Quien diria que yo buscando pareja por el face te conoci a ti (itasaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por reiko uchiha haruno, 4 Febrero 2013.

?

que les parecio

1. bien

0 voto(s)
    0.0%
  2. mal

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    reiko uchiha haruno

reiko uchiha haruno Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien diria que yo buscando pareja por el face te conoci a ti (itasaku)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    582
    Hola me llamo sakura haruno tengo 14 estudio en octavo grado mi sueño es ser la mejor cantante de dos generos de musica: pop y rock, apesar de mis gustos musicales suelo ser una chica muy responsable en sus estudios, me fasinan los vegetales no soy una debora carne, tengo 2 hermano mayores los cuales se llaman: sasori haruno y deidara haruno ellos son algo ¨especiales¨ pero debo ablar mucho de ellos ya que los destruiria si sigo asi. Busco al igual que ser la mejor cantande de lo que ya escribia antes , quiero como toda adolescente tener un ¨novio¨ parece algo estupido pero estoy algo aburrida de ver a mis amigas hinatae ino con sus parejas diciendome: sakura haruno, amiga eres muy bella porque no te consigues a un tipo que este rebur de gueno, para que no estes sola ademas asi podremos salir cada una con su pareja ¨ no crees que es buena la idea¨ pues ahora espero solo le pido a dios que consiga lo que quiero, no es por ser exigente pero que sea: alto, de ojos azules pelo amarillo, su color de piel que sea blanca pero cuando le pegue el sol, su piel se vea como con reflejos dorados, en pocas palabras quiero que sea un dios griego jajaja, espero que exista y ademas que no sea de esos que voltean a las chicas como si nada, que me quiera no por mi fisico sino por quien soy yo en realidad y espero que sepa como enamorarme, porque sino ¨adiositho¨
    Bueno les dejo una foto mia para que sepan como soy...

y que les paresco...

Hola me llamo itachi uchiha tengo 20 años me gradue el año pasado ahurita estoy trabajando, mas bien mandando en las empresas que me dejo mi padre, las cuales por mi apellido deben saber que son las mas exitosas del pais, mi sueño es algo que ahora que tengo las empresas uchiha no puedo realizar yo solo, a la mierda solo queria ser cantante de rock y pop, que mas da si el destino no lo quiso no importa, mmm adoro comer carne, tengo 2 hermanos uno mayor y uno menor los cuales son: madara uchiha el cual no es bueno contar su historia y el mas chico de los tres sasuke el tiene 14 bueno, bueno mi idea no es escribir sobre ellos asi que prosigo, necesito una novia para librarme de las molestias que se la pasan fastidiandome y hacer que mis amigos entiendan de que es muy simple para mi consequir una chica que este mas que guena, para ser directos tiene que ser blanca como la leche, ojos negros y penetrantes como los mios alta pero no mas que yo, tiene que tener los pechos grandes, cintura pequeña, las caderas grandes pero no tanto un trsero que impresione a todos sexi sensual que sea bruta y de mi misma edad. Bueno aqui les dejo una foto mia para que las nenas vengan de una vez

que esperan nenas estoy disponible...

Bueno espero que les aya gustado, bueno estos dos son unas personas muy diferente , no solo por la edad sino por que itachi es algo, nose pero a algunas mujeres no les gustaria salir con el por su forma de ser.
    Sakura: ella esta bien es solo una niña de 14 que solo quiere cumplir sus sueños y diganme creen acerca de este fic tendra algun futuro o algo asi porfavor comenten que me importan sus criticas o ayudas, chau besos hasta prontico...

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Este fic NO va aquí, por favor antes de postear algo, LEE las reglas del foro, cada foro y sub foro poseen
    sus propias reglas. Esto va en el foro de Naruto, ya que siquiera es una historia Ilustrada, puesto que ya se sabe cómo es la apariencia de estos personajes.
    Para ese tipo de cosas bien puedes describirlo, tal y como lo hiciste, sólo que sin las imágenes.
    Agrego también, que estas van dentro de un spoiler. Que vayas con un beta ya que posees errores en cuanto a ortografia etc.
    Y por ultimo, Elabora más la trama, que se entienda un poco más ya que solo les has descrito.

Muevo a su respectiva zona.
    disculpen mi gramatica, ando desde una tablet

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    En primera que no sé de qué va tu fic, esto NO es un fic, ni resumen ni nada, sólo es una ficha de personajes a los cuales les destruiste la personalidad, y eso no es permitido, por favor lean las reglas antes de subir algo. Cierro. Y sería bueno que antes de subir algo revises tus errores, "gueno" qué es eso?

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso