Es difícil saber que estas tan lejos de mi… Recuerdo con claridad ese día en que supe que me enamoraría de ti, pero a la vez sabía que no podía decirte nada. Tenía que actuar como si no me importaras, mientras negaba este querer tú me regalabas una sonrisa, que calentaba mi fría alma. Aquella calidez de tus brazos que me acompañaron en ese momento bochornoso, hiso que cayeran de mis ojos lagrimas con una sensación que jamás había probado “dolor” Cuando te confesaste con tu coqueta sonrisa, fui feliz, quería saltar de un lugar a otro, pero no podía aceptarte, porque quien era y te haría mucho daño. Ahora que te veo con alguien que vale la pena deseo que seas feliz, y te pido perdón con toda la fuerza de este sentimiento, que aún no sale de mi pecho. --- :( Esta es una carta que escribí a aquella persona que más me importaba, pero tenía que romper con esa relación por lo mal que lo trataba. Espero que me logre perdonar.:(
Linda, este escrito no va aquí, si lees bien las reglas, te darás cuenta de que este Foro es especial para los Doujinshis y comics gráficos, no escritos. Por lo tanto muevo a su respectivo foro. Y por favor evita cambiar el color de la letra, ya que entorpece la vista, y no está permitido. Dudas, sugerencias mi perfil o pm. Saludos.