Que tú vinieras. (LeeTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 14 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    995

[N/A]

¡Hola a todos! :’D En primera, quiero pedir perdón por no publicar tanto estos días. YOY Es que aún estoy algo prohibida de la computadora. -w-
    Bueno, primero diré que el LeeTen y el LeeSaku son parejas hermosas. *-* En segunda, le dedico esto a las amantAs de Lee. Algunas son… Itsuzeru, blackrose18, y unas cuantas más. xD Es que no conozco muchas. ^^U En fin, espero que les guste.

[FONT=&quot]Que tú vinieras[/FONT]

Era un atardecer de cielo escarlata. Los algodones flotantes en la capa celeste se veían carmesí a causa de la partida del astro que gobernaba el universo. El viento hacía presencia no de manera arisca, pero sí con fuerza; además de que todos andaban fuera de sus residencias por la efeméride del día.

Pero, aparte de los demás seres, él se encontraba solo en aquel hospital. En silla de ruedas y decepcionado por todos los esfuerzos que había ejecutado, sólo para llevarlo a aquello. No podía creer que había tenido fe en la “flor de la juventud” para que en ese entonces, estuviese inválido.

Miró por la ventana de su habitación. Estaba solo, y todos los demás con amigos incluyendo familiares. ¿Nadie lo recordaría?

El recuerdo volvió a su mente como si de un trauma se tratase. Las imágenes; desde el golpe que propició a aquel miembro desconocido de Akatsuki, los movimientos rápidos que tuvo que realizar para no caer en trampas del enemigo… hasta la caída que selló su futuro como shinobi.

Pensó que su amor platónico, Sakura Haruno, estaba en la fiesta de la temporada junto a su novio, Sasuke Uchiha; su amiga, Ino Yamanaka, junto a su pareja, Sai; Hinata Hyuuga, junto a Naruto Uzumaki… Todos tenían pareja excepto él.

De repente, una lágrima llena de depresión cayó rodando por su mejilla al recordar todo aquello. No podía salir del centro médico hasta finalizar su tratamiento, el cual tardaría unos seis meses; pero lo que más lo entristecía era el hecho de que todos celebraban sin él. Que todos lo hubieran olvidado.

Pero, en ese remordimiento, entró una silueta femenina a la sala donde el herido se encontraba. Lentamente giró su rostro para divisar a su visitante, y se sorprendió al ver a la flor más hermosa de Konoha.

Tenten Ama.

Él saludó con una sonrisa.

—Hola, Tenten. ¿Qué haces aquí? Deberías estar con… Neji —inquirió disimulando su depresión, para no alertar a su amiga.

Ella sonrió y se le acercó; sentándose en la cama del muchacho inválido, de ojos vivos y cabellos azabaches.

Estaba —exclamó en énfasis—. Vine a hacerte compañía por lo de… bueno, ya sabes.

—Me tienes lastima, ¿no? Antes podía incluso hacer mil sentadillas y ahora… no puedo hacer nada —confesó deprimido con cabeza baja.

Ella sonrió como una niña inocente, que no lleva malicia en su corazón, y detrás de su espalda sacó un ramo de rosas.
    Él se sorprendió ante esto. ¿De dónde Ama había sacado aquellos hermosos pimpollos? Era la pregunta que le haría, pero ella se le adelantó.

—No. No digas nada —exclamó pasándole el gran ramo—. Pensé que alguien estaría contigo hoy, pero como vi que todos estaban en la fiesta, imaginé que estarías solo —sonrió. Él tomó el adorno.

Observó con añoro la gran cantidad de rosas, formando un gesto de alegría leve con su rostro. Un ahogado <<Gracias>> fue todo lo que exhalaron sus labios llenos de juventud, aunque él no lo creyera.

Su corazón se llenó de felicidad; tanta que incluso una lágrima se desbordó de sus orbes de gran tamaño. Dicha gota cayó en una de las rosas, ocasionando un pequeño destello en la flor. La jovencita Ama protestó.

—¿Por qué lloras, Lee? —con algo de preocupación mientras apoyaba su mano en el hombro del adolescente. Él sonrió sólo como él sabe.

—Porque… —hizo una pausa y derramó otra lágrima—, estoy feliz de que hayas sido tú quien viniese.

Ella lo abrazó, más de manera fraternal. Aunque él había estado sintiendo cosas por su mejor amiga, la respetaba sobre todo porque su mejor amigo y ella eran novios. Pero aún así, no pudo evitar pensar…

<<Éste es el mejor San Valentín de todos… >>

Fin

[N/A]

Bueno, es todo. –w- Espero que me haya quedado bien, porque en mi opinión, es verdad. ¡Disfruten San Valentín! *-*
    El mensaje de este fic es que “no importa tu estado. Lo que importa es que disfrutes San Valentín junto a las personas que quieres”. O al menos creo que ese es el mensaje. eweU

Por último, ésta es una ayuda a la campaña NO convencional de ex-Sophie. Espero que esto ayude. xD

¡Adiós! :rosa:

2.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Re: Que tú vinieras. (LeeTen)

Aww, lo amé Kaori. Símplemente eso, lo amé.

:kawai:
    Me gustó mucho como describiste el día, el cielo y como te referiste al viento (: Estubo muy lindo :D
    Pobre Lee, lo has puesto en silla de ruedas D: Pero Tenten lo visitó *-*

Aunque me guste más el NejiTen, este fic ha estado muy lindo :D
    Amor no correspondido, o... ¿Sí?

Neji y Tenten son novios :o Pero Lee le ama en secreto C:

¡Qué ternura! (L)

¡Llorón! Pero lo comprendo, pobresito... Sakura es mala y se va con Sasuke. Me imagino el ramo de rosas (L)
    Y lo de la lágrima en la rosa fue; ¡kawaii! Súper tierno (L)

Ok, ortografía perfecta, demaciado perfecta para alguien normal D:
    ¡Eres anormalmente exacta en la ortografía Kaori x'DD!

Ok, ya me voy... Yo también soy fangirlA de Lee :o

3.  
    Palty

Palty Guest

WOW ...fue muy lindo tu fic me encanto de veras, que lindo que tenten se preocupara por el aparte de que lee se esforzara tanto asta ver que Tenten le trajo folores y el lloro que tierno ^^
    Muy lindo el fic =]

4.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

-kaori qye bonito!!
    no veo muchos leeten por aqui, tampoco leesajus
    pero la verdad, lee me parece un muy buen chico ^w^
    pero a sakura a quien quiere no le alcanza ¬¬
    bueno, no tengo nada que decir
    para mi fue perfecto con todas las letras, sin mas
    me despido

Ruriko-sama

5.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Bonito, bonito, bonito y más bonito.

Me gusta mucho esta pareja. Definitivamente soy fan de esas parejas donde la mujer es la dominante y el hombre la respeta tanto *_*.

Lee es el personaje más amor y tierno que he conocido, ¡es adorable!
    Me gustó que TenTen lo fuera a visitar mientras nadie lo hacia. Fue un lindo detalle regarle las flores a un personaje tan lindo como él *_*. Lo del abrazo te quedo... OMG!

Me gustó (y es mi primer LeeTen, wiiii).

Cuídate.
    Sigue escribiendo ;).

6.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

*0*!!! Kaori!! >////<!! te odio!! esta tan..tan.. Kya!! hermoso!!
    me encanto! Dios! que manera de recibir San valentin *0*-que por cierto es el dia mas aburrido de mi vida -w-U

Pero es que ahhh..

En cuanto a escritura...muchas palabras extrañas owo..que bien que usaras sinonimos, pero recuerda qur para que se entienda, es bueno usar palabras simples de las que se conosca el significado
    (que diabloes es efeméride? o.O)

Pero despues de eso, me fascino!! lo ame con toda mi pequeña alma de amante de Lee *0*

No te dire lo buena que eres escribiendo, porque eso ya lo sabes ;3

Itsu-chan..cambio y fuera ;3

7.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

¡OMG! Adorable. Definitivamente hermoso, bello, triste y original.
    Amé que hayas utilizado una pareja no convencional (También apoyo la campaña de Bethany xD)

Primero de todo, debo felicitarte por el gran vocabulario que empleaste, se nota que tienes uno muy amplio y con muchos adjetivos poco comunes; cosa que es genial.

Bueno, la trama me fascinó; un bellísimo drabble de San Valentín, y nunca se me hubiera ocurrido esta pareja. Adoro que por fin hayan hecho algún Fic protagonizado por Lee, el se lo merece más que ningún personaje. Y la pareja, a pesar de no ser una de mis preferidas, estuvo excelente y muy tierna. Fue una idea excelente, y como buena escritora, supiste explotarla al máximo.

Con respecto a la narración, fue una de las cosas que más me sorprendió, fue regio el vocabulario que utilizaste; y la narración fue tan descriptiva que pudo haberme transportado más que ninguna otra.

La ortografía está totalmente impecable, por lo que también te felicito.

En fin, lo disfruté muchísimo. Esperaré más que ansiosa un nuevo trabajo tuyo, linda ;)

¡Besos!

Resultado general: Increíble. Fue un drabble súper dulce, bello y excelentemente desarrollado.

8.  
    Shimari

Shimari Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor

:OMFG: *Empieza a correr en círculos, se pega contra un poste de luz, le cae un coco en la cabeza y cae desmayado*
    ¡Lo amé! Está hermoso. ¡Me encantó, me encantó! Tanto que creo que me casaré con este one-shot
    No puedo evitarlo, te quedó demasiado hermoso. Me haré gay por este drabble
    Bueno, no noté ningún error, en ningún ámbito. Y la trama está sencillamente hermosa.
    Hace tiempo que quería leer un LeeTen y has complacido mis caprichos de FanBoy~
    *____* Bueno, Kaorita. Seguí escribiendo Sobre todo LeeTen , que yo te leeré Sobre todo si son LeeTen's
    ¡Bye! :SMILE:

9.  
    KaiLumi Uchiha

KaiLumi Uchiha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

kawaii!!!
    mujer... te ha qedado hermoso
    siimplemente amo tu fic...
    me encanto como describiste el cielo... ii todo eso... fue....
    geniial!!
    ohhh!!
    Lee... enamorado de Tenten...
    pero la respeta... porqe es novia de su mejor amigo.... llore..
    amo el NejiTen... pero llore por Lee...
    es qe fue... tan...
    *suspiro largo y profundo*
    KaoriSama, como siempre... me ha encantado... tienes una manera unica de escribir...!
    kawaii!
    vale...
    me retiro!
    Saludos
    :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso