entra la habitación y en la cama en la vio
    Toma su cuerpo frío
    La tristeza la mato

Al llegar a casa me impacte por lo que mis ojos vieron no lo podía creer me acerque y te vi ensangrentada de mis ojos aparecieron lagrimas ¿pero qué? ¿Cómo? eran las preguntas que rondaban por mi cabeza-me acerque a averiguar qué había pasado quería respuestas de inmediato

Inuyasha –escuche resoplar por mi espalda era kikio la hermana de kagome tenía una mirada llena de rencor hacia mí no lo entendía
    Unos ladrones asaltaron la casa mientras estabas fuera llevaron todo lo que tenían pero se dieron cuenta del anillo en su mano de kagome la forcejearon para que les den pero ella puso resistencia, uno de ellos la disparo por el abdomen a ver eso huyeron.

La policía la encontró tirada con el anillo en las manos –al decir estas palabras pude ver en sus ojos lagrimas que caían sin parar alargo su mano para entregarme el anillo de kagome…era nuestro anillo de casados; al entregármelo comenzo a retomar la palabra…

Y todo por ese anillo sabes lo mucho que representaba para ella pero mírate tu ¡acaso lo tienes! ; Ella lo cuido con su vida a pesar de todo lo que le habías pasar-su voz resonaba en mi ser cada vez más fuerte, lo que decía era verdad.

Las flores ya llegaron
    El poema empezó
    Sobre una tumba fría
    Él llora su dolor

Él solo quiere regresar
    El tiempo q paso
    Para poder perderse así en la dulzura de su voz

Solo me limite a bajar la cabeza y salir corriendo a ver a kagome, corrí y corrí hasta llegar al darme cuenta en mis mejillas resbalan lagrimas de dolor y de culpa.

Llegue y vi salir a un doctor de la habitación su cara no mostraba ningún gesto solo movía la cabeza para ambos lados no comprendía me apresure a entrar ahí esta ella postrada en la cama con un cuerpo débil .su piel que antes reflejaba calor se tornaba mas frio la mire me senté junto a ella; aun no despertaba

Baje mi rostro y lo puse en la cama lamentándome lo que había pasado por mi culpa………..

Inuyasha-escuche que decía una voz débil pero lo bastante fuerte para escucharla.

Levante el rostro para ver, era kagome me llamaba.

Kagome perdóname soy un tonto lo he sido todo este tiempo-dije casi al borde de llorar

Inuyasha no hay nada que perdonar mi amor lo cura todo sabes aun estas aquí en mi corazón; te amo inuyasha-eso fue lo último que escuche decir por sus labios.

Kagome no por favor no-grite con desesperación me quitaban lo más valioso; recién me daba cuenta de que lo era ella había muerto; mi corazón sentía a morir

Puse mis manos sobre mis bolsillos y encontré el anillo que me había entregado kikio; lo tome en mis manos y comencé a llorar dolorosamente.....

Ya no puede ver
    Las cosas igual
    Por que en el mar de olvido todo ya quedó

Ya el océano ha perdido su color azul
    Las estrellas miran, la luna lo abraza
    Y un ángel llora

Las estrellas miran, la luna lo abraza
    Y un ángel llora.

El dolor me invadió igual que la nostalgia, te necesito –gritaba con todas mis fuerzas en mi mente, el daño que te hacía no tenia perdón pero tú me lo distes, en todos estos años de casado no te supe valorar pero tú siempre estuviste ahí conmigo-me abalance sobre tu cuerpo que ahora estaba sin vida te rodee en mis brazos y solo me limite a decir una sola palabra…..TE AMO KAGOME Y SIEMPRE TE AMARE.

FIN...
    Bueno espero que les haya gustado….

2.  
    seveni

seveni Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Re: Recuerdos

Buuuu.....
    Me hiciste llorar que triste tu long-fic
    Pero me gusto sigue así ese inuyasha