Helooou, hoy estoy aqui con la incognita hacia las chicas: para sus quince años que hicieron o desean hacer? viaje a disney o fiesta? personalmente, hasta hace dos dias soñaba con la fiesta pero me he decidido por el viaje... Que hicieron o haran ustedes? Para el año será mi viaje a Miami, y viajare con 14 ya que cumplo 15 en el 2013...
Yo creo que esto debería ir en Hagamos la Plática http://fanficslandia.com/index.php?forums/hagamos-la-plática.125/ Pero asdf... Me gustaría viajar, aunque sería lindo hacer fiesta.
Pues en mis quince solo crei disfrutar un poco con mis amigos y mi lindo vestido azul. La sorpresa que me lleve al descubrir k me habian organizado una fiesta sorpresa con TODO. Fue estupendo y aunk no fue la mejor noche de mi vida(termine con mi primer y malvado novio), es una noche k jamas olvidare.Me diverti mucho y hasta se me importo k el no estuviera conmigo. Suerte y exito en tus Quince Glamour!:) Y si, esto deveria ir en Hagamos la platica...:D
Viaje! quiero viaje x3 desde el dia que me preguntaron dije que viaje, porque? soy una chica timida y nada fiestera, odio el ruido que tienen las fiestas y el alboroto, en todas las fiestas me voy a un cuarto, fiesta en casa de mis tios, me voy al cuarto de mi prima xD ademas aqui en mi pais se gasta mas en la fiesta que en viaje. Es mucho estres con todoas las cosas que solo durara una noche, aunque claro la fiesta tambien es muy buena. Pero prefiero viajar sobre todo a disneylandia o a europa se me hace un disfrute donde podre comprar cosas extranejeras y que no estan en mi pais, ademas de que conocere culturas, me monto en juegos divertidos, y sobre todo, es un disfrute mucho mas largo que una fiesta ^^ Nota: aun no he tenido mis quince años ._. (pero los tendre! *--*)
Me hicieron fiesta casi obligada, estuvo.. dos dos, y bueh en sí me la pasé con el que sería mi actual novio x´DD aunque de haber escogido, yo me largaba de viaje xD
Hice fiesta solamente con amigos y familia y me compré el celular más caro en el mercado que me encontré xD jajaja
Haré una fiesta pequeña, y viajaré. Aún no decido el destino, pero estoy entre Israel, Argentina, Panama, o Miami.
Soy de Argentina, i si vienes para aca te recomiendo Bariloche (Si quieres estar en la nieve) Nono, mejor no, acaba de hacer erupcion un volcan en Chile y esta lleno de cenizas. Y si quieres ir al lugar mas verde y lleno de flores y plantas vete a Tucuman... Mas especificamente a Monteros o a Simoca.
Pues en mis 15 no había mucho dinero para nada, pues mi hermana sufrió apendicitis y la tuvieron que operar y la familia quedo en bancarrota momentánea Así que mis mejores amigas organizaron una fiesta de taje (traje esto, traje aquello) y ellas me hicieron los 15. luego fuimos a el cine vimos dos pelis.
Pues yo quisiera viaje :3 me gustaria viajar a Europa, aunque no se si ha España o a Mexico, ya vere XD aun me faltan 2 años.
Uff, esas quince primaveras quedaron muy atrás en mi vida -nótese mi vejez- Cuando iba a cumplir los quince, quería un viaje, es decir... ¡viaje! A donde yo quisiera -claro sin exagerar o irse a los extremos- Pero después pensé, uno solamente cumple quince una vez, sólo una vez puedes ponerte ese gran vestido, bailar el vals como la princesita, tener tus chambelanes y asdasad todas las cursilerías que se hacen, y viajes... pues para viajes todos los que quieras -y puedas $- viajar siempre podrás cuando lo predispongas y prepares lo necesario, y fiesta de quince sólo tienes la oportunidad de tenerla una vez, si la pierdes... sorry baby no there is ;) Peeeero~ cada quién piensa diferente y cada quién lo que guste :D
Yo también soy de Argentina y otro lugar lindo son las Cataratas del Iguazú en Misiones. Bueno yo no tuve fiesta de 15 y el viaje menos, no andabamos muy bien económicamente y tampoco estba de humor como para festejarlo, pero si me hubieran daddo a elegir eligiría el viaje
Yo sabia que si elegia fiesta, iba a ser del asco. Así que, =) Elegí el celular más caro y genial que estaba en ese momento. Y, el viaje =3. Claro, ropa tambien jajaja.
Sigo prefiriendo el viaje, los quince para mí son una edad como cualquier otra, sólo está el pseudo significado de dejar de ser una niña y blablah sandeces x´DDD porque vamos... fiestas, MUCHAS, es mejor un viaje xD las experiencias no serán las mismas y adquieres mejores cosas al final.
Seh, yo también soy de Argentina y todo Misiones es un lugar realmente hermoso. ;) Yo opino lo mismo que Blackrose. Fiestas van a haber muchas, y la verdad no le veo la gran diferencia a un cumple de 16 o 17 a uno de 15. :/ Sin embargo, quizá y hasta no se te da la oportunidad de volver a viajar. Además, la fiesta es sólo un día, el viaje a Disney, Miami, y todo eso generalmente son 15 días. x3 Yo voy a hacer el viaje con mi mejor amiga el próximo año. :3
Vas con Funtime? en la empresa que viajo yo son 20 dias :D lo mas divertido de ir a Miami sería encontrar a Ricardo Fort pidiendo monedas en la calle :$ ajajajajjajja
Pero obviamente por un viaje de 15 cobran menos por uno de 20 x´D... no todos tienen para pagarse el paquete de un mes.
Lo mismo pensé yo cuando cumplí 15 años; la verdad al principio accedí a que me hicieran XV porque mi mamá tenía esa ilusión desde que yo nací, y pues ya la estaba planeando un año antes. Ya se imaginarán fuimos a ver salones, vestidos, mis primos y dos chavos aparte fueron mis chambelanes, asdf. xD Saben la verdad no me arrepiento de haber elegido la fiesta, ya que me la pasé mucho mejor que en otras fiestas que me hicieron con anterioridad... No crean que yo no pensé elegir lo del viaje, pero a mi mente me vino la misma idea que Lumen; fiesta de 15 sólo hay una y los recuerdos se quedan grabados en la mente. Sí, tal vez dirán lo mismo que Blackrose de que es como cualquier fiesta y que es sólo por el significado que se le da; pero vamos que hay chicas (me incluyo) que no se arrepienten de lo de la fiesta, así como hay otras que no se arrepienten de lo del viaje. En unos meses es el cumpleaños de mi hermana que cumple sus XV y vean lo que son las cosas, ahora yo me iré con ella de viaje a Europa. x'DDD
Fiesta... por el simple hecho de que el viaje lo puedo hacer cuando me plazca ^^ y los 15...pues no son así de WOW pero siempre me eh ilusionado con mis 15 OwO Además, la fiesta aqui con tus amigos y familia y pues el viaje también pero como lo dije anteriormente en cualquier momento...