Quiero Ramen

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por James Francis Ryan, 5 Noviembre 2011.

?

Les gusto mi Drablee ^^U

1. Si mucho

100.0%
  2. Mas o Menos

0 voto(s)
    0.0%
  3. No u-u

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    James Francis Ryan

James Francis Ryan Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Quiero Ramen
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1033
    Titulo: ¡Quiero Rameen!
    Personajes: Minato, Naruto, Sasuke y Sakura
    Genero: Comedia, Infantil
    Palabras: 474
    Autora: James Francis Ryan

Clasificación: Drabble
    Apto: para todas las edades
    Advertencias: AU, un poco de mala ortografía ^^UU

Era un día hermoso, los pájaros cantaban y el padre de Naruto no se encontraba, el pequeño antes mencionado, con unos escasos siete años de edad; estaba planeando comprar rameen con el dinero de su papá, pero por desgracia su estatura no era de mucha ayuda en esta misión.

-*Tengo hambre… no me queda de otra que ir a comprar rameen, pero no tengo dinero*- pensó el niño, minutos después miro el dinero que Minato tenia en una alcancía arriba de un cajón muy grande.

-Naruto ya llegue- dijo Sakura tocando la puerta como de costumbre

-Oh Sakura-chan justo a tiempo, necesito que me ayudes a bajar esa alcancía- dijo el niño muy apresurado jalando a Sakura del brazo

-¿que no esa alcancía es de tu papá?- dijo la niña mientras miraba extrañada a su amigo

-si pero…- alguien toco la puerta dos veces y no era nada mas y nada menos que Sasuke el mejor amigo del niño de ojos azules

-hola se encuentra tu…- Sasuke fue interrumpido por un abrupto jalón por parte de los dos niños

-¡Sasuke! Ayúdanos a bajar la alcancía de mi papá- dijo Naruto aun mas apresurado tengo mucha hambre y yo solito no puedo y con Sakura menos.

-¡¿que estas tratando de decir?!- dijo Sakura algo molesta.

-hum no tengo tiempo para esto, necesito hablar con tu papá- dijo Sasuke algo serio.

-pero mi padre salió ase como una hora y media.

-pero lo acabo de…- dudo un poco y respondió esta bien yo les ayudo.
    5 minutos después…

-¡Mas arriba!- dijo Naruto estirando su brazo

-¡pesas demasiado!- dijo Sasuke con un gesto no muy agradable

-¡Naruto date prisa ya no aguanto mas!- dijo Sakura mientras miraba como sus brazos temblando

-ya falta poco- dijo Naruto a unos pocos centímetros de la alcancía ¡ya casi!- grito, cuando…
    Sonido de una alcancía quebrada…

-oh oh- dijo Naruto mientras bajaba de las manos de Sasuke y Sakura

-eres un idiota… mejor vámonos antes de que nos miren.

-no esperen… aun podemos reconstruirla.

-Naruto ya llegue, supuse que tendrías hambre así que traje rameen…-

En cuanto Minato entro, miro una escena no muy encantadora, ya que era la decima novena alcancía rota, lo mas seguro seria; Naruto no obtendría ni dinero ni rameen, y por mas de 2 días no conversaría con su papá, pero eso no seria todo Sasuke seria castigado por andar ayudando a Naruto, mientras que Sakura seria obligada a bañar a sus gatos y no saldría por dos días, eso si, Naruto estaría a un mas triste ya que; en cuanto les levantaran los castigos a sus amigos, no le hablarían por otros dos días mas.

-Naruto- dijo su padre muy enojado Invita a tus amigos, comeremos rameen- Naruto estrecho una enorme sonrisa y le pidió a Sakura y a Sasuke que los acompañaran a comer...

Fin~

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Rizu Tsukiyomi

Rizu Tsukiyomi Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    no lo entendi, como minato estaria tan feliz por eso...????? me confundio eso.... y que c huli... todos tienen 7 años........ y apuesto que lo que iba a decir sasuke era que habia visto a minato entrar a ichiraku a comprar ramen....... jajaja........... mato esa parte..........

sayoo.....

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yumilight-Chan

Yumilight-Chan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!... Tu drabble estuvo muy lindo, de solo imaginármelo me parece cómico y me enternece x3... me gusta como narras pero tuviste algunos errores ortográficos.

cuando debería ser así:​

-¡Naruto date prisa ya no aguanto más!- dijo Sakura mientras miraba como sus brazos temblaban.

La palabra décima lleva tilde en la "i":​

ya que era la decíma novena alcancía rota.

Debería ser así:

Naruto estaría aún más triste ya que; en cuanto les levantaran los castigos a sus amigos, no le hablarían por otros dos días más.

Veo que tienes un error muy repetitivo y quiero aclarártelo, veras este "mas" se utiliza solo para condiciones ejemplo:

Helena quería ir conmigo al cine, mas no la dejaron ir.

Eso es todo lo que pude ver, del resto esta bien, y me gusto mucho tu fic n_n, me gustaría que me avisaras si subes alguna otra cosa de este tipo, me recuerda mucho a una amiga.

Sayo!! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    James Francis Ryan

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    rizu-chan: Bueno, suelo narrar un poco mal pero gracias por leer mi drablee me parese genial que te aya gustado xD jeje espero ver algo de ti me da curiosidad >.<

Yumiko-chan: Bueno es que e estado teniendo problemas con eso pero si te fijas en mis otros trabajos e mejorado pero gracias por el consejo ya me di cuenta de mis errores nunca me fije en eso asta ahora gracias enserio y no te preocupes yo te aviso saludos:)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Si alguien leyera las reglas... sabría que no se permiten los colores.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Rizu Tsukiyomi

Rizu Tsukiyomi Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    claro que puedes ver mis trabajos... por ejemplo mi primer fic Cosas de la vida o mi segundo fic Primer beso.... puedes buscarlo en mi perfil.... son one-shots..... espero que te gusten.....

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    James Francis Ryan

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    blackrose18: Lo siento quieres que lo edite con gusto lo ago n,n es que como no me la paso en el foro no e leido nada y pues se me a olvidado casi todo uwu pero ahorita mismo le doy una checadita alas reglas

rizu-chan: Cuando termine de leer las reglas leo tus One's no te preocupes n,n y lo siento por el spam

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso