Razón suficiente [TRC] ¡Hola! Aquí traje el drabble que hice para los Olímpicos CLAMP de este año, ya nos dejaron publicarlos pero viene con anuncio especial... Está basado en TRC así que ¡Cuidado! Si no has leído por completo TRC o al menos no estás cerca del final, entiéndase por los ultimos dos tomos, NO LEAS este drabble. Razón suficiente No fue el peso de aquellas suaves sábanas ni el olor a incienso que inundaba la habitación lo que me despertó, mas bien fue aquel movimiento el que sacó a mi mente del letargo que la apresó con éxito durante largas horas. Abrí mis ojos rápidamente, inundado por el terror y la desesperación, para encontrarme con mi brazo extendido hacia el cielo. Otra vez se había dibujado ante mí esa imagen, su hermoso rostro y su mano tendida para que la tomara, aparentando ser irreal como la peor de las pesadillas pero tan verdadera como el dolor de las heridas que cubrían mi cuerpo pero que en nada se parecían al que azotaba a mi corazón. Dejé caer mi brazo con lentitud mientras la persona que anhelé fuera quién me estaba esperando en un mundo lejano permanecía en mis pensamientos. Esa pregunta volvió a nacer: ¿Por qué no lo hice? La misma respuesta emergió, esa que justificaba mi duda y mi acción pero no brindaba consuelo alguno. En aquel momento podría haberla tomado entre mis manos y aferrarla a mí, protegiéndola de aquel extraño que sólo buscaba dañarla, no obstante de hacerlo rompería aquel ritual. ¿Quién era yo para condenarla a la resignación de un sueño que no podría realizarse y por el cual se había esforzado tanto? No podía hacerlo, no quise hacerlo y así, mientras salvaba todos sus años de esfuerzo al no tocarla, condenaba su vida para siempre. Cerré mi puño con fuerza. No la había protegido, falté a mi palabra. Con mi error aquel selló nació para no desaparecer y al recordarlo el dolor volvió a atravesar mi alma. Yo era el culpable de lo sucedido, le había hecho daño a la persona que sin importar que mundo fuese, quería estuviese destinada para mí. Así, entre las sábanas de aquella cama un deseo que no podía conseguir por mí mismo nació: regresaría junto a ella para liberarla de las consecuencias de mi duda. Sin importar lo que sucediese lograría salvar a Sakura, porque ella es razón suficiente para atravesar mundos desconocidos, ella es razón suficiente para desafiar incluso el tiempo y el espacio.
Re: Razón suficiente [TRC] Ok, liberaré mi cosmos y gritaré: AWWWWW Muy bonito Bel, tu siempre escribes cosas maravillosas, sos una gran rival.
Re: Razón suficiente [TRC] Exelente... lleno de sentimiento, joder, este año haran mierda lo que yo escribí y lo digo en serio, dices mucho de lo que Syaoran siente y me trauma, joder... muy bueno Bel. Yo he tenido una idea parecida a esta atravesada en el pecho, pero no he podido sacarlo y creo que no podre jamás xD.
Re: Razón suficiente [TRC] Hm, puede que sea yo, pero algunos tiempos verbales me confunden. No obstante, no noté ninguna falla ortográfica ni de otro tipo, aunque yo hubiera puesto algunas comas en ciertas partes del texto. Este es otro de mis escritos favoritos, los sentimientos de Syaoran están bien expresados, tanto que no se puede creer, un excelente trabajo, de verdad, mis felicitaciones T_T.
Re: Razón suficiente [TRC] Okita: ¡He logrado liberar al Pato! Me alegra mucho que te haya gustado. Tu también eres una gran rival, va a estar muy peleada la cosa y eso es lo mejor :D Kyome: Tenía miedo de no poder lograr reflejar lo que Syaoran sentía en ese momento, si tu dices que pude hacerlo me siento mejor. Fue un drabble que me llevó bastante, tuve que verlo de una forma más fría para poder asimilar bien lo que sucedía y podía pasar por su cabeza, cosa que no suelo hacer. Incluso me releí los dos tomos para poder escribirlo y armar bien que iba a contar (porque en realdiad no iba a basarse en esa parte). Estoy segura de que podrás sacar esa idea de tu cabeza y plasmarla en un escrito ;) Laurine: De seguro tienes toda la razón con los tiempos verbales, a mi tampoco me convencían pero ya no me daba cuenta de cuales estaban mal y aún ahora no lo hago, tengo que dejar pasar más tiempo antes de volver a leerlo y encontrarlos. Agradezco tus felicitaciones, como dije en la discusión de drabbles que venga de tí me pone contenta ya escribes de forma excelente.
Re: Razón suficiente [TRC] Que lindo drabble (punto extra por tratar sobre Syaoran (L)). Me gusto mucho la forma de plasmar los sentimientos de Syaoran, me dieron ganas de llorar,simpre cuando escriben la forma de sentir de Syao hacia Sakura,me entra la tristeza ;_____;. Muy bueno :).