Podía escuchar los sonidos de afuera, voces demasiado difusas para entender lo que decían. Dio un par de patadas intentando acomodarse, pues sabia que no le quedaba mucho tiempo allí, había personas esperándole, presionándole quizás a volver a la vida. Después de varios meses en que estuvo prácticamente inconsciente, olvidando lentamente sus memorias, aferrándose a las que aún le quedan, sintió que ya había transcurrido tiempo suficiente. Dejó ese útero suave y mullido al que llamaba cama, se quitó el tubo que se encargaba de nutrir su cuerpo y aún trastabillando, se encargó de poner un pie delante del otro.
Vaya, vaya... Renacer es un tema que ha sido muy utilizado en el tipo de historias que suelo leer. Ese ambiente que das al momento del parto y lo que sucede con el feto que poco a poco se vuelve un bebé es agradable. Cierta incertidumbre de qué sucede, pero luego todo se aclara. Sin duda, un tema interesante, también un buen escrito~
¡Fascinante! El concepto de dejar una vida atrás para comenzar literalmente desde cero siempre a sido muy interesante,tanto de discutir cómo de imaginar. Recrear a pura imaginación un momento tal cómo el parto es muy peculiar y nada sencillo,por muy breve que sea el escrito,pero me agrada que también se aborde esa idea de aferrarse a recuerdos de vidas pasadas que se van disipando lentamente en el olvido,para al final acabarse en una persona totalmente distinta,es trágico en cierta manera;pues aun si renaciéramos,estaríamos condenados a ser algo distinto a lo que fuimos,inevitablemente confirmado que quien fuimos antes ha muerto y no regresará. ¡Un escrito que te hace reflexionar sin dudas,magnifico trabajo OneMoreee! Sigue así
¿Sabes que este relato me ha hecho pensar en un principio en una persona que estaba en coma? No sé, me parece que tiene dos interpretaciones, ya que ese título incita a que ya ha nacido, por lo que se le daría una segunda oportunidad. También el pensar en que es un bebé, que se ha reencarnado su alma y que se va olvidando de cosas de su anterior vida, me hace sentir triste, porque qué doloroso perder algo tan preciado como los recuerdos, pero bueno, renacer es algo bonito, ojalá pasase así para todos, la vida es muy hermosa para abandonarla sin más. Me ha gustado el relato, es tierno y bonito, además de reflexivo. Te seguiré leyendo y tú sigue escribiendo. :)
Coincido en algunos aspectos con Ichiinou. Empecé leyendo el escrito con la idea ya hecha de que trataría de un escrito que hablaría de renacer, literalmente. Osea, de que se vivió una vida, se murió y empezó otra en otro cuerpo siendo otro ser, pero ese final más el hecho de que decidiste poner "drama" en vez de fantasía o algo por el estilo, me hace ir más por la otra teoría: alguien que salio del coma o una situación parecida. Vamos, que al final ambas interpretaciones (la de que renació y la del que despertó del coma) son viable, pero yo, personalmente, me quedo con la segunda. Y es que las dos interpretaciones calzan bastante con el escrito, pero en el momento en que dice que pone un pie delante del otro me hace decantar más por la teoría de que estaba en coma. Vamos, que los bebes no saben caminar, no pensarían en poner un pie delante del otro. El primer despertar de un bebé, a mi parecer, se caracteriza más por gritar/llorar, no por poder poner un pie delante del otro. El hecho de que se enfoque en la movilidad de sus piernas da a entender que ya había caminado antes. Bueno, no me iré más por las ramas. Es un buen relato, ese final me sorprendió y eso siempre es genial. El tema de salir de coma, o dejar de estar hospitalizado; bien puede ser un renacimiento. Es un antes y un después, sobre todo si duran meses en cama, no se vuelve a ser el mismo ni percibir el mundo de la misma forma. Eso sería todo, muchas gracias por compartir tus escritos :3