Que loca vida (naruto)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eyerlin, 9 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eyerlin

Eyerlin Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que loca vida (naruto)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1483
    Que loca vida (naruto)

Hola, aqui traigo otro one shot es un poco gracioso. Espero que les guste ^o^.

Que loca vida

-¡Ayúdenme!- Gritaba a mas no poder mientras cascaditas salían de mis ojos-¡Necesito ayuda!- Volvía a gritar. ¿Porque gritaba? Pues muy simple me encontraba colgado de un árbol y todo por la culpa del idiotaSuke. ¿Cómo paso? Y ¿Por qué idiotaSuke? Bien les contare todo lo que paso para que estén al tanto de todo.

Todo comenzó en la mañana estaba yo de camino al liceo; el cielo estaba de color azul como mis ojos y el sol del color de mis cabellos. Las flores bailando con el viento y mi estomago rugiendo por no hacer comido.

Llego al liceo y escucho mi nombre, me volteo para ver a la que me nombro y era la chica de esos cabellos rosados como el chicle. Me dispongo a saludarla pero callo al ver su rostro envuelto en ira.

-Na-ru-to- Me dice de forma moustrosa ocasionando que mi cuerpo empezara a temblar como la gelatina cuando ve al cuchillo que en estos casos yo era la gelatina y Sakura el cuchillo que me va a rebanar.

-¿Q-que p-pa-sa S-sakura?- Pregunte con un gran temor.

- ¿Porque lo hiciste?- Me pregunto todavía con su voz moustrosa mientras que de sus ojos salían fuegos, su frente brillaba a la luz del sol y sus cabellos parecían culebras ¿Acaso Sakura le había robado el cabello a medusa? Yo creo que si ya que me amenazaban y veía como me sacaban sus lenguas rosada.

- N-no en-entiendo, q-que fue l-lo que h-hice-Le dije sin entender.

- ¡Claro que si entiendes!- Me grita y ciento como casi me orino del miedo por lo que me valla hacer- Tú fuiste quien me agarro del bolso mi pañuelo- Me dice con enojo.

-N-no se d-de que m-me estas h-hablando- Le vuelvo a decir sin todavía en tender lo que pasaba.

-Claro que si lo sabes, Ino me dijo que tú tenías mi pañuelo azul- Dice esto y una imagen de Sasuke con un pañuelo azul aparece en mi mente.

- Espera un momento Sakura ese pañuelo no es tuyo ese pañuelo es de Sasuke- Le digo en mi defensa

-C-claro q-que n-no- Me dice y veo como ella va cambiando su carácter macabro a uno nervioso.

-Claro que si. Ayer el andaba con gripe y con ese pañuelo se escurría la nariz- Le aclaro, ella se disponía a hablar pero vemos como Sasuke se acerca mientras un montón de chicas gritaban como locas ocasionando que Sakura también se pusiera gritar y aclamar su nombre.

¿Que tiene de especial ese tonto?- Pensé mientras lo veía, caminaba como un modelo mientras meneaba su cabello de un lado a otro y se le veían estrellitas en su rostro, que quisiera saber de donde salieron.

Me dispongo a ir al salón pero paro al ver en un de las ventanas de salón como una de las nuevas profesoras también se ponía a gritar mientras le lanzaba rosas al Uchija que se encontraba debajo pero ahora con una pose y su súper sonrisa.

-Esto es estupido- Pensé mientras una gran gota resbala por mi nuca y me dentraba en el liceo.

Llego a mi casillero lo abro y encuentro una nota de color rosa con un corazón, Pensé que era una carta de amor por el color y el corazón y también porque en el corazón decía “Carta de amor” la abrí y la ley en voz alta.

-H-hola s-soy tu f-fans- Ley tal cual como estaba escrito-Esto es una broma- Pensé con un tic en el ojo derecho, si esto es una carta de amor entonces lo que siento por Sakura es algo de otro mundo.

Arroje la carta al basurero y al instante escuche un grito devastador a mis espaldas, se parecía a las películas de terror. Me voltee rápidamente y veo que era Hinata tirada en el piso con su mano derecha tapándose su boca mientras sus ojos veían la nada, se parecía a una actriz.

- ¿Hinata que te pasa?- Le pregunte mientras me acercaba a ella rápidamente que al verme pude notar como se paraba rápidamente y tomaba la posición de chica tímida mientras sus dedos jugaban.

-¡Esta chica de verdad es rara!- Pensaba con miedo mientras la veía.

- N-nada N-Naruto k-kun- Me dice tartamudeando mientras sus ojos no se que buscaban porque me veía a mi y después veía a otra parte, parecía una loca ya que lo hacia a cada rato.

-Ah, bueno yo entonces me voy- Dije para así salir corriendo de ese lugar- ¡Todos están locos!- Pensaba mientras corría.

Llegue al salón en donde el profesor me castigo por haber llegado tarde. ¡¿Dios que mal hice?! Pensaba en cada minuto que pasaba. Y así pase todo el “Lindo dia”.

Llego la hora de la salida y me disponía a irme a mi adorada casa pero se atraviesa Brad Pitt en mi camino.

-IdiotaSuke - Le dije de mala gana. El me ve mal y después veo como se forma una sonrisa macabra en sus labios, veo como tres hombres parecidos a Hulk aparecen de la nada que me agarran mientras yo empiezo a gritar que me suelten. Me llevan a un parque, agarran mis calzones de ositos cariñositos que en esos momentos lo llevaba puesto los jalan hacia arriba como calzón chino y me cuelgan de un árbol ocasionando que empiece a gritar como loco mientras ellos se van. Eso fue lo que paso y ya saben el porque de idiotaSuke.

- ¡Auxilio mama, papá!- Gritaba pero escucho que algo se rompe y caigo al piso- Ouch, te odio IdiotaSuke.

Fin
    Se que me van a matar las fans de Sakura jejejeje y estoy lista para esoDisparando1- Con un lanza llamas en las manos- Espero que les alla gustado :)​

2.  
    Gumi Megpoid

Gumi Megpoid Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que loca vida (naruto)

ohayo!

jajajajajajajajaja.......

al infinito jeje
    tu fic sta muy bn me gustó aunque algunas palabras estan pegadas se entiende jeje

pobre naruto, parece que aqui se le subio mas el ego a Sasuke jaja, brad pitt jaja

wueno, tc chica

sayo!

3.  
    Atsushi

Atsushi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que loca vida (naruto)

...
    wha?
    primero, las palabras se te pegaron y algunas las escribiste mal
    mmm... es raro, me gusto mas el shikatema y el nejiten, este veo que te enfocaste mas en que sea gracioso
    y la la letra debe ser en verdana 2
    hay un poquitin de OoC en Sasuke
    recuerda que te lo digo solo para que mejores ;) y no te lo tomes a mal
    en fin, se despide
    Evil-chan, cambio y fuera...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso