Hola me llamo Luna y tengo 12 años,pelo negro hasta la rodilla,ojos marrones oscuros y piel normal,puede que paresca comun y corriente pero no soy normal ya que tengo doble personalidad. Me vesti y me puse unos vaqueros blancos y un buzo del mismo color,baje las escaleras y salude a mi madre. Luna-hola mama.--digo acercandome a darle un beso en la mejilla-- Kaiyō-hola hija como estas.--comento para después darme una taza de leche con cafe-- Luna-aburida,pero bien.--dije tomando mi cafecito-- Charla entre personlidades ON: ???-vamos dejame el control VAMOS.--comento enojada tratando de tomar el control-- Luna-no eres una maldita asesina.--Comente enojada-- Charla entre personlidades OFF: Kaiyō-te encuntras bien.--dice preocupada bariendo los vidrios rotos al parecer tire la taza-- Me acerque a ella y la ayude para después irme a la escuela. Continuara
apariencia: Mizu:- pelo larco color negro con las puntas violetas,ojos azul. niña Shinzo:- pelo rubio,ojos verdes.niño Suta:- pelo negro con las puntas azules,color de ojos azules.niño Hikari:- pelo marron con las puntas blancas,ojos amatistas.niña Capitulo 2:_la escuela. POV Luna Al llegar a la escuela fu recibida por mis amgios Sutā,Shinzō,Mizu,Hikari. Mizu-hola como estas.--dice corriendo hacia mi dandome un abraso-- Hikari-escuchaste hubo otro asesinato esta vez un niño llamado Daku lo encontraron sin su piel y le faltaba algunos organos.--comento mirandome-- Charla de personalidades ON: ????-vamos quiero el control VAMOS MALDITA SEA YA QUIERO TENER EL MALDITO CONTROL.--grito enojado-- Luna-no Zafire claro que no LO EH DICHO ANTES Y LO VOLVERE A DECIR ERES UNA MALDITA ASESINA.--grite-- Charla de personalidades OFF. Shinzō-hay que estar demente para hacer eso.--dice llendo al salon de clases segido por nosotros-- Suta-mejor dicho hay que ser demente y un sicopata.--comento entrando al salon-- Después en el recreo. Luna-y hay pistas.--dije sonriendo-- Suta-solo encontraron una bufanda gris con partes negras,como la que tu tenias el otro día.--dice comiendo un filete de pollo-- Shinzo-y tienen planes para la tarde?--pregunto mientras comia galletitas rellenas de chocolate-- Todos menos Shinzo-nop.--comentaron a corro mirando a Shinzo confundidos-- Shinzo-que les parece si salimos hoy a las 16:30 al parque.--dijo entuciasmado-- Suta-por mi esta bien.--dijo habrasandome-- Hikari-claro por que no.--dice habrasando a Mizu-- Mizu-vale pero primero hay que habisarle a nuestros padres.--dice para después reirce de las caras de Hikari y Suta-- Shinzo-voy un paso delante de todos,ya llame a sus padres y dijieron que si solo falta que tu aseptes Luna.--dijo caminando al salon de clace segido por los demas-- Luna-claro por que no y carrera hasta el salon de clace.--comento para salir corriendo-- Todos menos Luna-OYE ESO ES TRANPA.--gritaron a corro para después salir corriendo tras mio-- Continuara
Hola, no se si me recuerdas jeje... Pos, yo te voy a ayudar con unos consejitos ;D , espero que los aceptes: Primero, vi que escribiste: ... Ahora, los errores que cometiste, yo también los cometí, son facíles de corregir. El texto sería así: Bien, el error que cometiste: *En la barra del texto, cuando escribes una respuesta o capítulo, sale un "gión", usalo para hacer el dialogo de cada personaje. Es el que yo use. Obvio que te va a cambiar completamente el texto, dependiendo el Pov del personaje. *Cuando escribes fuera del dialogo, trata de ponerlo fuera de los parentesis, ponlo así como yo, mejorara tu narración. Consejos: *Cuando quieras escribir el pensamiento del Pov del personaje que "narra" hacelo con el gión "-". *Si quieres, cuando escribas, deja el espacio, supongo que con eso no hay problema. Si no unilo como yo, sin dejar espacio. Bueno, solo es un consejo, espero que lo aceptes. Y el tema que propusiste, me encanta, es atrapante su doble "personalidad".