Recuerdos

Tema en 'Relatos' iniciado por Zil Kendrick, 28 Agosto 2013.

1.  
    Zil Kendrick

Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1371
    Hola que tal, puede y te topaste con este escrito, si tu quieres criticar, o comentar, estas en todo tu derecho de decirme las faltas que se me mencionan, si trato de mejorar, pero la verdad hoy no me importa tanto, los tiempos verbales, las tildes y los signos de puntuación, este escrito no tiene un fin para entretener, este escrito, está hecho con sentimientos los cuales pueden criticar, pero no van a poder cambiarlos.

Sin más que decir, gracias.

Y bueno, a lo que tiene que ir esto, hermanito, esto es para ti.

28 de Agosto, 2012.

Yo me imagine que este día sería normal como cualquier otro, entrar al foro, platicar con unas cuantas personas, vacilar a unos usuarios, pero un día antes, me hice un amigo, quien diría que fuera más que eso.

Este día, él me dijo que si yo quería ser su hermana, y dije: “porque no”… Los días pasaron y nos empezamos a conocer más, yo le decía que siempre se iban ya estaba acostumbrada a eso, y él me dijo: “Yo no…. Yo me quedo… Y no me vas a creer pero con el tiempo te darás cuanta de cómo soy…”

Sonreí al ver eso, cuantas veces no se me dijo lo mismo, cuantas veces se me ilusiono con un siempre juntas, mejores amigas… Y se fueron, para mí era que ellos se quedaran como si fuera un acto de magia, algo no existente.

10 de Octubre, 2012.

Publicaste este día especial para mí, un tema en cumpleaños, me diste pastel, abrazos, y hasta jugamos a matar zombies.

Cada vez yo empezaba a creer en esas palabras “yo me quedo” y si, lo empezaste a demostrar.

24 de Diciembre, 2012

Para estas fechas yo ya no trabajaba y a partir de este día, comenzamos hablar casi del diario por teléfono, es genial tener esas ventajas de números gratis. Recuerdo que te llame y estabas en la casa, medio aburrido, pero estas hablando por lo menos unos minutos conmigo.

31 de Diciembre, 2012

Este día te hable, ahora era yo la que estaba aburrida, y tú estabas en una grandiosa fiesta. Te escuchaba reír, gritar, hacer pato, todo fue muy loco.

Marzo 2013

Tenías problemas, no creían en ti, pero yo me acercaba más, yo quería que notaras cuanto te quería y amaba como mi hermano mayor que eres. Muchas batallas se dieron en los siguientes meses, Abril, Mayo…

2 de Mayo, 2013

Este día estabas fatal, te habla por teléfono y me dolía demasiado escucharte mal, no, no quería escucharte así, nuestra relación de hermanos comenzaba a distanciarse, te lastimaron y me dolió mucho ver cómo te hicieron, no lo pensé dos veces y me fui a escondidas de mi casa a León, el sábado 4 de Mayo, estaba tan nerviosa, no sabía si me cacharían con la mentira, que pasaría al verte, como me recibirías….

Llegue a la terminal, y lo primero que hice fue abrazarte y decirte que te quería, si, estaba nerviosa, no sabía si podía darte besitos como te los daba por chat. Y si te podía morder como la pequeña hermana que soy….

Platicamos el sábado, el domingo, y todo lo que se dijo cambio muchas cosas, me pediste que no lastimara a esa persona mucho más de lo que estaba y sólo por ti no lo hice. Antes de llegar a León, yo era gótica, emo, solitaria, pero a partir de todo lo que se hablo, se dijo…. Yo cambie. El regreso fue muy duro, me partió el alma subir al autobús y verte afuera mientras yo me despedía… Y me dijiste “Hermanita, te amo, no lo olvides nunca y siempre voy a estar…. Ya no llores… Mira abre la cajita que te di, sabía que sería muy duro esto, así que ábrela y ve lo que hay adentro.”

No deje de llorar por más de una hora, vi esos detalles que me diste, tu cinta cuando saliste de la preparatoria, un pequeño y adorable conejito, una foto tuya con una dedicatoria y una nota que guarde como tesoro.

Entre Mayo, Junio fuimos muy unidos, luego publicamos unos videos al mismo tiempo y poníamos casi las mismas palabras.

Para Julio, era plan para ir, yo pedí permiso esta ocasión pero se me negó, se me dijo muchas cosas, se me insulto, se te insulto, y eso no me gusto para nada, decidida tome mis cosas y me fui el viernes 19, un día después de tu cumpleaños, pero esos días antes de mi llegada, yo me encontraba destruida, empezaba a caer.

Esos días que estuve contigo, sábado y domingo, me hablaste de muchas cosas, cosas que me dijiste me ayudaron mucho, cada risa, cada paso que recorrí contigo fue especial y jamás lo voy a olvidar.

27 de Agosto, 2013

Este día cumplimos un año de conocernos, de ayudarme y de que yo te enseñara lo poco que se te pudiera dar. En la noche, antes de dormir, quise ver mis notas…. Y tengo unas muy especiales:

Y todas son de la más antigua, a la actual.

Mi cuento:

*Te doy un chocolatito, te arropo y te beso la frente* esta era una vez una pequeña niña cachetona que era muy traviesa y a veces muy loca. Tenía un montón de novios pero no se enojaban con ella porque su lindura los tenía encantados, pero no importa cuánto la quisieran no había otra persona que la que la amara y cuidara más que su hermano mayor, pues para él había pocas cosas igual de importantes que ella.

Un día sin embargo se lastimo su rodillita, el no podía hacer nada y su estilo no era lamentarse por el pasado por lo que lo único que se le ocurrió decir abrazándola fue: "no importa que pase mi pequeña yo estaré contigo siempre.”

Esto fue en Mayo:

Mario Stark: no hermanita, yo debo estar bien para estar a tu lado, pequeña.

Esto fue de Mayo:

— Liz, pequeña…— le sonrió, ella lo miro un poco extrañada pero sonrió también— tal vez deba irme un tiempo, ¿sabes? —ella se entristeció sus ojos— quiero que estés bien, que aunque no estemos cerca sepas que yo estoy a tu lado, siempre te he cuidado y siempre lo haré, espero que crezcas y seas feliz, pues como lo sabes siempre he buscado tus sonrisas…— dio un suspiró y sonrió, sus ojos se habían cristalizado y su voz quebraba, pero sonrió de nuevo.

Esto fue de Junio…

Una vez soñé

Que en algún lugar

yo tendría alguien quien podría amar

Y también soñé

con poder cuidar a esa pequeña

Que hermanita iba llamar.

Junto a ti estaré

no importa la distancia

no te abandonaré, te daré amor.

te haré olvidar, te he de mostrar

Que a tu lado yo pequeña

Me.. voy ..a quedar

Una vez sentí

Que era todo irreal

Fuese yo quien fuese todo salía mal

Tu llegaste aquí

Me quisiste así

Me recordaste tanto tan valioso para mi

Mas allá una promesa del tiempo o la razón

hermanita tu estas en mi corazón

Veme estaré

no importa la distancia

no te abandonaré, te daré amor.

Ven acércate, quiero mostrar

Que a tu lado yo pequeña

Por siempre voy a estar.

Esto último tú y yo sabemos cómo va el ritmo de la canción que me compusiste, ayer llore de alegría, pues tantas cosas hemos pasado… Que como te he dicho, yo quiero que estés conmigo y compartir todos mis triunfos, todos mis llantos, quiero que lo más importante este contigo y con mi mejor amiga.

Gracias por estar.

28 de Agosto, 2013

Je, quien diría que llegamos tan lejos, a conocernos tanto, a discutir y después hablar de todo lo que nos molesta, afrontar las peleas con valentía, y sé que si todo se empieza a derrumbar de nuevo, se que si todo se cae, tú me ayudaras, tú estás conmigo a mi lado, sonriendo y abrasándome.

Agradezco que me dejes llamarte hermano, que me dejes estar a tu lado, que me digas cuanto me quieres. Agradezco cada detalle, cada palabra, cada mordida… Te amo hermanito. Gracias por salvarme del infierno....

Y quiero decir, que tengo a la mejor persona como hermano.....

2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Que adorable :'), es muy tierno todo lo que describes.
    Cuida de esa amistad, por que ya no hay muchas como esa.
    No corregiré tu ortografía por lo sentimental de tu escrito, solo ten un poco mas de cuidado con los acentos.

Mucha suerte linda. :3

Cargando...