Quiero publicar un fic holis yo quiero publicar un fic de nejihina pero nose si a alguien le gustaria quisiera que me respondan plis bueno me despido Kikyoeli
Re: Quiero publicar un fic hooolaa!!!! me encanta el nejihina es mi pareja favorita jeje aunque ya yo habia echo un fic pero me salio mal y me llegaron muchas criticas pero algunas personas buenas me digeron que estaba bien asi que me gustaria que hicieras un fic de nejihina jijiji bye!!
Re: Quiero publicar un fic holaaa, mira tu publica lo que quieras si te la llevas preguntando que parejas quieren pues no vas a obtener una sola respuesta, y si haces un fic hazlo como tu creas no como los demas quieran pero por sobretodo espero ver pronto tu fic sueerte
Re: Quiero publicar un fic LOL.. no se pregunta.. xD Publicas y quien te siga.No pidas permiso, nadie te dira que no lo hagas. Si vas a puclicar un fic, hazlo en esta misma discusión, edita tu primer post poniendo tu fic ahí..aunque no se como cambiar de nombre la disusión, pues si públicas en otra discusión que hagas, esta va a ser una discusión de puro spam. Adios!
Re: Quiero publicar un fic cierto yo ayo toda la rzon a las demas observa mi fic se llama "la vida de un vampiro" nadie a ido pero yo lo escribi iguual y si me encantaria que pusieras un fic de nejixten vamos pon rapido tu fic porfa besoxxxx
Re: Quiero publicar un fic Les recomiendo que lean las reglas, es importante para no cometer cosas no permitidas después. He reportado la discusión para que sea cerrada a la brevedad posible.
Re: Quiero publicar un fic :3 Si quieres publicar un fic estas con la libertad de hacerlo de cualquier pareja, y si no les gusta a los demás... que va! Hazlo por fan y ya.
Re: Quiero publicar un fic yo digo lo mismo si lo kieres publicar azlo ^^ por cierto es una buena pareja espero tu fic saludos