Recuerdos

Tema en 'Relatos' iniciado por Zil Kendrick, 19 Diciembre 2012.

1.  
    Zil Kendrick

Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    541
    Hola, pues me llego la inspiración, pero no cualquiera, me llego la inspiración de películas de navidad ya que normalmente todo es con rima espero les llegue a agradar.

Recuerdos:

Memorias pasan, memorias recuerdo, el paso del tiempo es lo que veo. Con un abrazo, con un beso eso es cariño, cariño verdadero.

Con ganas de brindar por la gente que quiero, sin alcohol solo con deseos verdaderos. La felicidad se encuentra en legares lejanos buscar gente ese mi anhelo.

Desde aquella y vieja ventana observo el pasar de la gente y su complejo. No muy lejos el recuerdo de una niña jugando con las flores de aquel invierno, llega a la mente con nostalgia ese bello recuerdo, sin tan solo supiera que lo que viene es un desastre entero.

Los juguetes, los dulces esos son su sueño, despertar y sentir que todo es de ella, con alegría juega lo que en el futuro le es incierto.

Suspirar al cielo y ver que nada será igual, algo que es lo que se tiene que pensar. Joven ya es y su camino sigue, aunque en muchas ocasiones hay tropiezos siempre adelante con risas y juegos.

Llega navidad y con ella los abrazos y buenos deseos, pasarla con la poca gente que la quiere es su gran deseo. Entre risas y llantos de los abrazos no se escapa, teniendo en cuenta la dicha de ser en ese momento la joven más deseada.

Un pequeño niño a sus pies agarraba y la joven solo le miraba. Con sus manos lo tomaba y un fuerte abrazo le daba.

–– Mi pequeño hermano te quiero y nunca te dejare –– la joven su pelo acariciaba y con un fuerte beso terminaba.

–– Casandra, no me llenes de gloss, que no ves que todos nos ven –– el pequeño se alejaba de los dulces labios de su hermana. Ella apenaba miraba y todos la observaban

–– Es navidad y a todos los voy a besar, no sean impacientes solo que por el pequeño quiero comenzar.

Sorprendido el joven al escuchar las últimas palabras, corría sin parar puesto su hermana no lo iba a dejar de molestar. Entre la familia pasaban y no se cansaban siempre eran los mismos juegos y jamás paraban.

–– ¡Quietos niños o me van a tirar! –– la voz de una viejita se hacia escuchar.

–– Calma abuela nada te va a pasar, solo es un juego nada mas

–– Yo sé bien lo que les digo me van a tirr… –– en el piso se encontraba la viejita ya tirada y con el ponche sobre su cara. –– den gracias a dios que no me puedo parar y que el ponche fue frió y ahorita me van a recordar y ustedes no se queden viendo a su madre en el suelo, ayúdenme hijos del mal agüero

Las risas no hicieron faltar la pobre viejita su ropa de jugo se hacía singular.

Esta navidad es única y los recuerdos perduraran entre la familia que ella ama todo se quedara…

• Me gusta Me gusta x 5
Cargando...