que compliado es esto :ANYWORD: soy nueva aqui este es mi primer fan fic espero que les guste ah y cuando es cribo dentro de*son pensamientos* en konoha se encuentran 6 amigos (naruto,sasuke,neji,hinata,tenten,sakura)ivan en el mismo curso todos tenian 19 menos sakura y hinata que tenian 18 naruto:eh amigos tenten y yo somos novios todos :queeeeeeee??? tenten:es cierto naruto y yo somos novios hinata:*:(no puede ser justo cuando estaba por decirle a naruto que lo amaba que mal* ah que bien ahora tenemos tortolitos en el grupo-dijeron sasuke y neji sakura:*neji es tan lindo...lastima que solo seamos amigos....-ah suspiro* neji:bueno celebremos en mi casa a las 8:00 todos :dalee.... sakura:*bien que bueno en su casa* sasuke:que le vera sakura a neji que yo no tenga :mad: naruto:nose el es ma cercano a ella y eso que te importa eh???sasuke:P sasuke:hmp... naruto:sasuke te hecho una pregunta :mad::mad: sasuke:no me importa solo era curiosidad... naruto:*es mentira sasuke piensa en algo y lo averiguare* ok eran las ocho todos estaban en la casa de neji menos cierta chica pelirosa sasuke : neji como que sakura no va a venir neji:es cierto:( sasuke:sera que no quiere venir neji:... eran casi las nueve cuando se aparecio vestida de un top corto rojo y una falda que le llegaba hasta medio muslo color gris con rayas rojas y unas botas largas negras una chica pelirosada que enseguida se da cuenta de la presencia de su amigo neji corre a saludarlo sakura: hola neji como estas?? neji:atontado por tal cuerpo de la chica ... dice:biiiennn yy tttu? sakura:bien neji te quiero decir algo en privado -dijo mientras miraba a sasuke neji:sonrojado -sssiiii daalleee sakura :que bueno lo de naruto y ten ten no?? neji:si sakura quiero decirte algo neji:yo tambien sakura:sonrojandose-tu primero neji:*vamos neji armate de valor tu puedes* buenos tu me gustas sakura:tu tambien me gustas empezaron a besarse hasta que alguien los ve....