Bueno, he vuelto con mi curiosidad que me esta matando y con una nueva pregunta. ¿Tienes algún recuerdo que nunca olvidaras? Mi respuesta es si, uno de cuando tenia siete años y conoci a uno de mis mejores amigos y chico que a partir de los ocho (y hasta ahora, creo) me gusto. Pues, estábamos en recreo y yo estaba con mis amigas y el con sus amigos, cuando le empezó a sangrar la nariz y lo llevaron de nuevo al aula. Yo lo seguí y entre con el al salón de clases, cuando lo vi sentí mucha pena por el (soy muy piadosa e___e) y me acerque para ver como estaba. Cuando me acerque hablamos un rato y despues de hablar me pidio que me quede con el todo el recreo, y yo lo hise. Me quede todo el recreo sola en el aula con el. Ese es uno de los recuerdos que jamas en mi vida voy a olvidar y uno de los mas especiales.¿ Vos, tenes alguno?, ¡ anímate a contarlo!
aofrtunadamente nuestra mente humana nos permite guardar mas de una cosa, q suponemos(ya q nunca sabemos q pasara) q jamás olvidaremos.... podria contar muchas, tanto lindas, como feas... Una linda que me acuerdo, es cuando me vine a vivir a uruguay, q estaba muy triste en el colegio ya que el viernes me iba y era miercoles... y bueno estaba en quinto de escuela y nos dijieron q tendriamos prueba sorpresa de matematicas(cosa q siempre fui horrible) entonces una amiga me dijo q me ayudaba y como nos dieron esa hora para estudiar, nos fuimos bajo un árbol a "estudiar" cosa q no hicimos, solo hablamos... entonces entre toda asustada a la clase para la prueba y me tenian una fiesta despedida de sorpresa, fue muy lindo y triste a la vez :(
Recuerdos pues tengo pocos interesantes, desgraciadamente no son agradables. Sólo les diré que un río se desbordó y llegó a los tres metros y medio de profundidad, mi casa era de dos pisos así que me salvé de milagro, pero mis vecinos no corrieron tanta suerte.... Ya se imaginan como fue.
Huy, que horror, debio ser horrible ._. Pues, creo que seria mi graduacion de preescolar, el baile que armamos, los abrazos, mi birrete, fue bellisimo. Es un poco ironico, ya que estoy regresando de mi gaduacion de primaria, con 13 años que se espera.
Definitivamente mi graduacion de la prepa :D fue el mejor dia y laa mejor noche demi vida... en la mañana en la ceremonia porque mi papa fue a la graduacion y nunca habia ido a una senti hermoso cuando lo vi hay mientras me daban mi certificado aww qiero llorar y en la noche a pesar que no queria ir fui porque iba a tocar mi grupo favorito PESADO y una amiga y yo conseguimos estar al frente, grabe, tome fotos, cante todas las canciones y consegui foto y autografo del vocalista, llegue a mi casa a las 2 y mdia de la madrugada D: unos dias antes habia tronado kn mi novio y me valiooo quesooo! tocaron nuestra cancion y me valio como quiera la cante, baile, algo que nunca nunca olvidare y mi vestido tambien lo ameee :D
Mmm, pues yo tengo muchos recuerdos que atesoro con mucho cariño. Recuerdo una vez que yo estaba en preescolar y el palo para colgar la piñata estaba ocupado por otra familia, entonces usamos unas barras de hierro del salón y de un lado se puso mi papa sobre una silla y mi hermana del otro igual que mi papa, es cuando uno de mis "amigitos" esta pegandole a la piñata que le pega en las piernas a mi hermana y a mi papa le pega en sus partes bajas. Ese tipo de recuerdo no es de amor ni nada pero es muy gracioso. Luego el mismo niñito a la semana siguiente jugando con un lápiz se metió la mina de lápiz al ojo xD:p
Un viaje que hicimos a Cartagena en el que casi me da un patatus unas 3 veces: 1- Tenía tres años y no sabía nadar, me llevo la corriente del mar y ya cuando me undi me encontro un pescador. 2-Una palmera que no se habia caido en 10 años me callo a mi! bueno..pues casi pero me espicho el pie. 3-Mew perdi en el mar buscando una ballena y me encontrarón de noche.
bueno lo que recuerdo no es precisamente alegre: cuando recien mis papas se separaron, con lo que mi mama y yo salimos de la casa de mi papa fue con covijas y cosas por el estilo... recuerdo que estaba lloviendo, y mi mama enrrollo en una vieja savana de flores moradas, a la gata que mi papa le trajo de zirahuen, se llamaba zira y me la entrego... luego nos subimos al coche y nos fuimos. no se por que lo recuerdo tanto... no crean q mi papa es malo... luego nos fue dando muebles... jeejeje tenia como 3 años... a y tambien que deje traumado a mi hermano, por que en un viaje a cancun en coche le bomite encima... y es muy fresa
Como que no tienes ninguno? Todo el mundo tiene un recuerdo que,hasta el día de hoy, no lo ha olvidado, seguramente tu también tienes uno ^^
Mi recuerdo inolvidable, es cuando una amiga me bajó el pantalón enfrente de toda la escuela… (Te odio Melina --) fue algo… aterrorizante, enseñé mis calzoncitos de florecitas TT.TT
tengo muchos , uno es :un dia cuando tenia como seis años y havia salido de la escuela , mi papápaso por mi temprano , hibamos en el coche y puso musica en un mp3 puso una cancion de john lennon llamada ''beautiful boy'' y me la tradujo comohermosa chica recuerdo que los dos lloramos tanto de felicidad que incluso se estaciono y aun en la actualidad esa cancion me hace llorar :)
cuando conoci a mis amigos porque sin ellos no soy nadie, cuando por primera vez no me fui a finales, cuando me dieron a mis gatitos Ryu Y Red de navidad y hasta fue de lo mas kawaiii porque estaban chiquitos y temerosos en una caja de regalo y maullando de frio me dio muchisima ternura y al tenerlos tanto los ame, cuando di mi primer beso porque fue lo mas magico que pude desear, cuando deje mi vida de antes hace tanto y a una amiga que lloro cuando me estaba llendo me dio una tristeza enorme pero eso jamas en la vida lo voy a olvidar
mmm pues este recuerdo no es muy alegre qe digamos :/ cuando tenia 3 años estaba en una cancha de basketball por qe mi abuelita juega basket desde qe tengo memoria en ese mismo lugar al lado de la cancha abia unos juegos y yo estaba jugando con muchos niñitos y entonses se me ocurrio subirme al refalin pero como eramos muchos niños tuve qe aser fila :/ cuando por fin llege a la sima me senté con cuidado por qe el refalin era alto en ese entonses para mi pero un niño qe se encontraba detras mio me dijo "APURATE D:<" y me enpujo y yo perdi el equilibrio entonses me cai y me rompi la pierna derecha D: es todo lo qe recuerdo consederando qe fue ase 10 años pero no recuerdo cuando me llevaron a el hospital