recien casadas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por paly shikshin, 24 Marzo 2014.

1.  
    paly shikshin

paly shikshin Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    recien casadas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    659
    una noche desvelada haciendo zapping xD, me tope con esta pelicula, recien casadas y no pude evitar imaginarme a los personajes de naruto en esta situacion, es un naruhina, sasusaku y sasoino ( o como sea) despues sera un saiino como corresponde C:

Recién casadas.-

Capítulo 1:

Hay una pregunta que les hago a todas las parejas que vienen a casarse ¿quieren una boda o quieren un matrimonio? Hay una gran diferencia entre los dos.

Las bodas son fáciles y la única preocupación que se tiene en ese momento de la vida es que las flores sean perfectas, que todo sea emocionante y que tú seas el centro de atención.

Se escuchaban las campanas sonar y el murmullo de la gente al llegar a la tan acontecida ceremonia, cuando de entre medio de las cortinas se ve a una hermosa chica de ojos azules con un lindo vestido de novia, un peinado para la ocasión con un ligero pero femenino maquillaje y finalmente el velo, que la cubría desde la cabeza hasta los pies, su nombre Ino Yamanaka.

No espíes….- escuche detrás de mí, se veía radiante en su traje de esmoquin negro, corbata y camisa blanca y ese cabello color rojizo que me volvía loca

Sasori no debes verme antes de la boda…- le dije- es de mala suerte

Yo… no podía esperar ni un segundo más para verte- me dijo mientras se paraba frente a mí -Así que…dime…. ¿Esta es la boda de tus sueños?

Es perfecta, siempre sabes lo que quiero- dije, este hombre me hacía delirar más allá de lo que una mujer se podría imaginar

Se lo que yo quiero – dijo mirándome a los ojos, esos sexys ojos que me volvían loca.

Una boda es una celebración para que las familias de la novia y del novio se unan en una sola.

Dicen que cada perla que lleva una novia representa cada lágrima que llorara- dijo Mikoto, la madre de mi futuro esposo, el más sexy hombre de la ciudad Sasuke Uchiha.

Dicen que ir de negro a una boda representa a una suegra a la que nunca permitirán conocer a sus nietos- le dije mientras me miraba en el espejo procurándome de estar perfecta. Mi nombre, Sakura Haruno.

Eso te lo has inventado- me dijo mientras salía del salón donde nos encontrábamos.

Las bodas son para celebrar lo mejor de la pareja, pero un matrimonio se basa en reconocer y comprender los defectos de cada uno…

Espera…. No sube… mete tus chicas dentro del vestido Hinata- decía Hanabi mientras luchaba con el vestido tratando de cerrarlo.

Y sus debilidades.

Oh no ¡estoy gorda! …demasiado gorda para este vestido no soy más que una foca… Naruto no querrá casarse conmigo y será el fin… ¡ay! Odio este estúpido y horrible vestido- maldición justo ahora me da un ataque de panico

Hinata, solo se había enganchado- me dijo hanabi, relajándome de inmediato

Si, adoro mi vestido- dije mientras me miraba en el espejo

Pero da igual lo diferente que sea la boda o lo diferente que vaya la novia, todo el mundo quiere lo mismo…dejarse llevar sin más por la alegría del momento y poder decir

Si quiero- dijeron las 3 con una sonrisa radiante en sus rostros.

Y así por el poder que se me ha otorgado yo los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia- anuncio el sacerdote de la ceremonia.

Al fin- dijo sasori con desesperación, besando a su ahora esposa.

Mientras en las otras bodas ocurría la misma situación, un beso que sella la bendición dada por el padre.

Pero que ocurre cuando se acaba la fiesta y los únicos que quedan son ellos juntos hasta que la muerte los separe….

Que tal?? es mi primer fanfic, sean sinceros por favor, si no para hacer una digna retirada como corresponde xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Roseé

Roseé Soy muy viejo

Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Que lindo, creo que te falto agregar mas... Nose poner como se sentían los novios, como era la boda, quienes fueron, etc...

Creo que hay que mejorar tu idea, pero en concreto me gusta.

Saludos cargaditos de bendiciones <3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso