Quemar etapas: Frase célebre.

Tema en 'La Taberna' iniciado por MelodiaVal, 12 Mayo 2011.

1.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Pues si, en mi opinion es una frase célebre y la veo por todos lados. Sinceramente, para mi quemar estapas es una completa tontería porque todos tenemos la edad que tenemos y la cuestión sería respetarla, solo que últimamente, con la sociedad actual, siento que de a poco la inocencia se pierde cada vez a mas temprana edad. Los niños de primer grado de mi colegio hablaban de DROGAS, ¿cómo llegaron a saber eso? vayase a saber. Compañeras mías ya tienen hijos, o chicas mas chicas, la de menor edad tiene trece y se que quizá debo informarme mejor ( no me digan por favor "mira si su hijo es producto de una violación o algo parecido :$" porque por lo menos de la gente que yo generalizo aquí no es el caso) pero me da pena ver tantos abortos, nenas de diez años caminando por el centro hablando de sexo.

Cuando salgo con mis amigas y vemos eso no podemos evitar cruzar miradas y repetir lo mismo "yo a esa edad jugaba a las muñecas".

También me cuestiono el si estaré quemando etapas porque hay veces en las que me salgo de control y creo que lo quiera o no, me estoy fundiendo en esta sociedad horrible que intenté (para que no digan, "se queja de la sociedad y no hace nada para cambiarla") rescatar (o por lo menos a mis "amigos"). Algunos fines de semana salgo a bailar y tomar, lo admito, probe el cigarrillo, pero ya lo dejé porque sabía que era un desperdicio de vida, y mi novio tiene 19 años a cumplir 20, pero aun así lo quiero mucho y el me dijo que no me pensaba ni tocar mínimo hasta que cumpliera los 16 (sigo virgen y no voy a decir que estoy orgullosa porque hay chicas mas jovenes que lo hicieron pero por amor, voy a decir que me siento feliz por no haberme regalado a uno cualquiera). Estudio, escribo, trato de pensar en mi futuro y de no meterme en problemas, preguntas:

¿Que consideran ustedes la quema de etapas?
    ¿Que una persona tenga la cabeza arruinada quiere decir que esté quemando etapas?
    ¿Ustedes queman etapas?
    Esta de colada xD ¿Creen que estoy quemando etapas muy rápido?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Bueno.. no sé hasta qué punto tu novio lo haga por amor, él ya es mayor en la ley, si se mete contigo y algo sale mal puede ser arrestado por ser menor tu.. es cosa de lógica. Un amigo tenía el mismo detalle... y otro igual, lo hacen para evitarse problemas. Claro, esto viniendo de hombres con algo de cerebro y criterio.

Bueh, en sí es querer meterte y probar más de lo que eres capaz de hacer, no veo la necesidad de apurarse realmente, ahora que si la gente la caga.. allá ellos x´D no me importa lo que hagan; pero realmente, para qué saltarse cosas x´D qué ganan? MALAS experiencias, recuerdos dolorosos x´D? pocas veces los que tienen sexo tan rápido lo disfrutan -y cuando tienes 14 años no lo llamaría amor luls- al final varios se arrepienten.

3.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Buneo, si no hubiera sido porque viví mi vida hace tres meses, tediría ahora que sa frase no la he escuchado jamás. Me parece algo... un poco cierto y un poco falso, como todo en la vida. Todo depende de como lleves la vida, siempre debe ser de la forma que más quieras, y de cuanta personaldiad tengas para aceptar tu condición inmediata.

Lo único quemado acá es el cerebro de las personas que te dicen eso, como ya dije, cada uno vive su vida del modo que mejor le parezca, lo importante es que seas responsable para saber que es lo que en realdiad quieres y como quieres que sea.

4.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Quemar etapas va más allá de haber dejado pasar una etapa, ya sea por la pérdida de inocencia o por el consumo de drogas o cualquier otra cosa.
    Incluso uno llamándose "cuerdo" (que levante la mano el que realmente se crea cuerdo en como va el mundo), puede farrearse una etapa de la vida por tomar un rumbo que más tarde uno se arrepiente. No sólo embarazarse a temprana edad o beber hasta olvidarte de la existencia, sino haber elegido una carrera que te hace infeliz, o comprometerte con alguien que no llena tu existencia, Es por eso que también hay tantos divorcios, si lo pensamos bien
    Uno a veces, en especial con la velocidad en que se vive en este mundo, toma la decisión más rápida, pero no siempre es la que te hace pleno, la que te lleva después a pensar que has hecho las cosas en paz y que puedes seguir adelante.

5.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Que consideran ustedes la quema de etapas?
    Una perdida de tiempo, todo debe ir a su tiempo.
    ¿Que una persona tenga la cabeza arruinada quiere decir que esté quemando etapas?
    No, bueno depende en que sentido, si tiene 14 años y piensa en entregarse a su novio pues obvio si, pero si eres mayor de edad y eres responsable no creo, y si eres mayor de edad y no te importa la vida perdiste tus etapas o realmente no maduraste.
    ¿Ustedes queman etapas?
    Yo, a mis cortos años de vida no, o eso considero, aún hablo de temas ilógicos y vivo en mi mundo de caramelo *o* pero me interesa lo que es la inseguridad, incluso mi madre me enseña todo lo que es las violaciones etc. no lo considero quemar etapas, simplemente estar informada sobre lo que hay afuera, no es lo mismo que antes y todo de lo que se habla no lo tomo a mal porque a como estamos es para tomar precauciones.
    Esta de colada xD ¿Creen que estoy quemando etapas muy rápido?
    No, bueno es un tema complicado, si tú aún no cumples 16, pues...si sigues joven, a fin de cuentas es amor, que se le va a hacer...tengo una prima que anda con uno de 19 y ella tiene 13!. Y me parece que haces bien en no entregarte a cualquiera, darte tu lugar a respetar y pensar en tu futuro. Y lo de los fines, supongo que es diversión, y mides tus acciones. En conclusión, nop.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso