RayShipping:Until The End Of The World - Prologo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Sixx, 25 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sixx

Sixx Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    923

Until The End Of The World: Prologo

Escrito por: Sixx

____________ _______________ _____________

[FONT=&quot]Prologo[/FONT]​

[FONT=&quot]Se encontraba en la nada, todo era totalmente oscuro, no veía, ni oía nada en aquel lugar, podía hablar pero no habría nadie que le escuchara, podría caminar pero no tenia un rumbo fijo, no podía recordar los eventos que tuvieron lugar hace pocas horas, lo único de lo que podía estar seguro es del fuerte dolor que sentía en el abdomen, de repente una fuerte luz invadió aquella oscuridad y abrió sus ojos despertando tras varias horas de inconciencia.[/FONT]

[FONT=&quot]Lo primero que vio era el oscuro cielo nocturno, curiosamente el firmamento estaba lleno de estrellas a diferencia de otras ocasiones que lo había mirado, había tantas estrellas que no creía que tantas pudieran estar juntas, de repente por su mente reacciono y volteo a mirar en todas direcciones observando un paisaje desolador.[/FONT]

[FONT=&quot]Árboles semi arrancados de su raíz, una ciudad en ruinas y lo mas importante de todo no había ninguna persona o pokemon a la vista, ¿que había pasado?, ¿donde estaban todos?, ¿porque no podía recordar nada de lo que había pasado?[/FONT]

[FONT=&quot]Desesperado grito esperando que alguien le respondiera, algo que nunca ocurrió, ante la silenciosa respuesta volteo a mirar en todas las direcciones encontrando el mismo desolador paisaje, ¿Que o Quien habría provocado semejante catástrofe?, se sentó en el suelo tratando de calmarse un poco, trato de pensar que pudo haber ocurrido...pero su mente le jugaba una mala pasada dándole una imagen totalmente blanca como respuesta y tras esto un pequeño dolor de cabeza el cual sentía como un zumbido, de repente volvió a sentir aquel dolor en su abdomen dirigió su mirada allí y descubrió algunos rasguños y heridas que parecían ser leves, ¿donde y como obtuvo aquellas heridas?, cada vez estaba mas confundido.[/FONT]

[FONT=&quot]Trato de calmarse, respiro profundamente y no fue hasta entonces que noto que había alguien mas aparte de el en aquel desolado escenario.[/FONT]

[FONT=&quot]Se acerco un poco hacia aquella persona, parecía que estaba inconsciente justo como el lo estuvo hace poco tiempo, no podía descubrir de quien se trataba ya que la poca luz no ayudaba, por lo poco que veía se trataba de una mujer, lo mejor seria trata de despertarla.[/FONT]

[FONT=&quot]______________________________________________________________[/FONT]

[FONT=&quot]Su mente estaba nublada, estaba en un espacio totalmente vació, todo era blanco, al parecer no tenia ninguna compañía en aquel lugar, quería gritar pero tenia miedo de que nadie le respondiese, quería correr pero no veía ningún punto al cual llegar, sentía una extraña sensación de opresión en el pecho parecida a un dolor, no podía recordar que había ocurrido hace pocas horas, no le gustaba aquel vació e incertidumbre de repente una brecha de oscuridad se abría paso y despertó.[/FONT]

[FONT=&quot]Al despertar lo veía todo borroso, veía una silueta pero no lograba distinguirla bien entre tanta oscuridad, su vista se fue aclarando poco a poco y vio a aquel chico pelinegro mirándola preocupadamente, apartando la vista de el y sentándose pudo observar aquel desolador paisaje con la sensación de soledad que ofrecía este no se veía persona o pokemon, mejor dicho no se veía ser viviente aparte de ellos dos, volvió a sentir aquella opresión en su pecho y al dirigir la mirada hacia el pudo ver una mancha roja al parecer de sangre a través de su ropa.[/FONT]

[FONT=&quot]"¿Que ha pasado?" Fue lo único que pudo preguntarle.[/FONT]

[FONT=&quot]"No lo se" La respuesta que obtuvo no fue la que ella deseaba.[/FONT]

[FONT=&quot]"¿Donde están todos?" Intento con otra pregunta.[/FONT]

[FONT=&quot]"No lo se" volvió a obtener la misma respuesta.[/FONT]

[FONT=&quot]“! !No tienes otra respuesta distinta!" Le grito frustrada.[/FONT]

[FONT=&quot]"No recuerdo nada" Al parecer al igual que ella.[/FONT]

[FONT=&quot]Justo en ese instante ambos fueron concientes de las heridas en sus cuerpos que no recordaban como habían obtenido, allí en medio de la nada y con el planeta al parecer a disposición de solo ellos dos, el pelinegro y la rubia, el entrenador y la campeona, llenos de ansiedad y temor, comenzaban su historia.[/FONT]
    [FONT=&quot]______________________________________________________________[/FONT]
    [FONT=&quot]Un Saludo Y Suerte[/FONT]
    [FONT=&quot]Sixx
    [/FONT]

2.  
    Creavend

Creavend Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: RayShipping:Until The End Of The World - Prologo

Hola
    Pues de nuevo digo que hace años que no entraba es este sub foro, pero me doy cuenta de que esta muy necesitado, casi nadie comenta, no muchos hablan, dudo que haya critica, en fin; no le veo nada de malo en entrar a comentar.
    Un fic muy interesante, muy prometedor y muy intrigante. Me dejo muchas dudas y mucha expectativa, cosa muy buena. Me encantan los paisajes desolados y destruidos para empezar una historia.
    ¿Errores? No, creo que no encontré, solo algunos lugarcillos donde faltaban comas pero nada como para preocuparse.
    Ya estoy comentando desde hace un rato y creo que se me acabaron los comentarios…
    Creo que me limitare a esperar al próximo capitulo.

3.  
    Sixx

Sixx Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1458
    Re: RayShipping:Until The End Of The World - Capitulo 1

Until The End Of The World: Capitulo 1

Escrito Por: Sixx

_____________________________________________________________________________________________________
    El dolor de sus heridas, lo hizo volver a la realidad, a pesar de estar en un paisaje apocalíptico no podía simplemente quedarse allí, lentamente observo calmadamente a su alrededor y descubrió que se encontraban en un parque dentro de una ciudad, el amanecer llegaría pronto lo mejor seria hablar con ella, no pueden quedarse allí a pesar de las circunstancias.

"Busquemos un hospital" Cynthia hablo interrumpiendo sus pensamientos.

En ese instante descubrió que el no era el único con heridas, así que simplemente asintió, Cynthia dio la vuelta y emprendió su camino hacia lo que seria la salida de aquel parque y el solo se limitó a seguirla.

"¿Qué sucedió con los demás?" Ash no recibió ninguna respuesta por lo que prefirió guardar silencio, Cynthia al parecer no estaba de humor para hablar.
    _____________________________________________________________________________________________________
    No quedaba un gran número de edificaciones en pie, las calles lucían gran cantidad de vidrios rotos en ellas dando la impresión de que una explosión tuvo lugar cerca de la ciudad, la ciudad parecía estar habitada por fantasmas dados su lúgubre aspecto y falta de habitantes.

Ash caminaba cerca de Cynthia, buscaban un hospital o por lo menos lo que quedara de este, caminaban despacio, algo que noto nuestro joven entrenador.

"Ella parece estar bastante lastimada y también luce fatigada, quizás debería hacer algo pero...¿qué?, ¿Qué podría hacer para ayudarla?."

De repente ella se detuvo, respirando con algo de dificultad, luego de unos pocos segundos reanudo su marcha.

"¿Cynthia?" Ella escucho su llamado, por lo que detuvo su paso. "¿Te encuentras bien?, luces agotada y parece que estas bastante herida, y..."

Cynthia bajo su mirada hacia su pecho y luego giro encarando a Ash. "No duele tanto como parece". Giro dándole la espalda a Ash "Será mejor llegar a un hospital o un centro pokemon, necesito descansar".

El se limito a asentir, no realmente seguro de la respuesta que ella le había dado, Se limito a seguir.
    El hospital estaba en mejor estado que los demás edificios, aunque todas sus ventanas al parecer estaban destruidas, el resto del edificio parecía libre de daños, cerca de la entrada una ambulancia se encontraba volcada.

Para su suerte por dentro el hospital estaba en buenas condiciones, a pesar de la falta de energía el hospital no se encontraba a oscuras, afuera ya había amanecido y el sol les proporcionaba suficiente luz para poder ver el camino.

Cynthia observo un mapa que se encontraba cerca de la entrada por unos segundos y luego se dirigió hacia unas escaleras, El solo la seguía en silencio.
    Frente a ellos se encontraba un corredor con cinco cuartos a cada lado de el, cada cuarto poseía una camilla, medicamentos e instrumentos varios, Cynthia entro en un cuarto y cerro la puerta dejando a Ash a solas en el corredor.

"Al parecer ella se curara sola"

Ash se interno en el cuarto opuesto al de Cynthia cerrando la puerta, lentamente se deshizo de la parte superior de su ropa y para su sorpresa solo tenia unos cuantos rasguños y cortadas poco profundas.

Cautelosamente tomo alcohol y vendas, primero aplico alcohol sobre sus heridas y luego las cubrió con la venda con algo de torpeza en lo último.

Al salir del cuarto la puerta de enfrente seguía cerrada lo mas probable es que Cynthia este tratando sus heridas.

"Porque no me dejara ayudarle, Quizás no quiera verme".
    Cansada así es como se sentía, se dejo caer durante unos minutos sobre la camilla que se encontraba allí.

Sentía una fuerte fatiga en el pecho, le costaba algo de trabajo respirar, se sentó en la camilla y se libero de la parte superior de su vestimenta, dejando caer aquel abrigo de color negro.

Cynthia pensó que tendría heridas de mayor gravedad pero solo tenia unos cuantos rasguños y moretones, luego de observar su torso en busca de heridas tomo un frasquito que contenía un antiséptico y lo aplico en sus heridas, tomo algunas vendas y cubrió sus heridas, se cubrió con su ropa y se quedo allí parada sumergida en sus pensamientos.

Luego de unos pocos segundos, suspiro y se dirigió a la puerta.

"Al parecer el no va a hacer esto mas fácil".

Después de que sanaron sus heridas, aun se sentían agotados, Pero no podían dejarse caer en el sueño en cualquier lugar, aunque el hospital tuviese camillas ninguno de los dos parecía gustoso con la idea de dormir allí, aquel silencio que se había formado entre los dos y que era constante entre ellos.

"Deberíamos ir al centro pokemon" Sugirió Ash irrumpiendo aquel incomodo silencio. "Es que esta mejor acondicionado para dormir, los entrenadores se hospedan en el, será mas cómodo dormir allí".

"Tienes razón"

Ash asintió y emprendió su camino hacia el centro pokemon ahora con Cynthia siguiéndolo a el.
    Desolado, así es como se podría describir el centro pokemon, no debido a su apariencia, la mayoría de el se encontraba con pocos daños, para Ash ver un centro pokemon vació le generaba una extraña sensación, un vació que afligía su mente, pero al parecer debía acostumbrarse a ello.

Cynthia suspiro y se dirigió a una habitación.

"Será mejor descansar un poco"

El la observaba "Buenas noches Cynthia". Lo ultimo lo dijo como un habito, como un reflejo, mas era conciente de que era de día.

"Igualmente"

Ella cerró la puerta dejándolo solo de nuevo.
    No le gustaba, aunque el cuarto que tomo era el que menos daños tenía, exceptuando el de Cynthia que el no pudo observar, no le gustaba el aspecto de la habitación.

Un camarote para dos personas, pero solo estaba el, ni siquiera pikachu se encontraba allí, !pikachu!, recién en ese momento cayo en cuenta de la ausencia del pequeño roedor amarillo.

Se dejo caer en una cama y simplemente lloro, lloro silenciosamente por la perdida de su pequeño amigo, el vació que sentía hace poco había crecido, lo bastante como para atormentarle y quitarle el sueño.

Su mente inundada por recuerdos de aventuras en compañia de su pequeño pokemon, lo hizo sentir melancólicamente triste y deprimido, sentía como si le hubiesen arrancado el corazón y lo pisotearan hasta hacerlo pedazos.

Tomo la almohada y la puso en su rostro, para gritar con impotencia, aunque nadie lo oyó debido a la almohada, su noche aunque de día se encontraran la paso llorando y lamentando su perdida.
    Pequeña, se sentía pequeña ante los recientes sucesos, ella la campeona pokemon de sinnoh, quizás no pudo hacer nada para impedir que los demás desaparecieran, ella era insignificante ante lo que causo este desastre, a pesar de no saber la causa de aquel apocalíptico suceso se sentía pequeña al lado de este.

Su vista centrada en el techo de la habitación, ella no podía llorar, ella es fuerte, ella no puede demostrar su dolor, Ash tiene suficiente con el dolor que debe sentir, así que ella no debe molestar a nadie más con lo que siente, ella debe permanecer fuerte ante todo.

A diferencia del pelinegro ella no lloro ni una sola lagrima, pero al igual que este tuvo problemas para dormir.

Allí bajo un techo que era desconocido, enfrentaban sus sentimientos de distintas maneras, pero con la similitud del fracaso al terminar sintiéndose de la misma manera, vacíos, aquel vació que la soledad sin permiso gustosa llenaba, aquella soledad que los oprimiría mientras no fueran capaces de superar su dolor.
    Nota de Sixx: Espero que les haya gustado en episodio, en lo personal me siento bastante bien escribiendo este fanfic, me siento feliz y cómodo escribiendo, la pareja me gusta y es bastante apropiada para el fic, en especial para la forma en la que quiero representarlos en el fanfic.

Aunque la verdad siempre me gusta Ash como personaje masculino principal, el femenino puede ser cualquiera la historia usualmente recaerá algo mas en Ash que en el otro personaje principal, sin importar cual sea.

Para este fic quiero desarrollar la pareja de una forma diferente y espero que esto se refleje en el fic, en fin, sin mas me despido.

Un Saludo y Suerte

Sixx

4.  
    Creavend

Creavend Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: RayShipping:Until The End Of The World - Capitulo 1

Sigue siendo una historia muy interesante, me gusta toda aquella soledad que transmite, es muy compleja, muy hiriente, muy profunda. Solo perdonen mi ignorancia pero… ¿Quién es Cynthia? La verdad no he visto para nada la nueva temporada, por lo que no se ni de pokemons. Me parece irónico como a pesar de que están ellos dos, es esta parte de la historia, siguen sintiéndose solos; en parte debido a que ellos actúan solitarios. Oigan ¿Por qué las mujeres siempre se tragan todo? Solo terminan mas lastimadas después.

Aunque no son palabras iguales son muy similares, y podría resultar un pleonasmo.
    Creo que se modificara una de esas podría sonar menos repetitivo, pero eso la verdad no tiene importancia.

Me sigue gustando esta historia, no puedo esperar a leer la próxima parte.
    Nos vemos luego

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso