QuierO casarme

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por cullenswan, 14 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cullenswan

cullenswan Guest

Título:
    QuierO casarme
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    458
    Isabella había decidido buscar marido a través de un anuncio en el periódico, y Edward , al leerlo, quiso darle una lección….
    _Repitelo Isabella. O estoy sordo o de lo contrario tendre que llevarte a un siquiatra – le dijo Don Charlie Swan , molesto
    Isabella ( Bella para sus amigos ) se puso de pie y agitada exclamo:
    _ Te digo , papa, que hablo en serio. Estoy cansada de estar soltera.
    _ Pero mi niña, ¿como puedes estar cansada de estar soltera si apenas tienes 22 años?
    _ Pues deseo casarme y no quiero para marido a uno de mis amigos. Busco a un hombre de mi talla moral, porque me considero una mujer completa y competente para afrontar las responsabilidades del matrimonio. Por tanto, padre , me casare con el hombre que acuda a mi anuncio y que me guste, por supuesto. Lo puse en el periódico sin dar mi nombre, por que creo que es mas original que usar el internet.
    Don Charlie Swan acaricio su bigote y se dejo caer en la butaca. Miro a su hija detenidamente.
    _ Querida Bella, si has decidido casarte asi , lo haras, pero yo desapruebo tu decisión. En cuanto al anuncio que acabas de enseñarme, lo considero un disparate. Yo me case feliz con tu madre y todo era maravilloso hasta el dia en que murió. Para mi el matrimonio es algo serio, pero no voy a tratar de convercerte, porque seria inútil_ Don Charlie hizo una pausa muy breve y prosiguió_ Soy ya casi un anciano y tu tia Renee vive cada vez mas en las nubes. Es casi tan irresponsable como tu, quien eres una joven que cree saberlo todo. Casarte como quieres es un desafio a la sociedad e incluso a Dios y a tus valores morales. ¿ Es que acaso no crees en el amor Bella?
    _ Claro que creo en el amor, papá, y espero que el hombre que tenga la dicha de ser mi esposo sea lo bastante inteligente como para que me haga la vida agradable.
    _ Eres vanidosa hasta ese extremo. Crees que el solo hecho de casarse contigo es una suerte para el hombre que sea lo bastante tonto para secundar tu locura. Ojala te de la lección que te mereces.
    Isabella sonrio y leyó en voz alta el papel que tenia entre manos:
    “ Joven de 22 años, bonita, distinguida, rica, sin problemas físicos ni emocionales, desea contraer matrimonio con un hombre energico, que sea merecedor de ella. Presentese a las seis de la tarde en….”
    _ ¿Verdad que esta fabuloso?
    Don Charlie se puso de pie y, malhumorado, salió de la sala. Una sombra de pesar se vio en su rostro.

*Se que diran que es muy corto pero es el inicio, como una presentacion, espero que les agrade y me den su opinion.

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    No es malo si lees las reglas, no se permite escribir en color

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso