Recuerdos...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Lemon, 16 Mayo 2008.

1.  
    Lemon

Lemon Guest

Título:
    Recuerdos...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    497
    Recuerdos...

Hola a Todos, este es mi primer fic y espero que sea de su agrado...
    Porfavor; Leanlo, critiquenlo y opininen.
    Estos son una serie de recuerdos (no mios, inventados...), en cada cap va a ser uno diferente....

Recuedos
    Cap 1 Muerte

Aún recuerdo ese día mejor que ninguno, aunque ya a pasado mucho tiempo desde entonces.
    Me encontraba bastante confundida, nadie me explicó el porque me encontraba allí, todos a mi alrededor estaban muy desanimados, algunos llorando como si iban a morir y otros consolandolos aunque tambien la angustia estaba dibujada sobre sus rostros. Yo sentada en un banco ubicado en un largo pasillo, pasaban mucha gente, asi pasaron los minutos. Preguntas surgian en mi cabeza, pero no encontraba una respuesta clara a ninguna de ellas; mis ojos surcaban de un lado a otro, y mis oídos estaban más atentos que nunca con la esperanza de escuchar algo. No me atrevia a preguntar a nadie que es lo que pasaba, creo que tenia miedo de escuchar algo que quizas me arreppentiria.

Despues de un tiempo noté que ese ambiente me estaba afectando, apareció un dolor en lo mas profundo de mi ser, era inexplicable, mas que eso me consumia poco a poco. En eso note que mi madre se öevantaba de la silla, era una visión desagradable parecia que iba a desplomarse de un momento a otro, sus ojos todavia se encontraban hinchados de tanto llorar. Se acercaba lentamente a mi, con paso lento. Evitaba cualquier contacto visual, no me miraba a la cara sino que tenia la vista clavada en el suelo, ya casi no podia soportarlo me sentia desesperada, todo me pesaba. Al ver a mi madre en ese estado apareciaeron todavia mas preguntas, por una parte me sentia anciosa por saber lo que estaba pasando y por la otra parte desanimada de manera que ya casi no me interesaba nada de lo que estaba ocurriendo.

En el momento en que mi madre habia llegado por donde yo me encontraba, por primera vez note que me miraba fijamente a mis ojos, era una mirada extraña llena de tristeza, angustia y miedo, una mirada que jamas habia visto; se agachó y me abrazo con fuerza. Con una entrecontrada, reseca y débil me empezó a susurar al oido:
    " Tu padre murió en un accidente..."
    Al terminar de escuchar estas palabras mi madre se dejó caer al suelo y empezo a llorar, mi mente quedó en blanco, me era imposible mover alguna parte de mi cuerpo, lagrimas empezaron a surgir estas bajaron lentamente por mi mejilla... Aun asi no podia asimilar del todo ese hecho, creo que no sabia bien lo que significaba...

La muerte de mi padre es un cosa que me marcó
    para toda la vida, un recuerdo que esta bajo
    llave en lo más profundo de mi corazon...

Espero que les haya gustado, si quieren pronto pongo el siguiente cap....Recuerdos...Cap 2 Miedo....

Bai Bai cuidense....!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso