Rayo Rayo A media noche, regresando de aquel convivio que terminó tarde, en el coche escuchando la radio mientras por fuera llovía sin cesar. —¿A qué horas dejará de llover? — me pregunté mientras cambiaba de estación la radio. —¡Te encontré!— dije al haber hallado aquella estación que tanto buscaba. Eran las canciones que tanto me gustaban, movía mi cabeza como si estuviera diciendo “sí” al ritmo de la música. Había tráfico, a lo lejos se podían oír las sirenas de las ambulancias. Pasaba lento, las calles estaban inundadas, podría detenerse el carro y... ¿Quién me ayudaría a estas horas de la noche? Ya muy cerca de mí hogar, la radio puso aquella canción... “mí canción” la favorita. —¿Por qué? No puede ser... ¿Cómo se les ocurre ponerla ya que estoy llegando a mi casa?... no me dará tiempo de escucharla... desearía que callera un rayo para terminar de escu...—callé, recordé que tenía que cuidar lo que deseaba ya que podía suceder. Cerré mis ojos por unos segundos tratando de olvidar lo que había dicho, no quería ver que me pasaría... hasta que los abrí y solo ví...luz. ******************* No se si le entendieron (¿:confused:?) espero y si:P es mi primer "original" :) espero y no este mal:( comenten!;) bienvenidas las críticas! jee..*verguenza*