Lo sé, lo sé, qué título tan... En fin. Primero que nada, quiero anunciarles a los poetas y poetisas hermosos de FFL que se está poniendo en marcha un concurso de Epitafios, ya que sería genial impulsar más actividad para el foro de Poesía que de por sí tiene una actividad muy estable y satisfactoria, pero como yo soy una personita a la que le encanta seguir yendo viento en popa, espero mucho más de los usuarios que publican allí y asimismo de aquellos que temen publicar. Después, muero por invitarlos a participar en el Café literario, y tal vez abrir algún debate sobre un libro, pero con respeto que después Heros me regaña. ;_; Por último, pero no menos importante están los Desafíos, pueden ayudarlos a explotar la imaginación y a desbloquearlos bajo presión, -y es que ustedes hoy en día con el látigo eh- así que por ahí los espero, por si alguien quiere obligarme a escribir Naruto o asdf, está bien. :3 Ya para terminar de concluir, los invito a Colectivos también, a ver si Koto u alguien se ofrece a enseñarme cómo va eso que soy un conejo inofensivo en ese mundo. En fin queridos usuarios, espero que se pasen y se babeen como yo con tanta cosa para hacer, y por supuesto espero verlos en poesía publicando, probando en los versos, como me encanta. Saludos.