Sé que el error que cometí hirió tu corazón, pero lo que tú me hiciste a mí, no te lo puedo perdonar. Te observo de lejos, te veo y no sé descifrar tu sonrisa, ¿Acaso es de felicidad o de desamor?, no lo sé pero de algo estoy segura, nunca más me tendrás para ti. Paseaba por las solitarias calle de Francia, todo estaba en la más oscura soledad, veía a las personas pasar…todas abrazadas para enfrentar al duro frío…al frío que me recuerda a tu corazón, los recuerdos de cuando hacíamos el amor, y de la peor forma en como rompiste mi amor por ti. “Te lo prometo” ¿Qué me prometiste? ¿Acaso lo cumpliste? Pues no que yo recuerde, espero algún día olvidar aquellos momentos junto a ti. Entré al supermercado a comprar galletas, las galletas que antes solíamos compartir, y escuché rumores, rumores de que tú me buscabas. -¿Te enteraste?.-Me acerque quedamente a las chicas que cotilleaban, cerciorándome de que no me descubrieran.-Natsu Dragneel ha vuelto.-Y mi corazón se paró, ¿Para qué volvías? -Sí, algo he escuchado, dicen que quiere reencontrase con Lucy Heartphilia. Pobre, solo pierde su tiempo, esa chica no quiere nada con él. Salí rápidamente del lugar sin ser notada por las chicas, camine sin un rumbo fijo, mi mente divagaba en los viejos tiempos, hasta que sentí un golpe en mi cara, mire hacia arriba y ahí estaban esos ojos olivas que tanto amaba, o mejor dicho amo. Ahí estabas tú -Hola Luce.-Me dijiste, tu voz había cambiado.-¿Cómo estás?.-Intentaste sonreír, pero no podías, o no querías, tanto habías cambiado, tus cabellos rosas ahora eran un poco más largos de como los recordaba, tus facciones eran más maduras. ¿Y resulta que ahora vuelves y me preguntas qué cómo estoy? Si después de que te fuiste me destrozaste el corazón.-Hola Natsu, mucho tiempo sin vernos, ¿7 años serán ya?.-respondí lo más cortante que pude, más no podía. Intentaste acariciar mi mejilla, mas no te lo permití, arrebatando tu mano de forma brusca, me miraste dolido-Pues la verdad ya van a ser 8 años Luce.-Y aun me llamabas así ¿Cuándo aprenderías de que mi nombre era Lucy?.-Luce yo… -No tienes nada que decir…. -No, pero necesitas una explicación.-Observaste hacia el oscuro cielo, solo éramos nosotros en el desolado momento.-Yo nunca quise hacerlo, sé que no tengo escusa, yo aún te amo, sé que lo que hice fue… -Para por favor… -No, Luce yo….te quiero pedir perdón, todos estos años he sido un cobarde, una persona que…. -¡Basta!.-Te corté mis lágrimas querían salir, pero como toda una orgullosa había prometido nunca llorar frente a ti.-¡No quiero explicaciones, Natsu! ¡La última vez que nos vimos me lo dejaste claro….! Pero sentí tus suaves labios contra los míos, quise resistirme pero los anhelaba, no sabes cuánto, comencé a sentir mis mejillas húmedas, pero no eran mis lágrimas sino las tuyas. Me sorprendí….tú nunca habías llorado, tú frío corazón y orgullo nunca te lo permitió, pero hoy frente a mi veo a un Natsu diferente, pero el cual al mismo tiempo sigue siendo el mismo que me traicionó.-Lo siento Natsu… -Luce yo aún te amo.-Susurraste cerca de mis labios. -Yo igual, pero no puedo olvidar lo que paso.-Me separe de ti lentamente.-Lo de nosotros fue una hermosa historia, pero eso quedo en el pasado, ya nada es igual, nada puede ser igual que antes, lo de nosotros Quizás nunca debió pasar… Al final tú terminaste de alejarte, diste media vuelta y me susurraste.-Yo no pienso lo mismo Y te vi partir, y esa fue la última vez que te vi…
Hola! Una historia triste y bonita. Triste por que se separan los dos. Aun así eso no le quieta que sea una historia triste. Durante toda la historias sigues con una linea dramática o melancólica que ni al final, cuando esperaba que la rompieras no lo haces y eso me ha sorprendido y encantado. A veces un lo siento no sirve para nada aunque ames o quieras esa persona hay cosas que no se pueden olvidar cuando a muerto la confianza en el otro en una pareja y esta historia refleja eso al final o eso me parece a mi. En cuanto a la forma de narrar tuya es buena tirando a muy buena. Cuando iba leyendo cada parte era como si escuchara una canción eso es lo que me parece a mí, que puedo estar equivocada. En cuanto a las faltas ortográficas al principio cuando he leído Luce, te iba a decir que era Lucy, pero me he dado cuenta k el protagonista masculino era quien pronunciaba mal el nombre de ella. Quitando eso no he visto ninguno más. No tengo que decirte más, así que me despido. Adiós!! =)
Titaniia, por favor lee nuevamente esto: https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-prefijos.34215/ ¿No puedo dejar de acosarlas que hacen desastres? Jum! No hay nada peor que la persona que quieres se arrepienta de lo que para ti fue lo mejor del mundo. :(
Ya mismo me escribís una versión donde se perdonan y vuelven juntos. Aunque me hicieron fan del GrayLu, la verdad estoy empezando a encontrarle mucho gusto al NaLu y tu fic me ha encantado xD me hubiera gustado saber que hizo Natsu que le rompió el corazón. Obvio, desapareció pero me hubiera gustado saber los motivos.